Proof of concept (#8)

1, 2, 3, 4, 57
zastiu escribió:No se... Yo eske no lo veo... Realmente crees que cabe dentro de la carcasa de la ps3 la ps2?

Pues... las tengo una al lado de otra... y si, entran incluso 3 ps2 dentro de la ps3 jajajaja (de las pequeñitas, obviamente)
zastiu escribió:No se... Yo eske no lo veo... Realmente crees que cabe dentro de la carcasa de la ps3 la ps2?


La canija fijo que cabe y si no se mete sin carcasa y ale [toctoc]
pues yo creo que no va a haber noticia y se les va a tragar la tierra....
paxama escribió:yo no creo ke sea fake el xploit esta ya lo demostro ayer ricky a ver ke pasa esta noche si han dicho ke a las 12(la 1 aki) ezsperemos hasta la una y ya veremos
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O o
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

y dos horas menos aquí [burla2]
Vamos a ver....... como si colabora Dios, El Espiritu SAnto y Leonardo Da Vinci. Me quieres decir CON QUE PROGRAMAS sin el SDK ?

Segundo, la firma.......... bueno no.. paso, paso de explicar mil veces lo mismo. Total, no hay mas ciego que el que no quiere ver.


PD: Por cierto... el SDK en zip y con contraseña xD!!!!!!!!! para partirse el culo xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y del emule por lo menos no? xD vamos hombre, seamos serios.
zastiu escribió:No se... Yo eske no lo veo... Realmente crees que cabe dentro de la carcasa de la ps3 la ps2?


Qué si coge...Y cogen 2 o 3 por lo menos... [jaja]
Si no hay noticia me parece que van a ser otros los que se los van a tragar...
devnul escribió:Vamos a ver....... como si colabora Dios, El Espiritu SAnto y Leonardo Da Vinci. Me quieres decir CON QUE PROGRAMAS sin el SDK ?

Segundo, la firma.......... bueno no.. paso, paso de explicar mil veces lo mismo. Total, no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Diles que te pasen algo, a ver como ves tu la situación no?. Aunque claro, sin SDK ni tu ni nadie puede sacar algo jajaja. O sea que estamos jodidos, ya decia yo.
Balada escribió:
Diles que te pasen algo, a ver como ves tu la situación no?. Aunque claro, sin SDK ni tu ni nadie puede sacar algo jajaja. O sea que estamos jodidos, ya decia yo.


A ver es muy simple:

a) El xploit funciona (dicen)

Bien.. con que has programado el exploit? DOnde lo has probado? como lo has metido? (no tienes sdk no tienes xploit, no lo puedes meter, asi de simple)

b) EL SDK vale MILLONES, una polla (con perdon) lo vas a sacar en zip y con contraseña, yo tambien puedo ser tan friki como para crearme un zip con contraseña y ficheros con los nombres que me salgan de...... y ala ya tengo SDK alguien lo quiere????? ¬¬ !!!!!!!!!!!!

c) Mi cohete viaja Saturno en 2 horas y media. Sisi.. en 2 horas y media, lo unico malo es que no tengo combustible, bueno ni materiales, bueno tampoco tengo un equipo de ingernieros aeronauticos, pero esta noche tendreis un noticion acojonante!!!!!

PD: Adelanto, ya tengo la pegatina de mi cohete! iuju!!!!

¬¬ !!!!!

Con la conversa con Alec el otro dia ya tuve suficiente. Pillada en 5 minutos.
Tanta tensión me esta consumiendo, ojala que todo se aclare esta noche.
devnul escribió:
A ver es muy simple:

a) El xploit funciona (dicen)

Bien.. con que has programado el exploit? DOnde lo has probado? como lo has metido? (no tienes sdk no tienes xploit, no lo puedes meter, asi de simple)

b) EL SDK vale MILLONES, una polla (con perdon) lo vas a sacar en zip y con contraseña, yo tambien puedo ser tan friki como para crearme un zip con contraseña y ficheros con los nombres que me salgan de...... y ala ya tengo SDK alguien lo quiere????? ¬¬ !!!!!!!!!!!!

c) Mi cohete viaja Saturno en 2 horas y media. Sisi.. en 2 horas y media, lo unico malo es que no tengo combustible, bueno ni materiales, bueno tampoco tengo un equipo de ingernieros aeronauticos, pero esta noche tendreis un noticion acojonante!!!!!

PD: Adelanto, ya tengo la pegatina de mi cohete! iuju!!!!

