Pronto a la venta el disco de 250GB para Xbox 360 S

Es bastante caro,como mucho tendría que costar 69,95€,microsoft siempre se ha pasado mazo con los precios de los accesorios.Muy mal [noop]
Imagino que sin logicos estos de MS no pondran el precio del HDD a 100€, por que entonces sale mas caro la consola arcade + el HDD que la Xbox Slim completa....
Joder, 100 euros por un disco duro de 250 GB...
Joder la gente alardeando de quien se gasta menos dinero ahora en su consola gracias al psJailbreak y al flasheo, alucinante hoygan
teniendo en cuenta que hay discos duros multimedia de 2 teras por 200 euros como mucho es bastante caro este disco duro
Comentarios como los de este hilo dan que pensar sobre el CI/edad media de EOL.

Es simplemente una noticia sobre el lanzamiento de otro periférico mas. Muy caro en comparación con uno del mismo tipo para PC, igual que TODOS los periféricos de consola que ha habido siempre. Y si no, haced memoria.

Es que es ver una noticia sobre Xbox 360 o PS3 y os sale la vena de Fanboy...
xblade escribió:
Javier_Leonh escribió:
pacotator escribió:
a ver
120 el usb
100 grabadora blue ray
300 consola
10 o 20 discos blue ray.

la xbox 360 esta muerta? jajaajajajajajajja



Lee antes de decir tonterias anda, no se necesita grabadora ni br.... los juegos se guardan en el disco duro, interno o externo. Anda, sigue dandole besitos a tu xbox...

Saludos.


has estado 4 años regalando el dinero para jugar a estafas, ya tardabais en venir los de ps3 a tocar los huevos, el dia que os pase algo usando lo que estais usando me os voy a mear en al cara de la risa.


Para jugar a estafas? Anda no digas tonterías. Siempre que sale una noticia de X360/PS3 aparecen los mismos diciendo absurdeces.
Al tema, el precio es algo caro, pero esto ha sido asi siempre en los HD de MS.
Hardware de Microsoft = fail
Para jugar a estafas? Anda no digas tonterías. Siempre que sale una noticia de X360/PS3 aparecen los mismos diciendo absurdeces.
Al tema, el precio es algo caro, pero esto ha sido asi siempre en los HD de MS.


acaso me equivoco?, 4 años pagando dinerales por cada juego y a eso tu lo llamas absurdeces, seras rico pues o viviras de tus padres, porque yo trabajo y se lo que vale el dinero.
Siempre he odiado que la 360 tenga discos duros para ella sola y no puedas ponerle uno de casa. Imagen

PD: A los que os peleais "mi consola es mejor y la tuya no", lo siguiente: GTFO, idiotas...que no quiero que esto acabe como meri
xblade escribió:
Para jugar a estafas? Anda no digas tonterías. Siempre que sale una noticia de X360/PS3 aparecen los mismos diciendo absurdeces.
Al tema, el precio es algo caro, pero esto ha sido asi siempre en los HD de MS.


acaso me equivoco?, 4 años pagando dinerales por cada juego y a eso tu lo llamas absurdeces, seras rico pues o viviras de tus padres, porque yo trabajo y se lo que vale el dinero.

dinerales hola 2ª mano importación te saludan.

y si el hd es caro no le deis mas vueltas
es caro, pero ya se sabe, todo periferico de consola es caro
HDMI está baneado por "Troll"
Javier_Leonh escribió:250Gb 100 pavos¿? madre mia, valla timo... si yo compre uno para mi ps3 320g 7200 a 50 euros...

Saludos.

es la manera que tiene Microsoft de ganar dinero. Deja piratear sus productos para que se masifiquen pero luego cobra para poder jugar a juegos online, pone precios abusivos en los periféricos (adaptador wifi, discos duros, cables, mandos, volantes...) y banea a las consolas del live para que sus usuarios se compren otra. (¿lo de las luces rojas cuenta como estrategia de MS realizada durante 3 años para vender más consolas?)
¿a caso con el windows no hace lo mismo? se deja piratear facilmente para así tener el monopolio en los S.O. y luego vende otras cosas por separado (Office por ejemplo)

enseña el caramelito y deja que lo pruebes y luego... [toctoc]
kikoco escribió:PARA EMPEZAR SI ESQUE TIENES COJONES

agregarme en cualkiera de tus consolas MOSSAD75 EN XBOX Y KIKORS1 EN PS3 SI QUIERES JUGAR CON UN ESPAÑOL CLARO
Y LUEGO CUANDO ME AGREGES HABLAMOS DE LO QUE QUIERAS YA TE LE DIJE HACE TIEMPO EN OTRO HILO PERO SIGUES SIN TENET HUEVOS PARA AGREGARME

perdona? como que si tengo cojones?TU AKI QUIEN COJONES TE CREES? te lo pregunto porque:

