Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Xbox fans! We have some awesome news for you. Next up in our Xbox Live Sessions is none other than actor and Captain America himself, Chris Evans! A few surprise celebrity friends will join him as they get their hands on the world’s most powerful console, Xbox One X, as they play the recently released Middle-earth: Shadow of War. The interactive livestream hosted on the Mixer Xbox Channel is airing tomorrow, November 1, at 4 p.m. PT.

I’ve talked to Chris and he is super pumped for him and his friends to play Shadow of War, the epic follow-up to Middle-earth: Shadow of Mordor, on the Xbox One X. They’ll look to forge a new Ring of Power to amass an army and fight against the full power of the Dark Lord, Sauron and his Ringwraiths. I can’t wait to see them go behind enemy lines to try and conquer fortresses and dominate Mordor from within.

I’m really looking forward to this Xbox Live Sessions because I think our fans are going to love interacting with Chris and his surprise guests during a night of gaming. Also, be sure to tune-in to the livestream for the chance to submit questions and win special prizes. This episode of Xbox Live Sessions will be hosted by Microsoft Studios Community Manager, Rukari Austin.

Make sure you tune in tomorrow, November 1 at 4 p.m. PT on Mixer and stay tuned to Xbox Wire for future episodes of Xbox Live Sessions!

Read more at https://news.xbox.com/2017/10/31/xbox-l ... 6BKuzG7.99


Parece que habrá regalos en Mixer. Habrá que estar atentos.
hughsafer escribió:
Xbox fans! We have some awesome news for you. Next up in our Xbox Live Sessions is none other than actor and Captain America himself, Chris Evans! A few surprise celebrity friends will join him as they get their hands on the world’s most powerful console, Xbox One X, as they play the recently released Middle-earth: Shadow of War. The interactive livestream hosted on the Mixer Xbox Channel is airing tomorrow, November 1, at 4 p.m. PT.

I’ve talked to Chris and he is super pumped for him and his friends to play Shadow of War, the epic follow-up to Middle-earth: Shadow of Mordor, on the Xbox One X. They’ll look to forge a new Ring of Power to amass an army and fight against the full power of the Dark Lord, Sauron and his Ringwraiths. I can’t wait to see them go behind enemy lines to try and conquer fortresses and dominate Mordor from within.

I’m really looking forward to this Xbox Live Sessions because I think our fans are going to love interacting with Chris and his surprise guests during a night of gaming. Also, be sure to tune-in to the livestream for the chance to submit questions and win special prizes. This episode of Xbox Live Sessions will be hosted by Microsoft Studios Community Manager, Rukari Austin.

Make sure you tune in tomorrow, November 1 at 4 p.m. PT on Mixer and stay tuned to Xbox Wire for future episodes of Xbox Live Sessions!

Read more at https://news.xbox.com/2017/10/31/xbox-l ... 6BKuzG7.99


Parece que habrá regalos en Mixer. Habrá que estar atentos.

es a las once no? como sean regalos tipo de los del directo de la retro....
Kolega escribió:
Ellacopter escribió:
LoSJaVieR95 escribió:twitch prime no?


Si, no lo aclaré, es solo para prime. Bueno, me imagino, yo tengo prime y no he podido probar sin el, pero como solo regalan juegos a los socios me imagino que esto igual.


Perdón, esto como se canjea?
Vinculo mi cuenta de amazon a la app de twitch en xbox y ya me aparecerían en listo para instalar o hay que hacer algo más?
Sabéis si hay un plazo para hacerlo?

Gracias por adelantado

Una vez vinculada la cuenta de Amazon, en Twitch verás los premios para canjear. Para el del Assassin' s te enviará a iniciar sesión en Ubisoft club. Ves siguiendo los pasos.
Carlitosguay escribió:
Kolega escribió:
Ellacopter escribió:
Si, no lo aclaré, es solo para prime. Bueno, me imagino, yo tengo prime y no he podido probar sin el, pero como solo regalan juegos a los socios me imagino que esto igual.


Perdón, esto como se canjea?
Vinculo mi cuenta de amazon a la app de twitch en xbox y ya me aparecerían en listo para instalar o hay que hacer algo más?
Sabéis si hay un plazo para hacerlo?

