Promoción Portátil ABC por 99€, ¿tiene trampa?

Buenos días, acabo de ver este anuncio en la TV y no he podido verlo bien (estaba cocinando). ¿Tiene alguna letra pequeña? Me huele a "contrate ADSL con...".

Gracias.
http://www.abc.es/servicios/promociones ... index.html

las caracteristicas no son cosa del otro mundo xD tal vez un linux le vendria bien y todo xD Imagen

edito: precio original 249??? ESO??? vamos, si por 100 leuros te lo pillas en ebay....
Eso es una mierda. Cualquier teléfono de ahora tiene más potencia que eso.

Por cierto, estos portátiles están en eBay a 60€.
joseag escribió:Eso es una mierda. Cualquier teléfono de ahora tiene más potencia que eso.

Por cierto, estos portátiles están en eBay a 60€.

+1, eso iba a decir yo, como pueden decir que vale 249€? XD
Producto txintxampu, de baja calidad....
Un engañabobos!!!

Hasta luego.
Miradlo por el lado bueno , se va a llenar de miniportatiles en el mercado de segundamano a precio de risa [poraki] .
kiler2k escribió:Miradlo por el lado bueno , se va a llenar de miniportatiles en el mercado de segundamano a precio de risa [poraki] .

Eso es verdad, seguramente los venderán al precio de ebay, pero con la diferencia de que en lugar de venir de china y tardar un montón, vendrán de aquí y tardaran unos pocos días. Aunque la verdad es que no especifican bien lo que es ese netbook, ya que mucha gente que no tiene mucha idea se pensará que es como un PC con Windows XP, Vista o 7.
Venden móviles más potentes que ese pc...
Timazo al canto. A más de un despistado se lo venderán como un netbook de los que todos conocemos.

Saludos
spitovich escribió:Windows CE... [qmparto]



Salu2
Te sale mejor comprarte una table pc con android que esto, solo 2 GB de moria y las sd solo acepta 8 GB y lo peor Windows CE.
Enpanao escribió:Te sale mejor comprarte una table pc con android que esto, solo 2 GB de moria y las sd solo acepta 8 GB y lo peor Windows CE.



ya ves, el otro dia vi una tablet pc, android 2.1 español y tal, con decentes caracteristicas por unos 110 leuros primera mano.... (era una tablet de esa china)
Joer ya le he visto el truco, es un truño impresionante. 100€, es que no vale ni 50...
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_netbook-7-quot-2gb-128mb-wince-6_1397677 <- no sera ese el portátil...

Efectivamente es este netbook, lo que con otro ensamblador/distribuidor XD
Seguro que son los que venden por 60 en ebay, que el ABC saca la promocion y los revende por 99. Negocio al canto para los de ABC engañando a algunos.

Un saludo.
pues el truco del almendruco, es la letra pequeña que tiene el pepino este llamado ordenador [+risas] [+risas] [+risas] mi huawei tiene mas potencia [carcajad] [carcajad] [carcajad] el truco es el siguiente, Contrato con datos: ADSL Jazztel o 3G tarifa ilimitada. Cuota mensual 49,95€ + IVA.(permanencia 36meses). que te sale por una pasta el pepino este con lo cual ya se sabe donde esta la letra PEQUEÑA [fumando] [fumando] [fumando]
AxelStone escribió:Buenos días, acabo de ver este anuncio en la TV y no he podido verlo bien (estaba cocinando). ¿Tiene alguna letra pequeña? Me huele a "contrate ADSL con...".

Gracias.



No vale la pena,
por 400 € tienes uno 20 veces mejor que esto, y solo podras navegar por internet y ponerle programas de poco peso,
tipo World y Openoffice.
como mucho.
de lo demas nada,
tiene muy poca RAM cosa que los actuales programas piden minimo esa cantidad.
tu mismo es tu pasta
ademas, comprando el periodico y todo eso, te gastas los 250€ de portatil
100 extras y 150 de periodico y mantenimiento de la cartilla y etc.
Ya viéndolo físicamente se ve q es malo malo, pero cuando buscas las características peor todavía... y la gente lo comprará pensando q es un netbook actual.

