Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

No lo se,no lo e jugado.Estoy enganchado en el yermo. XD
Yo lo lei hace unos dias,que es verdad que si te matan varias veces la unica forma de volver a jugar sera pagando,asi que al final no lo voy a descargar.Salu2
kachohoji escribió:buenos dias hace mucho que no entro pr aqui pero el juego esta en el bazar americano y creo recordar que esta en ingles aqui paso el link
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... dbafdb5f93


Gracias lo borrare y descargare alrato ;)
Buenas noches.

Ya esta actualizada la primera pagina con todos los complementos que hay gratuitos, no pensé que fueran tantos la verdad. [+risas]
La información la he sacado de esta pagina: http://www.storeparser.com/

Un saludo
juposo escribió:Buenas noches.

Ya esta actualizada la primera pagina con todos los complementos que hay gratuitos, no pensé que fueran tantos la verdad. [+risas]
La información la he sacado de esta pagina: http://www.storeparser.com/

Un saludo

Madremia... gracias!!! :D
juposo escribió:Buenas noches.

Ya esta actualizada la primera pagina con todos los complementos que hay gratuitos, no pensé que fueran tantos la verdad. [+risas]
La información la he sacado de esta pagina: http://www.storeparser.com/

Un saludo

Podias haberme comentado algo antes de meterle mano pero bueno,has hecho un buen trabajo y todo es gratuito asi que bien esta.Gracias compañero,me olvide por completo de poner los complementos de juegos.salu2 ;)
Tremendo trabajo, muchísimas gracias por el curro y facilitárnoslo de esta forma :)
Para mi gusto habiendo tantos los suyo seria o separarlo por letras los juegos o ponerlos ordenados por juegos, por ejemplo el witcher estan todos mezclados.
Si tengo tiempo lo ordenadare un poco, pero PEDAZO curro te has pegado [beer]
Bueno, solo introduje los artículos gratuitos tal cual estaban en la pagina que citaba en el anterior mensaje. Se supone que están ordenados alfabéticamente, pero por el nombre del complemento. Cuando termine la lista pensé lo mismo, que necesitaba una separación y un pequeño arreglo, desgraciadamente el tiempo no va en mi favor ahora mismo.

Cualquier compañero puede "aliñar" al gusto la wiki, de eso se trata, de que todos pongamos nuestro granito de arena.

Un saludo
juposo escribió:Buenas noches.

Ya esta actualizada la primera pagina con todos los complementos que hay gratuitos, no pensé que fueran tantos la verdad. [+risas]
La información la he sacado de esta pagina: http://www.storeparser.com/

Un saludo


Muchas gracias compañero [oki]
Que bueno, gracias por compartir.
Por otro lado, le he dado a descargar el coche del Need For Speed Rivals y me sale que solo en paquete por lo que no lo he podido descargar.

Edito: he probado de nuevo y ya me dejó. XD
me bajado el Onigiri pero no me sale descargado ni en cola alguno sabe porque puede ser?
focalgolf escribió:me bajado el Onigiri pero no me sale descargado ni en cola alguno sabe porque puede ser?

Mirate en Listo para instalar.
A mí me ha pasado igual y ahí estaban las descargas.
ako escribió:
focalgolf escribió:me bajado el Onigiri pero no me sale descargado ni en cola alguno sabe porque puede ser?

Mirate en Listo para instalar.
A mí me ha pasado igual y ahí estaban las descargas.

ok gracias
el japo a mi no me dejaba descargarlo [+furioso] y tuve que cambiarle el idioma a ingles y la region a usa y entonces me salia para descargar [poraki] , lo puse en descarga y despues hize el puente aereo hasta españa ¬_¬ y hay esta descargandose [beer]
No se sabe que juegos son completos no?
Se de algunos que solo son unas fases, mesas y esos la verdad que no me tienen gracia ninguna. De momento he bajado el project
Como se baja el oniguiri ?
qazzaq escribió:Como se baja el oniguiri ?



a traves de cuenta usa creo que puedes
Si ya lo tengo bajando , es que me estaba haciendo un lio que si pagina métodos de pago etc , cambie en la consola el idioma y la región y andescargar
focalgolf escribió:me bajado el Onigiri pero no me sale descargado ni en cola alguno sabe porque puede ser?


