Pronto a la venta el disco de 250GB para Xbox 360 S

ImagenEste fin de semana sale a la venta en Estados Unidos el disco duro de 250GB para la nueva Xbox 360 Slim, destinado a los compradores del modelo económico de 4GB. Su precio es idéntico al del viejo modelo de Xbox 360, 129'99$.

En Europa suponemos que no tardará tampoco en llegar, ya que la Xbox 360 S de 4GB ha comenzado a venderse esta semana. Su coste, salvo sorpresa será de 99'95€, aunque no estaría de más que Microsoft tuviera el detalle de rebajarlo dado que en Europa la diferencia entre los dos modelos de Xbox 360 S es de solo 50€ (en Estados Unidos son 100$).
me parece bien, apoyo la mocion, aunque me quedare con mi caja x de toda la vida
la verdad, seria un detalle ponerlo más económico....

ah y que sepan los de MS que no cambio mi blanquita por la negrita de momento, hasta que se me funda otra vez con las 3LR XD [toctoc]
Menudo timo de precio, eso es el doble o mas de lo que debería de costar. 100 euros un disco duro normal de 250 gb? como para comprarle accesorios vamos, está claro donde tienen el negocio.
Y yo que con 20GB ya me apaño...
Vaya, y yo que creia que los discos duros de la nueva xbox iban a ser discos duros normales para portátil.
valen discos duros normales para portatil, lo que hace falta digamos es la carcasa para sujetarlo, pero poniendole un cartón también bastaría.

100 euros un disco de 250, no es malo el precio, eso si, no valiendo la arcade 200, aunque bueno esta trae 4 gb de memoria interna, y es negra mate, :D adorable, pero de momento demasiado dinero. y aún habiendo el modelo anterior en el mercado, es muy cosiderable la diferencia de precio.
yo hace poco compre uno de 500 en 52 euros por amazon.de... es un timo.
Nueva estafa de M$ con los discos duros.

La última frase de la noticia de que no estaría mal que lo rebajasen supongo que será una broma.

Como tire palante el PS3JailBreak, me parece que XBOX tiene los días contados.

Saludos.
Supongo que el precio de la noticia estará mal, son serían 199,95€ para que la diferencia de precio con respecto la de 250gb fuera de 50€, si no a mi me timaron vendiendo la consolita por 250€ ><

Edit. Es el precio del disco duro, leí mal.
Bundis escribió:Como tire palante el PS3JailBreak, me parece que XBOX tiene los días contados.

Saludos.

Claro, un jailbreak de 120€, seguramente la gente deje de lado la X360 para jugar sus verbatims en ps3 :-|
Mientras siga existiendo el Live, la xbox seguira viva, porque aunque la gente no se lo crea, hay muuuuuucha gente que juega solo sus originales (entre los que me incluyo)

Lo que busca Ms es que la gente compre directamente la slim de 250gb, porque no tiene sentido que cueste 50€ más comprar la de 4gb y luego añadirle el disco de 250.
Aunque tampoco tendria mucho sentido que comprarlo por separado costase menos o lo mismo, lo lógico seria una diferencia de entre 10/20€.

O no estaría mal que vendieran la carcasa y le pudieras meter el disco que tú quisieras, que por 30 o 40€, la gente la compraria, y ellos ganarían dinero vendiendo un simple trozo de plástico.
Bundis escribió:Nueva estafa de M$ con los discos duros.

La última frase de la noticia de que no estaría mal que lo rebajasen supongo que será una broma.

Como tire palante el PS3JailBreak, me parece que XBOX tiene los días contados.

Saludos.



Con un poquito de suerte, encuentran un nuevo exploit en la nueva 360, y se vuelve apoder hacer el jtag.
Bundis escribió:Nueva estafa de M$ con los discos duros.

La última frase de la noticia de que no estaría mal que lo rebajasen supongo que será una broma.

Como tire palante el PS3JailBreak, me parece que XBOX tiene los días contados.

Saludos.



YO CREO QUE HORAS

no vamos a entrar ahora en discusiones de si ps3 es mejor pero con esto si es verdad que funciona tiene horas como no haga ms algo bueno
lo mismo sony es la excusa perfecta para cobrar el online si la tienes pirateada les da igual cobrarte 6 pavos por jugar online
imaginate la de gente normal que se pasa a la ps3 y no digamos de los chetos con solo pagar online pueden jugar a cualkier juego poreso digo que tiene horas la 360 y que conste que soy poseedor y me encanta pero es la realidad
250Gb 100 pavos¿? madre mia, valla timo... si yo compre uno para mi ps3 320g 7200 a 50 euros...

