Promocion serie 7900, canjear codigos

Buenas chi@s, me he comprado una grafica serie 7900 concretamente la Shappire Radeon HD 7950 vapor-x en pccomponentes.com y viene con esta promocion con los juegos Bioshock Infinity y Crysis 3. Asta hay todo bien, el problema llega a la hora de canjear el codigo del Crysis 3 en Origins. Me dice que tal codigo ya fue utilizado, alguna sugerencia?, a alguien le a pasado?

Gracias y un saludo.
dejame adivinar la compraste en pccomponentes ?
WiiBoy escribió:dejame adivinar la compraste en pccomponentes ?

Si claro, como bien he dicho ya la adquiri en pccomponentes.com.
kinito87 escribió:

omg verdad xD se me fue , pues nada simplemente esa tarjeta es descambiada y evidentemente el que la tenia antes que tu se quedo con el codigo

vamos que te an vendido una grafica usada
WiiBoy escribió:
kinito87 escribió:

omg verdad xD se me fue , pues nada simplemente esa tarjeta es descambiada y evidentemente el que la tenia antes que tu se quedo con el codigo

vamos que te an vendido una grafica usada

Pero si el codigo me lo da AMD, vamos que no viene junto a la grafica en ningun tipo de folleto ni nada, el procedimiento es que una vez que me la mandan pccomponente mediante la pagina del cliente me proporciona una clave que luego tengo que meter en una pagina de amd rellenando un formularia y eyos me dan la clave. Aun no me llego la grafica, esta eenn transito, ¿hay alguna forma de averiguar si fue abierta (precinto etc.)?
pues hombre deberia llevar precinto pero vamos si te an dado un codigo usado pues llamalos y di que que coño pasa
WiiBoy escribió:pues hombre deberia llevar precinto pero vamos si te an dado un codigo usado pues llamalos y di que que coño pasa

El caso esque llevo 3 dias esperando el producto porque lo tenian en espera del proveedor, me extraña mucho que la grafica haya sido descambiada con tan poco tiempo de vida el Crysis 3 no¿?

Nose que pensar macho, ya me as cagado con eso de grafica descambiada/usada.
Estate tranquilo, a un amigo que se ha comprado la misma grafica le han llegado 4 correos con claves (crysis,bioshock....) y es un error de ellos porque ya le mandaron las claves de activación sin problema.

Te tendrán que llegar en nada :)
a mi tambien me ha pasado, aun no me llego la grafica pero si el codigo de pccomponentes y el de amd :S

alguna solucion?yo he enviado un correo a support@amd4u.com pero no recibi respuesta..

Por lo que he visto hay mas gente con el mismo problema :
https://www.facebook.com/AMDGaming?filter=2

http://www.amdsurveys.com/se.ashx?s=5A1E27D20B2F3ECF

http://forums.amd.com/game/categories.cfm?catid=443

Del twitter de AMD:
We found a glitch in the software for redeeming promo codes. We know who was affected, and we're going through that list manually
Pues lo primero que he hecho es dejarles constancia de mi problema a pccomponentes via ticket y a la espera de alguna respuesta, la verda no creo que sea problema de una grafica usada, como ya dije, aun no tengo la grafica en casa pues esta en transito.
No se que pensar la verdad pues pccomponente te facilita una clave que hay que ponerla en una pagina de AMD rellenando un formulario y luego eyos te mandan un email con los codigos de activacion en origins y al intental activarlo me sale lo de ya a sido utilizada.
De estos 3 Pccomponentes, AMD y Origins, ¿de quien creeis que es el problema?

Gracias y un saludo.
yo creo que de AMD ya que ellos te dan una clave de Origin. Ademas con la clave que te da pccomponentes,si estuviera ya usada, no podrias registrarte en la web de AMD.
Ya ya me he puesto en contacto con los de pccomponentes y AMD, los de Origin pienso que no tienen nada que ver..
lourmike escribió:yo creo que de AMD ya que ellos te dan una clave de Origin. Ademas con la clave que te da pccomponentes,si estuviera ya usada, no podrias registrarte en la web de AMD.
Ya ya me he puesto en contacto con los de pccomponentes y AMD, los de Origin pienso que no tienen nada que ver..

Podrias mandarme el link para enviarles un mensaje a AMD?

Gracias y un saludo.
kinito87 escribió:
lourmike escribió:yo creo que de AMD ya que ellos te dan una clave de Origin. Ademas con la clave que te da pccomponentes,si estuviera ya usada, no podrias registrarte en la web de AMD.

Podrias mandarme el link para enviarles un mensaje a AMD?

Gracias y un saludo.

Envie un corre a support@amd4u.com que en el mail que te enviaron con la clave(del Origin) pone que si tienes algun problema con la clave te pusieras en contacto a ese correo
12 respuestas