Proof of concept (#6)

Alguien podria hacer un post-tutorial de como que programa usar y que hacer para coger un rango determinado de caracteres y asi poder organizarnos,que cada uno postee desde donde hasta donde lo va a hacer,que el siguiente siga desde donde acaba el anterior y asi sucesivamente,creo que es la mejor forma de hacer esto,es inutil que todo miremos lo mismo a la vez porque entonces no vamos a acortar tiempo nunca.A ver si alguien que se entere o ponga un poco de iniciativa se anima y crea ese post y ponemos un poco de orden en todo esto.

Solo trabajando coordinados conseguiremos algo.

P.D: A ver si alguien me pasa el rar y el nombre del programa por privado.

Un saludo! ;)
black_bird escribió:
Tu seguramente creas que sacar un pass del winrar es como cuando tu pones el windows pirata a un amigo y te crees el amo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
propongo jugar a juegos originales(mientras cae la ps3 por petamiento masivo),subir el hilo con nuestras especulaciones del sdk,password o lo que sea,bajaros la demo del dmc4 que esta ahora en el store japones,iros a dar una vuelta con la novia,id al cine,haced vida normal y vereis como sin quererlo los amiguetes del team ice no dan en x dias una sorpresa....o no...quien sabe

dejemosle currar.

dew

edito:y los listorros que sepan mas que ellos que se aguantes sus payasadas.

paz
BURTON C.BELL escribió:propongo jugar a juegos originales(mientras cae la ps3 por petamiento masivo),subir el hilo con nuestras especulaciones del sdk,password o lo que sea,bajaros la demo del dmc4 que esta ahora en el store japones,iros a dar una vuelta con la novia,id al cine,haced vida normal y vereis como sin quererlo los amiguetes del team ice no dan en x dias una sorpresa....o no...quien sabe


pero eso no es lo ke se esta haciendo ya? XD
algien ha oido hablar de AGEIA PhysX 2.4 sdk.
creo que es una herramienta para crear graficos de fluidos para
ps3.
a lo mejor no sirve para crear hellow word pero si una gota de agua
es una tonteria probar contraseñas de más de 50 caracteres por dos razones:
1.- Si son más, va a ser imposible encontrarlas (ya de por si dificil). Además es muy complicado recordarlas, luego se deriva que....
2.- Si se ha puesto más de 50 caracteres es porque no se quiere que se descomprima, luego estaríais desperdiciando tiempo, y esfuerzos...


Sobre lo de crear una aplicacion distribuida, estuve pensando como se podría hacer una:
- Necesitas una BD con las probadas, para no repetir, o bien generar paquetes de palabras a probar, luego hay que generarlas antes pero no aleatoriamente, sino secuencialmente.

- Necesitas crear una aplicación que reciba el paquete, comunique si encuentra algo, y sobretodo que pruebe a descomprimir, por lo que dudo que por linea de comandos puedas ver si el fichero es bueno.. es decir, tienes qeu descomprimir y comprobar luego que es correcto usando el CRC. Así que es necesario sacar los ficheros codificados del RAR para hacerlo más rapido...

- Otra solución es crear un diccionario especifico para cada cliente y para un programa a usar por todos, pero hay k saber su formato de ese diccionaro.

CONCLUSION
==========
Hay que buscar un programa, en el que se pueda crear un diccionario de palabras (y que lo reconozca) y luego crear con una aplicación diccionarios para cada cliente....


UN FOLLON ES ESTO, Y NO VAMOS A SACAR NADA...PERO BUENO..
BURTON C.BELL escribió:propongo jugar a juegos originales(mientras cae la ps3 por petamiento masivo),subir el hilo con nuestras especulaciones del sdk,password o lo que sea,bajaros la demo del dmc4 que esta ahora en el store japones,iros a dar una vuelta con la novia,id al cine,haced vida normal y vereis como sin quererlo los amiguetes del team ice no dan en x dias una sorpresa....o no...quien sabe

dejemosle currar.

dew

edito:y los listorros que sepan mas que ellos que se aguantes sus payasadas.

paz


+1
Alexis-CS escribió:POSIBLE SOLUCION

Hace tiempo tenia un rar con pass.... Intente y intente con programas.....
Mas tarde vi que el programa winrar primero descomprimia y luego pedia el pass....
Pues bien la descompresion del archivo tenia que realizarce en algun sitio...... Creo recordar que lo hacia en la carpeta de temp (temporales)
Aqui ya no recuerdo bien que me ocurrio.... Pero:

O encontre el archivo/s temporal y lo copiaba a otra carpeta y al cerrar el winrar se borraba.

