Promusicae demanda a Enrique Dans

Que bien, ahora que se les ha hecho callar por un tiempo a los ladrones de siempre, aparece una nueva banda en la ciudad. Parece el argumento de un capitulo de bonanza. Yo me pido ser el pianista del bar, que ese siempre se salva.
Mismo perro, distinto nombre.
Una cosa es velar por tus derechos y otra intentar coartar la libertad de expresión de un blogero, muy mal luego saldrá a la luz que esta organización es un nido de corruptos tiempo al tiempo...
Un lanzallamas es lo que necesito, y 10 min con estos señores.......... los dejo "depiladitos" de tonterias jejeje
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Un par de estas [boma] [boma] les tendrían que poner en su sede ... [risita]
En vez de intentar encontrar un punto intermedio en el que todas las partes ganen, aparecen siempre los listos de turno. De verdad que no hay otras formas de ganarse la vida que a base de querellas? De esta forma siempre serán ellos los que queden a la altura del betún.
Otra banda organizada de ladrones? me cago en la madre que los parió, es para darles de palos si se les ve por la calle. Malditos piratas pro-derechos....siempre queriendo vivir del cuento, SINVERGUENZAS. [uzi] [uzi] ratataaaa

Teniendo en cuenta que uno de los jefes de Promusicae es Luis Cobos un tipo que cuya fama consistio en versionar musica clasica (sin derechos de autor)


Imagen
Es pero que toque un juez bueno y que a parte de desestimar la demanda y hacerles pagar una indemnización al demandado les investiguen por incumplir la ley anti-monopolio.


SUERTE ENRIQUE DANS
Menudo país de mierda, de viejas costumbres, de ansia por manejar y controlar todo y a todos. De pensar desde "el poder" que el ciudadano no es más que ganado que debe ser sometido y expoliado. Estos puercos deben ser desollados en la mayor brevedad posible si queremos avanzar algo en modernidad.
Algún dia se cansaran los ramoncines estos?
siguen igual que triste
Cuando piensas que más bajo ya no pueden caer, van, y se superan una y otra vez. Ahora toca esperar a que pierdan otra vez el juicio para celebrarlo. A este paso se me van a terminar las botellas de cava.
Me cago en la puta madre de el cobos. Sí es q son todos iguales,q asco de gente por dios
Que asco de gentuza, no hacen mas que salir parasitos en esta sociedad [uzi]
Genial!, ya se han follao a la SGAE, que sigan demandando y asi nos follamos a Musicae también por corruptos, que vayan dando motivos que van a durar poco.
que hijos de p...., y esta gentuza es la que vive en España. Además, no se supone que hay libertad de expresión, ¿sobre todo en internet? todo mentira. Espero que pierdan estos chupones.
Lo leo y no me lo creo,pero esto es lo que trae votar partidos políticos corruptos de poder y con participaciones en todos los chanchullos legales. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa
lo que tiene que hacer dans es denunciarlos a ellos por recibir una demanda sin fundamento que sí en sucia su nombre, ahora la noticia que quiero leer es :
Dans denuncia a ..... por 10 millones de euros, ya verias como se acababan las demandas frivolas de estos individuos.
Que se dediquen a mejorar su producto y dejen de denunciar...
sunken_ship escribió:Pues no sorprende... nada nuevo :(

+1
Demasiado control y persecución más que trabajar y esforzarse
En España se demuestra una vez más que no hay más que vividores y gentuza que quieren vivir del cuento. Habría que sacar la lupa con ésta gente haber que es lo que hay...
Los jueces tienen temas mas serios que atender que los pataleos de esta gente, en fin, ver para creer.
silfredo escribió:Teniendo en cuenta que uno de los jefes de Promusicae es Luis Cobos un tipo que cuya fama consistio en versionar musica clasica (sin derechos de autor) como que dan ganas de meterse con ellos.


Realmente Luis Cobos no tiene nada que ver con Promusicae, compañero, sino que es presidente de otro circo, parecido AIE (Asociación de Intérpretes y Ejecutantes), vamos para la defensa de lo derechos de vivir del cuento, de obras no creadas por ellos, ya que un intérprete no crea nada.