Gracias por adelantado

Una vez vinculada la cuenta de Amazon, en Twitch verás los premios para canjear. Para el del Assassin' s te enviará a iniciar sesión en Ubisoft club. Ves siguiendo los pasos.

cuenta con prime
LoSJaVieR95 escribió:
hughsafer escribió:
Xbox fans! We have some awesome news for you. Next up in our Xbox Live Sessions is none other than actor and Captain America himself, Chris Evans! A few surprise celebrity friends will join him as they get their hands on the world’s most powerful console, Xbox One X, as they play the recently released Middle-earth: Shadow of War. The interactive livestream hosted on the Mixer Xbox Channel is airing tomorrow, November 1, at 4 p.m. PT.

I’ve talked to Chris and he is super pumped for him and his friends to play Shadow of War, the epic follow-up to Middle-earth: Shadow of Mordor, on the Xbox One X. They’ll look to forge a new Ring of Power to amass an army and fight against the full power of the Dark Lord, Sauron and his Ringwraiths. I can’t wait to see them go behind enemy lines to try and conquer fortresses and dominate Mordor from within.

I’m really looking forward to this Xbox Live Sessions because I think our fans are going to love interacting with Chris and his surprise guests during a night of gaming. Also, be sure to tune-in to the livestream for the chance to submit questions and win special prizes. This episode of Xbox Live Sessions will be hosted by Microsoft Studios Community Manager, Rukari Austin.

Make sure you tune in tomorrow, November 1 at 4 p.m. PT on Mixer and stay tuned to Xbox Wire for future episodes of Xbox Live Sessions!

Read more at https://news.xbox.com/2017/10/31/xbox-l ... 6BKuzG7.99


Parece que habrá regalos en Mixer. Habrá que estar atentos.

es a las once no? como sean regalos tipo de los del directo de la retro....

sera 11 de la mañana no?O es esta noche?
@WingedDemon está noche xD

Pone 4 pm PT, es decir a las 16:00 horas del Pacífico, aquí serian las once creo.
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon está noche xD

Pone 4 pm PT, es decir a las 16:00 horas del Pacífico, aquí serian las once creo.

Pero yo no me entero de que va el evento,leo cosas del capitan america y otras cosas.De que va la cosa?Por que como tenga que entrar en mixer y buscar un canal concreto sin saber...
@WingedDemon en el canal de Xbox de mixer.

Según leí, harán una retrasmision comandado por uno de Xbox, en el que jugarán a sombras de guerra. Estará Chris Evans y otros invitados.

Jugarán en Xbox One x
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon en el canal de Xbox de mixer.

Según leí, harán una retrasmision comandado por uno de Xbox, en el que jugarán a sombras de guerra. Estará Chris Evans y otros invitados.

Jugarán en Xbox One x

Ya si en mixer se que es lo que no tengo muy claro es de que iba el evento.Ok estare pendiente.Gracias ;)
WingedDemon escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon en el canal de Xbox de mixer.

Según leí, harán una retrasmision comandado por uno de Xbox, en el que jugarán a sombras de guerra. Estará Chris Evans y otros invitados.

Jugarán en Xbox One x

Ya si en mixer se que es lo que no tengo muy claro es de que iba el evento.Ok estare pendiente.Gracias ;)

es a las doce, vamos empieza en hora y veinte
LoSJaVieR95 escribió:
WingedDemon escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon en el canal de Xbox de mixer.

Según leí, harán una retrasmision comandado por uno de Xbox, en el que jugarán a sombras de guerra. Estará Chris Evans y otros invitados.

Jugarán en Xbox One x

Ya si en mixer se que es lo que no tengo muy claro es de que iba el evento.Ok estare pendiente.Gracias ;)

es a las doce, vamos empieza en hora y veinte

Pues chasco por que acabo de poner la consola y estoy dentro de mixer...Espero que cuando vaya a empezar se vea claro donde hay que darle por que yo aqui no veo el evento por ningun lado
@WingedDemon busca el canal de xbox.
En el inicio de mixer, no te saldrá pq no está en directo hasta a las doce xD
@WingedDemon Haz como yo, le das al corazoncito, y la próxima vez solo debes pulsar sobre tu perfil y darle a Tu red. Ahí tendrás siempre el canal de Xbox guardado [bye]
Que canal es?? ChannelOne?? Ese es el que sigo yo desde la conferencia del e3 pero no se si sera ese.
NinjaTixX escribió:Que canal es?? ChannelOne?? Ese es el que sigo yo desde la conferencia del e3 pero no se si sera ese.


