promoiones en fasciculos

hola, este año me interesaria montar un coche RC a gasolina de estos que vienen en fasciculos, se que me va a salir mas caro que comprarlo en una tienda pero no es tanto "transtorno" el gastarse lo que valga a plazos o pagarlo todo y ademas lo que quiero es montarlo yo, weno sabeis de alguna promocion de estas o no?
Saludos
La semana pasada vi el R25 de Alonso con motor gasolina...

Pero hoy mismo he leído que el avioncito del Barón Rojo te sale por unos 940 euros y si lo compras directamente te sale un 40% más barato... así que tú mismo ;)
salen mas caros, montandolo puedes j*der algo y que luego el repuesto te cueste de la vida conseguirlo, y finalmente... una vez montado todo, sigue siendo un cacharrin de gama media/baja que no te durara dos asaltos y que te dara mas pena machacarlo porque lo habras montado tu.

si lo quieres solo por el montaje, vale, pero si lo quieres como parato de R/C mejor consiguete una visa que te permita aplazar pagos al mes, te vas a una tienda del ramo y te pillas uno.

saludos cordiales.
Lo de los fascículos son un atraco a mano armada. Solo merecen la pena los primeros números de las colecciones de libros, dvds y cosas así, el resto de coleccionables es tirar el dinero.
Olvidate de esos temas de fasciculos y mas en temas de R/C.

Pasate por http://www.cochesrc.com e informate, te puedes coger tu coche, montartelo tu mismo y ahorrarte una pasta,eso teniendo en cuenta que si lo haces por fasciculos no podras arrancar el coche hasta dentro de un año.
Empieza con los fasciculos y te quedarás en las pegatinas del chasis...
EL avion del Baron Rojo son 83 fasciculos
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Bravo por la editorial [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ademas que al cabo de 30 fasciculos lo dejan de editar como hacen siempre. [enfa]
A mí me encanta jugar a "adivina lo que cuesto en total" durante los primeros segundos del anuncio en cuestión. El más bajo que he visto hasta el momento era de 380 euros, pero es que de 400 y pico no suelen bajar.

Y habrá quien pique.
Quién no tiene en casa una rueda de X coche, el mástil de X barco, los dos primeros libros de X autor, etc etc?

Y por supuesto, las gafas 3d de dinosaurio.

Saludos
Kojimasex escribió:

La has clavao, yo tambien tengo la cabeza de un T-REX (los dos primeros fasciculos creo) brilla en la noche y tiene doce años lo menos

XDXD
Yo tengo la moto de Rossi :P (fabricadas en metal inyectado, ojo!)
Kojimasex escribió:Quién no tiene en casa una rueda de X coche, el mástil de X barco, los dos primeros libros de X autor, etc etc?

Saludos

tengo muchos libros que son primeras entregas de colecciones, en tapa dura y a precio sin competencia. Eso si, solo la 1º entrega [666]
No es nada recomendable hacerlo por fasciculos... porque no te aseguran ni terminarla, aunque te apuntes para que te manden los fasciculos a casa.

Es que por el precio que te sale un coche rc de gasolina por fasciculos te compras uno muchisimo mejor, y tambien te lo puedes montar poco a poco, cualquier problema te lo solucionan en la tienda... es un seguro comprarlo en la tienda.
Mis padres y una pareja de amigos, hace años, se montaron cada pareja un coche RC de gasolina, y comprandolo para montar, asi que ahi tienes tu oportunidad, mas barato que por fasciculos y mejor calidad

salu2
Yo de pequeño coleccionaba primeros fascículos, no me llegaba para las colecciones enteras xDDD
14 respuestas