Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Kolega escribió:Doom & Destiny - RPG por turnos

https://www.microsoft.com/es-es/p/doom- ... zdncrdnfbl

Me sale a 11,99€
ramosarenas escribió:
Kolega escribió:Doom & Destiny - RPG por turnos

https://www.microsoft.com/es-es/p/doom- ... zdncrdnfbl

Me sale a 11,99€


Debió ser error puntual y lo han corregido.


Edito: Lo intenté desde web movil y solo me dejaba pagar los 30 euros.
Ahora he probado desde el PC y es exactamente como decís @TCR y @taxmanbcn. Gracias a todos
Kolega escribió:

Me sale a 30 euros, lo habrán corregido?


Con Gold, puedes jugar a este juego o comprarlo para que sea tuyo.

Instalar en mis dispositivos


Puedes instalarlo y jugar no "comprarlo gratis".
Eso es.

Logueado y entrando en la ficha te sale a 29'99 para comprarlo pero te da opción a instalarlo gratis siendo Gold.

Qué será, una especie de prueba gratis? Aunque tratándose de un juego de 360 es raro..
a mí si que me ha dejado pillarlo gratis esta mañana el doom & destiny
Kolega escribió:
ramosarenas escribió:
Kolega escribió:Doom & Destiny - RPG por turnos

https://www.microsoft.com/es-es/p/doom- ... zdncrdnfbl

Me sale a 11,99€


Debió ser error puntual y lo han corregido.


Edito: Lo intenté desde web movil y solo me dejaba pagar los 30 euros.
Ahora he probado desde el PC y es exactamente como decís @TCR y @taxmanbcn. Gracias a todos
TCR escribió:
Kolega escribió:

Me sale a 30 euros, lo habrán corregido?


Con Gold, puedes jugar a este juego o comprarlo para que sea tuyo.

Instalar en mis dispositivos


Puedes instalarlo y jugar no "comprarlo gratis".

Me pasa igual.
taxmanbcn escribió:Eso es.

Logueado y entrando en la ficha te sale a 29'99 para comprarlo pero te da opción a instalarlo gratis siendo Gold.

Qué será, una especie de prueba gratis? Aunque tratándose de un juego de 360 es raro..


Hace unos meses pasó algo parecido con el Dead space, también de EA. Se podía descargar gratis, pero no "comprar". No sé si seguirá funcionando o habrá expirado ya la licencia.

Gracias por avisar, este me interesa probarlo, aunque he leído que es un juego que tienes que estar siempre online ein?
Yo tambien trinque el Doom and Destiny esta mañana que ponía que era gratis, y ahora me sale como que "Ya has adquirido este juego", así que si, tiene pinta a fallo, porque sin estar logueado su precio es de 11,99 €.
Ese Doom & Destiny que es un crossover? :P
Por otra parte descargando ya ese Fight Night Champion...quizá sea un finde gratis de esos que empiezan el Miércoles o quizá vaya a ser un juego GOLD proximamente y se han colado...en cualquier caso, a la saca.
Hablando del Doom And Destiny


Yo si lo logre alcanzar en la madugada de aquí de México (aclarando solo aparecia gratuito en la store Española si la cambiaba a México cambiaba a "$71Mxn".

Así que si, era un error, por suerte logré obtenerlo !!!
Descargando el Fight Night... gracias por el aviso [oki]

EDIT: A este sí le puedes tirar del cable, @kikon69 [carcajad]

;)

Saludos!!!
A mi el Fight Night me marca 30€ y soy Gold.
disaster_p escribió:A mi el Fight Night me marca 30€ y soy Gold.


Imposibol'... Yo le he estado dando caña un par de horitas.

Por cierto, es un juegaco muy guapo.

;)

Saludos!!!
@javitronik Ahora me sale opcion a instalarlo en dispositivo, no se si será de prueba o algo asi porque no da ninguna opcion de "comprarlo".
disaster_p escribió:@javitronik Ahora me sale opcion a instalarlo en dispositivo, no se si será de prueba o algo asi porque no da ninguna opcion de "comprarlo".


Es que es eso, un ¨días de prueba¨.

Me reitero, el juego es la caña! :p

;)

Saludos!!!
@javitronik Que lo disfrutes, yo estoy exclavo del GPass. [beer]
disaster_p escribió:@javitronik Que lo disfrutes, yo estoy exclavo del GPass. [beer]


jajajajajja [oki]

Yo tardaré poco en volver... El lunes comienzo mis vacaciones de Navidad... Muhahahahhahahha

;)

Saludos!!!
Ya tuve suerte y pude pillar el Doom & Destiny [beer]
YGPforReal escribió:Ya tuve suerte y pude pillar el Doom & Destiny [beer]


Yo tambien. Ahora he mirado y ponia descarga cancelada, le he dado a reiniciar descarga y se ha descargado. Tiene buena pinta, parece un rpg de Snes, ale para la lista de espera, yo no se como voy hacer para jugar tantos juegos que tengo pendientes.

