Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

disaster_p escribió:
javitronik escribió:
disaster_p escribió:Pues en breve me lo pillo tambien, por 6€ es imposible decir que no.


Pues a ver si coincidimos por ahí por esos campos de batalla... :p

[uzi]
Pero de momento me queda por aprobechar este mes y el que viene del GPass que pillé a 2€, en Octubre que entra el Forza Horizon 4 le voy dar de lo lindo. Te he agregado.


Estás igual que yo... [+risas] [+risas] [+risas]

El FH4 lo voy a quemar yo también [beer]
En Argentina, por poco más de 4€, está el Battlefield 1, con el Titanfall 2 Ultimate... Si se usa VPN, no creo haya problemas.

El sábado que llegue a ver la xbox probaré... He comprado mucho por VPN, y nunca me ha pasado nada...
MasterX64 escribió:En Argentina, por poco más de 4€, está el Battlefield 1, con el Titanfall 2 Ultimate... Si se usa VPN, no creo haya problemas.

El sábado que llegue a ver la xbox probaré... He comprado mucho por VPN, y nunca me ha pasado nada...

Sí, estás un poquillo perdido. El VPN también está capado...
Los DLCs que trae el pase Premium de Battlefield 1 son para la campaña o el online? Y como es que solo pesan 10mb cada 1? Debo suponer que solo es la llave para desbloquear lo que ya traía el juego y han capado para vender a parte o que.
disaster_p escribió:Los DLCs que trae el pase Premium de Battlefield 1 son para la campaña o el online? Y como es que solo pesan 10mb cada 1? Debo suponer que solo es la llave para desbloquear lo que ya traía el juego y han capado para vender a parte o que.

Los DLC son para el online sólo, y sí, lo que hacen es desbloquear el contenido.
No sabía donde ponerlos, son códigos para la beta de Trials.se canjean desde la cuenta de ubisoft y ahí se elige plataforma y te dan el código final.

7AHGEFKLKA7J
WLJCJ6K69RXR
Z3NVU42AJBKQ
JBPZC7LUCH4V
augustuss escribió:No sabía donde ponerlos, son códigos para la beta de Trials.se canjean desde la cuenta de ubisoft y ahí se elige plataforma y te dan el código final.

7AHGEFKLKA7J
WLJCJ6K69RXR
Z3NVU42AJBKQ
JBPZC7LUCH4V


Muchas gracias, canjeado este código JBPZC7LUCH4V [beer]
augustuss escribió:No sabía donde ponerlos, son códigos para la beta de Trials.se canjean desde la cuenta de ubisoft y ahí se elige plataforma y te dan el código final.

7AHGEFKLKA7J
WLJCJ6K69RXR
Z3NVU42AJBKQ
JBPZC7LUCH4V


Gracias, canjeado el segundo código.
augustuss escribió:No sabía donde ponerlos, son códigos para la beta de Trials.se canjean desde la cuenta de ubisoft y ahí se elige plataforma y te dan el código final.

7AHGEFKLKA7J
WLJCJ6K69RXR
Z3NVU42AJBKQ
JBPZC7LUCH4V


Vaya, llegué tarde. Los 2 últimos ya los ha canjeado alguien sin decir nada...

Muchas gracias de todos modos por compartir
@Talfi el primer mensaje de agradecimiento ha canjeado el último código xD

Siempre estás a tiempo a inscribirte en la web y conseguir código por ti mismo [oki]

https://www.ubisoft.com/es-es/game/trials-rising/
La verdad que el Premium Pass del Battlefield 1 es una gran noticia.
Gracias a quien aviso ( ahora mismo no se quien fue, lo siento ) por que yo me entere por aquí.
[beer]
mullenujo escribió:La verdad que el Premium Pass del Battlefield 1 es una gran noticia.
Gracias a quien aviso ( ahora mismo no se quien fue, lo siento ) por que yo me entere por aquí.
[beer]


Y hoy ponen el juego de oferta por 6 euros. Ya tengo unas cuantas horas de entretenimiento para estrenar la fibra de 300...

https://www.facebook.com/139162532058/p ... 877802059/
ozspeed escribió:
mullenujo escribió:La verdad que el Premium Pass del Battlefield 1 es una gran noticia.
Gracias a quien aviso ( ahora mismo no se quien fue, lo siento ) por que yo me entere por aquí.
[beer]


Y hoy ponen el juego de oferta por 6 euros. Ya tengo unas cuantas horas de entretenimiento para estrenar la fibra de 300...

https://www.facebook.com/139162532058/p ... 877802059/

En verdad lleva desde el martes en oferta hasta mañana lunes incluido
zmeu2008 escribió:
ozspeed escribió:
mullenujo escribió:La verdad que el Premium Pass del Battlefield 1 es una gran noticia.
Gracias a quien aviso ( ahora mismo no se quien fue, lo siento ) por que yo me entere por aquí.
[beer]


Y hoy ponen el juego de oferta por 6 euros. Ya tengo unas cuantas horas de entretenimiento para estrenar la fibra de 300...

https://www.facebook.com/139162532058/p ... 877802059/

En verdad lleva desde el martes en oferta hasta mañana lunes incluido

Pues anda que estoy al día yo de las ofertas...
@ozspeed por 6€ se viene para casita
Yui Shojei escribió:@Talfi el primer mensaje de agradecimiento ha canjeado el último código xD

Siempre estás a tiempo a inscribirte en la web y conseguir código por ti mismo [oki]

https://www.ubisoft.com/es-es/game/trials-rising/


Me refería a los 2 otros códigos disponibles (no al orden) pero gracias por el enlace. Ya vi que podía hacer el registro ahí cuando los códigos probados ya estaban canjeados.
Parece que tendremos Ghost Recon Wildlands disponible el fin de semana de forma gratuita:

If you've been waiting for the perfect time to squad up and take down a sinister cartel across a vast open world, then you're in luck, because Ghost Recon Wildlands will be free to play on PS4, Xbox One, and PC from September 20-23. The free weekend will give players full access to the base game, which also includes Ghost War PvP and special themed PvE missions featuring appearances from the Predator, Splinter Cell's Sam Fisher, and a few fan-favorite Rainbow Six Siege Operators.

https://news.ubisoft.com/article/Ghost- ... ptember-20
TCR escribió:Parece que tendremos Ghost Recon Wildlands disponible el fin de semana de forma gratuita:

If you've been waiting for the perfect time to squad up and take down a sinister cartel across a vast open world, then you're in luck, because Ghost Recon Wildlands will be free to play on PS4, Xbox One, and PC from September 20-23. The free weekend will give players full access to the base game, which also includes Ghost War PvP and special themed PvE missions featuring appearances from the Predator, Splinter Cell's Sam Fisher, and a few fan-favorite Rainbow Six Siege Operators.

https://news.ubisoft.com/article/Ghost- ... ptember-20

y del modo gambit para los que tengan el destiny 2

en xbox, lo del wildlands segun la web de ubi en español, es para los Gold
Yo le daré caña si puedo.
El Windlands si os interesa jugarlo y le dais caña te lo acabas en un fin de, o al menos a mi la anterior vez que lo han puesto me dió tiempo.
disaster_p escribió:El Windlands si os interesa jugarlo y le dais caña te lo acabas en un fin de, o al menos a mi la anterior vez que lo han puesto me dió tiempo.

....eso sí no te cansas de el antes. A mí, me pareció bastante chusquero. En todo caso, con quitar el cable...
Si me da tiempo a conseguir los 1000 g sería feliz, que lo dudo. No sé cuanto tiempo podré ponerme con él.
he leido en reddit que este finde tbn hay finde gratis con gold de superman r, lo compruebo cuando la consola se me actualizé y confirmo

en la web solo sale que tiene oferta al 50 % durante 6 dias

en la seccion gold de la consola si me sale el bomberman
LoSJaVieR95 escribió:he leido en reddit que este finde tbn hay finde gratis con gold de superman r, lo compruebo cuando la consola se me actualizé y confirmo

en la web solo sale que tiene oferta al 50 % durante 6 dias

en la seccion gold de la consola si me sale el bomberman

...madre mía, eso ...¿es tan truñamen como parece en los videos?...¿un juego de xbox cutre de aviones, digo de superman, del paleolítico?
kikon69 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:he leido en reddit que este finde tbn hay finde gratis con gold de superman r, lo compruebo cuando la consola se me actualizé y confirmo

en la web solo sale que tiene oferta al 50 % durante 6 dias

en la seccion gold de la consola si me sale el bomberman

...madre mía, eso ...¿es tan truñamen como parece en los videos?...¿un juego de xbox cutre de aviones, digo de superman, del paleolítico?

lol joder con el traductor del movil

queria decir super bomberman r, que esta gratis este finde con gold
@LoSJaVieR95 por tu salud y la del foro desactiva el traductor. [qmparto]
@LoSJaVieR95

Ese si que lo probaré si me acuerdo, para recordar viejos tiempos [oki]
LoSJaVieR95 escribió:he leido en reddit que este finde tbn hay finde gratis con gold de superman r, lo compruebo cuando la consola se me actualizé y confirmo

en la web solo sale que tiene oferta al 50 % durante 6 dias

en la seccion gold de la consola si me sale el bomberman

Me vino a la cabeza el famoso Superman de N64 que era más malo que la suscripcion online de nintendo jaja. Pues descargando el Bomberman, voy a darle en la espera del FH4, este es el mismo Bomberman que salió en Switch?
@disaster_p si, pero no veo modo un jugador...

Mi mando de repuesto está muerto y con el veto no puedo jugar online hasta el sábado.. total que hoy y mañana no puedo jugarlo jajaja
@LoSJaVieR95 Os van a desbanear entonces? Felicidades pues xd.
@disaster_p eran 14 días de juego online, así que el sábado si o si jajajaja pero que este juego no tengopdo un jugador es para tocar las narices
@disaster_p estoy viendo que en Steam si pone que tiene modo un jugador, pero hace unas horas cuando lo inicie no vi ningún modo un jugador... Estaré cegato?? Jajaja
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p estoy viendo que en Steam si pone que tiene modo un jugador, pero hace unas horas cuando lo inicie no vi ningún modo un jugador... Estaré cegato?? Jajaja

Si tiene modo 1 jugador que es el modo historia y luego esta la batalla que también puedes jugar solo
@zeus__85 yo le di al modo torneo o no sé cómo se llamaba y salía repetir prólogo, opciones del modo y jugar multijugador

A batalla lo mismo... A no ser que la opción esté dentro de otro sub menú, yo no he visto opción de un jugador por ningún lado
@LoSJaVieR95 Si tiene 1 jugador, hay que darle a modo Standart en vez de Gran Premio (seguramente le diste a este) y luego Historia.
Podéis poner el link de ese Bomberman del que hablais por favor?
Gracias por adelantado, si no mañana a ver si con la consola logro encontrarlo.
A mi me sale esto justo encima:

Con Gold, puedes jugar a este juego o comprarlo para que sea tuyo. Instalar en mis dispositivos

Procurad estar logados (y tener activo Gold claro). XD
sólo es un finde gratuito no?
Blawan escribió:sólo es un finde gratuito no?


Sí, el 24 adiós.
Blawan escribió:sólo es un finde gratuito no?

[+risas]
Imagen
7040 respuestas