Proof of concept (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
si efectivamente se consigue hacer ese "Hello World", q pasos iran despues hasta poder cargas copias de seguridad??: desencriptar disco duro??, hacer backups con exito??... o ya con el hello world lo demas se hace de forma mas sencilla y rapida?
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

(lo siento tenia que ponerlo) [sati] [sati]
Dios existe.


VIvAAAAAAAAAAAAAaa


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Estoy en el irc viendo lo que comentan, si no me equivoco intentan rescifrar la pass del SKD no?..
Ayudarme si estoy equivocado.
Que emocion xD
Si lo tienen y no es FAKE tenemos el HELLO WORLD en 1h

Por Favor que nose a FAKE
ryben escribió:si efectivamente se consigue hacer ese "Hello World", q pasos iran despues hasta poder cargas copias de seguridad??: desencriptar disco duro??, hacer backups con exito??... o ya con el hello world lo demas se hace de forma mas sencilla y rapida?

Se supone que si se ha hecho un HELLO WORLD ya se sabe un poquitin de programar en PS3, de ahy el SDK.

(Corregidme si me equivoco xD)
Alguien me pasa el canal IRC?

EOL va demasiado lento para buscarlo...

[bye]
Notición del bueno!!! Se acerca el momento de la verdad...

ryben escribió:si efectivamente se consigue hacer ese "Hello World", q pasos iran despues hasta poder cargas copias de seguridad??: desencriptar disco duro??, hacer backups con exito??... o ya con el hello world lo demas se hace de forma mas sencilla y rapida?


Una vez se haga el Hello World, yo creo que en menos de 1 mes ya estamos jugando con copias de seguridad y demás.
Un Saludo!
pero es necesario el ce de resistance o solo el parche, por ke si solo es el parche puedo alquilarlo y lla sta
de pu ti si ma MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTHER.

ole ole y ole....no sin mas digo que se deberia de verificar quien y como ha sacado eso.....debemos curarnos en salud pq ya nos la coló un falso DAX.

ELEEEEEEEEEEEE
alguien esta por el canal de irc del team ice?
ondia :-O :-O :-O y mañana es mi santo :-O :-O :-O
si lo consiguen sera un regalito muy bueno [sonrisa]
Rezemos a dios (osea chuck norris) para que no sea FAKE..

xDDDDD [poraki]
El SDK tiene una contraseña, y es muy difícil de descifrar, Ahora están intentando descrifrarla, pero será una tarea larga.
Hay algo que no me cuadra. ¿Consiguen ultrajar el sistema de seguridad tan retorcido de la ps3 Y ... No pueden averiguar la warra contraseña de un archivo comprimido?????. Madre de Dios, joDer.
Esto me huele cada vez peor. Por cierto eso lo he visto yo por el emule. Y creo que no trae contraseña. Miro de nuevo a ver.
Estoy en el irc.. Hablan sobre el uso de 21000 pcs..:S
Alguien que lo aclare por favor!
Chavales vamos a por el decimo hilo!!! :-p :-p
pabluxi escribió:Estoy en el irc.. Hablan sobre el uso de 21000 pcs..:S
Alguien que lo aclare por favor!


Hay, hay, pa sacar la contraseña por fuerza bruta xDD
hay programas para descifrar la clave por fuerza bruta no?

me imagino que si es tocho larga se tardaran unas cuantas largas y angustiosas horas o dias xD
solo hace falta tener un ordenador probando contraseñas.... puede ser cosa de 1 dia, de 1 mes, de 1 año....

http://www.rarpasswordcracker.com/

http://rar-password-cracker.uptodown.com/
Xray escribió:hay programas para descifrar la clave por fuerza bruta no?


Si, pero dependiendo de la potencia y cantidad de pc´s...

Se pueden tirar semanas con el pc encendido...
moysf escribió:Chavales vamos a por el decimo hilo!!! :-p :-p

No te extrañe. De aquí al fin de semana se hacen los 10 hilos pero sobraos además [carcajad]
Los que esteis en el Irc id comentando lo que vaya pasando, por favor.
Saludos.
y si en vez de 1 ordenador hay cientos?? [rtfm]
Que alguien pase el LINK para pdoer entrar en el IRC

Un Salu2
A ver que consiguen, os han dicho de donde han sacado esos SuDoKus ?.
da =, porq 100 ordenadores buscaran la contraseña de la misma manera, porq la base de datos de palabras sera la misma...