"Xbox" a secas -> https://mixer.com/Xbox
Se sabe algo sobre si hay que verlo durante un tiempo mínimo? Para el Rare replay creo que era media hora.
@Carlitosguay hay que preguntar para entrar en el sorteo
@LoSJaVieR95 gracias, pensaba que bastaba con verlo.
LoSJaVieR95 escribió:@Carlitosguay hay que preguntar para entrar en el sorteo

que hay que preguntar? e estado un rato fuera y no me enterao [+risas]
@mendezx algo xD

Yo he ganado un sombras de guerra gold edition, no me lo creo xD
@LoSJaVieR95 joder, disfrutalo que es un juegazo. Hay que poner alguna etiqueta o algo? Veo muchas cosas en el chat xD
mendezx escribió:@LoSJaVieR95 joder, disfrutalo que es un juegazo. Hay que poner alguna etiqueta o algo? Veo muchas cosas en el chat xD

#sweepstakes

pero no se si estaran ya acabando
LoSJaVieR95 escribió:@mendezx algo xD

Yo he ganado un sombras de guerra gold edition, no me lo creo xD

Y como sabes que lo has ganado?de que manera te lo han notificado?Joder yo no sabia que habia que preguntar a cualquiera de los 3
LoSJaVieR95 escribió:@mendezx algo xD

Yo he ganado un sombras de guerra gold edition, no me lo creo xD

Enhorabuena, ya te he visto escribir por ahí, que te han mandado algún correo o algo?? O por donde te lo han dado??
@WingedDemon @patxy1985

No, me salía en el chat, y yo pensando que era público el código, lo canjee a toda leche, por si me pasaba como el otro directo de Xbox xD pero no, por lo visto hay chats privados dentro del chat del streaming
hay mas retramisiones con premios?
Yo me metí y no había empezado aún, me salí y se me olvidó por completo el tema, ya ni lo abrí, podría haberlo dejado abierto, pero aún así al final los sorteos eran solo usando el hashtag ese,no?

Muchas felicidades a los premiados.
BlackBear escribió:Yo me metí y no había empezado aún, me salí y se me olvidó por completo el tema, ya ni lo abrí, podría haberlo dejado abierto, pero aún así al final los sorteos eran solo usando el hashtag ese,no?

Muchas felicidades a los premiados.

si

yo puse como diez preguntas, hasta que me lo dieron, era la edicion gold de 100 euros para mi pc/one xD
Pues eso que te llevas. Enhorabuena.
Yui Shojei escribió:Cositas para el Avatar: Advierto que pueden ser exclusivos solo para USA. No he podido probarlo, lo siento.

Ropa Thor Ragnarok: https://marketplace.xbox.com/en-US/Prod ... 21354e086f
Hulk mascota: https://marketplace.xbox.com/en-US/Prod ... 7f354e0870
Túnica: https://marketplace.xbox.com/en-US/Prod ... fb354e0873
Camiseta Honda Civic Type R: https://marketplace.xbox.com/en-US/Prod ... 82354e086b
Camiseta Honda Civic Type R (otra?): https://marketplace.xbox.com/en-US/Prod ... fb354e086b
Cofre LEGO Minecraft: https://marketplace.xbox.com/en-US/Prod ... a6354e086e
Bolsa de Doritos: https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 53354e0868 Este si se puede pillar seguro


Gracias por la bolsa de Doritos.
Doritos a la saca,gracias
¿Alguien puede jugar al The Elder Scroll Online por lo de fin de semana gratis?De la pantalla de inicio no pasa,dando error de conexion o de registro todo el rato,estoy desesperado ya..Por otro lado sigo esperando a mi copia digital de Minecraft por haber jugado mas de 5 horas a la version fisica,ya hace un mes que espero y nada...

Edito:Y ahora que pasa del registro me pide un codigo para poder jugar...increible
WingedDemon escribió:¿Alguien puede jugar al The Elder Scroll Online por lo de fin de semana gratis?De la pantalla de inicio no pasa,dando error de conexion o de registro todo el rato,estoy desesperado ya..Por otro lado sigo esperando a mi copia digital de Minecraft por haber jugado mas de 5 horas a la version fisica,ya hace un mes que espero y nada...

lo del minecraft es hasta el 30 de enero de 2018 xD aun hay tiempo de que te lo den, yo tbn lo sigo esperando
Si compráis desde el bazar de EEUU tenéis el alquiler de "Dark Crystal" (Cristal Oscuro) gratis hasta el día 18/11 [beer]
LoSJaVieR95 escribió:@Stilo16v comprar que?