1º esto es un foro en el cual la gente puede expresar sus opiniones siempre y cuando no se FALTE AL RESPETO, cosa que yo por decir que tu comentario es absurdo , no creo que lo haya hecho, no como tu que vienes en plan tony montana pidiendome que te agregue, que pasa, no tienes amigos en el live que necesitas buscarlos asi? o esque quieres que te monte el pollo padre por el pinganillo y luego esto sea una batalla absurda de haber quien pone mas quejas a kien?
2º si no te agrego es porque yo en el live SOLO JUEGO CON AMIGOS Y TU NO ERES NI UN MERO CONOCIDO DE FORO EL CUAL ME RESULTA PATETICA SU ACTITUD. PARA DEBATIR YA TENGO EOL, QUE ES COMO EL SANTO GRIAL DE LA TECNOLOGIA [fumando]

y ahora vas y me respondes con algo mas constructivo y sino deja de darme la vara con que no tengo cojones, porque entonces este no es tu sitio, mas bien seria forocoches.
Dios, la penalización de no llevar disco duro es muy alta y suerte que han arreglado lo del wifi ya que deseché comprarme la xbox al ser muy básica en estas "pequeñas" cosas. Lo que al final me hizo decantarme y esperar a la playstation 3.

Si es que pagar tal precio por un hdd debería estar prohibido y más haciendo paridad euro dolar cuando quieren, pero eso sí, siempre a su favor no vaya a ser que no ganen tanto.
Interesante,pero de momento no hay mucha Slim por la calle,veremos cara a navidades [bye]
tony stonem está baneado por "Troll"
Jopraris escribió:...
100 euros un disco de 250, no es malo el precio

Es un timo y de los grandes.XD
La leche, 100 euroacos por 250mb... ¿Por lo menos será de alta velocidad de lectura y alta velocidad de acceso, no? Porque vamos.. ni que fuera un sata8...
Ya veo en el hilo de compras, a gente posteando la Xbox 360 s 4GB + HDD de 250GB de MS... si no, al tiempo xD.
Titto escribió:Comentarios como los de este hilo dan que pensar sobre el CI/edad media de EOL.

Es simplemente una noticia sobre el lanzamiento de otro periférico mas. Muy caro en comparación con uno del mismo tipo para PC, igual que TODOS los periféricos de consola que ha habido siempre. Y si no, haced memoria.

Es que es ver una noticia sobre Xbox 360 o PS3 y os sale la vena de Fanboy...


Efectivamente, comentarios como este dan mucho que pensar sobre CI/edad media de quien lo postea.

Como siempre han sido caros los accesorios, pues ale, abajo los pantalones e incluso ponemos la vaselina, no?

Estas jugarretas de M$ con su afán de intentar monopolizarlo todo son las que nunca me han gustado, por las que se ha ganado mala fama y por las que se ha llevado mas de una colleja con multa incluida. Saludos.
bueno, ahora la noticia esta editada a 50€, asi creo que si que vale la pena, mas que anda vale mas la pena que en estados unidos
Javier_Leonh escribió:
pacotator escribió:
a ver
120 el usb
100 grabadora blue ray
300 consola
10 o 20 discos blue ray.

la xbox 360 esta muerta? jajaajajajajajajja



Lee antes de decir tonterias anda, no se necesita grabadora ni br.... los juegos se guardan en el disco duro, interno o externo. Anda, sigue dandole besitos a tu xbox...

Saludos.


Opino también que la xbox no morirá, más que nada porque tardarán 0,1 segundos en tapar el agujero con una actualización de esas chungas, que no te dejan conectarte a internet si no la instalas... [agggtt]

de todas formas, de momento sólo pueden instalarse juegos originales creo, asi que con toda seguridad algun día ejecutará ISOS, si no arreglan dicho agujero claro :-|

Asi que: 300 la ps3 ( se puede encontrar por menos dinero ) + 100 del usb + El disco duro que te compres = te sale por un poco menos de 500 euros...es una inversion fuerte, la verdad


A mi me parece un handicap muy elevado que los juegos sufran de un vsync brutal, dientes de sierra, bajadas de frame, texturas de baja resolucion, falta de poligonos, falta de efectos especiales, cesped... Cuando los juegos tiren decentemente en la ps3 y mejor que en xbox quizas la gente se pase a la ps3.
Sobre todo lo demas, si, basicamentes se parecen.
Y eso que tengo dos ps3... Claro que no las uso para jugar, para eso esta la 360 (y el pc)


Tengo entendido que los juegos de ps3, excepto los exclusivos, son ports de la xbox360 y que se ven mejor en ésta última porque la gráfica es algo mejor...corregidme si me equivoco...

En cuanto al disco duro, joder es un timo que te cagas, por un poco más tienes uno de 1TB...

saludos
aquí no se viene a hablar sobre el disco duro? ....
Que lástima que no se pueda meter el disco que se nos antoje...
Lo han pensado de p* madre: que quieres la nueva consola sin HDD porque tienes la de tu antigua Xbox = te lo comes porque no te sirve.