Saludos.
kikoco escribió:
Bundis escribió:Nueva estafa de M$ con los discos duros.

La última frase de la noticia de que no estaría mal que lo rebajasen supongo que será una broma.

Como tire palante el PS3JailBreak, me parece que XBOX tiene los días contados.

Saludos.



YO CREO QUE HORAS

no vamos a entrar ahora en discusiones de si ps3 es mejor pero con esto si es verdad que funciona tiene horas como no haga ms algo bueno
lo mismo sony es la excusa perfecta para cobrar el online si la tienes pirateada les da igual cobrarte 6 pavos por jugar online
imaginate la de gente normal que se pasa a la ps3 y no digamos de los chetos con solo pagar online pueden jugar a cualkier juego poreso digo que tiene horas la 360 y que conste que soy poseedor y me encanta pero es la realidad



a ver
120 el usb
100 grabadora blue ray
300 consola
10 o 20 discos blue ray.

la xbox 360 esta muerta? jajaajajajajajajja
Seguro que se le puede abrir la carcasa y meterle un disco de 2'5 que queramos.
ya veremos como llega...
pacotator escribió:
a ver
120 el usb
100 grabadora blue ray
300 consola
10 o 20 discos blue ray.

la xbox 360 esta muerta? jajaajajajajajajja



Lee antes de decir tonterias anda, no se necesita grabadora ni br.... los juegos se guardan en el disco duro, interno o externo. Anda, sigue dandole besitos a tu xbox...

Saludos.
joder 100 trompos por ese disco, que se lo metan por el .... ein?
xD que estafa, no comprar la arcade slim que os saldrá x un pico, comprar la de 250 que es muchísimo mas rentable.
si x lo menos la arcade slim valiera 150 pues aun, pero 200 mas 100 = 300, estafa en toda regla cawento
yo en mi caja x 360 no tengo disco duro, tiro de usb [triston]
Por ese precio me quedo con el de 20 gigas, que aún me sobran 13 xD
Aunque tire pa lante lo del jailbreak de ps3 no tiene sentido que muera la xbox, ya que el que quiera jugar de manera fluida y sin recortes en los efectos graficos seguiran usando xbox, salvo para los exclusivos de ps3

Yo tengo todas las consolas y nunca se me ocurriria comprar un juego de ps3 que tambien este en 360 seria de locos.

Sobre lo del precio del disco duro,joder, ya podrian dejar poner discos de portatil, menudos cabrones.
HyRaNk escribió:me parece bien, apoyo la mocion, aunque me quedare con mi caja x de toda la vida

+1
La verdad lo hicieron siempre y lo seguiran haciendo, venden menos juegos y lo compensan con los discos duros [+risas]
Javier_Leonh escribió:
pacotator escribió:
a ver
120 el usb
100 grabadora blue ray
300 consola
10 o 20 discos blue ray.

la xbox 360 esta muerta? jajaajajajajajajja



Lee antes de decir tonterias anda, no se necesita grabadora ni br.... los juegos se guardan en el disco duro, interno o externo. Anda, sigue dandole besitos a tu xbox...

Saludos.


exacto, no hace falta grabadora ni discos...directo al disco duro...sin gastar la lente ni nada...bueno, para meter los juegos al hd hace falta que lea...pero ya está, sólo lo lee una vez y listo.
pacotator escribió:
kikoco escribió:
Bundis escribió:Nueva estafa de M$ con los discos duros.

La última frase de la noticia de que no estaría mal que lo rebajasen supongo que será una broma.

Como tire palante el PS3JailBreak, me parece que XBOX tiene los días contados.

Saludos.



