Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

@pejota Gracias tenia ganas de probarlo
DeSi-DS escribió:Onigiri en la store europea https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... dpvbv408d1


No es por ser quisquilloso... pero ese es el bazar americano.... y en Europa aún no ha desembarcado ni se le espera :(
Yui Shojei escribió:
DeSi-DS escribió:Onigiri en la store europea https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... dpvbv408d1


No es por ser quisquilloso... pero ese es el bazar americano.... y en Europa aún no ha desembarcado ni se le espera :(

Pues nada, pero donde lo vi decía ser store europea con ese link. Como no es un juego que me interese ni lo comprobé, vine directamente a compartir.
@Yui Shojei
De todas formas a mi con el enlace me ha entrado en la pagina y una vez logeado con mi cuenta lo he obtenido.
Luego he encendido la consola y automaticamente se ha descargado.
Y sin VPN ni hola ni cosas raras para entrar.
DeSi-DS escribió:Onigiri en la store europea https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... dpvbv408d1

Es completo o demo?
@ximo72 si te interesa tb esta el Lie of Astaroth que es como un Magic the Gathering:)

@DeSi-DS gracias por recordarselo a la gente ;)

@RUEDA27 es un MMO completo de echarle horas y horas y horas.
Demo de Mafia III
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 8ls267h985

Es el primer acto completo. En la descripción pone que el progreso se transfiere al juego si es que lo compras.
Hola chavales, me sale en ''Listos para instalar'' el WWE 2K17, supongo que será una prueba de estas gratuitas, lo que no sé es cuánto durará y tal. También me sale una promo de 1 mes de Gold al 50%, por si a alguno os interesa para que estéis atentos al dash de la Xbox! Saludos!!
juamarjes escribió:Hola chavales, me sale en ''Listos para instalar'' el WWE 2K17, supongo que será una prueba de estas gratuitas, lo que no sé es cuánto durará y tal. También me sale una promo de 1 mes de Gold al 50%, por si a alguno os interesa para que estéis atentos al dash de la Xbox! Saludos!!


si a mi igual me salió en listo para instalar, a mis amigos le apareció el recore.
ojala me salga igual me gusto lo q jugué de la prueba gratuita [beer]
A mi me salen el WWE 2K 17 y el 16, uno lo dieran con gold no recuerdo cual.
Si buscas en la tienda el recore sale una prueba gratuita para descargar
disaster_p escribió:A mi me salen el WWE 2K 17 y el 16, uno lo dieran con gold no recuerdo cual.


El 16 lo dieron después de verano.
Me vuelve a salir el cartelito de 1 mes de live gold 1€. No se si será general.¿alguien sabe algo? Quería esperar porque los juegos de ahora no me interesan para nada (los de abril totalmente), pero a ver si va a caducar la oferta
Veto_11 escribió:Me vuelve a salir el cartelito de 1 mes de live gold 1€. No se si será general.¿alguien sabe algo? Quería esperar porque los juegos de ahora no me interesan para nada (los de abril totalmente), pero a ver si va a caducar la oferta

A mi me salió hace 2 semanas, y desde hace unos días ya no, me aparece otra, de descuento en la suscripción de 3 meses.
Soulblad3 escribió:
Veto_11 escribió:Me vuelve a salir el cartelito de 1 mes de live gold 1€. No se si será general.¿alguien sabe algo? Quería esperar porque los juegos de ahora no me interesan para nada (los de abril totalmente), pero a ver si va a caducar la oferta

A mi me salió hace 2 semanas, y desde hace unos días ya no, me aparece otra, de descuento en la suscripción de 3 meses.

En cuanto te sale la de 3 meses?
@Veto_11 Pues la he encendido para verlo y pone claramente 40% por 3 meses, 4€ al mes, osea 12€. Pero cuando pincho en hazte Gold ya, me sale la suscripción de siempre, unirme por 6,99€.
Así que una más del chimpancé que lleva la interface de la consola [carcajad] . saludos
A mi tambien me sale lo de la oferta de un euro, yo esperare hasta el domingo o asi, para poder arañar los juegos de la primera quincena de mayo, si ya no sale pues nada.Porque yo lis que dan en abril ya les tengo fisicos.
Yui Shojei escribió:
DeSi-DS escribió:Onigiri en la store europea https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... dpvbv408d1


No es por ser quisquilloso... pero ese es el bazar americano.... y en Europa aún no ha desembarcado ni se le espera :(

Store española: Link

EDIT: Vale, acabo de ver que pone próximamente en cuanto le das a obtener... [+risas]
JaRaBcN escribió:
Yui Shojei escribió:
DeSi-DS escribió:Onigiri en la store europea https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... dpvbv408d1


