promocion ps4 +tv sony??

Pues eso me gustaria saber si sony o alguna cadena grande hara como ya paso con ps3,lo de vender la ps4 mas una tv de sony,mas que nada porque antes de que termine el año quiero cambiarme la tv y asi mato dos pajaros de un tiro.
Muchas gracias de antemano!!!
Saludos
no se como habra sido la oferta de la ps3....

pero mejor elegir la tv que tu quieras con las caracteristicas que tu quieras que no una que te metan de pack que suelen ser las que menos demanda tienen y hay que darle salida al stock...
Con PS3 yo lo vi en el Corte Inglés pero no fue el día del estreno, fue cuando ya llevaba unos años y la tele era buena de hecho era con 3D para que te hagas una idea, eso sí no te creas que tampoco te lo regalan, merece la pena pillar un día sin IVA por ejemplo.
Yo nunca llegué a ver la promoción ps3 + tv ¬_¬
bbbbio escribió:Yo nunca llegué a ver la promoción ps3 + tv ¬_¬


Recuerdo que si que hubo en carrefour y eci las pusieron era una tv sony 3d de 40 pulgadas y la ps3 slim 320gb con juego
De PS3 si que hubo al principio, yo la cogí, venía la play fat de 60gb con retrocompatibilidad y una tv Sony Bravia. Fue en una tienda pequeña de electrodomésticos, y ya cuando iban a retirar las retrocompatibles :)

Estaría bien que hicieran un pack esta vez la verdad, a bastante gente le interesaría.
Este dispositivo es mucho mas barato que xbox.
6 respuestas