YO CREO QUE HORAS

no vamos a entrar ahora en discusiones de si ps3 es mejor pero con esto si es verdad que funciona tiene horas como no haga ms algo bueno
lo mismo sony es la excusa perfecta para cobrar el online si la tienes pirateada les da igual cobrarte 6 pavos por jugar online
imaginate la de gente normal que se pasa a la ps3 y no digamos de los chetos con solo pagar online pueden jugar a cualkier juego poreso digo que tiene horas la 360 y que conste que soy poseedor y me encanta pero es la realidad



a ver
120 el usb
100 grabadora blue ray
300 consola
10 o 20 discos blue ray.

la xbox 360 esta muerta? jajaajajajajajajja



a ver 100 pavos el usb
100 grabata blu ray dime donde que me la compro
300 consola hay ofertas por menos
10 o 20 discos blu ray ESO DONDE LOS COMPRAS TU porque yo los compro a 1,60 cada uno en tarrinas de 25
a 4x marca mediarange de todas formas no hacen falta porlovisto asin que otro ahorro
y no sigo porque veo que ya ta contestao mas de uno
Por supuesto que es un timo, yo tengo un disco duro mas grande y me costo mas barato.
pacotator escribió:a ver
120 el usb
100 grabadora blue ray
300 consola
10 o 20 discos blue ray.

la xbox 360 esta muerta? jajaajajajajajajja


No tienes ni zorra de como va el tema ¿verdad? 100€ el usb (y no 120) es todo lo que una persona poseedora de ps3 va a necesitar, despues de eso del torrent o el megaupload directo al disco duro de la play que por cierto yo le puse uno a la mía de 320Gb por 60€ hace ya mucho y no los sablazos que meten los de m$ con su discos del demonio.
vaya timo! con la poca diferencia que hay de una X a otra es tonteria pillarse la de 4gb y luego el hdd a parte. si lo dejan a 50 aun tiene un pase...
Ya me parecía que tardaban demasiado en poner a la venta un hd, eso sí 100 eur es caro, por 75 es aceptable.
ludop escribió:
pacotator escribió:a ver
120 el usb
100 grabadora blue ray
300 consola
10 o 20 discos blue ray.

la xbox 360 esta muerta? jajaajajajajajajja


No tienes ni zorra de como va el tema ¿verdad? 100€ el usb (y no 120) es todo lo que una persona poseedora de ps3 va a necesitar, despues de eso del torrent o el megaupload directo al disco duro de la play que por cierto yo le puse uno a la mía de 320Gb por 60€ hace ya mucho y no los sablazos que meten los de m$ con su discos del demonio.


Dejar el tema, la PS3 no tiene cabida en este tema, sino el robo que es un disco duro de MS, aunque si como han comentado:

Jopraris escribió:valen discos duros normales para portatil, lo que hace falta digamos es la carcasa para sujetarlo, pero poniendole un cartón también bastaría.


Eso solucionaria la mayoria de los problemas, aunque viendo los apaños que se hacian con los discos antes, no creo que lo ponga tan facil MS, tendreis que pasar por el aro si o si.

Saludos
Me parece un precio caro , lo justo serian 65 €
RMB escribió:
Jopraris escribió:valen discos duros normales para portatil, lo que hace falta digamos es la carcasa para sujetarlo, pero poniendole un cartón también bastaría.


Eso solucionaria la mayoria de los problemas, aunque viendo los apaños que se hacian con los discos antes, no creo que lo ponga tan facil MS, tendreis que pasar por el aro si o si.
Saludos


Eso NO ES CIERTO. NO VALE CUALQUIER DISCO DURO. Solo los modelos específicos que le sale de los cojones a M$ y con la capacidad que quieren. Así que el sablazo lo tienes asegurado.
Este tipo de cosas son las que van a acabar enterrando a la XBOX ahora que la competencia se ha liberado de su principal y único handicap respecto a la consola de M$, porque el resto son todo ventajas o similitudes.
Bundis escribió:
RMB escribió:
Jopraris escribió:valen discos duros normales para portatil, lo que hace falta digamos es la carcasa para sujetarlo, pero poniendole un cartón también bastaría.


Eso solucionaria la mayoria de los problemas, aunque viendo los apaños que se hacian con los discos antes, no creo que lo ponga tan facil MS, tendreis que pasar por el aro si o si.
Saludos


Eso NO ES CIERTO. NO VALE CUALQUIER DISCO DURO. Solo los modelos específicos que le sale de los cojones a M$ y con la capacidad que quieren. Así que el sablazo lo tienes asegurado.
Este tipo de cosas son las que van a acabar enterrando a la XBOX ahora que la competencia se ha liberado de su principal y único handicap respecto a la consola de M$, porque el resto son todo ventajas o similitudes.