O al copiar el archivo temporal este tambien tenia el pass....

No recuerdo bien pero es una via que no tendriamos que olvidar.....

Podeis probarlo????

Salu2



Bueno, yo lo hice y consegui sacar ficheros, el problema es que no lo descomprime como tal. Es decir, descomprime el fichero y con el mismo tamaño y todo, pero cuando va a descodificarlo y falla, pues el fichero (si lo miras con un editor hexadecimal no vale para nada, porque no es ni siquiera el codificado)....
De aqui a que se averigue la contraseña han pasado meses, si es que lograis conectar varios ordenadores. Es algo inutil, pero vamos si os hace ilusión intentarlo.
No digo que sea facil sacar el pass....
digo y me rio de la situacion
No me lo creo y por eso me rio
ya que tanto me habeis criticado por decir lo de el pass del rar....
NO ME LO CREO y punto.

Yo de criptologia no tengo ni zorra..pero ¿ no se pude poner un salto o noseque en el jne y cosas de esas con el windams ?

Porque como lo esteis intentando por fueza bruta,,os podeis tirar milenios...y si es como yo creo que más bien en vez de ser el sdk sea un "broma" con un pass alfanumerico de 200 caracteres no lo sacais ni de coña...
+1

yo coincido tb, pero como no hay ganas de estudiar, en algo habrá que ocupar el tiempo xD
lo que esta claro es que

1.............o salta el password por merito de alguien
2..............o se filtra por un delator o mano negra de sony o de yo que se.
3..............si se supone que los de ps3news tienen el password,no se que redito van a sacar queriendo venderlo,siendo ellos mismos gente con una ps3 en su casa e interesados de que alguien le abra las puertas pa jugar a la negra "de gañote".

edito....creo que lo respecto a ps3news al final solo era una mala traduccion de alguien.

y si animos de hacerme pesao...no hableis de pings por dios.

deduccion:esto salta como sea y a mi lo del password me suena a jugada de team ice pa tenernos entretenidos y que ellos puedan "desprecintar"la ps3....a lo mejor hasta el SDK lo han PASSWEORESADO ellos pa tenernos ocupadetes...esto es solo mera especulacion mia.

dew
AKOSSO escribió:No digo que sea facil sacar el pass....
digo y me rio de la situacion
No me lo creo y por eso me rio
ya que tanto me habeis criticado por decir lo de el pass del rar....
NO ME LO CREO y punto.

Yo de criptologia no tengo ni zorra..pero ¿ no se pude poner un salto o noseque en el jne y cosas de esas con el windams ?

Porque como lo esteis intentando por fueza bruta,,os podeis tirar milenios...y si es como yo creo que más bien en vez de ser el sdk sea un "broma" con un pass alfanumerico de 200 caracteres no lo sacais ni de coña...


Lo que pasa es que no está simplemente "protegido" con contraseña si no que los archivos quedan cifrados por lo que no sirve de nada crackear el winrar como dices.
Y al hilo de esto comentar una cosa: No se hasta que punto todo esto es cierto pero lo del rar huele muy mal, en el irc decían que estaban intentando sacar la password con unas rainbow tables de 18Gb... yo no es que sepa demasiado de criptografía pero ¿rainbow tables sin el hash del password y con cifrado AES? No se que tendrán pero de criptografía ni idea...

Un saludo.
AKOSSO escribió:Entonces....no saben sacar el pass de un rar ?
y quieren hacer virguerias con la ps3 ?

jajajajajajajaaja
y...
jajajajajajaja



Pues si..... Dile a Darck_Alex que te saque el pass de un rar.... Posiblemte te envie a plantar esparragos....

Para mi son cosas diferentes.....

Lo de programar para ps3.... Ya dijeron que se les quedaba grande y que les encantaria que algien como Darck_Alex les ayudara dado que ps3 y psp tendrian codigos similares.... O no....
lo digo otra vez....
No me rio de que no sepan sacar pass sino de la situacion
que no me lo creo, que vaya historia se estan montando...
Envia SDK al 5520 y recibiras la contraseña al instante.
Coste por mensaje: 3kg de esperanza. Mensajes necesarios: muchos.
AndyX escribió:Envia SDK al 5520 y recibiras la contraseña al instante.
Coste por mensaje: 3kg de esperanza. Mensajes necesarios: muchos.

al paso que van.....eso saldra esta noche en la sexta...
Team Ice informa: envia SDK al 5520 y jajajajaja
Tambien me gustaria intentarlo, si alguien me lo pasa por MP se lo agradeceria.

