Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Ahora que lo mencionan (tengo el Hitman 2 instalado en HDD externo) al desconectar el HDD externo solo me aparece el Hitman 2 prologo sin complementos por instalar.
Pero... al conectar mi externo, probé jugar misiones de la campaña del 1 y si me deja.
¿Que es lo que pasa ?
Si vas a la store te toca instalar complemento por complemento individualmente y te saldrá "es tuyo" " instalar". Busquen el paquete legacy goty e instalar cada uno por separado.
Desconozco si nos lo vayan a quitar pero si lograron bajarlo sigue siendo de ustedes, solo toca instalarlo de esta manera tan tediosa (no lo borren , al menos no hasta que no nos revoquen licencias)
Anoche puse a instalar yo el contenido de la legacy, ya lo habia adquirido un dia o 2 antes, cuando salio que estaba gratis. Desde la xbox no podia, me aparecia como no disponible, pero probe a entrar desde web, con el movil, y ahi pude darle a "instalar en mis dispositivos". Al momento ya se me estaba descargando en la consola
dantegtr escribió:Anoche puse a instalar yo el contenido de la legacy, ya lo habia adquirido un dia o 2 antes, cuando salio que estaba gratis. Desde la xbox no podia, me aparecia como no disponible, pero probe a entrar desde web, con el movil, y ahi pude darle a "instalar en mis dispositivos". Al momento ya se me estaba descargando en la consola


Hablo de esta mañana, anoche desconozco si aún se podía, he probado tanto desde el movil y la web y me aparece no disponible y no puedo instalarlo, desde la consola tampoco puedo, solo me aparece el prólogo del Hitman 2.

Conclusión, a los que lo habéis instalado no lo quitéis. Intentaré reclamar a Microsoft, aunque me da que me voy a comer un mojón. Han eliminado la compra que hice del historial de pedidos.
Acabo de entrar en la store por web y si miro el HITMAN™ - Pack Legacy GOTY efectivamente aparece como no disponible, pero si voy a los paquetes disponibles en esta agrupación si que me aparecen todos los paquetes como adquiridos.
neo-ripped escribió:
dantegtr escribió:Anoche puse a instalar yo el contenido de la legacy, ya lo habia adquirido un dia o 2 antes, cuando salio que estaba gratis. Desde la xbox no podia, me aparecia como no disponible, pero probe a entrar desde web, con el movil, y ahi pude darle a "instalar en mis dispositivos". Al momento ya se me estaba descargando en la consola


Hablo de esta mañana, anoche desconozco si aún se podía, he probado tanto desde el movil y la web y me aparece no disponible y no puedo instalarlo, desde la consola tampoco puedo, solo me aparece el prólogo del Hitman 2.

Conclusión, a los que lo habéis instalado no lo quitéis. Intentaré reclamar a Microsoft, aunque me da que me voy a comer un mojón. Han eliminado la compra que hice del historial de pedidos.

Por si te sirve de algo, acabo de probar ahora mismo, a las 11 de la mañana, a volver a entrar por web, desde el movil, y me sigue apareciendo la opcion de instalar en mis dispositivos
dantegtr escribió:
neo-ripped escribió:
dantegtr escribió:Anoche puse a instalar yo el contenido de la legacy, ya lo habia adquirido un dia o 2 antes, cuando salio que estaba gratis. Desde la xbox no podia, me aparecia como no disponible, pero probe a entrar desde web, con el movil, y ahi pude darle a "instalar en mis dispositivos". Al momento ya se me estaba descargando en la consola


Hablo de esta mañana, anoche desconozco si aún se podía, he probado tanto desde el movil y la web y me aparece no disponible y no puedo instalarlo, desde la consola tampoco puedo, solo me aparece el prólogo del Hitman 2.

Conclusión, a los que lo habéis instalado no lo quitéis. Intentaré reclamar a Microsoft, aunque me da que me voy a comer un mojón. Han eliminado la compra que hice del historial de pedidos.

