Pronto... Tunning portablock!!!!!!!!!!!!

Joderrrrrrrrrrrrrrrr, que wapo me ha kedado el portablock para el insti, esta tan aburrido y como el portablock que me compre del señor delos anillos no me gustaba me puse a photoshopear (o como se diga) soy muy malo, pero me ha encantaddo el resultado!!!!!!!!

Pronto fotos! lo siento por poner azi este hilo pero es que me hacia ilu!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pronto pongo fotos ya vereis que wapo me ha kedadoooooo!!

Jajajaj, lo siento por este ilo!!

Slu2222222
El portablock es la carpeta?
Este clase post a PRUEBAS por favor.. [toctoc] [toctoc]
Musice escribió:El portablock es la carpeta?

Me parece correcto, perdonen postearlo aki :P

Leg fotossssss jajajajaja
bueno, pues pon alguna foto por lo menos que no nos quedemos con las "ganas" xD
eKeR2 escribió:
Me parece correcto, perdonen postearlo aki :P

Leg fotossssss jajajajaja

Eres tan bueno encontrando el foro como citando xD
Pronto... Tunning portablock!!!!!!!!!!!! Joderrrrrrrrrrrrrrrr, que wapo me ha kedado el portablock para el insti, esta tan aburrido y como el portablock que me compre del señor delos anillos no me gustaba me puse a photoshopear (o como se diga) soy muy malo, pero me ha encantaddo el resultado!!!!!!!!

Retrato de la juventud española actual..... ains

:(
Hasta que no vea las fotos no me lo creo :P (ni me entero)

Modificar un cuaderno? Imagen

muad_did escribió:Este clase post a PRUEBAS por favor.. [toctoc] [toctoc]
Seguro que esto es una prueba? [sati]
Coño, no seais tonticos algunos. ¿Quién no le ha pegado una foto de algún grupo o ha forrado su cartapacio/archivador con fotos?
Retroakira escribió:
Eres tan bueno encontrando el foro como citando xD

jajajajajaj, tuviste razón, fui deprisa... :P

JKin Tu coment sobra, graciasssss... ;)

Bueno ya lo he terminado de forrar... ara le exo fotos hahahahahaaaaaaaaaaa
Que post mas... mas.... inutil?¿..... triste?¿
skunkworks escribió:Que post mas... mas.... inutil?¿..... triste?¿

Pues cerradlo... Ya paso de poner fotos, en este post inutil.

Sisisi, es tristisimo este post... como tu comentario, me hacia ilusión enseñar el trabajo de varias horas en photoshop, mas luego ponerlo, pero ya con la gente que hay aquí, mejor paso :D

Cierren el hilo ha sido una tonteria postear aquí.

Slu2
JKin Tu coment sobra, graciasssss...

Pues sí, tienes razón y lo reconozco, pero es que me toca mucho los cojones tanta moda con el tunning y todo el mundo tuneandolo todo.

Sorry, soy alérgico a las modas, pero aunque no lo haya aclarado, respeto tus gustos, aunque no los comparta.

;)
eker, ami me interesaria. Si decides no escribir mas aqui, mandamelo por privado por favor.
JKin escribió:
Pues sí, tienes razón y lo reconozco, pero es que me toca mucho los cojones tanta moda con el tunning y todo el mundo tuneandolo todo.

Sorry, soy alérgico a las modas, pero aunque no lo haya aclarado, respeto tus gustos, aunque no los comparta.

;)

si tanto te tocan los cojones las modas ,qué carajos haces usando las userbars que están ahora tan de moda ??????

Mí no entender, tienes que completar tu ego enseñándole al mundo a lo que juegas ??? (vease la userbar del DOD), vamos, la gente que sigue las modas es normalmente por eso.
tmaniak escribió:
si tanto te tocan los cojones las modas ,qué carajos haces usando las userbars que están ahora tan de moda ??????

Mí no entender, tienes que completar tu ego enseñándole al mundo a lo que juegas ??? (vease la userbar del DOD), vamos, la gente que sigue las modas es normalmente por eso.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

OWNED XDXDXDXDXDXD

eKeR2 eso no puede ser tío, pon fotos y no me dejes aquí con la curiosidad xDDD
Yo no he hecho esto del portablock por ninguna moda... si me conocieras verias como nunca sigo ninguna moda, solo sigo lo que me gusta y me apetecia "tunear" mi portablock porque no encontraba wapos, y mira como se algo de phososhop me puse a intentar hacer algo que me gustara y ya lo tengo terminado!

Y como me ha costado bastante trabajo, bucar imagenes, photoshopear, medir para que todo encajara, ademas de que los folios no me llegaban... no se...

Jajajajaj, ahora alomeor no os gusta... pero a mi, me encanta!!!

Las fotos están hechas con el movil... tengo tambien los archivos psd, del phososhop, aunque no creo que a nadie le interese,ajajajaj!!

Foto1
Foto2

Foto3

Bueno, para gustos, colores xDDDD

Slu2222222
skunkworks escribió:Que post mas... mas.... inutil?¿..... triste?¿

¿Por? Nunca entenderé la manía de alguna gente de creerse dueña de la palabra suprema y de decir lo que vale y lo que no.