¬¬ !!!!!

Con la conversa con Alec el otro dia ya tuve suficiente. Pillada en 5 minutos.
ai estoy de acuerdo contigo ;)
asi a lo tonto casi Medio millon de visitas por este tema, solo por esta historia!!

El servidor de EOL esta a tope!!! ratataaaa
pero komo se entra al irc? ya e visto el numero ese y los 2 canales, pero ke ay ke hacer cn ello? ratataaaa ratataaaa [fumando]
euskokali escribió:asi a lo tonto casi Medio millon de visitas por este tema, solo por esta historia!!

El servidor de EOL esta a tope!!! ratataaaa


De aquí viene mi comentario acerca el por qué este hilo sigue abierto. Publicidad and € a tope, eh.
Se quiere petar una ps3 y nisiquiera se puede vulnerar una simple contraseña?? No se puede hacer nada por fuerza bruta?? vero demasiadas películas, verdad?
pagaria por ver la cara k se nos va a kedar esta noche...xD
No pagues, que en unas horas te sale gratis xD.
Spidey_86 escribió:No pagues, que en unas horas te sale gratis xD.

+1 xD
y encima no puedo entrar en el puto irc por un simple comentario...
cokik escribió:y encima no puedo entrar en el puto irc por un simple comentario...

No creo que te sirva pero bueno...
Apaga el Router y enciendelo dentro de 15 min, aunque creo que no podras soportar 15 min sin Internet xDD
no hace falta apagar 15 min
si tienes ip dinamica cambia na mas apagar
si la tienes fija no cambiara ni cn 3 dias apagao xdd
TraNk escribió:No creo que te sirva pero bueno...
Apaga el Router y enciendelo dentro de 15 min, aunque creo que no podras soportar 15 min sin Internet xDD
lo probare gracias tranka :D, k insinuas k soy un adicto a internet? ¬¬
EA me acaba de mandar un Email..Sera el SDK?




A no! es publicidad del NFS (Aka SDKK)
solo espero que despues del gran owned de esta noche no sigan saliendo más ice-tea o dream-team y que si salen no se les de credibilidad hasta que consigan cargar un hello world (que no esté firmado por sony)
tengo algo de "NOTICIAS"

supuestamente tendremos algo a partir de las 9.... si un CONTACTO que tienen se conecta.
he estado hablando con alec y me ha dicho lo siguiente, resumido:
-ellos habian o han desarrollado algo.... peeeero un CONTACTO les contactó, valga la redundancia.
-y creen que con lo que les ha aportado el CONTACTO pueden desarrollar algo mejor.... estan a la espera de confirmacion de este CONTACTO(que se va a conectar supuestamente a partir de las 9) para ver que hacer.
-segun lo que les diga.... publicarán una cosa u otra:
--Una de esas 2 cosas podremos probarla en nuestras casa para verificar todo esto...
-- la otra no....


y eso es todo


[uzi]
Con todo lo k han liado como luego sea fake.... [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
PD: Primer mensaje,xDDD

Saludos
Bueno gente yo me voy a dar un voltio por ahí xD. Espero que cuando vuelva esteis todos felices y lozanos revoloteando cual mariposa alrededor de una flor xD. Anque me da que vais a estar más asesinos que Jack Bauer en 48 horas ratataaaa
no quieren decir quien es el contacto... pero le han preguntado directamente si era DAX y han dicho "no" pero eso no es eliminatorio....
quiero decir que podrian simplemente o querer decir que es el o directamente NO es el....

no dejan nada claro

[uzi]
Bata-ya!!!!

menos mal que curro hasta tarde y puedo estar pegado al pc!!!

[fumeta]
pero no veis k estos estan rekaudando pasta en su web pa poder pillarse un a puta ps3!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
seryiix escribió:tengo algo de "NOTICIAS"

supuestamente tendremos algo a partir de las 9.... si un CONTACTO que tienen se conecta.
he estado hablando con alec y me ha dicho lo siguiente, resumido:
-ellos habian o han desarrollado algo.... peeeero un CONTACTO les contactó, valga la redundancia.
-y creen que con lo que les ha aportado el CONTACTO pueden desarrollar algo mejor.... estan a la espera de confirmacion de este CONTACTO(que se va a conectar supuestamente a partir de las 9) para ver que hacer.
-segun lo que les diga.... publicarán una cosa u otra:
--Una de esas 2 cosas podremos probarla en nuestras casa para verificar todo esto...
-- la otra no....