Salu2
la verdad esque si... con todo el dinero que te gastas para ese portatil, te compras un pedazo netbook de la leche...
lo que es de puta vergüenza es que les dejen poner en el anuncio que eso costaba 249€... estafa lo llamaría yo...
QUe FIASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me hecho a llorar de la gente que se lo compre

2 gb de disco duro?
y 128 mb ram

jejejjej
el nokia de mi mujer va mas rapido que eso y eso que es una castaña de movil.


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31523

Y direis, pues menuda mierda de tablet, 170 euros.... si si, pero triple boot xD, windows ce + linux + android en la misma tablet xD Imagen y ademas tiene hdmi para videos 1080P xD
Masay escribió:pues el truco del almendruco, es la letra pequeña que tiene el pepino este llamado ordenador [+risas] [+risas] [+risas] mi huawei tiene mas potencia [carcajad] [carcajad] [carcajad] el truco es el siguiente, Contrato con datos: ADSL Jazztel o 3G tarifa ilimitada. Cuota mensual 49,95€ + IVA.(permanencia 36meses). que te sale por una pasta el pepino este con lo cual ya se sabe donde esta la letra PEQUEÑA [fumando] [fumando] [fumando]


No pone nada de eso:

Rellenas los cupones y lo recoges en GAME pagando el precio.

http://www.abc.es/servicios/promociones ... mecan.html
AxelStone escribió:Buenos días, acabo de ver este anuncio en la TV y no he podido verlo bien (estaba cocinando). ¿Tiene alguna letra pequeña? Me huele a "contrate ADSL con...".

Gracias.


La trampa es que lo llaman ordenador cuando no le puede llamar eso ya que tiene caracteristicas mas propias de un movil de estos llamados smartphone (y de los antiguos, porque los nuevos son mas potentes) que de un ordenador.

Comprarse esto es tirar 99 euros a la calle. Trae windows ce, que es el windows que traen las agendas electronicas, trae solo 128 mb de ram que tambien es la ram que solian traer las agendas electronicas, un ordenador que se precie trae minimo 1024 mb de ram (1 gb), es decir, 8 veces lo que trae el "ordenador" este. Solo trae 2 gb de disco duro, cuando lo minimo que traen los portatiles actuales son 160 gb (80 veces mas). El procesador de cualquier movil medio potente es mas rapido que el del ordenador este. La resolucion de pantalla tambien es pesima, solo 800x480.

Pues eso, si teneis 99 € que os sobre y con los que no sabeis que hacer y estais a punto de tirar a una alcantarilla quizas os interese este "portatil", pero para aquellos que aprecieis el dinero mejor guardaroslo para compraros algo util.
tehosk escribió:
AxelStone escribió:Buenos días, acabo de ver este anuncio en la TV y no he podido verlo bien (estaba cocinando). ¿Tiene alguna letra pequeña? Me huele a "contrate ADSL con...".

Gracias.


La trampa es que lo llaman ordenador cuando no le puede llamar eso ya que tiene caracteristicas mas propias de un movil de estos llamados smartphone (y de los antiguos, porque los nuevos son mas potentes) que de un ordenador.

Comprarse esto es tirar 99 euros a la calle. Trae windows ce, que es el windows que traen las agendas electronicas, trae solo 128 mb de ram que tambien es la ram que solian traer las agendas electronicas, un ordenador que se precie trae minimo 1024 mb de ram (1 gb), es decir, 8 veces lo que trae el "ordenador" este. Solo trae 2 gb de disco duro, cuando lo minimo que traen los portatiles actuales son 160 gb (80 veces mas). El procesador de cualquier movil medio potente es mas rapido que el del ordenador este. La resolucion de pantalla tambien es pesima, solo 800x480.

Pues eso, si teneis 99 € que os sobre y con los que no sabeis que hacer y estais a punto de tirar a una alcantarilla quizas os interese este "portatil", pero para aquellos que aprecieis el dinero mejor guardaroslo para compraros algo util.


De hecho Windows CE ya ni siquiera se usa en PDAS.
Elnef escribió:
tehosk escribió:
AxelStone escribió:Buenos días, acabo de ver este anuncio en la TV y no he podido verlo bien (estaba cocinando). ¿Tiene alguna letra pequeña? Me huele a "contrate ADSL con...".