Creo que se refiere mas bien al alquiler de la película.

https://www.microsoft.com/en-us/store/m ... 6kgwzl588q
Stilo16v escribió:Si compráis desde el bazar de EEUU tenéis el alquiler de "Dark Crystal" (Cristal Oscuro) gratis hasta el día 18/11 [beer]


gracias compi por el aviso
@Bralo16 eso suponía, pero como decía si compramos en USA me había liado xD
@LoSJaVieR95 comprando desde EEUU. Me hice la picha un lío.
Stilo16v escribió:@LoSJaVieR95 comprando desde EEUU. Me hice la picha un lío.


Muchas gracias por el aviso.
Bralo16 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Stilo16v comprar que?


Creo que se refiere mas bien al alquiler de la película.

https://www.microsoft.com/en-us/store/m ... 6kgwzl588q


Pillada ahora mismo,gracias.
Buenas:

Lo del minecraft es de coña, lo compre para regalárselo a mi chica, y no puede jugar con la peña on-line porque la mayoría lo tienen en digital. Tras jugar mas de 5 horas y comprar el DLC (antes de entrar a jugar te sale el mensaje y allí no dice nada de fechas siquiera, te manda directamente a la tienda) me puse en contacto con el soporte y me han dicho que la cosa puede tardar hasta 15 días, y que si no me vuelva a poner en contacto con ellos, pero como dice un compa mas arriba, estos a veces no se enteran ni del nodo, y realmente no creo que la pobre lo reciba, me tocara comprárselo digital para que pueda jugar, vamos, comprar el juego dos veces.... [facepalm] y tampoco creo que lo merezaca... (el juego, no ella [qmparto] )
@Punkisher what? Si lo tienes comprado como no va a jugar online??

O esque te refieres a que compraste el juego físico y aún no te han dado la nueva versión??


