Pronta adquisicion que os parece?

Voy a ir al grano luego explico para que lo quiero:
lo pillare en APP para complicarme la vida

placa: GA-7N400 74€
processador: XP2800+ 102,2€
memoria: 512mb DDR400 80,8€ (mas adelante cogere otra DDR400 kingston en pcbox esta a91 y en app a120)
t.grafica: XFX GF FX5200 128 62,6€
disco duro: 160GB ATA133 96,8€
torre: Kit Genius(negro)tec,rat 47,9€
ventilador: AMD spire cobre 11,4€
lectorDVD: LG negro 29€
disquetera (negra) 7€
total::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::511,7 + 91de otra memoria.

Este equipo va a sustituir a mi anterior pII que se ira pal pueblo, no lo voy a destinar a juegos para eso tengo 2 xbox :) grabata de dvd ya tengo una externa que tengo en un portatil que compartiran y ya se que la grafica es algo mala pero no me convence ninguna de app mucha de 256 mb y poca oferta en 9600 normales.
alguna cosa que no pondrias o algo que mejorariais?
perdon por la parrafada muchas gracias y un saludo
Yo lo unico es la grafica si quieres jugar. Comprala en otro sitio y luego se la añades, porque con eso vas mal.

Lo demas esta muy bien.
La ram que hay puesta es kingston? Porque si luego quieres poner otra de 512 kingston y la que tienes no es la misma y quieres hacer dual channel no te servira.
que putada que no pueda hacer el dual chhanel si no son de la misma marca es que la kingston en app son 120€ y en pcbox 91€
no se que hacer
se puede hacer dual con 2 kingston de 512 y tener otra aparte?
o mejor hago el dual con 2 memorias que no sean de marca?
Esa placa tp me gusta... mira a ver si te puedes estirar un poko y coger una Abit NF-7s o una DFI ultra infinity.
de las placas gygabite en amd he oido hablar bien ademas en app no tienen ni abit ni dfi
joder lo tienes facil, o te lo pillas enterico en pc box o te pillas la ram en pc box y luego la pones tu cuando te den el PC en APP
SerlloLeon escribió:de las placas gygabite en amd he oido hablar bien



yo no [+risas][+risas][+risas]
Musice escribió:
yo no [+risas][+risas][+risas]


Pues la mia va muy bien (en cambio por ejemplo si he oido hablar muy mal de las Asus cuando se las alaba por todos los lados ¿?), tiene año y medio y ningun problema incluso se recupera sola si te pasas de over y ha soportado que le petase una fuente de alimentación encima :-). Lo de las placas es que te salga buena, yo tengo una DFI en un PII y de lujo y la Gigabyte también.
Pegas a tu config, la gráfica si vas a jugar como te han dicho pero mejor que esa 5200 una 9200 no SE claro ;-), el HD si tienes SAta porque no lo pillas SAta no son mucho mas caros hoy vi un Maxtor de 8mg SAta 160Gb por 110€, el disipador compra algo potente que en eso se va la vida del PC, la disquetera pues... que decirte yo pillé una para usarla como mucho 5 veces en año y medio un lector de tarjetas o si no usar CDrw de 8cm que valen 0,60€ y hacen la misma función que un disquete ;-) y el lector personalmente LG no me parece fiable y mas despues de el problema que tenian los lectores de CD LG con la Mandrake 9.2 que flasheaba la bios porque los comandos ATAPI del lector no eran estandar yo me pillaba un Toshiba que como ya he dicho muchas veces tengo 3 lectores de DVD y uno de CD Toshiba en casa con "edades" entre 6 y 1 año y 0 problemas ;-)

Salu2
Muchas gracias por las respuestas
lo del lector lg tampoco creas que me da buen rollo a mi pero es el unico negro que tienen en app aunque a lo mejor pillo otro en pcbox y este pal pentiumII
respecto a la grafica la 5200(ramdac:350) tiene mejores carac que muchas 9200 y aunque el ordenata no lo tengo pensado usar pa juegos siempre puede caer alguno pero sino chuta lo quito y santas pascuas
de nuevo gracias por las respuesta y mas ideas nunca son mal recibidas
SerlloLeon escribió:respecto a la grafica la 5200(ramdac:350) tiene mejores carac que muchas 9200 y aunque el ordenata no lo tengo pensado usar pa juegos siempre puede caer alguno pero sino chuta lo quito y santas pascuas


La verdad es ke la ATI 9200 es otra caca de la vaca. Si te pillas una GeForce, no te conformes con menos de una 5600 y si te pillas una ATI, no te conformes con menos de una 9600. Hablando en euros, no te gastes menos de 100, siempre y cuando puedas y kieras ;)

Saludos!
9 respuestas