Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Aun no debe estar publicado porque no lo encuentro en la web...
Yui Shojei escribió:@P1RANHA Es una "agonizacion", no ves que Scorpio sale ya muerta sin juegos y con PS5 doblando potencia en Navidades :P

Estas cosas no se dicen a un mes del E3... esperate un poco y luego ya si eso das una valoración, hombre de diox xD
PsYmOn escribió:
Yui Shojei escribió:@P1RANHA Es una "agonizacion", no ves que Scorpio sale ya muerta sin juegos y con PS5 doblando potencia en Navidades :P

Estas cosas no se dicen a un mes del E3... esperate un poco y luego ya si eso das una valoración, hombre de diox xD


Wenas

Es sarcasmo puro hombre [+risas] [+risas] .

Eso es lo que dicen los piperos y haters para ningunear la que se les viene encima con scorpio.

Salu2
castigo diario escribió:
PsYmOn escribió:
Yui Shojei escribió:@P1RANHA Es una "agonizacion", no ves que Scorpio sale ya muerta sin juegos y con PS5 doblando potencia en Navidades :P

Estas cosas no se dicen a un mes del E3... esperate un poco y luego ya si eso das una valoración, hombre de diox xD


Wenas

Es sarcasmo puro hombre [+risas] [+risas] .

Eso es lo que dicen los piperos y haters para ningunear la que se les viene encima con scorpio.

Salu2

Ah vale, que yo hasta ahora he vivido unos años muy feliz en el mundo Nintendo y había olvidado totalmente lo que eran los piques PS vs Xbox xDDDDDDDDDDDDD
@PsYmOn Como si no hubiera sarcasmo de los piperos con Nintendo... o los de PC con cualquier consola.... el sarcasmo es bueno para estos días de infortunio donde Switch es un amorfo de consola portátil, Scorpio no pinta nada teniendo Pro, el PC es el dios absoluto y PS5 a la vuelta de la esquina [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:@PsYmOn Como si no hubiera sarcasmo de los piperos con Nintendo... o los de PC con cualquier consola.... el sarcasmo es bueno para estos días de infortunio donde Switch es un amorfo de consola portátil, Scorpio no pinta nada teniendo Pro, el PC es el dios absoluto y PS5 a la vuelta de la esquina [fiu] [fiu]

ps5 a la vuelta de la esquina del tlou2 o shemmue 3, es decir 2019 o 2020 xD
Yui Shojei escribió:@PsYmOn Como si no hubiera sarcasmo de los piperos con Nintendo... o los de PC con cualquier consola.... el sarcasmo es bueno para estos días de infortunio donde Switch es un amorfo de consola portátil, Scorpio no pinta nada teniendo Pro, el PC es el dios absoluto y PS5 a la vuelta de la esquina [fiu] [fiu]


Wenas

Pues si, como scorpio rinda al nivel que vieron en D Foundry y pueda tirar en condiciones de los juegos a 4k 30fps o 1080p 60 con settings en ultra de pc alguno va a dar 500 euros por un agujero....

Salu2
yo de momento e encontrado de phantom dust esto https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... DM9VKPHLHP
pero no es el video juego
LOLOCA2 escribió:yo de momento e encontrado de phantom dust esto https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... DM9VKPHLHP
pero no es el video juego


Pensad que el juego realmente es un Free to Play, y como las batallas funcionan a base de cartas, si quieres mejoras o conseguir las buenas antes, te toca pagar. Estilo Gems of War o Killer Instinct
Yui Shojei escribió:
LOLOCA2 escribió:yo de momento e encontrado de phantom dust esto https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... DM9VKPHLHP
pero no es el video juego


Pensad que el juego realmente es un Free to Play, y como las batallas funcionan a base de cartas, si quieres mejoras o conseguir las buenas antes, te toca pagar. Estilo Gems of War o Killer Instinct



Tipo el Yugi oH de Konami en Smartphone


Gracias por el aporte compañero

[fumeta]
muchas gracias,

download
Desde hoy hasta el domingo 21, tenemos días gratis en Xbox Live (jugar online) y poder jugar a Minecraft Xbox One Edition (ojo, jugar, no tenerlo para siempre [oki] )

