minak escribió:¿Haber que os parece esta nueva lista?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Condición: Todos los que se apunten a la lista se comprometen a pasar el código tras usarlo =)
Condición 1: Dos meses de registro en elotrolado o 50 mensajes en el foro
Condición 2: Prohibida la venta de los codigos y recuerda: !Comparte y agradece!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OrphenSensei escribió:minak escribió:¿Haber que os parece esta nueva lista?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Condición: Todos los que se apunten a la lista se comprometen a pasar el código tras usarlo =)
Condición 2: Prohibida la venta de los codigos y recuerda: !Comparte y agradece!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Minak, yo pediría dos meses Y 50 mensajes, porque sino se van a poner a spamear mensajes para llegar a los 50 y poder participar y seguimos teniendo el peligro de los clones/timadores.
a ti no te afecta tienes mas de 2 meses en foro por lo que puedesOrphenSensei escribió:minak escribió:¿Haber que os parece esta nueva lista?
Minak, yo pediría dos meses Y 50 mensajes, porque sino se van a poner a spamear mensajes para llegar a los 50 y poder participar y seguimos teniendo el peligro de los clones/timadores.
Edito: Si acaso que los que no cumplan esa condición que se les ponga siempre al final de la cola para cuando ya estemos los habituales.
Wyngale escribió:
Imagino que quieres que suba los mensajes a 100 por que me has dicho que suba las condiciones a las mismas que hay ahora jejejeOrphenSensei escribió:minak escribió:¿Haber que os parece esta nueva lista?
Buff, entonces a los que no comentamos mucho nos joden. Bueno, sí se puede se puede y sino, no. En cualquier caso muchas gracias y entiendo que hay que eliminar a los aprovechados.
..Wyngale escribió:Buff, entonces a los que no comentamos mucho nos joden. Bueno, sí se puede se puede y sino, no. En cualquier caso muchas gracias y entiendo que hay que eliminar a los aprovechados.
TioSam escribió:A mi me siguen quitando de la lista..
Como se copia y pega con color? añadiendo el color manualmente?
Gracias
Wyngale escribió:OrphenSensei escribió:minak escribió:¿Haber que os parece esta nueva lista?
Buff, entonces a los que no comentamos mucho nos joden. Bueno, sí se puede se puede y sino, no. En cualquier caso muchas gracias y entiendo que hay que eliminar a los aprovechados.
onitaku escribió:Bueno yo ya he conseguido mi Monster gratis con la promoción, si veo algún colega que me pueda pasar un código lo pasaré por aquí

OrphenSensei escribió:onitaku escribió:Bueno yo ya he conseguido mi Monster gratis con la promoción, si veo algún colega que me pueda pasar un código lo pasaré por aquí
En teoría al conseguirlo tú te tendrían que dar otro código para pasarlo.
ubscode escribió:Venga yo también
-----------------------------------
- bunbury2008 --> En proceso - Código enviado por Losco
- sok --> En proceso
- Losco ---> Finalizado - Código enviado a bunbury2008
- Hengril --> En proceso - Código enviado por Quetzalcoal
- Wingeek --> Finalizado - Código enviado por JMC2
- Necrocorpse -->Completo codigo conseguido por otra parte
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26 ---> Ha conseguido el código en otra parte
- avelas ---> Completo codigo conseguido por otra parte
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48 --> (no tiene la 3ds hasta el 14/06)
- prosikito
- Earisu --> en proceso problemas con el codigo
- xiscojb
- Sagitariogold --> No tiene la consola insitu es codigo para un familiar
- minak
- Blackintosh
- tonan
- SpeedLimit
- OrphenSensei
- Travin
- bobnov
- Valkir21
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- P3luka ---> Completo codigo conseguido por otra parte
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- PeGA ---> 3DS comprada este lunes para regalársela a mi hermano. Avisadme por mp si llega hasta mi.
- Safenix
- Deividj
- rochaspain
- javi44
- aluski ---> (no tiene la 3ds hasta el 22 de junio)
- Wyngale
- Link Oscuro
- TioSam
- Mago.Kefka
- ubscode
- Thanatorz
denis1990 escribió:Si alguien quiere un codigo yo se lo doy, si le sobrar alguno de tantos juegos se lo agradeceria
Link Oscuro escribió:denis1990 escribió:Si alguien quiere un codigo yo se lo doy, si le sobrar alguno de tantos juegos se lo agradeceria
Va, damelo si puedes ^^ No tengo la promocion de T-JUegos...
Link Oscuro escribió:denis1990 escribió:Si alguien quiere un codigo yo se lo doy, si le sobrar alguno de tantos juegos se lo agradeceria
onitaku escribió:Link Oscuro escribió:denis1990 escribió:Si alguien quiere un codigo yo se lo doy, si le sobrar alguno de tantos juegos se lo agradeceria
Dangaioh escribió:creo que os estáis rayando, encima que pedís que os pasen los códigos para que os salga gratis, ya ponéis y todo condiciones de quien puede o no pedirlo.
Que fuerte.
Dangaioh escribió:creo que os estáis rayando, encima que pedís que os pasen los códigos para que os salga gratis, ya ponéis y todo condiciones de quien puede o no pedirlo.
Que fuerte.
Que fuerte.