lo unico q se le podria decir me imagino q seran rangos de combinaciones de numeros para probar... ai si q funcionaria el tema de cientos de ordenadores
Imagen

Podriamos hacer un Password Folding Home XDDD
Como se sabe que ese es el sdk de play3 y no de cell?
Ya me veo los titulares de mañana: "Secuestran a Phil Harrison y piden como rescate la solucion de un SuDoKu" [+risas]
[22:54] there where no hacks involved ?
[22:54] No
[22:54] The password is the hardest
[22:54] i think its a password set by PS3News
[22:54] the bloke who gave it
[22:54] might be from PS3News
[22:55] ok thx
[22:55] i ahve no idea
[22:55] *** n00b191 betritt #dev-ice
[22:56] ps3news?
[22:56] the pass..
[22:56] xD
[22:56] Maybe they set it
[22:56] i dont think its the SDK
[22:56] straight from sony

esto es lo ultimo q se ha dicho
Balada escribió:Hay algo que no me cuadra. ¿Consiguen ultrajar el sistema de seguridad tan retorcido de la ps3 Y ... No pueden averiguar la warra contraseña de un archivo comprimido?????. Madre de Dios, joDer.
Esto me huele cada vez peor. Por cierto eso lo he visto yo por el emule. Y creo que no trae contraseña. Miro de nuevo a ver.


Le he preguntado si es más dificil haber conseguido el SDK o descrifrar la contraseña. Dice que lo más difícil es la contraseña
Cmo entro al irc del Team ICE? Esque no se como. Si alguien tiene el webirc o que me diga la direccion pal Mesias

UnS alu2
pues que lo hagan publico y asi la desciframos todos XDDDDDDDD FOLDING@RAR xD
Kosket escribió:Cmo entro al irc del Team ICE? Esque no se como. Si alguien tiene el webirc o que me diga la direccion pal Mesias

UnS alu2


http://www.dev-ice.eu/contact/irc/index.html
Que alguien con una mula mas espabilada que la mia pruebe si estos son los SUDOKUS sin contraseña.
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|ps3%*************************
fidillo escribió:Imagen



Y eso? xD
Fantasyrolero escribió:
Le he preguntado si es más dificil haber conseguido el SDK o descrifrar la contraseña. Dice que lo más difícil es la contraseña


No es que sea dificil esque puede que se necesite muchisimo tiempo para descifrar la contraseña. Como en las peliculas xD.

Dependera de la capacidad de procesamiento del PC y de como sea de compleja en cuanto a caracteres la contraseña... imaginate una mega contraseña de 20 caracteres por ejemplo. cuantas posibilidades tienes de dar con ella? 1.048576 × 10 elevado a la 26? xD
pues ya sabeis.... ping attack hasta q den la contraseña los de ps3news.... s la unica manera de q la suelten... xD
neox3 escribió:pues ya sabeis.... ping attack hasta q den la contraseña los de ps3news.... s la unica manera de q la suelten... xD

O la dan por las buenas o ya saben lo que toca....
[plas]
yeahhhhh, ya lo tienennnnnn
[23:05] ping winrar


xDDDD
Jur...

Segundo aviso... y esta vez seré más concreto, explícito y directo:

Seguid con lo de Ping Attack (me da igual que sea de broma o no) y no nos temblará la mano a la hora de banear sin previo aviso, ni tampoco para cerrar el hilo.

Una cosa es hacer el hilo ameno y divertido y otra incurrir en acciones ya no solo no permitidas en este foro, sino que pueden acarrear consecuencias bastante más graves para quien las haga/fomente.

Por no hablar de que, como hemos avisado, tampoco se permiten los enlaces/información de ficheros protegidos por derechos de autor, copyright, industriales, comerciales, etc.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Segundo aviso... y esta vez seré más concreto, explícito y directo:

Seguid con lo de Ping Attack (me da igual que sea de broma o no) y no nos temblará la mano a la hora de banear sin previo aviso, ni tampoco para cerrar el hilo.

Una cosa es hacer el hilo ameno y divertido y otra incurrir en acciones ya no solo no permitidas en este foro, sino que pueden acarrear consecuencias bastante más graves para quien las haga/fomente.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo... vamos a ser serios y a seguir esto para ver en que acaba... no hagamos guerras con nadie.
[23:09] pasword = 2500$ :) ..
Lo qe faltaba..
PS3NEWS pide 2500$ por la Contraseña.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611