@javitronik Ahora entiendo porque han puesto gratis el Fight Night, tiene tropecientos DLCs, me puse a mirar si habia alguno gratis hasta que me he cansado. Jaja.

P.d. Lo del diogenes digital empieza a parecer poca broma eh, me veo de viejo como los que tienen la casa llena de cartones y basura pero en este caso de hdds. ein?
...no creo que sea un "días de prueba", siendo de 360, no?
Otro por aquí que también se hizo con el Doom & Destiny por casualidad. ¿qué tal juegos es por cierto?
kikon69 escribió:...no creo que sea un "días de prueba", siendo de 360, no?


Pone que lo puedes instalar "o comprar".

Eso me suena a días de prueba... Qué si no???

;)

Saludos!!!
@javitronik con los del gold también pasa eso no?
Me refiero a los de one, y luego no son días de prueba, lo que está claro es que algo raro es
Yo también pille el doom&destiny gracias por el aviso
por lo visto en varios sitios entre ellos YT el Fight Night Champion es una prueba temporal aunque no se sabe hasta cuando podremos disfrutarlo
Son días de prueba, no se me ocurre otra cosa. En el bazar de 360 está con precio, tan solo se puede jugar al retrocompatible en One.
MMiX escribió:Son días de prueba, no se me ocurre otra cosa. En el bazar de 360 está con precio, tan solo se puede jugar al retrocompatible en One.


Exacto...
the crew 2 ya se puede instalar
¿Alguien sabe que esta ocurriendo con el Outher Wilds que se regalo por ver el E3?. Lo digo porque lo deje en pre-descarga y la gente se esta quejando de que le ha desaparecido de la biblioteca y a mi como lo deje en ese modo da error. Y encima en la tienda de xbox ha desaparecido pero en la de Epic aparece como Proximamente.
silfredo escribió:¿Alguien sabe que esta ocurriendo con el Outher Wilds que se regalo por ver el E3?. Lo digo porque lo deje en pre-descarga y la gente se esta quejando de que le ha desaparecido de la biblioteca y a mi como lo deje en ese modo da error. Y encima en la tienda de xbox ha desaparecido pero en la de Epic aparece como Proximamente.


Pues precisamente hace unos días me preguntaba esto mismo.

A ver si alguien nos lo aclara.

;)

Saludos!!!
Probablemente tenga que ver con que fuese retirado de la tienda. Volverá, espero, cuestión de tiempo.

Yo no le daría mayor importancia.
Otro por aquí que se hizo ayer con el Doom & Destiny, gracias por el aviso majos [beer]
dias de juego gratis

the crew 2 disponible desde hoy a las 9 de la mañana hasta el dia 16, además nos obsequian con un bmw z4 para el juego
saussero escribió:dias de juego gratis

the crew 2 disponible desde hoy a las 9 de la mañana hasta el dia 16, además nos obsequian con un bmw z4 para el juego

Ya lo comenté ayer...
lo he puesto en el hilo del GP pero lo dejo aqui tambien

2 dlcs gratis del spintires mudrunner

- Spintires: MudRunner - The Ridge DLC
https://www.microsoft.com/es-es/p/spint ... verviewtab

- Spintires: MudRunner - The Valley DLC
https://www.microsoft.com/es-es/p/spint ... verviewtab
F1 2018 y the crew 2 gratis con gold este finde de semana
LoSJaVieR95 escribió:F1 2018 y the crew 2 gratis con gold este finde de semana

El F1 2018 está disponible para instalar, pero no lo veo anunciado en ningún lado (ni en la web ni en el twitter de Codemasters y del juego, y por google tampoco lo he encontrado). Ya podrían anunciarlo de forma más visible y con tiempo, sobre todo para los que no tenemos demasiada velocidad de descarga.
Juego gratuito en la Store de USA

"Idle Champions of the Forgotten Realms"

https://www.microsoft.com/en-us/p/idle- ... verviewtab
AmeriikoDrums escribió:Juego gratuito en la Store de USA

"Idle Champions of the Forgotten Realms"

https://www.microsoft.com/en-us/p/idle- ... verviewtab


Gracias por el aviso!
Genial mas Avatar ítems gratis !!!! Gracias por el aviso !!
Gracias por los avisos que estáis dando en este hilo y al creador del hilo en particular. Ya he pillado unas cuantas cositas para ki avatar y 0 problemas.

¡Saludos! :)
t0n3 escribió:Otro por aquí que también se hizo con el Doom & Destiny por casualidad. ¿qué tal juegos es por cierto?


Pues buen juego.aunque yo ya estoi por dejarlo.no dan pista del camino a seguir te cansas de dar paseos por el mapa,imaginate tengo los personajes en nivel 83 y estoi en el nivel 4.

Si alguien conoce alguna guia o mapa de donde y como conseguir algunos objetos se lo agradecere.salu2
Gracias por los avisos XD XD
Mil gracias por los avisos!!! [360º]
Bandera y calcomanía gratis para Rocket League.

Canjear desde el menú in-game el código RLNITRO.
Gracias por los enlaces [oki]
7040 respuestas