El presidente de Promusicae, es el señor Antonio Guisasola, que es de las personas más infantiles, que conozco, respecto a sus intervenciones en los medios.

Pero bueno el circo de la propiedad intelectual es así.

Salu2
Nada, que son como críos... no aprenden ni a ostias.
A estos habria que hacerles tambien un google bombing (no se si se puede ya, pero ladrones sigue redirigiendo a SGAE) con otra palabra.

Por ejemplo chorizos? XD
Spain is different.

Menos mal que he comprado cartuchos para la escopeta [360º]
Parece ser que algunos no evolucionan. [boma]
Ripfire está baneado por "troll"
Imagen
¿Y la libertad de expresión está en.....?!!!

Diox, dame paciencia, porque como me des fuerzas....
Esto es una verguenza. Pais de ladrones, corruptos, asesinos fumando a gustito en la carcel. Y me quedo corto. Asco de pais en el que estoy encerrado, en tal tenga algo de pelas me voy de aqui pero exando ostias. Y a todos estos Hijos de p.... que no tienen otro nombre, me gustaria verlos en la carcel, sin posibilidad de reducción de condena o a 3 metros bajo tierra. Sin libertad ninguna ni derechos.

Direis lo que querais, yo no soy franquista ni na, pero hacen falta muxos palos, muxos, para quitarles las tonterias a estos individuos.
La sgae y similares no se cansan de cagarla?
Otros so chorizos estos de promusicae, pero no me preocupan siempre saldra algo nuevo y segire DESCARGANDO lo que se me salga de los huevos [360º] [360º] [360º]
Hail Hydra está baneado por "clon de usuario baneado"
Éstos están asesorados por Teddy Bautista, ya veréis...
Realmente me encanta este párrafo: "Promusicae considera que esta acusación es “falsa” y “criminaliza de modo notorio y evidente” la actuación de una entidad que es “ejemplo de gestión social transparente y con todas sus cuentas auditadas.."

Es decir: a los LADRONES les molesta que se les llame por su nombre[pero eso si, SIGUEN robando no vaya a ser..]y encima demandan a un Abogado...Manda webos. Si las otras "Disputas" las perdieron..¿Que les hace pensar que van a poder contra un Abogado[y corregidme si me equivoco]?. Hay algunos "Artistas" que se piensan que cada vez que se les abra el culo el gobierno y el mundo deben girar a su alrededor para complacerles.. ¬_¬
Situaciones de demandas como esta de Promusicae, que para empezar son admitidas a tramite sin problemas, pues las pone un poderoso y por eso se admite, deben de concienciarnos que debemos de tomar medidas adecuadas para poder expresarnos libremente. Y esto nos lleva al anonimato en Internet, que es posible utilizando redes como TOR (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Tor), utilizando software de encriptación para la información que tengamos en nuestros ordenadores (yo aconsejo el software de encriptación de los alemanes de http://www.steganos.com) y multitud mas de herramientas para que no seamos blanco fácil.
todocine escribió:Situaciones de demandas como esta de Promusicae, que para empezar son admitidas a tramite sin problemas, pues las pone un poderoso y por eso se admite, deben de concienciarnos que debemos de tomar medidas adecuadas para poder expresarnos libremente. Y esto nos lleva al anonimato en Internet, que es posible utilizando redes como TOR (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Tor), utilizando software de encriptación para la información que tengamos en nuestros ordenadores (yo aconsejo el software de encriptación de los alemanes de http://www.steganos.com) y multitud mas de herramientas para que no seamos blanco fácil.


No te flipes.
Basta con no descargar ni una cancion, basta con no comprar ni una cancion y basta con matarlos de hambre dejandolos en el olvido.

Lo que pasa es que os gusta disfrutar de lo robado sin pagar y ya esta.
[sonrisa]

Yo llevare como diez años sin ir al cine... desconozco que es esa mierda del 3D engaña bobos.
Y de musica... buf... cuando quiero escuchar musica me pongo la radio por internet o los 40TV por el Digital+ o por la xbox 360 que tiene el imamierda ese.
[+risas]
Asi que chico, si quieres darles pol culo, deja de disfrutar totalmente de la musica.
91 respuestas
1, 2