Saludos.
Ha bajado el hype gracias a un RAR con contraseña [Alaa!]

yo veo esto del rar como parte de un complot del ICE para que no estemos dando mas lata en el IRC [360º] simplemente quieren tiempo para programar algo que se vea decente y pueda desmentir rumores :Ð

han visto ya la lista de gente que esta en el blog del ICE? se supone que son los afiliados... y venga que algunos son nombres famosos en la scene... les dejo una imagen [tadoramo] [babas]

Imagen
By neckou at 2008-01-24
BURTON C.BELL escribió:lo que esta claro es que

1.............o salta el password por merito de alguien
2..............o se filtra por un delator o mano negra de sony o de yo que se.
3..............si se supone que los de ps3news tienen el password,no se que redito van a sacar queriendo venderlo,siendo ellos mismos gente con una ps3 en su casa e interesados de que alguien le abra las puertas pa jugar a la negra "de gañote".

edito....creo que lo respecto a ps3news al final solo era una mala traduccion de alguien.

y si animos de hacerme pesao...no hableis de pings por dios.

deduccion:esto salta como sea y a mi lo del password me suena a jugada de team ice pa tenernos entretenidos y que ellos puedan "desprecintar"la ps3....a lo mejor hasta el SDK lo han PASSWEORESADO ellos pa tenernos ocupadetes...esto es solo mera especulacion mia.

dew


¿Para qué querrían tenernos ocupados?

Saludos.
Para no darles EL COÑAZO con tanta hormona alborotada por ahí suelta?
Talueguin
AKOSSO escribió:lo digo otra vez....
No me rio de que no sepan sacar pass sino de la situacion
que no me lo creo, que vaya historia se estan montando...


Esque si es verdad , la situacion es de chiste [qmparto] [tomaaa]
http://www.nivel99.com/entrevista-con-alecdel-team-ice/

lo de mantenernos ocupados dije que era especulacion o cosa mia...en fin....crei algo y admito que no tiene sentido.

dew
alguien tan amable me podria decir cual es el server del irc donde estan los del team ice,el nombre del servidor si es undernet o el q sea.
fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,
orenga4 escribió:alguien tan amable me podria decir cual es el server del irc donde estan los del team ice,el nombre del servidor si es undernet o el q sea.

Han creado un Servidor para ellos

67.43.229.37 o irc.dev-ice.eu

Canales: #elotrolado y #dev-ice
Nekronomikon escribió:fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,


Espero hayas usado el boton "control"+"c"/"v", sino te habras cansado de tanto escribirlo, no? [qmparto]
Nekronomikon escribió:fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,



cuando un tontuelo se agarra a una reja...la arranca o ahi la deja.


cambiemos tontuelo por persona sin fé
Noestaria mal que el autor del hilo si puede q pusiera las ultimas noticias o q al menos las cambiara una vez al dia y tb q cerraran el otro hilo del team ese de q han conseguido el sdk, xq tenemos dos hilos en los q supongo q se estara hablando practicamente de lo mismo...
Nekronomikon escribió:fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,


tu eres tonto pixa
Nekronomikon escribió:fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,fake,

Y luego la gente se queja de que los que damos nuestra opinión sobre lo que va pasando decimos sólo tonterias.
Lo que hay que leer.
Hola,

sabeis porqué no puedo entrar en el chat irc del temice?
REPITO:
Algien conoce AGEIA PhysX 2.4 sdk.
yo no entiendo mucho pero parece que es una herramienta sdk
diseñada para crear y prgramar graficos de fluidos(agua,sangre,etc) para ps3.
para los que entiendan busquen el programa en google.
A lo mejor no sirve para escribir hellow word pero si para crear una gota de agua que demuestre que el xploit funciona.
Alexpr93 escribió:Hola,

sabeis porqué no puedo entrar en el chat irc del temice?

Entrad por aquí 67.43.229.37

Canales: #elotrolado #dev-ice
NADIE se da cuenta que no se pude sacar un archivo de un archivo con contraseña!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo digo por el mini archivo que nos han pasado para sacar el pass.

Si me equivico corregirme,intentarlo vosotros con un rar vuestro con pass si intentas extraerlo te pide el pass!!!!!!

Gracias
yoruba escribió:NADIE se da cuenta que no se pude sacar un archivo de un archivo con contraseña!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo digo por el mini archivo que nos han pasado para sacar el pass.