A mi me parece un handicap muy elevado que los juegos sufran de un vsync brutal, dientes de sierra, bajadas de frame, texturas de baja resolucion, falta de poligonos, falta de efectos especiales, cesped... Cuando los juegos tiren decentemente en la ps3 y mejor que en xbox quizas la gente se pase a la ps3.
Sobre todo lo demas, si, basicamentes se parecen.
Y eso que tengo dos ps3... Claro que no las uso para jugar, para eso esta la 360 (y el pc)
Esta bien, pero que bajen los precios, que con un poco mas me sale mas rentable comprarme una 360 por si se jode la otra xD que ya trae otro HDD de 250 gb...
Boy Game está baneado por "clon de usuario baneado"
mientras no muera mi jasper con 60 g ni lo huelo
me parece muy fuerte, estamos ablando de un disco duro de 100 euros(supuestamente) y ya están matando a la xbox diciendo tonterias, de que la ps3 como (supuestamente) se puede hackear ya todo el mundo se va a tirar a ps3, enga despertar y dejar de decir gilipolleces xd, primero que arregle el live sony y luego a lo mejor (supuestamente) se van los de xbox pa ya, xd cuanta tontería dice la peña.

x cierto a este paso a este hilo le tiene que cambiar el nombre y llamarlo


PS Jailbreak mato a la xbox con su disco duro de 250 gigas de 100 leuros(supuestamente, claro..)

Aquí los únicos que van a morir son los Fanboys con tanto comentario absurdo que solo engorda en páginas el foro.
vamos a ver a cuanto se han estado vendiendo los discos duros de 120gb de xbox360 que yo sepa a 100 euros y ahora por el mismo precio nos ofrecen el doble y nos quejamos, por estos foros de segundamano piden 25 y 30 euros por un disco duro de 20 gigas, entonces el de 250 que son 12 veces mas, deberia de valer 300 euros, 65 euros uno de 250, entonces el de 120 35, el de 60 17 y el de 20 5 euros, venga microsoft toma nota.

PASODETOD escribió:Me parece un precio caro , lo justo serian 65 €
El precio de el Hd de 250 gigas no me parece tan caro, hoy en día en algunos centro comerciales y demás aún quedan los pimeros HD de 20 gigas por 100 euros eso si me parece muy caro, 250 gigas de HD para 1 consola esta muy bien sobre todo para quién no use el online, porque quizas se ñpodra quedar un poco corto si usas online para bajarte demos y demás
Decidme lo que querais, pero un disco duro de 250 GB por 100 euros es un puta estafa, al igual que el anterior tambien lo era.

Yo hace 6 meses me compre uno de 1 TB por 85 euros y ya me parecio caro...

Lo que me molaba de la primera XBOX es que cogias, la abrias, le quiitabas el disco duro, le ponias el que te salia de la chorra, y arreando... lo mismo con la PS3... con la 360 no, a pasar por caja señores o a hacer chapuzas colocando cartones...


placi_dream escribió:El precio de el Hd de 250 gigas no me parece tan caro, hoy en día en algunos centro comerciales y demás aún quedan los pimeros HD de 20 gigas por 100 euros eso si me parece muy caro, 250 gigas de HD para 1 consola esta muy bien sobre todo para quién no use el online, porque quizas se podra quedar un poco corto si usas online para bajarte demos y demás


Es lo que valian cuando lo lanzaron, y ya entonces era una estafa.
El precio es un timo en toda regla. En este tema nos damos mas cuenta porque cualquiera está acostumbrado a comprar discos duros para el pc y mas o menos sabemos como está el mercado. Hay otro hardware en el que no tenemos esta referencia tan clara, mandos, periféricos, por ejemplo en los que nos la meten doblada igualmente y no somos tan conscientes.
kikoco escribió:
Bundis escribió:Nueva estafa de M$ con los discos duros.

La última frase de la noticia de que no estaría mal que lo rebajasen supongo que será una broma.

Como tire palante el PS3JailBreak, me parece que XBOX tiene los días contados.

Saludos.



YO CREO QUE HORAS

no vamos a entrar ahora en discusiones de si ps3 es mejor pero con esto si es verdad que funciona tiene horas como no haga ms algo bueno
lo mismo sony es la excusa perfecta para cobrar el online si la tienes pirateada les da igual cobrarte 6 pavos por jugar online
imaginate la de gente normal que se pasa a la ps3 y no digamos de los chetos con solo pagar online pueden jugar a cualkier juego poreso digo que tiene horas la 360 y que conste que soy poseedor y me encanta pero es la realidad


EL COLMO DE LAS ABSURDECES......

