si tanto te tocan los cojones las modas ,qué carajos haces usando las userbars que están ahora tan de moda ?????? Mí no entender, tienes que completar tu ego enseñándole al mundo a lo que juegas ??? (vease la userbar del DOD), vamos, la gente que sigue las modas es normalmente por eso.
Si tanto lo necesitas te daré una pequeña explicación más detallada.
Lo que me toca los cojones de las modas es la mentalidad consumista de grupo, "oye tú, tienes que dejarte las pelas en esto porque es lo que todo el mundo hace", el hecho de tener que seguir al resto como si ello fuera una obligación.
Yo soy más ecléptico, me gusta saber de todo y de muchos puntos de vista, soy del tipo de gente que aunque no comparta una ideología se molesta en comprenderla.
Por eso cojo lo que quiero, el banner del día que atacamos me hizo gracia, el otro lo llevo porque jugando al dod les comenté que me pasaba mucho por EOL, y como no tenían claro quien era lo puse para que lo tuviesen más claro. Además de ver si puedo conocer gente con la que quedar para jugar.
Y con esto termina el offtopic por mi parte.
--------
Dejando el offtopic a un lado, te ha quedado wapa, quedan muy bien la ilustración de elfen lied y la de bleach (y eso que no tienen nada que ver ^^U) conjuntan muy bien.
La parte de atrás me gusta menos, pero ¿que más da?