Fuente:

http://www.somosxbox.com/juega-gratis-m ... hoy/742533
@disaster_p Para celebrar lo fuerte y bueno que es el servicio online de Microsoft, hacen estos días gratis para todos, y no pasan ni 4-5 horas y el Online de Xbox One se ha caído xD
@Yui Shojei Y te extraña? A quien se le habra ocurrido el combo live gratis+Maincra, que peligro. Con una plaga de niños rata entrando a tropel y chillando como poseidos. Jaaja
disaster_p escribió:@Yui Shojei Y te extraña? A quien se le habra ocurrido el combo live gratis+Maincra, que peligro. Con una plaga de niños rata entrando a tropel y chillando como poseidos. Jaaja


Calla calla, que creo que este finde tb hay días gratis de Overwatch ^^
yo maincraf lo jugue una vez y con eso suficiente. Yo paso de eso.
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:@Yui Shojei Y te extraña? A quien se le habra ocurrido el combo live gratis+Maincra, que peligro. Con una plaga de niños rata entrando a tropel y chillando como poseidos. Jaaja


Calla calla, que creo que este finde tb hay días gratis de Overwatch ^^


Pues este habrá que probarlo . Que la gente no para de hablar bien de el.

;)

Saludos!!!
Señores, en el foro de ofertas se ha comunicado.

Para quien es poseedor del juego Ori and The Blind Forest, puede obtener hasta mañana la Definitive Edition totalmente gratis. Solo debe loguearse con el perfil que lo tenga comprado y aparecerá gratis [bye]

PD: Para los cazalogros, son dos juegos separados, y la partida no es transferible de una versión a otra [oki]
Yui Shojei escribió:Señores, en el foro de ofertas se ha comunicado.

Para quien es poseedor del juego Ori and The Blind Forest, puede obtener hasta mañana la Definitive Edition totalmente gratis. Solo debe loguearse con el perfil que lo tenga comprado y aparecerá gratis [bye]

PD: Para los cazalogros, son dos juegos separados, y la partida no es transferible de una versión a otra [oki]


Pues muchas gracias por el aviso, tengo la version normal y ya me lo pas, pero con definitive edition lo volveré a rejugar
Yui Shojei escribió:Señores, en el foro de ofertas se ha comunicado.

Para quien es poseedor del juego Ori and The Blind Forest, puede obtener hasta mañana la Definitive Edition totalmente gratis. Solo debe loguearse con el perfil que lo tenga comprado y aparecerá gratis [bye]

PD: Para los cazalogros, son dos juegos separados, y la partida no es transferible de una versión a otra [oki]

Muchas gracias, descargando, precisamente estaba volviendo a jugar, tendré que volver a empezar.
Pues a mi me sale a 20 euros... ¬_¬
Edito: Le das a comprar y ya te sale gratis
@InQuisid0R A mi me salía con el precio tachado y "Gratis" :O
Pues es un regalazo. Genial poder jugar mas niveles. Gracias por el aviso.
Gracias por el aviso, he comprado la normal y acitvado la definitive edition :)
Yui Shojei escribió:Señores, en el foro de ofertas se ha comunicado.

Para quien es poseedor del juego Ori and The Blind Forest, puede obtener hasta mañana la Definitive Edition totalmente gratis. Solo debe loguearse con el perfil que lo tenga comprado y aparecerá gratis [bye]

PD: Para los cazalogros, son dos juegos separados, y la partida no es transferible de una versión a otra [oki]


Gracias por el aviso! Descargado!!! Detallazo para el que adquirimos el 1er juego. [beer]
Entonces es gratis solo si tienes la normal,no?la normal no me sale si para comprar.
@Barruso la normal la quitaron de la venta cuando pusieron la Definitive Edition. De eso creo que hace ya casi un año ...

PD: En los foros de logros mencionan que si compras la Definitive Edition, te regalan la normal xD
Yui Shojei escribió:@Barruso la normal la quitaron de la venta cuando pusieron la Definitive Edition. De eso creo que hace ya casi un año ...

PD: En los foros de logros mencionan que si compras la Definitive Edition, te regalan la normal xD

Gracias por la respuesta, leí a corocota que compro la normal y hizo el upgrade, y yo pensando que se podía sacar gratis...
@Barruso Como no se refiriese que haya pillado una CD Key en alguna web que aún sigan vendiendo el Ori normal..... yo tampoco entendía la frase xD
Corocota escribió:Gracias por el aviso, he comprado la normal y acitvado la definitive edition :)

Explicate como lo has hecho...
zmeu2008 escribió:
Corocota escribió:Gracias por el aviso, he comprado la normal y acitvado la definitive edition :)

Explicate como lo has hecho...