Un saludo.
Total, que el que se compra la Arcade para luego pillar el HDD es tonto del culo. Eso no ha cambiado entonces.

Y que el periférico en consola sea más caro pues, normal, no se puede comparar en ningún caso con un componente de PC pq en PC se fabrican en masa con una misma base común (todos los discos vienen a ser iguales) mientras que para fabricar el HDD de la consola ya hay que estar modificando la fábrica para hacerlo con su forma peculiar, además que seguro llevan "algo", un firmware especial de M$ para identificarlo como HDD de Xbox 360, cosas de anti-piratería típicas. Es decir, que como estos HDDs sólo hay que fabricarlos para los 4 gatos que quieren pillarse un HDD para su consola, pues hay que pagarlo, pq no hay que engañarse, la proporción de compradores de este HDD en relación a HDDs normales de PC es totalmente ridícula, y la exclusividad siempre se paga cara.
"La Gran Estafa" Protagonizada por Microshit y su pandilla... [qmparto]

Imagen
Estafas protagonizan todos. Vamos, que en la época en la que un HD de 1Tb es estándar y los de 2Tb se empiezan a abrir camino, los fabricantes de consolas te cuelen castañas de 250 ó 320Gb como la gran novedad a pecio de caviar beluga, tiene cojones.
En el caso de 360 veo sentido a discos tan grandes, porque se pueden instalar los juegos, pero en ps3 no tanto. Muchas pelis hay que meter y ademas pudiendo hacer streaming desde el pc.
Porque os desviais del tema? hablando hasta de ps3? enfin....


Que es una estafa, pero bueno también lo era antes, no hay nada nuevo en ello :D por ejemplo cuando vale una arcade a día de hoy? 150 euros? vale, y una elite con juego? 200? mmmm y el hd de 120gb 70 creo, haced cuentas, siguen igual que estaban. sin duda, a ver al precio que sale aquí, pero ya solo por el color que tiene la arcade yo lo pagaría. :D
ferdipd escribió:Tengo entendido que los juegos de ps3, excepto los exclusivos, son ports de la xbox360 y que se ven mejor en ésta última porque la gráfica es algo mejor...corregidme si me equivoco...


lo que sucede es que muchos son desarrollados en pc y que se portean hacia 360 y ps3, en 360 dado que usan basicamente la misma api, eso aunado a la pereza de los programadores tanto para investigar y aprovechar caractersiticas de una lbreria nueva y hardware nuevo a hecho que mucho juegos se vean mejor en 360 al optar por recompilar y recortar que hace mas barato el port, por eso se han dado casos como el primer lost planet en donde la version de PS3 era muy inferior a la de 360(recalco muy inferior) sin embargo ese ya no es el caso desde hace tiempo, dado que hay librerias ya muy robustas en PS3 no es necesario hacer recortes y los juegos en general se ven identicos aunque mucha gente se habia quedado con esa idea, incluso sucede que se invierten los papeles en algunos casos en donde la version de PS3 es muy notablemente mejor a la de 360 como en el caso de Dragon Age

la grafica de 360 es muy buena, pero a mi parecer el problema que tiene es que tiene que compartir el bus con el resto del sistema para acceder al bloque de 512 MB aun y que la grafica controle el acceso el procesador siempre tendra que acceder y manejar ciertos procesos y los 10 MB de la grafica aunque muy rapidos y le permiten un anti alias 2x sin mucho coste de recursos, son insuficientes si se usan para cache en ciertos efectos o si se quiere usar una resolucion alta de forma nativa(mas o menos como le paso al PS2 con sus 4 megas super rapidos), en PS3 se invirtio mas en tener 2 bloques de 256 MB pero mantenendo una rapida comunicacion para que el GPU pueda acceder a los 256 MB del CPU, eso le debio haber salido caro a sony por que son muchos buses, la ventaja es que el GPU accede a su bloque con todo el bus en donde ademas tiene los buffers de video y si lo requiere puede acceder a memoria del bloque del CPU(del CPU acceder al bloque del GPU es muy lento pero a la inversa es bastante rapido) mientras el cpu puede acceder a su bloque de 256 MB sin problemas pero tambien puede procesar datos que luego envia al GPU por eso se dice que le ayuda al GPU, esa arquitectura bien usada es la que hace que el PS3 sea mas potente que el 360 pero requirio mucho tiempo para que las lbrerias la usaran en forma robusta y sea hasta ahora que se ve como incluso juegos multiplataforma se ven algo mejores que en 360, aunque nunca falta la empresa que no quiere tener problemas e invertir menos y un port mal hecho aqui y haya o casos como fina fantasy, al final la robustes de las librerias de PS3 sirvio solo para emparejarse en la mayoria de los multis XD

saludos
79 respuestas
1, 2