Por si te sirve de algo, acabo de probar ahora mismo, a las 11 de la mañana, a volver a entrar por web, desde el movil, y me sigue apareciendo la opcion de instalar en mis dispositivos


Yo acabo de probar y me deja instalar uno por uno en mis dispositivos, a ver si así hay manera de jugar. Gracias!
Lo de Hitman Legacy gratis ha sido un error y estarán intentando arreglarlo.

En PS4 no te deja comprar gratis el pack Legacy a no ser que compres la versión completa de Hitman 2. En Xbox parece que ahora lo han sustituido por otro pack que aparece como no disponible, pero los que lo compramos lo tenemos de momento.

Supongo que nos lo acabarán quitando, a ver qué hacen.
MMiX escribió:Lo de Hitman Legacy gratis ha sido un error y estarán intentando arreglarlo.

En PS4 no te deja comprar gratis el pack Legacy a no ser que compres la versión completa de Hitman 2. En Xbox parece que ahora lo han sustituido por otro pack que aparece como no disponible, pero los que lo compramos lo tenemos de momento.

Supongo que nos lo acabarán quitando, a ver qué hacen.


Era demasiado bonito.... pero que demasiado bonito xD

PD: Voy haciendo mi movimiento para que no descubran que tengo el material.... [fiu]

Imagen
dantegtr escribió:
neo-ripped escribió:
dantegtr escribió:Anoche puse a instalar yo el contenido de la legacy, ya lo habia adquirido un dia o 2 antes, cuando salio que estaba gratis. Desde la xbox no podia, me aparecia como no disponible, pero probe a entrar desde web, con el movil, y ahi pude darle a "instalar en mis dispositivos". Al momento ya se me estaba descargando en la consola


Hablo de esta mañana, anoche desconozco si aún se podía, he probado tanto desde el movil y la web y me aparece no disponible y no puedo instalarlo, desde la consola tampoco puedo, solo me aparece el prólogo del Hitman 2.

Conclusión, a los que lo habéis instalado no lo quitéis. Intentaré reclamar a Microsoft, aunque me da que me voy a comer un mojón. Han eliminado la compra que hice del historial de pedidos.

Por si te sirve de algo, acabo de probar ahora mismo, a las 11 de la mañana, a volver a entrar por web, desde el movil, y me sigue apareciendo la opcion de instalar en mis dispositivos


Lo acabo de hacer desde la web y en efecto, me deja instalar todo el contenido de la legacy, ahora veré si todo es jugable. Gracias!!!!
yo acabo de probar en la web y me pasa lo mismo que dice un compi mas arriba,me dice no disponible pero si me voy al conjunto del pack me deja instalarlos 1 a 1
en la web del juego pone esto

Preguntas frecuentes sobre el paquete heredado de HITMAN 8 de noviembre de 2018 Hitman, Noticias [Nota para los editores: los jugadores de Xbox One que posean cualquier versión de HITMAN Season One en un disco o reproductores digitales que compraron los 7 episodios de Season One individualmente no pueden actualmente canjear ninguna versión del Legacy Paquete. Estamos trabajando con Microsoft para hacer posible este proceso de canje nuevamente y te avisaremos cuando tengamos una solución ... ¡Gracias!]

es traduccion google para mas info

https://www.ioi.dk/hitman-legacy-faq/
@iceboy23 vamos, que los que tenemos Game Pass, tenemos acceso al Hitman Legacy o es lo que yo entiendo ¬_¬
@Yui Shojei Yo lo que entiendo es que si no tenias el juego completo o con todos los capitulos por separado no tendras el pack legacy goty
Qué problema os da el Hitman?

Yo me lo he podido descargar sin problemas, todos los episodios del 1 y el prologo del 2, pero ni me ha dado tiempo a probarlo.

