Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Gran juego (y gran foro), gracias.
Qué buen chivatazo, gracias! justo hace un par de días estuve mirando a ver si conseguía ese juego barato jaja [jaja]
@Segaman Si soy gold debió ser un fallo de la web tras actualizar un par de veces se solucionó.
Gracias por compartirlo.
feria88 escribió:@Segaman Si soy gold debió ser un fallo de la web tras actualizar un par de veces se solucionó.
Gracias por compartirlo.


A mí no me sale gratis. ¿Hay que usar proxy o algo? :P .

Solucionado. Me cambiaba el bazar automáticamente jejeje.
vaig escribió:
feria88 escribió:@Segaman Si soy gold debió ser un fallo de la web tras actualizar un par de veces se solucionó.
Gracias por compartirlo.


A mí no me sale gratis. ¿Hay que usar proxy o algo? :P .

No hay que usar nada, mira que estes en el bazar japones, quizas te pase como a mí prueba a actualizar la pagina o cierra sesión y prueba de nuevo.
Espero que te sirva.
Vale acabo de ver que lo solucionaste.
Muchas gracias por el chivatazo, ya lo estoy bajando! :)
Comprado el Max! Gracias por el aviso!
@samuelgg . Lleva tiempo siendo gratis, más o menos desde que lo dieron con los GwG. Aún así, se agradece el comentario, más de uno te lo agradecerá.

Saludos
Por si acaso alguien no lo sabe, ya que no lo he visto en el hilo, los dlc's de Alan Wake también están gratis (La señal y El escritor)

Saludos
Pasé vip de Dirt 3 gratis para gold.
Jetafe escribió:Pasé vip de Dirt 3 gratis para gold.

¿Eso son los dlc? Porque valen una pasta en 360.
Es el pase de temporada vip de Dirt 3.
Gratis para gente gold.
Para "comprar" el Max gratis en el bazar de japón te pedirá todos los datos como dirección, número de tarjeta, etc.. no?
Descargado muchas gracias
InQuisid0R escribió:Para "comprar" el Max gratis en el bazar de japón te pedirá todos los datos como dirección, número de tarjeta, etc.. no?


Me autocito, se compra del tirón sin poner datos ni proxy ni nada

Gracias por el aviso
En la primera pagina están puestos los free to play, como el Neverwinter que no es que esté gratis es que es free to play, no lo digo a mal ojo ;) salu2
Buenos días.

Acaban de añadir un nuevo juego F2P Battle Ages. De momento solo se puede hacer el pre-order, el juego sale el día 20 de este mes.

Imagen
Descargar Battle Ages


Descripción Del Juego:
¡Combate en diversas épocas de la historia y derrota a tus enemigos gracias a este impresionante juego de estrategia! Parte de los albores de la humanidad, crea tu civilización y lidera a los tuyos a través de miles de años de avances, desde el descubrimiento del fuego hasta la invención del telégrafo.

¡Todo ello, con emocionantes y épicos combates entre jugadores! Haz que tus trabajadores creen una industria moderna y avanzada, mejora tus defensas y haz uso de las geniales mentes científicas de cada época para que creen armas increíbles. Entrena a tu ejército y envía a tus tropas a destruir campamentos cercanos y a robar sus alijos de materiales.

¡Únete a esta carrera por el tiempo y lucha para llegar a convertirte en el líder más poderoso de la historia! Características clave de Battle Ages: - Lidera a una gran civilización desde los albores de la humanidad hasta la época moderna. - Disfruta desde el día de lanzamiento del juego de 6 épocas históricas únicas, fascinantes y realistas.

¡Muy pronto añadiremos más épocas! - Compite contra miles de jugadores por el dominio del mundo. - Investiga nuevas y poderosas armas que te ayudarán en tu lucha. - ¡Une fuerzas con tus amigos y enfréntate a otros grupos en épicos combates que se expanden durante generaciones! - Enfréntate a otros jugadores de diferentes épicas. ¡Observa cómo bárbaros del neolítico hacen frente a caballeros medievales mientras legionarios romanos luchan contra los soldados de la Unión! - ¡22 unidades diferentes, 15 hechizos distintos, 11 trampas únicas y más de 50 edificios de diversa índole por construir!


Imágenes del juego:
ImagenImagenImagen
Ohh!! Del estilo de AOE?? Pre-comprado a 0€!! A esperar a que lo lancen para probarlo!!

Merci por el aviso :)!!
@mustrart muchas gracias por el aviso [beer]
gracias por el max! otro jueguecillo más
Solid.Snake escribió:
Jetafe escribió:Pasé vip de Dirt 3 gratis para gold.

¿Eso son los dlc? Porque valen una pasta en 360.


Lo siento, pero no son los DLCs, es el "pase Online" aquel que se invento EA para poder jugar online con los juegos de segunda mano, y que Codemasters tb lo implantó en sus juegos. Si tienes el juego comprado nuevo, ese contenido ya lo tenías. Si lo comprastes de segunda mano, lo necesitas para jugar online y además te incluyen 5 coches nuevos.

Ya podrían hacer lo mismo con el Dirt Showdown, que es penoso que lo regalen con el GOLD, y ahora te quedes con cara de tonto xk la edición digital no lleva ese "pase online"..., Es como si te regalasen 3/4 partes del juego completo ^^
Os dejo enlace de juego gratuito para Xbox 360, que aun no es retrocompatible, pero no esta mal "comprarlo" dado que no cuesta nada y tenerlo ahí por si lo acaban sacando retrocompatible.

