Proof of concept (#7)

1, 2, 3, 4, 511
según he entendido, a lo largo de esta noche o mañana dirán una gran noticia... pues nada, esperemos a ver con k nos saltan..

hay ganas de ejecutar homebrew en mi negrita gigante y ver de k es capaz.. :D

saludos =)
POR DIOS que no esperen hasta mañana almenos que den alguna pista
:: RECOMENDACIÓN GENERAL ::

Tomaos una tila. xD
llegamos al 8 pa matar el rato antes de las 4 de la mañana?

[looco] [looco] [looco]

ele que se anime esto....Juan The MW trinca unas birras,yo pongo las tapas y AndyX el tabaco..... [looco] [looco] [looco]

edito: y anyWere
LA TILA......¡¡¡¡
que alguien vaya pensando como boicotear todo lo que tengan por si acaso sueltan la noticia de FAKE.. [sati]
como sea fake, llamo a la ambulancia [burla3] [burla3] [burla3]
Hombre, después de haberme leído casi todos los post de los 6 hilos, yo creo que algo deben de tener aunque luego no sirva realmente para nada o casi nada.

De todas formas habrá que tener paciencia: si sacar un "Hello World" se hace tan complicado, no me imagino lo que tiene que ser sacar todo lo demás y asegurarse de que $ony no nos cierra la puerta (eso si no la han abierto ellos y han mandado al guardia a por tabaco, que todo pudiera ser....).

Claro que tener el SDK ayudará, sin duda (y sobre todo si se conoce bien cómo utilizar sus librerías y cuáles son), pero parece que conseguirlo se hace un tanto "complicaillo" y como no rule, va a tener que ser el TEAM el que se encarge de todo...., no sé, no sé, mucha tela me parece a mí (quizá por mi ignorancia, claro).

Ahora, que si se no se consigue, nos quedamos como estamos, y si se consigue: "Chapeau", con dos bolas y un palito...
Menudo flipe di hiloooooooooo venga yo pongo mi granito de arena en el y tranquilos q ya sacaran algo jajajajajajaja.
CUANDO?¿ yo creo q cuando realmente se lo propongan saldra lo q todos queremos
jajajajajaja
Anto_75 escribió:Yo soy de los que no tengo ni idea de que va esto, alguien me lo puede resumir?

Que espera tanto la gente?


Saludos


Resumiendo, hace cosa de 10 dias se colgó un video en youtube de un grupo, Team-Ice, que aprovechaba un agujero en la seguridad de ps3 para ejecutar codigo sin firmar.. pero decian que no podian sacar el helloworld hasta que tuvieran el sdk, ahora tienen el sdk pero esta comprimido en rar con contraseña y no lo pueden abrir.. nada, que estamos a la espera y ahora hace 1 hora han dicho que tienen algo que decir y que estemos atentos porque lo van a enseñar hoy o mañana.. espero haberte ayudado! Saludos!
BURTON C.BELL escribió:llegamos al 8 pa matar el rato antes de las 4 de la mañana?

[looco] [looco] [looco]

ele que se anime esto....Juan The MW trinca unas birras,yo pongo las tapas y AndyX el tabaco..... [looco] [looco] [looco]

edito: y anyWere
LA TILA......¡¡¡¡

De aquí a las 4 de la mañana hacemos el hilo 9 [carcajad] .
Yo si quereis pongo unas palomitas ;-) .
PORFIN ME REGISTRÉ, HOLA A TODOS,

una tila, dos tilas, tres tilas, cuatro tilas...

madre mía,
el hello world está ahí, TENED ESPERANZAS CHÉ!