A mi igual,no aparece por ningún lado...
ryo1975 escribió:
focalgolf escribió:me bajado el Onigiri pero no me sale descargado ni en cola alguno sabe porque puede ser?


A mi igual,no aparece por ningún lado...

yo lo descargue de la store usa y cuando termino cambie de regios a españa y hay lo tengo pero vamos que lo borrare
kachohoji escribió:
ryo1975 escribió:
focalgolf escribió:me bajado el Onigiri pero no me sale descargado ni en cola alguno sabe porque puede ser?


A mi igual,no aparece por ningún lado...

yo lo descargue de la store usa y cuando termino cambie de regios a españa y hay lo tengo pero vamos que lo borrare


Miraré hoy a ver,gracias.
Acabo de leer que max: The Curse of Brotherhood esta gratuito en el bazar de UK. Estoy en el curro. Mirar a ver si esta en el bazar español o confirmar lo del bazar uk. Gracias.
tetsuo2k escribió:Acabo de leer que max: The Curse of Brotherhood esta gratuito en el bazar de UK. Estoy en el curro. Mirar a ver si esta en el bazar español o confirmar lo del bazar uk. Gracias.



Buenos días.

En el bazar Español también se puede descargar gratuitamente.

Imagen
juposo escribió:
tetsuo2k escribió:Acabo de leer que max: The Curse of Brotherhood esta gratuito en el bazar de UK. Estoy en el curro. Mirar a ver si esta en el bazar español o confirmar lo del bazar uk. Gracias.



Buenos días.

En el bazar Español también se puede descargar gratuitamente.

Imagen

este juego puede que lo esten regalando por los 5 años de Xbox Live Rewards???
juposo escribió:
tetsuo2k escribió:Acabo de leer que max: The Curse of Brotherhood esta gratuito en el bazar de UK. Estoy en el curro. Mirar a ver si esta en el bazar español o confirmar lo del bazar uk. Gracias.



Buenos días.

En el bazar Español también se puede descargar gratuitamente.

Imagen


¿Como has encontrado ese juego? En juegos con gold no sale... (yo ya lo he añadido a mi cuenta, gracias!!)
Desde el ordenador con la aplicación SmartGlass o la que viene de fabrica con Windows 10 salen en el apartado de juegos con GOLD.

Imagen Imagen
juposo escribió:Desde el ordenador con la aplicación SmartGlass o la que viene de fabrica con Windows 10 salen en el apartado de juegos con GOLD.

Imagen Imagen


Vale, tomo nota.... yo estaba mirando aqui: http://www.xbox.com/es-ES/live/games-wi ... r=shellnav y ese no salia. Gracias una vez más, da gusto :)
gracias,pero hay que ser gold para descargarlo?,salu2

p.d:perdon se me paso poner el nombre. max: The Curse of Brotherhood
Confirmado que el MAX lo dan también este mes de GWG junto con el Thief, así que tampoco tengáis mucha prisa en descargarlo, tenéis un mes entero [beer]
Efectivamente,el Max no es que este gratis por que si,es que es uno de los gold del mes pasado y aun esta para descargarlo
WingedDemon escribió:Efectivamente,el Max no es que este gratis por que si,es que es uno de los gold del mes pasado y aun esta para descargarlo


Que yo sepa, el Max no fue el Gold del mes pasado. He entrado en el apartado de Games with Gold en la consola y aparece el Max pero cuando lo voy a comprar me dice que está a 15 euros.
Un nuevo complemento gratuito de Battlefield 4.

