Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Zardoz2000 escribió:A ver si sale un chollo como cuando sacaron Journey gratis en la store de PlayStation. Tengo el Abzu de la Epic store en mi pc (básicamente una tablet con w10) gratis y cuando lo abro me acuerdo de porque decidí pasar a las consolas. Por cierto que lo estoy buscando a buen precio para Xbox one y nada. Al menos tengo el subnautica para consolarme.


En Brasil menos de 6€ https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 2307m831zg
Yo lo probe en su dia en el game pass y no entendi lo que habia que hacer y lo quite.
DiMiTriS escribió:Otro juego gratuito por unas horas....
Imagen
The soldier in the mine


Ya no esta.
Gartxia escribió:
Zardoz2000 escribió:A ver si sale un chollo como cuando sacaron Journey gratis en la store de PlayStation. Tengo el Abzu de la Epic store en mi pc (básicamente una tablet con w10) gratis y cuando lo abro me acuerdo de porque decidí pasar a las consolas. Por cierto que lo estoy buscando a buen precio para Xbox one y nada. Al menos tengo el subnautica para consolarme.


En Brasil menos de 6€ https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 2307m831zg
Yo lo probe en su dia en el game pass y no entendi lo que habia que hacer y lo quite.


Aparentemente la cosa va de bucear y ver el paisaje mientras buscas avanzar. Al final preferí algo más convencional como Subnautica. Sospecho que está mas hecho para la gente a la que le interesa más perderse por el paisaje que jugar. Cómo cuando te acabas el GTA v y te pones a montar masacres y escapar de la ley o estar horas volando o conduciendo sin plan alguno.

Con lo que cuesta en físico casi mejor comprarlo a ese precio.
comprador escribió:Imagen

Ninja Warrior Epic Quest

Gratis desde store de USA


Gracias!!
comprador escribió:Imagen

Ninja Warrior Epic Quest

Gratis desde store de USA


Thnks!
Imagen

Switch Colors+

Edito: ya no está gratis.
Cuando lo publiqué quedaban 11 horas para descargarlo, pero al par de horas lo han cambiado por un descuento del 50% [mad]
comprador escribió:Imagen

Switch Colors+

Gratis (Solo quedan 11 horas)


A mi me sale a pagar 1€
FJTR escribió:
comprador escribió:Imagen

Switch Colors+

Gratis (Solo quedan 11 horas)


A mi me sale a pagar 1€


A mi también.
javitronik escribió:
FJTR escribió:
comprador escribió:Imagen

Switch Colors+

Gratis (Solo quedan 11 horas)


A mi me sale a pagar 1€


A mi también.


A mi si me ha dejado pillarlo pero a primera hora de la tarde.
Para los que somos amigos del señor Diógenes, tenemos un juego de dado a para descargar de forma gratuita (1 día restante, ahorramos 3,99€)

Farkle Fun

Imagen
chusshaggy escribió:Para los que somos amigos del señor Diógenes, tenemos un juego de dado a para descargar de forma gratuita (1 día restante, ahorramos 3,99€)

Farkle Fun

Imagen


Gracias!
no recuerdo si ya lo habían publicado antes pero encontré este juego gratis

Imagen

https://www.microsoft.com/es-mx/p/mongo-madness/9nblggh6hvxd
@Muflazo en el bazar español tb están los DLCs ^^
@Muflazo se puede adquirir el juego si tu cuenta es de España.
Ya se que en one si se puede pero tenía entendido que en 360 no es región free?

Descargando en la series x.
Gracias.
Saludos.
P.D.: los DLC los bajé de la store española, me salían los nombres en japonés y no me fiaba. El juego bien.