No es por ser quisquilloso... pero ese es el bazar americano.... y en Europa aún no ha desembarcado ni se le espera :(

Store española: Link

EDIT: Vale, acabo de ver que pone próximamente en cuanto le das a obtener... [+risas]

a mi me salio en instalar en la consola,y lo instale
en perfecto ingles y no conecta a los servidores
Sera que andan de pruebas aún.
juamarjes escribió:Hola chavales, me sale en ''Listos para instalar'' el WWE 2K17, supongo que será una prueba de estas gratuitas, lo que no sé es cuánto durará y tal. También me sale una promo de 1 mes de Gold al 50%, por si a alguno os interesa para que estéis atentos al dash de la Xbox! Saludos!!



a mi tb me sale el WWE 2K17 ... es prueba o juego completo para siempre?
Veto_11 escribió:Me vuelve a salir el cartelito de 1 mes de live gold 1€. No se si será general.¿alguien sabe algo? Quería esperar porque los juegos de ahora no me interesan para nada (los de abril totalmente), pero a ver si va a caducar la oferta

Hace unas semanas se me represento la misma oferta y pensando en lo mismo lo deje pasar unos días, para cuando fui a volver a verlo ya no estaba disponible.
sonic17 escribió:
Veto_11 escribió:Me vuelve a salir el cartelito de 1 mes de live gold 1€. No se si será general.¿alguien sabe algo? Quería esperar porque los juegos de ahora no me interesan para nada (los de abril totalmente), pero a ver si va a caducar la oferta

Hace unas semanas se me represento la misma oferta y pensando en lo mismo lo deje pasar unos días, para cuando fui a volver a verlo ya no estaba disponible.


Así es, yo lo dejé escapar también porque comparto trapicheo de consolas con mi hermano, y él activó un mes gratis. Luego me aparecía descuento de 3 meses Gold que no funcionaba el enlace y ahora mismo no tengo nada. Así que esas promociones son temporales, calculo que unas dos semanas o menos.
Juega fin de semana gratis al W2K17 con GOLD.

;)

Saludos!!!
Me sale en el dashboard "juega gratis titanfall 2". No se si será para este fin de semana o que será, pero por si acaso está bajando...

He leído esto:

"You'll be able to put your parkour-shooter skills to the test in Titanfall 2 with another free weekend event. Respawn is running a trial (PC, PlayStation 4, Xbox One) now through Monday, April 3.

Besides packing in the full multiplayer experience, the trial also includes the Training Gauntlet and one of the campaign missions, The Beacon (the latter of which will "remain free to play in perpetuity"). It's enough of a taster to figure out if Titanfall 2 is for you or not, assuming you have the time."
tate escribió:
JaRaBcN escribió:
Yui Shojei escribió:
No es por ser quisquilloso... pero ese es el bazar americano.... y en Europa aún no ha desembarcado ni se le espera :(

Store española: Link

EDIT: Vale, acabo de ver que pone próximamente en cuanto le das a obtener... [+risas]

a mi me salio en instalar en la consola,y lo instale
en perfecto ingles y no conecta a los servidores




Onigiri
Publicado por
CyberStep, Inc.
Clasificado: 4,1 estrellas de un total de 5 (12) opiniones
Precio
Ya has adquirido este producto



[fumando]
javitronik escribió:Juega fin de semana gratis al W2K17 con GOLD.

;)

Saludos!!!




Le tengo ya bajado , me suena que lo regalaron con gold , no?
sonyfallon escribió:
javitronik escribió:Juega fin de semana gratis al W2K17 con GOLD.

;)

Saludos!!!




Le tengo ya bajado , me suena que lo regalaron con gold , no?


Si mal no recuerdo, regalaron el 2k16!
juamarjes escribió:
sonyfallon escribió:
javitronik escribió:Juega fin de semana gratis al W2K17 con GOLD.

;)

Saludos!!!




Le tengo ya bajado , me suena que lo regalaron con gold , no?


Si mal no recuerdo, regalaron el 2k16!



Falló mío , tienes razón ! ;-)
El fin de semana que viene dishonored 2 gratis
patxy1985 escribió:El fin de semana que viene dishonored 2 gratis


[flipa] Un juego sin online con prueba gratuita de fin de semana ?? [flipa] ¿Estará completo para jugar ein? ?

EDITO: Ya me contesto yo mismo.... son los 3 primeros niveles solo [tomaaa]
http://www.polygon.com/2017/4/3/1516205 ... e-pc-steam
@Yui Shojei gracias, me has ahorrado el bajarlo
@Yui Shojei gracias me ahorro la descarga
O sea,los de telltale que son simples novelas visuales os bajáis todos los capítulos 1 y este juegazo que nos ofrecen 3 niveles na de na??