En la web de xbox.com lo actualizaron hará un mes, y especifican que era de septiembre 2016 a septiembre 2017
Gracias por visitar Servicio de soporte técnico de Xbox ! Mi nombre es Joaquin R. ¿Como podemos ayudarle?
13:18
Yo
hola tengo el minecraft en formatado fisico
13:19
Yo
y llevo mas de un mes esperandaron que me salte la actualizacion de la nueva version
13:19
Yo
osea la copia digital cuando pongo el juego me salta que ya esta disponible pero cuando me lleva a la tienda solo me da la opcion de comprarla
13:20
Yo
por lo que he visto en foro ya tendria que haberla recibido
13:21
Yo
puedes revissarlo?
13:21
Joaquin R
Con gusto te asisto con esta cuestión, antes de continuar, por favor dime tu nombre =)
13:21
Yo
diego
13:22
Joaquin R
Buenas tardes, Diego! Estoy verificando esta cuestión. Solo para confirmar, se trata de Minecraft Xbox One Edition ¿Correcto?
13:24
Yo
si
13:24
Joaquin R
¿Puedes decirme por favor que versión te aparece actualmente?
13:26
Yo
ahora mismo no estoy delante de la consaola
13:26
Joaquin R
Ya veo, no te preocupes, de igual manera ya verifiqué esta cuestión.
13:28
Yo
la que no me salta es la La actualización de Better Togethe
13:29
Joaquin R
La versión actual de Minecraft, que es Betther Together ya es una versión nueva del juego, está no es una actualización directa de la Xbox One Edition, este es un juego aparte, la compra del mismo aplica tanto en la versión disco como en digital.
13:30
Joaquin R
Puedes seguir jugando a la versión que ya tienes, o bien, comprar Better Together y jugar ahí.
13:30
Yo
y por que me sale el mensaje de que si he jugado mas de 5 horas y tengo algun dlc, antes de enero 2018 , podria descargarla de forma gratuita
13:31
Yo
pues tambienn tengo la version de pc, y me fastidia no poder pasar mis mundos de una a otra plataforma cuando en vuestra pagina lo ponia bien claro
13:32
Joaquin R
¿Puedes decirme por favor cuándo compraste la versión en disco, Diego?
13:33
Yo
creo que finales de septiembre
13:34
Joaquin R
GRacias por la espera.
13:38
Joaquin R
Ya verifiqué esta cuestión, necesitamos confirmar la fecha de compra y cuando comenzó a utilizarse la versión física, esto es porque la opción para obtener gratuitamente la actualización de Better Together es si se jugaron al menos 5 horas entre Septiembre del año pasado y Septiembre de este año.
13:40
Yo
pues en la pagina principal no pone
13:41
Yo
A: Owners of the disc version of Minecraft: Xbox One Edition will have until January 30th 2018 to have played Minecraft for five or more hours in the past 12 months OR purchased a DLC Pack. There is no cutoff for digital Minecraft: Xbox One Edition owners.
13:42
Yo
https://minecraft.net/es-es/article/better-together-faq
13:42
Joaquin R
https://support.xbox.com/es-ES/games/ga ... her-update
13:42
Yo
pero vamos fue a finales de septiembre
13:42
Joaquin R
En este caso aparece lo siguiente: "Si tienes la versión de disco de Minecraft: Xbox One Edition y has jugado durante al menos 5 horas o has comprado un artículo entre septiembre de 2016 y septiembre de 2017, también recibirás una copia digital de Minecraft en Listo para instalar. Esta oferta es válida hasta el 31 de enero de 2018, después tendrás que comprar una versión digital de Minecraft."
13:42
Yo
no sabria decirte el dia exacto pero si fue a a finales de septiembre
13:43
Yo
ya que a las dos semanas mas o menos compre el dlc
13:43
Joaquin R
Comprendo, lo que mencionas Diego, en este momento estoy confirmando la actividad de la cuenta en este juego.
13:45
Joaquin R
Según la activida de la cuenta, esta cuenta comenzó actividad en este juego el día 11 de Octubre, esto es ya fuera del rango para que la cuenta sea elegible para esta promoción, por esa razón no te aparece la opción para descarga gratuita.
13:46
Yo
pues deberias dejar as claras las bases porque uno lee las condiciones y denpende la pagina
13:47
Yo
dice una cosa y otra
13:47
Yo
de todas formas si tu me dices que fue el 11, yo jurara que fue antes
13:47
Yo
pero bueno
13:47
Joaquin R
Incluso el logro que dan solo por abrir el inventario es de ese día.
13:48
Yo
Claro supongo que salta el dia que lo puse y no el que lo compre
13:48
Joaquin R
Respecto a lo que mencionas sobre la información, el párrafo que copiaste en la charla menciona la misma información que confirmé, pues hay que considerar la fecha en que se publicó la información.
13:49
Yo
Bueno pues dime que pasos debo realizar para presentar una queja , por que no me parece correcto, pues el mensaje que me salia hasta hace poco , en el juego no decia esto, es mas me decia que fuera a la tienda a bajar la version digital
13:50
Joaquin R
Entiendo a lo que te refieres, Diego, pero en este caso la promoción implicaba jugar las 5 horas dentro del periodo de la promoción, pues el sistema no tiene forma de reconocer que tienes el disco si este no es jugado.
13:50
Joaquin R
Puedo tomar tu queja por este medio sin mayor inconveniente, todos los chats son monitoreados.
13:51
Yo
te agradeceria que lo hicieras
13:51
Joaquin R
Ya quedó agregada la información en el reporte.
13:53
Yo
me puedes dar el numero de referncia??
13:54
Joaquin R
El número es xxxxxxx
13:55
Yo
y agrego esta queja en texto: Quisiera quejarme de la promocion de actualizar gratuitamente minecraft one edition , a la version digital gratuitamente , pues depende en que pagina entres las bases son unas o otras y me quedo fuera, por unos dias cuando en el mismo juego cuando entro me dice que actualiza de forma gratuita
me parece indinagte ya que tengo la version de windows 10, de xbox one y ahora debo de comprar el juego por 3 vez me parece absurdo.
13:55
Yo
muchas gracias por todo



NAda parece que me quedo sin juego
@nerv_23 Creo que deberías intentar ponerte en contacto también con Mojan y comentarles el caso. Al margen, si el texto dice compra, pues es compra, ¿no podrías buscar el ticket o justificante de la compra anterior a octubre?. De todos modos, en la página de microsoft hablan claramente de una actualización para dos versiones del juego, nunca de juego nuevo tal y como te lo explica el tal Joaquin, está mal explicado. A ver si tienes suerte.
mendezx escribió:World of Tanks edición X

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... wsignin1.0


Una duda chicos lo vi en un canal de chollos que estaba gratis pero ponía lo siguiente:

GRATIS ❗️ #XBOXONE

World of Tanks edición X GRATIS ❗️ (PVP: 10€)

✨ La página de microsoft acaba de sacar esta versión del mítico juego World of Tanks totalmente gratis. Se trata de un juego multijugador en línea en los que nos enfretaremos con tanques de mediados del siglo XX, esta versión incorpora gráficos en 4k. Sólo es válido para Xbox One y nuevos registros.


Por que pone que es válida para Xbox One y nuevos registros? Lo de nuevos registros no lo entiendo yo lo he piyado en mi cuenta de siempre y sin problema se habrán equivocado no se de donde se lo habrán sacado.
7040 respuestas