To tengo Game Pass por si afecta en algo.
Yo no tengo Game Pass y también lo tengo. Lo pillé vía USA
Ni tengo game pass activo ahora, ni gold, ni tengo el Hitman, ni el 1, ni el 2, y me he podido hacer con el Legacy y jugarlo desde el prologo del 2
ElderDragon escribió:Qué problema os da el Hitman?

Yo me lo he podido descargar sin problemas, todos los episodios del 1 y el prologo del 2, pero ni me ha dado tiempo a probarlo.

To tengo Game Pass por si afecta en algo.


El prólogo en realidad, es del 1.... xD

PD: NBA 2k19 estará para jugar gratis este fin de semana
Yo al final he conseguido instalar todo el contenido de la Legacy, entonces es nuestro para siempre o nos pueden quitar el contenido cuando les de la gana?
Yui Shojei escribió:
ElderDragon escribió:Qué problema os da el Hitman?

Yo me lo he podido descargar sin problemas, todos los episodios del 1 y el prologo del 2, pero ni me ha dado tiempo a probarlo.

To tengo Game Pass por si afecta en algo.


El prólogo en realidad, es del 1.... xD

PD: NBA 2k19 estará para jugar gratis este fin de semana


Gracias por el aviso! [oki]

;)

Saludos!!!
Fin de semana de juego gratuito:

NBA 2K19
Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Ese NBA habrá que probarlo.
Que salvajes estos fines de semana gratuitos que se empalman unos con los otros.
Me han dado esto por ver la conferencia. http://img.fenixzone.net/i/2cbOGdB.jpeg
Me acaban de mandar 2 mas, de momento son 2 dlcs para Sea of thieves y 1 de FHorizon 4. Te manda a Mixer pero no veo como canjearlos.
disaster_p escribió:Me han dado esto por ver la conferencia. http://img.fenixzone.net/i/2cbOGdB.jpeg
Me acaban de mandar 2 mas, de momento son 2 dlcs para Sea of thieves y 1 de FHorizon 4. Te manda a Mixer pero no veo como canjearlos.

Se supone que ya los tienes canjeados directamente en la cuenta, mira tu historial de compras y los debes tener canjeados.
@curecrow Cierto, estan en mi historial de compras, supongo que no se descargan ni nada sino que estarán dentro de los juegos ya. Gracias.
Días de juego gratis de Overwatch del 20 al 26 en Xbox, PS4 y PC.
Me acaban de mandar un codigo para canjear el Pack Digital Deluxe de For Honor. Supongo que a todos los que lo tengais tambien.
disaster_p escribió:Me acaban de mandar un codigo para canjear el Pack Digital Deluxe de For Honor. Supongo que a todos los que lo tengais tambien.



A mi me lo enviaron esta mañana, pero juraría que ponía que solo era válido para 7 días???

O quizás he leído y entendido mal y es que lo debería canjear antes de 7 días para que no caduque?
MARTIN_LAW escribió:
disaster_p escribió:Me acaban de mandar un codigo para canjear el Pack Digital Deluxe de For Honor. Supongo que a todos los que lo tengais tambien.



A mi me lo enviaron esta mañana, pero juraría que ponía que solo era válido para 7 días???

O quizás he leído y entendido mal y es que lo debería canjear antes de 7 días para que no caduque?

Yo lo recibí ayer y entendí exactamente eso: 7 días
@MARTIN_LAW Pone para desbloquear el Estado de campeón durante 7 dias y otro contenido especial del juego. No me preguntes que es porque no juego. Voy seguir cebandome en el GPass. Por cierto, el Dirt 4 es bastante divertido. Saludos. [beer]
Por tiempo limitado, gratis paquete "Smite -Arena"
Contiene dioses y aspectos al parecer

https://www.microsoft.com/es-mx/p/the-s ... fxx3gxrz00)(7803)(1243925)(hL3Qp0zRBOc-J.P_rxcvcFLj6IhH77vwtA)()&irclickid=_khr0gntuob91fo3eocsbdlad6e2xkdlsfxx3gxrz00
Gracias por el aviso una pena que no tenga buena linea,porque le tenia ganas al nba.
Crackdown 1 gratis,no se si para los no Gold esta disponible.
Mr_Kenton Bomb escribió:Crackdown 1 gratis,no se si para los no Gold esta disponible.