DEFIANCE - XBOX 360

Saludos!
Ynrab escribió:Os dejo enlace de juego gratuito para Xbox 360, que aun no es retrocompatible, pero no esta mal "comprarlo" dado que no cuesta nada y tenerlo ahí por si lo acaban sacando retrocompatible.

DEFIANCE - XBOX 360

Saludos!


gracias compi, otro más para la saca
Ynrab escribió:Os dejo enlace de juego gratuito para Xbox 360, que aun no es retrocompatible, pero no esta mal "comprarlo" dado que no cuesta nada y tenerlo ahí por si lo acaban sacando retrocompatible.

DEFIANCE - XBOX 360

Saludos!


Gracias
Yui Shojei escribió:Ya podrían hacer lo mismo con el Dirt Showdown, que es penoso que lo regalen con el GOLD, y ahora te quedes con cara de tonto xk la edición digital no lleva ese "pase online"..., Es como si te regalasen 3/4 partes del juego completo ^^


@Yui Shojei si desintalas el juego y lo bajas otra vez, ya te permite tener el pase de temporada, lo arreglaron a los pocos dias de publicar el juego Gold.

yo no podía jugar online por no tener el pase de temporada, desinstalé el juego y lo bajé de nuevo, y sin problemas

Ynrab escribió:Os dejo enlace de juego gratuito para Xbox 360, que aun no es retrocompatible, pero no esta mal "comprarlo" dado que no cuesta nada y tenerlo ahí por si lo acaban sacando retrocompatible.

DEFIANCE - XBOX 360

Saludos!


@Ynrab muchas gracias
Daijiro 360 escribió:
Yui Shojei escribió:Ya podrían hacer lo mismo con el Dirt Showdown, que es penoso que lo regalen con el GOLD, y ahora te quedes con cara de tonto xk la edición digital no lleva ese "pase online"..., Es como si te regalasen 3/4 partes del juego completo ^^


@Yui Shojei si desintalas el juego y lo bajas otra vez, ya te permite tener el pase de temporada, lo arreglaron a los pocos dias de publicar el juego Gold.

yo no podía jugar online por no tener el pase de temporada, desinstalé el juego y lo bajé de nuevo, y sin problemas



Thx :)
Resident Evil 0 Fan Design T-shirt Pack

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/D ... afc06181a2

Creo que el Battle ages ya se puede jugar, para quienes no lo habían puesto en "lista de espera" cuando lo anunciaron en este hilo, aquí les dejo el enlace:

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... ee4a2ac464
mustrart escribió:Resident Evil 0 Fan Design T-shirt Pack

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/D ... afc06181a2

Creo que el Battle ages ya se puede jugar, para quienes no lo habían puesto en "lista de espera" cuando lo anunciaron en este hilo, aquí les dejo el enlace:

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... ee4a2ac464


Alguien que haya jugado al Battle Age y nos cuente que tal?
mustrart escribió:
Resident Evil 0 Fan Design T-shirt Pack

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/D ... afc06181a2

Creo que el Battle ages ya se puede jugar, para quienes no lo habían puesto en "lista de espera" cuando lo anunciaron en este hilo, aquí les dejo el enlace:

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... ee4a2ac464


@mustrart muchas gracias por las camisetas. [beer]
mustrart escribió:Resident Evil 0 Fan Design T-shirt Pack

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/D ... afc06181a2

Creo que el Battle ages ya se puede jugar, para quienes no lo habían puesto en "lista de espera" cuando lo anunciaron en este hilo, aquí les dejo el enlace:

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... ee4a2ac464




Muchas gracias , bajando ambos ! [ginyo]
Gente, estoy buscando un hilo oficial sobre el Gems of War y no lo encuentro, alguien sabe si hay??
Hola, he descargado el Project Spark ya que he visto que estaba gratuito, pero está íntegramente en inglés y sin subtítulos.
Alguien sabe si se puede poner en español?

Gracias.
@comadrejagad
antes al principio cuando salio estaba en español
ahora desde que lo hicieron gratuito sale una mezcla de ingles español
otro misterio sin resolver porque lo quitaron cuando ya estaba hecha la traducción.
hispaniolo escribió:@comadrejagad
antes al principio cuando salio estaba en español
ahora desde que lo hicieron gratuito sale una mezcla de ingles español
otro misterio sin resolver porque lo quitaron cuando ya estaba hecha la traducción.


Gracias por la info tío. [beer]
VortexGZ escribió:Gente, estoy buscando un hilo oficial sobre el Gems of War y no lo encuentro, alguien sabe si hay??


aqui esta el hilo de gears of war 4 [oki]

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-4-encuesta-para-feedback-de-la-beta-en-primer-post_2103355
Shellshock escribió:
VortexGZ escribió:Gente, estoy buscando un hilo oficial sobre el Gems of War y no lo encuentro, alguien sabe si hay??

aqui esta el hilo de gears of war 4 [oki]

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-4-encuesta-para-feedback-de-la-beta-en-primer-post_2103355

Gracias @Shellshock, pero pregunto por el Gems Of War, no por el Gears Of War [beer]
7040 respuestas