Gracias.


La trampa es que lo llaman ordenador cuando no le puede llamar eso ya que tiene caracteristicas mas propias de un movil de estos llamados smartphone (y de los antiguos, porque los nuevos son mas potentes) que de un ordenador.

Comprarse esto es tirar 99 euros a la calle. Trae windows ce, que es el windows que traen las agendas electronicas, trae solo 128 mb de ram que tambien es la ram que solian traer las agendas electronicas, un ordenador que se precie trae minimo 1024 mb de ram (1 gb), es decir, 8 veces lo que trae el "ordenador" este. Solo trae 2 gb de disco duro, cuando lo minimo que traen los portatiles actuales son 160 gb (80 veces mas). El procesador de cualquier movil medio potente es mas rapido que el del ordenador este. La resolucion de pantalla tambien es pesima, solo 800x480.

Pues eso, si teneis 99 € que os sobre y con los que no sabeis que hacer y estais a punto de tirar a una alcantarilla quizas os interese este "portatil", pero para aquellos que aprecieis el dinero mejor guardaroslo para compraros algo util.


De hecho Windows CE ya ni siquiera se usa en PDAS.


trae windows ce porque en china esta en vigor y es lo que llevan casi todos los dispositivos portatiles que usan alli.
Acabo de subir del quiosco y había dos personas preguntando por el aparatejo.
Me ha dado un poco de rabia, pero tampoco me iba a poner a explicarles que la estaban cagando [triston]

Y un par de amigos me han llamado para que les diera mi opinión... (menos mal que lo han hecho)

Saludos
a mi tambien me han preguntado por ese aparato y les he remitido al link que puse, que es el mismo aparato pero sin marca.

da rabia, pero no se puede estar pendiente de todo el mundo explicandoles las cosas. :(
En el Eroski tienen una tableras oc de marca bioquímica verberé por 159 con androide 1.5 mejor que timo para vender algo que ni regaláis se vende.
Me recomendais un aparatejo de esos ke cueste sobre 70€ como habeis dicho por ahi?
Una amiga me ha dicho ke habia encargado el de abc y le he dicho ke lo cancele ke se lo consigo a mejor precio por internet.
Vendedores fiables en ebay o pagina donde pillarlo pls
Noumaios escribió:Me recomendais un aparatejo de esos ke cueste sobre 70€ como habeis dicho por ahi?
Una amiga me ha dicho ke habia encargado el de abc y le he dicho ke lo cancele ke se lo consigo a mejor precio por internet.
Vendedores fiables en ebay o pagina donde pillarlo pls


http://www.aliexpress.com/product-gs/308349006-7-inch-Wifi-Netbooks-UMPC-UPS-Free-Shipping-wholesalers.html

en el portal ese suelo comprar mucho y de momento no he tenido problemas, eso si, fijate que las cosas estas no son ninguna maravilla, solo mirar el correo, editar documentos y ya esta. [rtfm]
tampoco lo kiere para mas, es para perderle miedo a andar con ordenadores ke no tiene mucha idea
Gracias por la pagina [oki]
**Edito acabo de ver ke el sistema operativo esta en ingles, es facil instalarle uno en español, con un pack de lenguaje llega o me busco otro ke este en español directamente, no controlo el windows ce xD
Ya saben la Asoc. Consumidores de FACUA el tema, creo que tomarán medidas sobre el asunto...
Pero coño, aprovechad el negocio XD

Poneos a revender estos portátiles también por 99 euros a la gente que los va a comprar a través de ABC. Les decís que vosotros también lo vendéis por 99 euros pero con la ventaja de no tener que comprar el periódico durante varios días, les dais uno de esos de 70 euros y os quedáis con la diferencia
Imagen
supongo ke los de abc vendran con teclado español y esos chinorris como ke no aparte del so ke tb lo tienen en ingles
Por lo menos ahí explicanq ur tiene 2gb de disco duro xD.

Aquí mi tía me pidió ayuda para elegir un netbook y ví uno que decía ''Netbook 2Gb'' pensé ''Vaya, 2 gb de ram!'' nada, lo mismo, 2 gb de disco duro y eran valientes el venderlo a 199 dolares xD.
38 respuestas