Kingcr0ss escribió:Dangaioh escribió:creo que os estáis rayando, encima que pedís que os pasen los códigos para que os salga gratis, ya ponéis y todo condiciones de quien puede o no pedirlo.
Que fuerte.
Al registrar un juego, genera otro código, es decir que con una copia se puede generar una cadena infinita siempre que se cumplan los requisitos de la promoción. A mi no me parece mal que pidan condiciones y más cuando se ve claramente que algunos vienen a gorronear nada más.
Un saludo.
OrphenSensei escribió:Dangaioh escribió:creo que os estáis rayando, encima que pedís que os pasen los códigos para que os salga gratis, ya ponéis y todo condiciones de quien puede o no pedirlo.
Que fuerte.
Las condiciones son una medida de seguridad ante aprovechados. Piensa que hay gente en EOL mismo que están intentando vender los códigos y que no les costaría nada hacerse una segunda cuenta para joder la cadena y así tener más posibilidades de venderlo (y además se sacan un segundo código gratis para venderlo también). Así que es normal pedir un mínimo de antigüedad o algún tipo de seguridad.
Yo veo por Twitter gente vendiendo el codigo o queriendolo cambiar por uno de la otra promocion
Si te has comprado el MH3 ha sido porque tu has querido, no intentes recuperar el dinero de tu compra, se buena persona y ''regalalo'' que es lo que Nintendo dice que tienes que hacer con el codigo

Safenix escribió:No cumplo la condición de los mensajes (y tampoco es cuestión de ponerme a spamear ahora). Me parece mucho más lógica la condición del tiempo registrado, así se evitan los registros para este tema en concreto.
Aún así, no se debería negar el código a nadie, en cualquier caso dar preferencia a la gente que cumpla las condiciones de 'fiabilidad'
onitaku escribió:Safenix escribió:No cumplo la condición de los mensajes (y tampoco es cuestión de ponerme a spamear ahora). Me parece mucho más lógica la condición del tiempo registrado, así se evitan los registros para este tema en concreto.
Aún así, no se debería negar el código a nadie, en cualquier caso dar preferencia a la gente que cumpla las condiciones de 'fiabilidad'
A mi lo del tiempo de la cuenta me parece mas lógico que lo de los mensajes también
Dangaioh escribió:OrphenSensei escribió:Dangaioh escribió:creo que os estáis rayando, encima que pedís que os pasen los códigos para que os salga gratis, ya ponéis y todo condiciones de quien puede o no pedirlo.
Que fuerte.
Las condiciones son una medida de seguridad ante aprovechados. Piensa que hay gente en EOL mismo que están intentando vender los códigos y que no les costaría nada hacerse una segunda cuenta para joder la cadena y así tener más posibilidades de venderlo (y además se sacan un segundo código gratis para venderlo también). Así que es normal pedir un mínimo de antigüedad o algún tipo de seguridad.
si no te digo que no, (por lo que lso estan vendiendo, yo el mio es mio y lo quiero cambiar) pero creo que si, que se os está yendo un poco la pinza.
No aceptais cambios de codigos para ayudarse mutuamente, algunos os vais a sacar 2 juegos gratis juntando esto y el de tantos juegos, pedis gente desinteresada y ahora con condiciones de quien y no puede pedirlo.
algunos se han quedado el codigo y no lo ha pasado
no se, haced lo que queráis, pero si veo mal que alguien se lo quede y luego lo venda, esto tampoco lo veo bien,
entiendo porque lo hacéis, pero esto no os cuesta pan si os lo lleváis por alguien bien, pero...vamos no se....
minak escribió:Por favor copiarlo bien
-----------------------------------
Condición 1: Dos meses de registro en elotrolado ó 50 mensajes en el foro.(Una o la otra)
Condición 2: Prohibida la venta de los codigos de recomendación y recuerda: !Comparte y agradece!
- bunbury2008 --> En proceso - Código enviado por Losco
- sok --> En proceso
- Losco ---> Finalizado - Código enviado a bunbury2008
- Hengril --> En proceso - Código enviado por Quetzalcoal
- Wingeek --> Finalizado - Código enviado por JMC2
- Necrocorpse -->Completo codigo conseguido por otra parte
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26 ---> Ha conseguido el código en otra parte
- avelas ---> Completo codigo conseguido por otra parte
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48 --> (no tiene la 3ds hasta el 14/06)
- prosikito
- Earisu --> en proceso problemas con el codigo
- xiscojb
- Sagitariogold --> No tiene la consola insitu es codigo para un familiar
- minak
- Blackintosh
- tonan
- SpeedLimit
- OrphenSensei
- Travin
- bobnov
- Valkir21
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- P3luka ---> Completo codigo conseguido por otra parte
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- PeGA ---> 3DS comprada este lunes para regalársela a mi hermano. Avisadme por mp si llega hasta mi.
- Safenix
- Deividj
- rochaspain
- javi44
- aluski ---> (no tiene la 3ds hasta el 22 de junio)
- Wyngale
- Link Oscuro
- TioSam
- Mago.Kefka
- ubscode
- Thanatorz
Wingeek escribió:Gente, ya se me ha acabado de descargar el juego, pero no me aparece en el Club Nintendo como registrado para poder conseguir el código nuevo, ¿qué me falta por hacer?