Si me equivico corregirme,intentarlo vosotros con un rar vuestro con pass si intentas extraerlo te pide el pass!!!!!!

Gracias

Extraer no, pero borrar si :-P
no estaba commodore4eva en la cosa de sacar un custom firmware en ps3?

estaba en un hilo de scene.

en fin a esperar.

saludos
TraNk escribió:Entrad por aquí 67.43.229.37

Canales: #elotrolado #dev-ice


¿y cómo se hace eso? Se pone esto: 67.43.229.37 en la barra del navegador y ya¿? Es que no me carga XD
Fantasyrolero escribió:
¿y cómo se hace eso? Se pone esto: 67.43.229.37 en la barra del navegadory ya¿? Es que no me carga XD

Te descargas por ejemplo el Xchat o mIRC y donde pone Servidor pones esa dirección y para entrar en un canal pones /join #elotrolado o /join #dev-ice
BURTON C.BELL escribió:no estaba commodore4eva en la cosa de sacar un custom firmware en ps3?

estaba en un hilo de scene.

en fin a esperar.

saludos

no es un custom firmware,decian x hay q es firmware para el lector blueray.
bueno he recibido los rar pero no se parecen a el da las fotos que hay por hay.

dejare el programa que busque ....

cuanto tardara , tengo toda una semana para ello .

pc en busca de clave del ps.rar

- Q6600 + 3 gb de memoria .
- programa en busca arpr 1.53
- tiempo de inicio jueves, 24 de enero 2008 19:07

os mantendre informados
aver si es verdad y puedes encontrar la pass
_XavP_ escribió:Noestaria mal que el autor del hilo si puede q pusiera las ultimas noticias o q al menos las cambiara una vez al dia y tb q cerraran el otro hilo del team ese de q han conseguido el sdk, xq tenemos dos hilos en los q supongo q se estara hablando practicamente de lo mismo...


Pero si tienes un peaso resumen en la pagina 1.... :(

Y no se actualiza por que estamos igual desde lo ultimo que se cita en el resumen.... :(

Por lo menos respiro un poco.... [reves]
lumaru escribió:REPITO:
Algien conoce AGEIA PhysX 2.4 sdk.
yo no entiendo mucho pero parece que es una herramienta sdk
diseñada para crear y prgramar graficos de fluidos(agua,sangre,etc) para ps3.
para los que entiendan busquen el programa en google.
A lo mejor no sirve para escribir hellow word pero si para crear una gota de agua que demuestre que el xploit funciona.


lumaru, creo que AGEIA es un motor de fisica que se esta utilizando con unreal 3, y precisa de una placa especifica para el calculo de la fisica dentro de un juego (o aplicacion), no creo que sirva para sacar datos por pantalla, sino para calcular "la fisica" de un juego.

Saludos
Nicolas
Acabo de entrar en el irc de Time Ice. He estado hablando con ellos. Os resumo un poco lo hablado.

Primero les he preguntado si han conseguido ejecutar dos selfs diferentes, porque la ejecución de uno dura más tiepo que la del otro dependiendo de la diferencia de iteraciones de un bucle.
Me han contestado que si, y yo les he dicho que porque no publican esos dos programitas con el exploit para poder ejecutarlos.
Me han dicho que no quieren publicar aun el exploit por si Sony corrije el bug que aprovecha dicho exploit.
Entonces les he preguntado que si cuando consigan hacer un Hello World publicarán el exploit.
Y me han dicho que tampoco, que lo que harán será un video.
Yo les he contestado que a ver porque no hacen un video, en el que se vea la diferencia de tiempo de ejecución de los dos programas, y me han dicho que es mucho mejor un "hello world".


De todos modos a mi me sigue oliendo mal. Ese Elf2Self que tienen en su Web está demostrado que es FAKE. Sin embargo de eso no hablan. Y el día que consiguan el dichoso "Hello World" tampoco publicarán el exploit. Asi que tenemos culebrón para rato....


Salu2.Tr0Y
Jajaja, pos que saquen el supuesto pass del supuesto sdk con sus supuestos superpoderes no?

Jajajaja
troy ahora mismo alec edice que lo va a sacar muy pronto.,
muy pronto puede ser hoy?
Cuando van a sacar la pelicula de toda esta historia?
[Lande] escribió:troy ahora mismo alec edice que lo va a sacar muy pronto.,


A ver si es verdad macho, y salimos de dudas de una vez, tanto para bien, como para mal.

Salu2.Tr0Y
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811