y eso es todo


[uzi]



Pero a las 9 hora española o que, porque segun leo en el IRC el tiene una hora menos...
Hola a todos, seres inferiores!! Como hemos visto que os gustan mucho los fakes y les dais bombo y platillo a más no poder, mis colegas Yon Ki, Aitor Menta y yo hemos decidido crear el nuevo Team Fake, para ir creando grandes fake todas las semanas y teneos entretenidos.
Iremos sacando nuevos fakes sobre Ps3, nos inventaremos SDK, haremos Hello World en C y shell y os los meteremos como código firmado de Ps3.
También cargaremos, ATENCIÓN juegos originales en Ps3 (que con el precio que tienen, no veas lo difiiiicil que es conseguirlos). Y lo que es más díficil todavía: cargaremos juegos originales en Ps2, porque...¿alguien ha visto un juego original de Ps2 en años?
Inventaremos un sistema para cargar la batería de la PSP con el Bluetooth del coche y un método para que puedas envíar señales Tam Tam a tus colegas.
PD: tranquilos, contamos con la ayuda de todos estos niños prodigio de la España de hoy en día que hacen web corporativas y programas completos para gestión de empresas con 11 años. ¿Para qué coño estudiaría yo Bachiller y una carrera en informática? ¿Porqué el año que viene me voy a gastar una pasta en la Universidad de Sydney si resulta que en Chamberí tengo a los jodidos gurús de la programación estructurada, web y seguridad informática jugando en el parque de su cole a las chapas?
PD2: ya hablaremos con EOL de la recompensa que nos tendrán que dar por los millones de visitas que les vamos a proporcionar.
Por ahora solo quedan 10 minutos...crucemos los dedos porque cada vez me creo menos esto...
PEPE_YLS escribió:

Pero a las 9 hora española o que, porque segun leo en el IRC el tiene una hora menos...

Sera una hora mas aquí, eso creo...
sus 20.00 --> nuestras 21.00
pero supuestamente a partir de esa hora se CONECTARA
es un limete inferior NO superior.....xdddddddddd

[uzi]
Yo estoy ya convencido de que es fake. A partir de aquí, lo que venga sólo puede ser esperanzador o definitivo, si me dicen que hay algo, encantado de la vida, que no, pues bueno, ya me he hecho a la idea. Por cierto, lo que han dicho antes, lo de las 21:00, era a partir de esta hora, no os penséis que a las 21:01 tendremos noticias. Puede ser a las 22:00, a las 23:00, o dentro de dos años al paso que vamos
seryiix escribió:tengo algo de "NOTICIAS"

supuestamente tendremos algo a partir de las 9.... si un CONTACTO que tienen se conecta.
he estado hablando con alec y me ha dicho lo siguiente, resumido:
-ellos habian o han desarrollado algo.... peeeero un CONTACTO les contactó, valga la redundancia.
-y creen que con lo que les ha aportado el CONTACTO pueden desarrollar algo mejor.... estan a la espera de confirmacion de este CONTACTO(que se va a conectar supuestamente a partir de las 9) para ver que hacer.
-segun lo que les diga.... publicarán una cosa u otra:
--Una de esas 2 cosas podremos probarla en nuestras casa para verificar todo esto...
-- la otra no....


y eso es todo


[uzi]


Si y el contacto les dirá que tiene un contacto en un SAT de Sony que puede contactar a un contacto de mucha confianza que les suministre el pasword del rar del SDK y otros archivos que son dispensables para el hello word, de todas formas hasta que este contacto no se conecte con el contacto en Sony el contacto no se contactará al team ICE que están esperando algo de este contacto...de todas formas creo que tendremos que contactar a Ferdopa para que se conecte y nos contacte para cerrar el pequeño contacto que supuestamente tenemos con el team hielo..

Saludos y salgo en un hilo cerrado por falta de contactos con fuentes confiables y de reales contactos con la scene de ps3..XDXD que dolor de contactos..ve de ojos ..XD
Osea,a las nueve aqui en canarias [sonrisa]
A ver si es verdad que hoy sale algo, pero algo en condiciones, no una noticia chorra para seguir aqui pillados una semana mas...