Haber , explicate que tiene que hacer mejor ms pa que no se la coma en horas la ps3, y vamos eso de que sony va a permitir que se jueguen a copias de juegos, os colmais del gloria los fanboys eh, primero mira la caña que metieron las compañias de juegos a sony a cuenta de los agujeros de seguridad de ps2, como para permitirse el lujo de que se les escapen por ser permisivos.
enserio antes de escribir reflexionar un pokito lo que vais a poner porque me parece un absurdo total.

respecto a la noticia pues si es un poko carete pero no exagerado viendo el precio que tienen los discos duros de 2,5"
tutekio escribió:
kikoco escribió:
Bundis escribió:Nueva estafa de M$ con los discos duros.

La última frase de la noticia de que no estaría mal que lo rebajasen supongo que será una broma.

Como tire palante el PS3JailBreak, me parece que XBOX tiene los días contados.

Saludos.



YO CREO QUE HORAS

no vamos a entrar ahora en discusiones de si ps3 es mejor pero con esto si es verdad que funciona tiene horas como no haga ms algo bueno
lo mismo sony es la excusa perfecta para cobrar el online si la tienes pirateada les da igual cobrarte 6 pavos por jugar online
imaginate la de gente normal que se pasa a la ps3 y no digamos de los chetos con solo pagar online pueden jugar a cualkier juego poreso digo que tiene horas la 360 y que conste que soy poseedor y me encanta pero es la realidad


EL COLMO DE LAS ABSURDECES......

Haber , explicate que tiene que hacer mejor ms pa que no se la coma en horas la ps3, y vamos eso de que sony va a permitir que se jueguen a copias de juegos, os colmais del gloria los fanboys eh, primero mira la caña que metieron las compañias de juegos a sony a cuenta de los agujeros de seguridad de ps2, como para permitirse el lujo de que se les escapen por ser permisivos.
enserio antes de escribir reflexionar un pokito lo que vais a poner porque me parece un absurdo total.

respecto a la noticia pues si es un poko carete pero no exagerado viendo el precio que tienen los discos duros de 2,5"


PARA EMPEZAR SI ESQUE TIENES COJONES

agregarme en cualkiera de tus consolas MOSSAD75 EN XBOX Y KIKORS1 EN PS3 SI QUIERES JUGAR CON UN ESPAÑOL CLARO
Y LUEGO CUANDO ME AGREGES HABLAMOS DE LO QUE QUIERAS YA TE LE DIJE HACE TIEMPO EN OTRO HILO PERO SIGUES SIN TENET HUEVOS PARA AGREGARME
Es muy caro el HDD, y es indefendible, ya que sony si hubiera querido hacer lo mismo lo podría haber hecho, en cambio lo puedes cambiar por el que quieras. (yo tengo uno de 250 que me costo 35€).
Lo de que PS3 se foll*ra a la xbox, no me lo creo ya que para jugar a shotters lo ideal es el mando de la xbox, son maquinas similares pero diferentes, yo tengo las 2 y cada una es para lo que es...
Lo de la calidad grafica de la xbox frente a la ps3, es relativa, ya que he visto juegos impresionantes en ps3, otra cosa es que los multi sean una mierda en ps3, pero no es culpa de sony, si no del desarrollador...
No sus preocupeis.. Ya mismo estaran los chinos clonando a mitad de precio o mas barato
kakaroto296 escribió:No sus preocupeis.. Ya mismo estaran los chinos clonando a mitad de precio o mas barato

El tema es si M$ dejara fuera de circulación los hd de los chinos con alguna actualización [comor?] [comor?]
Menudo atraco, ya podía ser como en PS3 que le metes el que quieres directamente.
Javier_Leonh escribió:
pacotator escribió:
a ver
120 el usb
100 grabadora blue ray
300 consola
10 o 20 discos blue ray.

la xbox 360 esta muerta? jajaajajajajajajja



Lee antes de decir tonterias anda, no se necesita grabadora ni br.... los juegos se guardan en el disco duro, interno o externo. Anda, sigue dandole besitos a tu xbox...

Saludos.


has estado 4 años regalando el dinero para jugar a estafas, ya tardabais en venir los de ps3 a tocar los huevos, el dia que os pase algo usando lo que estais usando me os voy a mear en al cara de la risa.
79 respuestas
1, 2