Supongo que habra comprado una key online en g2a por ejemplo el Ori de One esta a 7€, y si es la normal luego a activado la definitive que vale 20 en la store.
Sabeis si el Phantom Dust tienen intencion de traducirlo al castellano?
disaster_p escribió:Sabeis si el Phantom Dust tienen intencion de traducirlo al castellano?


http://generacionxbox.com/textos-voces- ... ntom-dust/

A mi tambien me llamaba y buscando algo en google a salido esto.

Por cierto lo de preguntarle si estara en castillian no lo habia oido nunca :s Normalmente se usa el Spanish.
Y si hemos pagado por la definitive edition 5€ teniendo la normal en su tiempo, nos deberían devolver el dinero no?
Messiahs escribió:
disaster_p escribió:Sabeis si el Phantom Dust tienen intencion de traducirlo al castellano?


http://generacionxbox.com/textos-voces- ... ntom-dust/

A mi tambien me llamaba y buscando algo en google a salido esto.

Por cierto lo de preguntarle si estara en castillian no lo habia oido nunca :s Normalmente se usa el Spanish.

Pues no tiene pinta.
Se deja jugar en ingles al menos? No se de que va y viendo gameplays parece tipo beater pero lo he comenzado y no veo mas que conversaciones en ingles.
LoSJaVieR95 escribió:Y si hemos pagado por la definitive edition 5€ teniendo la normal en su tiempo, nos deberían devolver el dinero no?


Deberían si el producto se quedase fijo para siempre como Gratis.... algo así como pasó con Project Spark, que se les devolvió el dinero a todo aquel que compro tanto el juego digital como los DLCs..... pero estamos habalndo de una oferta "temporal". Es como si hubieras comprado el update a Deluxe por 20 pavos y casi 6 meses después la rebajan a 5€ de forma temporal [reojillo]

Pero siempre puedes hablar con el SAT y poner una queja, con suerte te llevas 5€ [oki]
@Yui Shojei ya bueno, iré ahora con la cuenta secundaria a ver que dicen xD pero aunque sea temporal, con todos los respetos, pero algo que he pagado lo pongan gratis para todos así sin más, mejorando una oferta anterior... Además de ilógico, estarían tomando el pelo a los que lo pillamos de salida con su oferta.

Y sino me devuelven la pasta, igual se llevan una denuncia... :)

Vaya, si el chat tbn está cerrado!! Pero que narices xD
LoSJaVieR95 escribió:
Vaya, si el chat tbn está cerrado!! Pero que narices xD


Hijos de perra, mira que no tener las santas narices de trabajar un domingo a las 21:00 horas españolas siendo medio día en Sudamerica [facepalm]
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei ya bueno, iré ahora con la cuenta secundaria a ver que dicen xD pero aunque sea temporal, con todos los respetos, pero algo que he pagado lo pongan gratis para todos así sin más, mejorando una oferta anterior... Además de ilógico, estarían tomando el pelo a los que lo pillamos de salida con su oferta.

Y sino me devuelven la pasta, igual se llevan una denuncia... :)

Vaya, si el chat tbn está cerrado!! Pero que narices xD

Según tu lógica todo el haya comprado un juego que regalan con el gold deberían devolverle la pasta.
Pero que aún así estás en tu derecho de reclamar lo que gustes.
Los dos mas ineteraantes que son los de Jack sparrow y Mass effect no van xD ademas que aki en One yo a los avatares jo los he cisto nunca en la 360 los tenias en el inicio aki andan desaparecidos [+risas]
zmeu2008 escribió:
Corocota escribió:Gracias por el aviso, he comprado la normal y acitvado la definitive edition :)

Explicate como lo has hecho...


Como ha puesto el compañero, compré en g2a una key global por 7€ de la versión normal y tras canjearla ya me saliá gratis la definitive edition.
@Barruso no, juegos con gold avisan una semanita por lo menos, por todo lo alto y es medio mes y solo para ciertos usuarios.

Esto lo han puesto de extractos, no dicen si es para siempre o que (al menos no he leído nada sobre el tiempo), y lo más fuerte, ya tenía una rebaja para los que tenemos el original lo rebajaban a 5€.

No es mucho, lo se, pero me toca un poco las narices xD, si van a mejorar la oferta que lo hubieran hecho de salida y así me ahorro la pasta.
7040 respuestas