¿Los gratuitos como este -aunque sea temporal- de otras stores se pueden obtener sin más? ¿aunque sea de 360? Me refiero a lo de crear dirección en Japón, etc. ¿es necesario? La web no pide nada, simplemente al darle a obtener lo "adquieres" ¿Habría algún problema o consecuencia al instalarlo/ejecutarlo?
arnauvalles escribió:¿Los gratuitos como este -aunque sea temporal- de otras stores se pueden obtener sin más? ¿aunque sea de 360? Me refiero a lo de crear dirección en Japón, etc. ¿es necesario? La web no pide nada, simplemente al darle a obtener lo "adquieres" ¿Habría algún problema o consecuencia al instalarlo/ejecutarlo?


Si, Si, es posible, viciarte.
Angelilloo_89 escribió:Quedan dos horas

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-y ... x8srlgtfwz


Qué bien me viene... Gracias!
Tinieblas Jr gratis, parece que en varias stores:

https://www.microsoft.com/es-es/p/tinie ... g9ishowf00)(7809)(1246483)((f9edb45c29c364bf2b4c6486d408ed36)(152407)(2934989)()())(f9edb45c29c364bf2b4c6486d408ed36)&irclickid=_fz9l61kmuskftmaukk0sohz3x22xsv1mg9ishowf00&wa=wsignin1.0&source=lp&activetab=pivot:overviewtab
Gracias!!. Añadido al saco diogenes digital [+risas]
DLC de overcooked ! Por tiempo limitado....
¡Enciende los fogones, porque es la hora del crossover! Swedish Chef de The Muppets se incorpora al elenco de cocineros en exclusiva para Overcooked! All You Can Eat.

¿Quieres ver más catástrofes en tu cocina? ¡Descarga Swedish Chef gratis!

Podrás descargar Swedish Chef por tiempo limitado.
Imagen
GRATIS :: Overcooked! All You Can Eat DLC - Swedish Chef
Han puesto acceso gratuito al modo zombis en el Call of Duty Cold War hasta el 21, y, como pasó en navidad cuando habilitaron el multiplayer para todos, se puede jugar la campaña desconectado.

Ayer por la noche lo probé y me funcionó. Descargué el juego y el acceso al modo zombis, lo inicié conectado, se actualizaron algunas cosas, lo cerré, desconecté la consola y empecé la campaña.

La otra vez comentaron que la consola tenía que estar configurada como principal.

https://www.microsoft.com/es-es/p/call-of-duty-black-ops-cold-war-acceso-gratuito-a-zombis/9nxlnq2fdjt1?cid=msft_web_search&activetab=pivot:overviewtab
Sedek escribió:Han puesto acceso gratuito al modo zombis en el Call of Duty Cold War hasta el 21, y, como pasó en navidad cuando habilitaron el multiplayer para todos, se puede jugar la campaña desconectado.

Ayer por la noche lo probé y me funcionó. Descargué el juego y el acceso al modo zombis, lo inicié conectado, se actualizaron algunas cosas, lo cerré, desconecté la consola y empecé la campaña.

La otra vez comentaron que la consola tenía que estar configurada como principal.

https://www.microsoft.com/es-es/p/call-of-duty-black-ops-cold-war-acceso-gratuito-a-zombis/9nxlnq2fdjt1?cid=msft_web_search&activetab=pivot:overviewtab

La otra vez, yo pude acabar la campaña de esta manera. Está interesante, la recomiendo. Saludos
valencia escribió:
Sedek escribió:Han puesto acceso gratuito al modo zombis en el Call of Duty Cold War hasta el 21, y, como pasó en navidad cuando habilitaron el multiplayer para todos, se puede jugar la campaña desconectado.

Ayer por la noche lo probé y me funcionó. Descargué el juego y el acceso al modo zombis, lo inicié conectado, se actualizaron algunas cosas, lo cerré, desconecté la consola y empecé la campaña.

La otra vez comentaron que la consola tenía que estar configurada como principal.

https://www.microsoft.com/es-es/p/call-of-duty-black-ops-cold-war-acceso-gratuito-a-zombis/9nxlnq2fdjt1?cid=msft_web_search&activetab=pivot:overviewtab

La otra vez, yo pude acabar la campaña de esta manera. Está interesante, la recomiendo. Saludos


El problema es que no salta los logros, no???