UnSaludo!
si no es el helloworld al menos un paso antes de eso...que todo marche bien y DANDO DETALLES EH...¡¡¡

ESPERANDO


vamosajugar...tio te estrenas en un hilo con mucha caña...tu le pegas fuerte

bienvenido.
no aguanto mas, me voy a sobar haver si mñn ai algo XD
alex-10 escribió:De aquí a las 4 de la mañana hacemos el hilo 9 [carcajad] .
Yo si quereis pongo unas palomitas ;-) .


la cara de imbeciles que se nos va a quedar si hemos estado hablando durante más de 3500 mensajes de un FAKE... [qmparto]
[bye]
saifo escribió:no aguanto mas, me voy a sobar haver si mñn ai algo XD

Aguanta hombre que tiene que estar al caer! [+risas]
yo no le he hechado mucha iluion porque puede ser fake, siempre que he confiado en algo lo ha sido, a pesar de que esto no me parece que sea fake por si acaso no me ilusiono... aver que dice el ICE TEAM, que incognita
mntnr escribió:
Resumiendo, hace cosa de 10 dias se colgó un video en youtube de un grupo, Team-Ice, que aprovechaba un agujero en la seguridad de ps3 para ejecutar codigo sin firmar.. pero decian que no podian sacar el helloworld hasta que tuvieran el sdk, ahora tienen el sdk pero esta comprimido en rar con contraseña y no lo pueden abrir.. nada, que estamos a la espera y ahora hace 1 hora han dicho que tienen algo que decir y que estemos atentos porque lo van a enseñar hoy o mañana.. espero haberte ayudado! Saludos!


Gracias, tambien me he leido el resumen del primer post y... bueno pues... la verdad...creo que va a ser una decepcion, es decir un fake, pero bueno tampoco quiero ser un agorero, el primero que quiere que no sea fake soy yo.
no creo que sea FAKE, ya que otro dañaría mucho su reputacion no?

yo si pienso dormir, esto va a ser como cuando de pequeños, esperábamos a PAPA NOEL y a los REYES MAGOS, que yo me acostaba muy pronto para que pasase rapido la noche..

pero como os veo con ganas de lllgar al hilo #456787654323456, que os sea leve la espera!
pos yo si, mañana ya será otro dia xDD
-smm- escribió:Yo hoy no duermo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

+1 X-D
Menos mal que mañana es Sábado... X-D
Que viene que viene, pum pum

Que viene que viene, pum pum

[looco]
Ya me enterare luego, espero que lo pongais en el resumen, que me voy por ahí a dar una vuelta.
Suerte!
enga me quedo haver que sale!!!!! XD
que fri** k soys! xD
bueno, komo an dicho en la pag anterior, como sea fake...

Porfavor, que no sea fake!!! [decaio]
AndyX me mola tu firma
yo creo q fake no va a ser, xq sino ya lo hubieran soltado, vamos seria de capullos anunciar algo y luego decir que todo era un fakazo, yo creo q o bien dicen q ya tienen el sdk, o el hello world o q el bug existe pero esta jodido hacerle algo. [fumando] [fumando] [fumando]
llevo siguiendo el hilo desde el principio, y por mas que leo y releo, no encuentro de donde ha salido demonhades en el hilo, y su relacion con el ICE TEAM, porque si no recuerdo mal, fue baneado de esta web. Alguien me lo puede explicar?
Bueno si fuesen a soltar que todo es mentira no creo que diga que esperemos que van a soltar una gran noticia....

Ni tampoco creo que digan que el agujero esta pero no se puede hacer na, Bueno si no se puede hacer na dirian no espereis que aqui no se puede hacer na...

Yo creo que van a decir algo bueno. Al menos todo apuesta a que asi sera.....

SALUDOS
tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac pasa el tiempo...... [looco]
IbizaTDi escribió:Bueno si fuesen a soltar que todo es mentira no creo que diga que esperemos que van a soltar una gran noticia....

Ni tampoco creo que digan que el agujero esta pero no se puede hacer na, Bueno si no se puede hacer na dirian no espereis que aqui no se puede hacer na...

Yo creo que van a decir algo bueno. Al menos todo apuesta a que asi sera.....