Te ha quedado cojonudo tio.
Pues te ha quedado wapo, me gusta [oki]
pues ha quedao muy chulo... y quien decia que odiaba la moda de tunear creo que se ha malinterpretado la palabra en este caso... no iba alguien a ponerle leds ni neones raros a un carpesano...
encuentro más chorras las barritas de usuarios que el forrarse una carpeta.
algunos aqui saltais a la más mínima
si tanto te tocan los cojones las modas ,qué carajos haces usando las userbars que están ahora tan de moda ?????? Mí no entender, tienes que completar tu ego enseñándole al mundo a lo que juegas ??? (vease la userbar del DOD), vamos, la gente que sigue las modas es normalmente por eso.

Si tanto lo necesitas te daré una pequeña explicación más detallada.

Lo que me toca los cojones de las modas es la mentalidad consumista de grupo, "oye tú, tienes que dejarte las pelas en esto porque es lo que todo el mundo hace", el hecho de tener que seguir al resto como si ello fuera una obligación.

Yo soy más ecléptico, me gusta saber de todo y de muchos puntos de vista, soy del tipo de gente que aunque no comparta una ideología se molesta en comprenderla.

Por eso cojo lo que quiero, el banner del día que atacamos me hizo gracia, el otro lo llevo porque jugando al dod les comenté que me pasaba mucho por EOL, y como no tenían claro quien era lo puse para que lo tuviesen más claro. Además de ver si puedo conocer gente con la que quedar para jugar.

Y con esto termina el offtopic por mi parte.

--------

Dejando el offtopic a un lado, te ha quedado wapa, quedan muy bien la ilustración de elfen lied y la de bleach (y eso que no tienen nada que ver ^^U) conjuntan muy bien.

La parte de atrás me gusta menos, pero ¿que más da?

;)
Pues si que te ha quedado wapo, entonces era la carpeta lo que decias [+risas] (yo pensaba que un cuaderno :P)

Y sobre la ¿moda? de tunear... la verdad uno al vestirse ya se esta 'tuneando' otra cosa ya es que todo el mundo tunee igual... (decorar una casa, el coche, la carpeta, el ordenador... todo se personaliza, modifica, tunea...) normal que lo haga todo el mundo :P porque tiene que llevar la carpeta negra como todo el mundo? o un dibujo predefinido? asi mola mas, cada uno con la carpeta personalizada a su gusto... viva el tuning!! :D:DXD
B4HaMuT escribió:encuentro más chorras las barritas de usuarios que el forrarse una carpeta.
algunos aqui saltais a la más mínima

no te metas con las userbars que lloro [triston] X-D
Lansing escribió:
no te metas con las userbars que lloro [triston] X-D

Tranqui, que las userbars molan. :-P
Como has hecho para que te encaje perfectamente?
Si no supiera que la ha hecho un usuario, pensaría que es comprada, por la calidad del diseño.

Demando el archivo gráfico para poder verlo con mas detalle.
Lansing escribió:no te metas con las userbars que lloro [triston] X-D

era una comparación con el carpesano xD que cada uno se ponga lo que quiera ;) por mi como si os poneis tias en bolas... mmm eso seria mejor que las barritas xD [sonrisa]
Holas, zi quereis los archivos psd, me teneis que decir una dire donde subirlos o enviarlos porque mi server sigue caido y no puedo subir nada :D

A lo de como hice para encajar todas las imagenes... Pues tuve que medir el portablock, luego esas medidas las pasé al photoshop, y despues como tengo una impresora de hojas A4, tuve que dividir la imagen en tres partes. Luego las imprimí y las recorté y después las encajé como un puzle vamos xD. Por último le puse forro adesivo con muchisimo cuidado y se ha quedado perfecta!!!

Lo dicho, si quereis los archivos decidme donde los puedo subir...

La parte de atrás (la de los dragones) está menos currada, pero la verdad no sabia que poner... y no quería poner mas anime, ademas la parte que debe resaltar mucho mas siempre es la frontal :D

Slu2222222

Edito: Aquí teneis las imagenes

Lateral Frontal
trasero
Como fan y usuario bastante metido en Photoshop te digo que te quedaron de putísima madre, felicidades, se nota que te ha llevado unas cuantas horas hacerlos :)

Un Saludo ;)
venga va , saquen sus obras de arte escondidas....

Imagen
JKin escribió:

;)

PWNED
eKeR2 escribió:Holas, zi quereis los archivos psd, me teneis que decir una dire donde subirlos o enviarlos porque mi server sigue caido y no puedo subir nada :D

A lo de como hice para encajar todas las imagenes... Pues tuve que medir el portablock, luego esas medidas las pasé al photoshop, y despues como tengo una impresora de hojas A4, tuve que dividir la imagen en tres partes. Luego las imprimí y las recorté y después las encajé como un puzle vamos xD. Por último le puse forro adesivo con muchisimo cuidado y se ha quedado perfecta!!!

Lo dicho, si quereis los archivos decidme donde los puedo subir...

La parte de atrás (la de los dragones) está menos currada, pero la verdad no sabia que poner... y no quería poner mas anime, ademas la parte que debe resaltar mucho mas siempre es la frontal :D

Slu2222222

Edito: Aquí teneis las imagenes

Lateral Frontal
trasero
Te ha quedado muy chulo, felicidades [oki]

En cuanto a un sitio donde subir los archivos, puedes hacerte una cuenta en http://www.box.net y tienes 1gb gratis para subir lo que quieras. O bien subirlos a páginas como megaupload o rapidshare.

Saludos.
tmaniak escribió:

JKin:

Imagen
34 respuestas