;)

Saludos!!!
Si que saltan, pero a posteriori, cuando conectas después. Yo me la pasé también esta semana. Eso si, mala es poco.
kikon69 escribió:Si que saltan, pero a posteriori, cuando conectas después. Yo me la pasé también esta semana. Eso si, mala es poco.


Ok, gracias por la info. Ya no lo recordaba, compañero.

Tan mala es??? :-?

;)

Saludos!!!
¿Luego no puedes volver a conectar nunca más la xbox a internet, si no quieres que deje de funcionarte la campaña del Cold War?
Y por qué hay que tirar del cable para jugar la campaña si en la campaña no hace falta el online???

[comor?]
Opciones... Desconectar...despues pones el juego y funciona campaña y zombis, si no no.
Después de jugar, opciones conectar.

@javitronik
Para mi, un rollo.
javitronik escribió:Y por qué hay que tirar del cable para jugar la campaña si en la campaña no hace falta el online???

[comor?]



Porque la prueba gratuita es del modo online del zombies, no de la campaña. Lo de jugar a la campaña es un "truco" que se encontró alguien. Entonces, si juegas conectado online, el propio servidor de Activision debe bloquearte la opción de la campaña, mientras que si estás desconectado, ese bloqueo no "existe.
Escorpion666 escribió:¿Luego no puedes volver a conectar nunca más la xbox a internet, si no quieres que deje de funcionarte la campaña del Cold War?


Cuando quieras jugar lo desconectas y si no estas jugando puedes conectarlo, no hay problema yo lo estoy probando ahora y conectado no me dejaba entrar en la campaña.
Gracias por las respuestas [oki]

;)

Saludos!!!
Escorpion666 escribió:¿Luego no puedes volver a conectar nunca más la xbox a internet, si no quieres que deje de funcionarte la campaña del Cold War?

Te conectas y desconectas tantas veces como quieras. Conectado no funciona.
Lo gordo sería dejar ocupados para siempre 100 gigas casi, por semejante...
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:Y por qué hay que tirar del cable para jugar la campaña si en la campaña no hace falta el online???

[comor?]



Porque la prueba gratuita es del modo online del zombies, no de la campaña. Lo de jugar a la campaña es un "truco" que se encontró alguien. Entonces, si juegas conectado online, el propio servidor de Activision debe bloquearte la opción de la campaña, mientras que si estás desconectado, ese bloqueo no "existe.


Pues estoy desconectado y me aparece un candado... [comor?]

Edit: Vale, estaba en otro juego [+risas]
javitronik escribió:Pues estoy desconectado y me aparece un candado... [comor?]

Edit: Vale, estaba en otro juego [+risas]


Vaya susto me diste, jajaja [sonrisa]
¿Es muy lar ga la campaña del COD coldwar? es pa saber si me da tiempo a pasarmela antes del 21.
Acabo de leer lo de ke se puede jugar offline, no he podío mirar la pagina en to el fin de semana [decaio]
el qky escribió:¿Es muy lar ga la campaña del COD coldwar? es pa saber si me da tiempo a pasarmela antes del 21.
Acabo de leer lo de ke se puede jugar offline, no he podío mirar la pagina en to el fin de semana [decaio]


4 o 5 horas, yo me la pase este finde, a mi me ha gustado, esta bien.
Gartxia escribió:
el qky escribió:¿Es muy lar ga la campaña del COD coldwar? es pa saber si me da tiempo a pasarmela antes del 21.
Acabo de leer lo de ke se puede jugar offline, no he podío mirar la pagina en to el fin de semana [decaio]


4 o 5 horas, yo me la pase este finde, a mi me ha gustado, esta bien.

De acuerdo, voy a ver si me lo puedo pasar. Gracias colega [oki]
7041 respuestas