Llegas tarde Matías!!! Lleva más de una semana gratis para todos hasta que salga el 3
@zmeu2008 hasta el 30 de noviembre, no hasta que salga crackdown 3
LoSJaVieR95 escribió:@zmeu2008 hasta el 30 de noviembre, no hasta que salga crackdown 3

Cierto, acabo de comprobar que es hasta el 30 de este mes... no volveré a fiarme de la fuente que me aseguro lo anteriormente dicho
AmeriikoDrums escribió:Por tiempo limitado, gratis paquete "Smite -Arena"
Contiene dioses y aspectos al parecer

https://www.microsoft.com/es-mx/p/the-s ... fxx3gxrz00)(7803)(1243925)(hL3Qp0zRBOc-J.P_rxcvcFLj6IhH77vwtA)()&irclickid=_khr0gntuob91fo3eocsbdlad6e2xkdlsfxx3gxrz00

Gracias por avisar
Que recuerdos Crackdown, en gráficos ha quedado desfasado pero como divierte el condenado pese al control poco "ortodoxo"
Yui Shojei escribió:PixARK (Game Preview)

https://www.microsoft.com/es-es/p/pixar ... zfhmfdh9sq

Gracias! A este le tenía ganas
Yui Shojei escribió:PixARK (Game Preview)

https://www.microsoft.com/es-es/p/pixar ... zfhmfdh9sq

Esto es un error de precio?? En Steam sigue a 23€
Yui Shojei escribió:PixARK (Game Preview)

https://www.microsoft.com/es-es/p/pixar ... zfhmfdh9sq


Gracias por avisar !!!
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:PixARK (Game Preview)

https://www.microsoft.com/es-es/p/pixar ... zfhmfdh9sq

Esto es un error de precio?? En Steam sigue a 23€


Game preview= prueba de adelanto

No confundir con que estara gratis por toda la vida, solo es para que vean como es el juego, algo así como una demo.
@chuckles En Steam es también Early Access y cuesta 23€.

Que sea Game Preview (Acceso Anticipado) no tiene nada que ver con lo que dices, de hecho hasta ahora costaba 25€.
Pues no será que he estado yo jugando al PUBG en Game Preview por lo menos 6 o 7 meses hasta que salió la 1.0... y me costó 20€ el codiguito!

como dice @MMiX no tiene nada que ver, y generalmente si tienes algo obtenido en gamepreview suele pasar al completo sin coste mayor.

Un saludo!
En este caso, será que se puede jugar durante X minutos/horas, como ya pasó con The Long Dark y We Happy Few entre otros.
Pues yo creo que no, que si que esta gratis, porque lo que esta gratis es la opción de comprar no la de descargar prueba gratuita. Yo podía instalarlo por la prueba y aparte comprarlo gratis
vitoxbc escribió:En este caso, será que se puede jugar durante X minutos/horas, como ya pasó con The Long Dark y We Happy Few entre otros.

No tiene precio, en esos casos ponía "Prueba gratuita disponible" y cuando lo compras aparece así:

Imagen

En cambio, con Pixark lo que aparece es esto:

Imagen

Las imagenes las he tomado yo mismo
piporeturn escribió:No quiero poner enlaces a páginas externas, pero si googleais "Paquete De Recursos De Yellow Shadow Band GRATIS" os aparece la forma de conseguir el DLC gratis para el Shadow of the Tomb Raider en un minuto... Hecho y funcionando.

Salu2.


Lo he intentado pero nada, me pone esto al final...

You didn’t unlock a grand prize this time, but don’t stop exploring. There are plenty more tombs that need unlocking. Come back tomorrow to try again.



[snif]
7040 respuestas