keto1987 escribió:Hola a todos, seres inferiores!! Como hemos visto que os gustan mucho los fakes y les dais bombo y platillo a más no poder, mis colegas Yon Ki, Aitor Menta y yo hemos decidido crear el nuevo Team Fake, para ir creando grandes fake todas las semanas y teneos entretenidos.
Iremos sacando nuevos fakes sobre Ps3, nos inventaremos SDK, haremos Hello World en C y shell y os los meteremos como código firmado de Ps3.
También cargaremos, ATENCIÓN juegos originales en Ps3 (que con el precio que tienen, no veas lo difiiiicil que es conseguirlos). Y lo que es más díficil todavía: cargaremos juegos originales en Ps2, porque...¿alguien ha visto un juego original de Ps2 en años?
Inventaremos un sistema para cargar la batería de la PSP con el Bluetooth del coche y un método para que puedas envíar señales Tam Tam a tus colegas.
PD: tranquilos, contamos con la ayuda de todos estos niños prodigio de la España de hoy en día que hacen web corporativas y programas completos para gestión de empresas con 11 años. ¿Para qué coño estudiaría yo Bachiller y una carrera en informática? ¿Porqué el año que viene me voy a gastar una pasta en la Universidad de Sydney si resulta que en Chamberí tengo a los jodidos gurús de la programación estructurada, web y seguridad informática jugando en el parque de su cole a las chapas?
PD2: ya hablaremos con EOL de la recompensa que nos tendrán que dar por los millones de visitas que les vamos a proporcionar.


Por que no te vas a cagar??
keto1987 escribió:Hola a todos, seres inferiores!! Como hemos visto que os gustan mucho los fakes y les dais bombo y platillo a más no poder, mis colegas Yon Ki, Aitor Menta y yo hemos decidido crear el nuevo Team Fake, para ir creando grandes fake todas las semanas y teneos entretenidos.
Iremos sacando nuevos fakes sobre Ps3, nos inventaremos SDK, haremos Hello World en C y shell y os los meteremos como código firmado de Ps3.
También cargaremos, ATENCIÓN juegos originales en Ps3 (que con el precio que tienen, no veas lo difiiiicil que es conseguirlos). Y lo que es más díficil todavía: cargaremos juegos originales en Ps2, porque...¿alguien ha visto un juego original de Ps2 en años?
Inventaremos un sistema para cargar la batería de la PSP con el Bluetooth del coche y un método para que puedas envíar señales Tam Tam a tus colegas.
PD: tranquilos, contamos con la ayuda de todos estos niños prodigio de la España de hoy en día que hacen web corporativas y programas completos para gestión de empresas con 11 años. ¿Para qué coño estudiaría yo Bachiller y una carrera en informática? ¿Porqué el año que viene me voy a gastar una pasta en la Universidad de Sydney si resulta que en Chamberí tengo a los jodidos gurús de la programación estructurada, web y seguridad informática jugando en el parque de su cole a las chapas?
PD2: ya hablaremos con EOL de la recompensa que nos tendrán que dar por los millones de visitas que les vamos a proporcionar.

¡Dios! ¡Qué me voy a mear! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: espero que salga hoy algo importante
Jur...

Que haya dicho que el límite del hilo es a las 23:59 horas, no significa que lo pueda cerrar antes si me dais motivo.

La verdad, esto no tiene gracia ni sentido.

Un saludo.
Pablopsp92 escribió:Osea,a las nueve aqui en canarias [sonrisa]


Exacto XDXD.
cada vez mas pienso que es un fake historico de los que saldran en las enciclopedias xDDDD
No se dice "eso", se dice ir al baño o hacer de vientre, como dice mi yaya.
Por cierto, ahora no tengo ganas, pero después de cenar, ¿quién sabe?
Aunque seguro que de esta noche no pasa, porque me voy a hacer de vientre encima de toda esta gente si son unos fakers al final...
Ferdopa escribió:Jur...

Que haya dicho que el límite del hilo es a las 23:59 horas, no significa que lo pueda cerrar antes si me dais motivo.

La verdad, esto no tiene gracia ni sentido.

Un saludo.


Porfa, aguántale hasta las 12 XDXD.

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

Que haya dicho que el límite del hilo es a las 23:59 horas, no significa que lo pueda cerrar antes si me dais motivo.

La verdad, esto no tiene gracia ni sentido.

Un saludo.



yo estoy a favor de k lo cierres,pero van a llenar el foro de distintos mensajes kon este tema....
Pues como se Fake,le va hacer mucha gracia ala gente que se a compredo el Resistence,por que en este hilo decian que estaba agotado este juego en muchas tiendas ya lol...
Joe, toda la tarde en vilo perdiendo tiempo de estudios leyendo el hilo, como no digan nada al final... [+furioso]
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57