:-|

Yo jueves,que ya me habré pasado Ryse ya me lo estoy pillando.
elvizius escribió:O sea,los de telltale que son simples novelas visuales os bajáis todos los capítulos 1 y este juegazo que nos ofrecen 3 niveles na de na??

:-|

Yo jueves,que ya me habré pasado Ryse ya me lo estoy pillando.


Hombre... yo por lo menos los que han dado de Telltale son temporadas completas, que no capítulos. Se puede decir perfectamente que las temporadas son prácticamente juegos completos, o historias completas al menos. Lo otro no deja de ser tan sólo unos niveles del juego ;)
@elvizius Los de Telltale son 2 gigas a lo sumo y los pueden jugar cuando le salgan del higo..... El Dishonored 2 son 50 gigas para jugar 3 niveles en 3 días explícitos.... He ahí la única diferencia que le veo a la comparación xD
joke747 escribió:
elvizius escribió:O sea,los de telltale que son simples novelas visuales os bajáis todos los capítulos 1 y este juegazo que nos ofrecen 3 niveles na de na??

:-|

Yo jueves,que ya me habré pasado Ryse ya me lo estoy pillando.


Hombre... yo por lo menos los que han dado de Telltale son temporadas completas, que no capítulos. Se puede decir perfectamente que las temporadas son prácticamente juegos completos, o historias completas al menos. Lo otro no deja de ser tan sólo unos niveles del juego ;)


Los juegos de Telltale,cada temporada son 5 capitulos y siempre regala el capitulo 1.¿Los que han dado?Te referiras a Games With Gold,no mezcles churras con medinas que este es un juego de lanzamiento.

Yui Shojei escribió:@elvizius Los de Telltale son 2 gigas a lo sumo y los pueden jugar cuando le salgan del higo..... El Dishonored 2 son 50 gigas para jugar 3 niveles en 3 días explícitos.... He ahí la única diferencia que le veo a la comparación xD

Casi todos los findes tenemos algun juego para probar y no solo el online.Hace poco el Dead Rising 4 y el Rise of Tomb Raider y te garantizo que no fueron 3 niveles,1 y raspado.Y si,te bajabas el juego entero tambien.De ahi que no entienda las quejas.
elvizius escribió:
joke747 escribió:
elvizius escribió:O sea,los de telltale que son simples novelas visuales os bajáis todos los capítulos 1 y este juegazo que nos ofrecen 3 niveles na de na??

:-|

Yo jueves,que ya me habré pasado Ryse ya me lo estoy pillando.


Hombre... yo por lo menos los que han dado de Telltale son temporadas completas, que no capítulos. Se puede decir perfectamente que las temporadas son prácticamente juegos completos, o historias completas al menos. Lo otro no deja de ser tan sólo unos niveles del juego ;)

Los juegos de Telltale,cada temporada son 5 capitulos y siempre regala el capitulo 1.¿Los que han dado?Te referiras a Games With Gold,no mezcles churras con medinas que este es un juego de lanzamiento.


Claro, me refería a los de Telltale que han dado con GwG, no a los capítulos 1 sólo. En este caso me parece que jugar sólo 1 capítulo es una chorrada también. Aunque sea juego de lanzamiento, en mi humilde opinión, no deja de ser una Demo pero algo más larga. Por cierto, son "merinas" no "medinas".

EDITADO: A ver que ahora leyendo mi mensaje parece que estoy diciendo que todo el que se baja y juega 1 capítulo de Telltale está haciendo el chorra, y no es eso lo que quiero decir. Sólo digo que si alguien juega 1 capítulo para ver como es un juego y así ver si le puede interesar comprarlo, pues perfecto. Pero jugarlo sólo por el hecho de aprovechar que está gratis pues... en fin, será como jugar una demo. Lo que si que no voy a hacer es bajarme un juego para jugar unos capítulos determinados para jugarlos unos días determinados, yo eso sí que no [noop]
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
joke747 escribió:
elvizius escribió:
joke747 escribió:
Hombre... yo por lo menos los que han dado de Telltale son temporadas completas, que no capítulos. Se puede decir perfectamente que las temporadas son prácticamente juegos completos, o historias completas al menos. Lo otro no deja de ser tan sólo unos niveles del juego ;)

Los juegos de Telltale,cada temporada son 5 capitulos y siempre regala el capitulo 1.¿Los que han dado?Te referiras a Games With Gold,no mezcles churras con medinas que este es un juego de lanzamiento.