Battlefield 4 Legacy Operations
WingedDemon escribió:Efectivamente,el Max no es que este gratis por que si,es que es uno de los gold del mes pasado y aun esta para descargarlo


Fue gold en 2014... si miras la wiki te sale junio/agosto 2014 :D (yo por si acaso lo he pillado...)
a mi el max me sale al precio normal, los 15€. sabeis porque?
krat6s escribió:a mi el max me sale al precio normal, los 15€. sabeis porque?


es posible que lo hayan corregido (si realmente era un error). Yo si entro ahora me sale como que ya lo he comprado y no me pone precio
Yo no lo tenía y hoy cuando avisasteis a eso de las 12 lo pude pillar desde smartglass sin problema,es más,desde la 360 lo ponían como si fuera uno más de los games with gold de la one ;)
A mí también me aparece a 14,99.
AngelorioNieto escribió:
WingedDemon escribió:Efectivamente,el Max no es que este gratis por que si,es que es uno de los gold del mes pasado y aun esta para descargarlo


Que yo sepa, el Max no fue el Gold del mes pasado. He entrado en el apartado de Games with Gold en la consola y aparece el Max pero cuando lo voy a comprar me dice que está a 15 euros.

Cierto,me equivoque,pero si que estuvo gratis un mes.Ha sido un error puntual por lo visto por que ya estan cobrandolo a 15 euros pero me da que el error viene por haber sido uno de los gold que ya regalaron
Bueno, como no lo regalaban, me informé y el juego parece bastante bueno y aunque es para uno, podré echar horas con mi peque.
En cdkeys está por 2,74€
Otro mas gratis, esta vez gracias a la retro es un juego de la 360 el Doritos Crash Course, ya esta puesto en el wiki tambien, que bien que a quedado lo de los DLC ahora asi por letras.
para el avatar: Dr Caroll

Game: Perfect Dark
Clothing type: Props,Prop
Fit: Men, Women

Intelligent, useful and highly portable - there's no reason an artificial intelligence can't be a real friend as well as a stylish carry-on.
Copy and paste this link into an e-mail or instant message:
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ?cid=SLink

Imagen
tetsuo2k escribió:para el avatar: Dr Caroll

Game: Perfect Dark
Clothing type: Props,Prop
Fit: Men, Women

Intelligent, useful and highly portable - there's no reason an artificial intelligence can't be a real friend as well as a stylish carry-on.
Copy and paste this link into an e-mail or instant message:
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ?cid=SLink

Imagen

Gracias por el aviso,ya descargado.Esto me alegra mogollon el bajonazo por algo que pasa en star wars el despertar de la fuerza que he visto hace un momento de preestreno.Saludos
La aplicación PLEX ha pasado de necesitar la suscripción "premium" a ser gratis para Xbox ONE y PS4...
WWE escribió:La aplicación PLEX ha pasado de necesitar la suscripción "premium" a ser gratis para Xbox ONE y PS4...


Way no lo sa ia yo tengo un server en toda la casa de plex para unpar de chromecast, ahora podre vender 1 y usar la One.
muchas gracias compañeros por compartir todos estos contenidos gratuitos! un saludo :D
Messiahs escribió:
WWE escribió:La aplicación PLEX ha pasado de necesitar la suscripción "premium" a ser gratis para Xbox ONE y PS4...


Way no lo sa ia yo tengo un server en toda la casa de plex para unpar de chromecast, ahora podre vender 1 y usar la One.

el hilo esta quedando perfecto solo decir que se podian unificar lo de la 360 en este hilo es mi unica pega por decir algo
referente a plex si es gratuito porque en mi cuenta sigue saliendo hazte premiun???
Que bueno lo del doritos.
A mi peque le va a encantar. Jugaba mucho en la 360
Muy grande el curro que te has marcado compañero, solo decir que el link que supuestamente te manda a la seccion de 360 en realidad te manda al store con el dead or alive... quitando eso, todo perfecto =D
Creo que habria que diferenciar,habeis metido en dlc's el primer capitulo de Juego de tronos y el de Tales from Borderlands.Por lo demas va cogiendo buen color el wiki.
7040 respuestas
1, 2, 3, 4, 5141