Pronósticos "Campeón de Liga"

Wenas:
Este hilo lo abro pa todos akellos forofos del futbol, me gutaria k kada uno opinase sobre su favorito pa ganar la liga.
el mio es el Valencia.
esto año nos la quedamos (con este equipo,que menos...) ¡HALA MADRID!
yo estoy kon garrote, REAL MADRID POWA!!!!! [tadoramo]

Saludos [ginyo]

P.D.- Por cierto garrote, m gustaria saber a k se debe eso de Albacete en tu firma ein? (sorry por el off-topic)
Estoy de acuerdo con Garrote y Tasna...


HALA MADRID!!HALA MADRID!!HALA MADRID!!HALA MADRID!!HALA MADRID!!HALA MADRID!!HALA MADRID!!HALA MADRID!!HALA MADRID!!HALA MADRID!!HALA MADRID!!HALA MADRID!!HALA MADRID!!HALA MADRID!!HALA MADRID!!HALA MADRID!!HALA MADRID!!HALA MADRID!!HALA MADRID!!HALA MADRID!!HALA MADRID!!
Ha tardado un poco pero vuelve... :)
Pues yo disiento, creo que este año nos la llevaremos por segunda vez. FORZA DEPOR!.

Saludos.
Si sigue la liga como empezo sin duda el madrid. [fies]
Aupa Erreala y este año nos llevamos la liga nosotros [sati]

Imagen
SaludoS
A muy pesar mio el madrid...... [buuuaaaa]

Aunque si no la ganan es para matarlos con la cantidad de millones que tienen del gobierno asi ya se puede
Escrito originalmente por Psikonetik
A muy pesar mio el madrid...... [buuuaaaa]

Aunque si no la ganan es para matarlos con la cantidad de millones que tienen del gobierno asi ya se puede


Bien vamos a trollear... [nop]

Me gustariaque el Celta quedase campeon pero esta algo descolgado, eso si, ke se meta en la Champions.
Como no, el Madrid, campeon.

Salu2
El Valencia, está claro, es el que tiene el equipo más compensado para el final de liga. [angelito] El Madrid muy buen once pero le falta banquillo
Di que si M_Basler Hala Celta!!!!!

Por cierto, lo de M_Basler es por ex jugador de fútbol Mario Basler [poraki] , no?
Escrito originalmente por Froy69
Di que si M_Basler Hala Celta!!!!!

Por cierto, lo de M_Basler es por ex jugador de fútbol Mario Basler [poraki] , no?

de ex jugador nada, ke si no m ekivoko juega en el kaiserlautem. [poraki]
Juas pues yo pensaba que te llamabas Basler o algun diminutivo y pensaba q la M era de Mister XD, MISTER BASLER XDXDXD
Buahhhh, sigue jugando? pos me alegro [oki], era un de mis jugadores, me lo elegía siempre al jugar a algo (para mi era Marito Basler, al igual que Marito Kempes XD), y a veces lo veia por la tele como se nota que hace tiempo que no sigo la liga alemana. Antes aún veia algo ahora.......tendré que verla algo más.
El madrid por supuesto, q mientras no nos jodan los arbitros(como ayer al anular el 5, si llego a estar mas abajo voy a darle . de ostias) todo ira bien. XD
Juas pues yo pensaba que te llamabas Basler o algun diminutivo y pensaba q la M era de Mister , MISTER BASLER

[qmparto] Me gusta el Mr. que haya respeto xDD

Buahhhh, sigue jugando? pos me alegro , era un de mis jugadores, me lo elegía siempre al jugar a algo (para mi era Marito Basler, al igual que Marito Kempes ), y a veces lo veia por la tele como se nota que hace tiempo que no sigo la liga alemana. Antes aún veia algo ahora.......tendré que verla algo más.


Lo malo esk el kaiserlauten va de ultimo pero vamos es uno de los historicos alemanes...
Hay ke ver mas las ligas extranjeras :P
Salu2
Por ligas extrangeras no será XD, eso te lo aseguro, lo que pasa es que antes veia más, pero ahora me dedico más a ver la italiana (a ver si gana la Juventus el Scudetto)
muy a mi pesar creo ke el madrid se la va a llevar de calle, aunke espero ekivokarme y ke la real de la sorpresa, pq este año al depor y valencia no les veo campeones, no se pq
Este año repetiremos titulo.

Amunt Valencia
Real Madrid si los suplentes cumplen y no como el año pasado que teniamos ganada la liga y al final por no tener banqquillo la perdimos pero ganamos la champions eso si.. pos eso todo depende del BANQUILLO [looco]
Este año la volvera a ganar el valencia y si no es asi al menos q sea la Real Sociedad,(antes q Madrid ,Depor y BarÇa cualquiera [qmparto] [qmparto] )

P.D: Los q seais del Madrid,Depor o BarÇa no picaros pero es q no aguanto a Antena3 cuando gana uno de esos equipos.
Sin duda alguna NiHaT y Kovacevic son imparables ya saveis tios la reala campeona aunque a muchos les joda jejej [360º]
Apuesto por mi Valencia C.F. y si por alguna de aquellas no la ganasemos me gustaria que fuera la Real Sociedad que hace muxo tiempo que no le da una liga a su afición. Saludos.
Escrito originalmente por Ramza
El Barça es campió! :-)


[qmparto] [qmparto] [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
Espero que gane la real .

Me gustaria que el Madrid siguiesse un punto por encima hasta el partido de Anoeta , en el que les ganamos y les quitamos el primer pueesto eso seria la crema ...

Por lo pronto hoy a por el Racing y luego ya veremos .

AUPA REALLL!!!!!!
yo creo k la ganara el madrid.

salU2
vamos madriileños!!! hala madrid!!!!
A mi me da que el campeon será la

BALOMPEDICA LINENSE, eso a primera vista, y si ese no es capaz de ganar la liga pues ....

Creo que el MADRID.

Un saludo
Escrito originalmente por Psikonetik
A muy pesar mio el madrid...... [buuuaaaa]

Aunque si no la ganan es para matarlos con la cantidad de millones que tienen del gobierno asi ya se puede



lo mismo digo... ein? ein?
Q gane el Valencia o la Real Sociedad.
deportivo!!!!!!!!!!!!! deportivo!!!!!!!!!!!!!

hombre tb estaria bien q ganara la real , con tal de q no lo hagan los" galactikos" [666]
SUPER DEPOR!!!!!!!!!!!!!


Saludos
Depor Depor Depor
Ea, ahi queda eso [fumeta]
Pues yo creo ke el Madrid, aunke el depor y la real ten detras del madrid, no creo ke al madrid le vaya a pasar como el año pasao k pierdan la liga en los ultimos partidos.
Mi vota para el MADRID.
Pues despues de mucho pensarlo, yo creo sinceramente q sera el ........................................................... Real Betis Balompie, [jaja] [jaja] esta claroo jejeje, es broma, pa mi ganara el madrid la liga, aunque preferiria q la ganase otro ( el madrid tiene muchas ya, q las comparta!!!!!)

Stile of life
El atletico XD ... (solo es un sueño...)
Pues yo creo que el madrid o el depor... aunque ese Nihat...
El depor de fijo.

Aki hay demasiado Madridista. no?
Aki hay demasiado Madridista. no?


Pues ya te digo.

Va ganar la Real Sociedad!
pos aki hay mucho fantasma :D

Hala Madrid
50 respuestas
1, 2