Claro, me refería a los de Telltale que han dado con GwG, no a los capítulos 1 sólo. En este caso me parece que jugar sólo 1 capítulo es una chorrada también. Aunque sea juego de lanzamiento, en mi humilde opinión, no deja de ser una Demo pero algo más larga. Por cierto, son "merinas" no "medinas".

EDITADO: A ver que ahora leyendo mi mensaje parece que estoy diciendo que todo el que se baja y juega 1 capítulo de Telltale está haciendo el chorra, y no es eso lo que quiero decir. Sólo digo que si alguien juega 1 capítulo para ver como es un juego y así ver si le puede interesar comprarlo, pues perfecto. Pero jugarlo sólo por el hecho de aprovechar que está gratis pues... en fin, será como jugar una demo. Lo que si que no voy a hacer es bajarme un juego para jugar unos capítulos determinados para jugarlos unos días determinados, yo eso sí que no [noop]


y q mas da lo q haga cada uno ? yo lo bajare para probarlo pq es un juego q me llama pero no estaba convencido... estas medidas molan mucho poder probar antes de comprar... y si hay gente q no le mola pero quiere jugar para hacer el chorra pues q lo haga... mejor eso q ir a robar ...
Cuando está disponible la descarga del disonored?
@elvizius yo sinceramente pocas veces me bajo los juegos que dan los fines de semana y para jugar 3 niveles menos a no ser que le tenga ganas de probar
@joke747 Es que en este caso me comparastes dos casos que nada tenian que ver. Un juego antiguo que te regalen en el sistema GWG no es comparable con que un finde te pongan horas de un juego en lanzamiento.Yo compare el sistema de lanzamiento en ambos casos.

El«bajate este juego y pruebalo unas horas» es la nueva Demo.Llevamos un tiempo viendolo y esta dando su resultado,a quien le interesa tiene la opcion de probar ese juego antes de comprarselo.A quien no le interese evidentemente no lo hace y punto,a mi lo que me extraño es ver tantas quejas cuando otros juegos en modo campaña ofrecen apenas 1 nivel y el juego te lo bajas completo igualmente.Los que tenemos fibra en un rato se nos a bajado,obviamente los de conexion lenta no tienen tiempo ni de olerlo.

@RUEDA27 Yo me lo estoy descargando ahora mismo a las 4 menos cuarto hora española.
50,17 GB
elvizius escribió:@joke747 Es que en este caso me comparastes dos casos que nada tenian que ver. Un juego antiguo que te regalen en el sistema GWG no es comparable con que un finde te pongan horas de un juego en lanzamiento.Yo compare el sistema de lanzamiento en ambos casos.

El«bajate este juego y pruebalo unas horas» es la nueva Demo.Llevamos un tiempo viendolo y esta dando su resultado,a quien le interesa tiene la opcion de probar ese juego antes de comprarselo.A quien no le interese evidentemente no lo hace y punto,a mi lo que me extraño es ver tantas quejas cuando otros juegos en modo campaña ofrecen apenas 1 nivel y el juego te lo bajas completo igualmente.Los que tenemos fibra en un rato se nos a bajado,obviamente los de conexion lenta no tienen tiempo ni de olerlo.

@RUEDA27 Yo me lo estoy descargando ahora mismo a las 4 menos cuarto hora española.
50,17 GB


Toda la razón, la comparación que hice no fue acertada. Aun así yo soy de los que está en el grupo de los que le da pereza bajarse el juego para jugarlo el finde, y eso que también tengo fibra. Si es que yo al final no juego a casi nada, sólo juegos muy elegidos. Y la verdad es que si que se está viendo que el nuevo sistema de "Demos".

Al final cada jugador somos un mundo y para gustos colores, pero lo importante es que cada uno disfrute lo que juege [beer]
Pues siendo el Dishoroned 2 un juegaso' yo no lo voy a dudar ni un segundo.

Downloading!!!

XD
Sin spoilear nada,apenas solo pude jugar él tutoríal y la primera pantalla.La ambientación del primero igual de detallada:steampunk en un mundo victoriano.La trama muy buena a mi parecer y el manejo perfecto.Recomendable tanto si jugaste como si no ( a pesar de ser continuación directa,la historia del 1 te La resumen en el principio)

Mantiene el gran acierto de permitir tu propio estilo:entra en plan comando y cargártelos (o noquealos) o pasa desapercibido sin que te vean.
el 13 abril sale este free to play del qual desconozco de que va salvo lo que pone en la descripción, os dejo el enlace para que no se os escape:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... dpvbv408d1

Saludos
Prueba gratis de Destiny.

;)

Saludos!!!
7040 respuestas