SALUDOS

+1.
Tiene que ser algo bueno como mínimo :-p .
un fake se dice rapido y se explica en 3 patadas,opino que si fuera fake lo hubieran dicho en 4 lineas.


asi queno...opino que no es fake.

dew
Lo que esta claro es que con estos picos de visitas , se tienen que estar sacando en adwords una pasta los de ps3hax....

La expectación da pasta.
Jur...

Pues yo creo que la broma ya ha durado muchos días.

Si mañana no sale nada, cierro el hilo.

Y si alguien/grupo de scene consigue ALGO REAL y no tener a un montón de personas quemando sus procesadores, pues que abra un hilo con pruebas y detalles.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues yo creo que la broma ya ha durado muchos días.

Si mañana no sale nada, cierro el hilo.

Y si alguien/grupo de scene consigue ALGO REAL y no tener a un montón de personas quemando sus procesadores, pues que abra un hilo con pruebas y detalles.

Un saludo.


ten en cuenta que abriran un monton de hilos para hablar de eso.. casi mejor tener este oficial no? saludos!
Jur...

No, porque no se habla de nada.

Sólo de desencriptar un archivo que nadie sabe lo que es.

Un saludo.
joer,,,,, que velocidad de posts......

Queria pedir que borraran los 7 primeros post del hilo.... Para subir el resumen, pero a este paso seguro que esta noche tenemos el hilo 8.....

PD: tranquilos que si borrais los post ya e descrito quienes fueron los primeros en postear [mparto]


Salu2...
Pero se abrirán mil hilos preguntando que si se sabe algo y demás...
Komo despues de kaskarme 7 hilos [maszz] , hacerme ilusiones, gastarme 330 leurions en una ps3 40 gb( eso si de segunda mano ), alos iceteam esos se les de por decir ke es un fake, es pa acer una recolecta y contratar a una mafia destas del este ke les agan una visitita.
Yo lo que veo es que como esto sea fake pobres de los que algún día saquen algo que funcione porque todo el mundo se les va a echar encima. En un principio claro [sati]
Creo que haces bien Ferdopa hay un chat para comertar todo de IRC y creo que eso es lo que se deberia de usar... y no usar el foro como un chat y poner informacion util que llevamos ya 7 post.... con basura metida ( y me incluyo )
Diem la direccion del irc porfavor xD
Irc: 67.43.229.37
Canales: #elotrolado y #dev-ice
Mu bien SilvestreX como en el IRC... al pie del cañon xD
pero como se entra?, ske no se [comor?] [comor?] [comor?]
Habra que ir avisando a Jack Bauer para que termine con esto antes de que Ferdopa chape!!

XD


Imagen
NIctum escribió:Habra que ir avisando a Jack Bauer para que termine con esto antes de que Ferdopa chape!!

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenísimo!!
[qmparto] [qmparto]
Jur...

A ver si metiéndoles prisa, espabilan :Ð

Ahora en serio; si se deja el hilo abierto más tiempo, se sienta un precedente bastante peligroso para el foro: que cualquier error/bug de la consola podría dar cabida a un hilo de especulaciones... que es lo que es este hilo.

Y no os preocupeis, que si consiguen algo (quien sea) estoy seguro de que le faltará tiempo para contarlo a los cuatro vientos.

Un saludo.
ferdopa si cierras mañana cierra a las 12 de la noche,para que ese dia sea completo.

que menos.

saludos..................................Jur
Ferdopa escribió:Jur...

A ver si metiéndoles prisa, espabilan :Ð

Ahora en serio; si se deja el hilo abierto más tiempo, se sienta un precedente bastante peligroso para el foro: que cualquier error/bug de la consola podría dar cabida a un hilo de especulaciones... que es lo que es este hilo.

Y no os preocupeis, que si consiguen algo (quien sea) estoy seguro de que le faltará tiempo para contarlo a los cuatro vientos.

Un saludo.




Tiene sentido, aunque todo esto sea divertido. ¡¡ 24 horas !!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511