xhexu69 escribió:NUEVA LISTA
para generar el codigo de recomendacion, descargaros el juego de mh3 teniendo la consola vinculada en la eshop con vuestra cuenta del club nintendo, valorarlo en la encuesta para conseguir las estrellas dentro de la web, y solicitad el codigo de recomendacion aqui:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... isplay.jsp
-zmoker
-jaumin - DESCARGADO Y ENVIADO A xavorz
-Wada
-kastelen
-WiiVariant -DESCARGADO Y ENVIADO a javi_estu
-javi_estu - DESCARGADO Y ENVIADO A jaumin
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-tyli
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-Xcosteja
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
xavorz, si haces eso tal cual,no deberia haber problemas.
Oscargp69 escribió:EDITO: Me acaban de ofrecer un Monster Hunter 3 de segunda mano. Solo el cartucho y la caja, sin papeles (ni instruccciones ni puntos ni nada...) Sabeis si yo este juego puedo registrarlo y regalaros el codigo a alguno?
Kraibag escribió:Parece que la lista se ha parado totalmente, no? :S

Terrbox escribió:¿Pero cómo va esto? Yo puedo conseguir un código de estos de un amigo pero registré la consola hace tiempo, ¿podría conseguir el juego con estos chanchullos que hacéis aquí? Es que no lo entiendo xDDDD
Oscargp69 escribió:Bueno chicos pues yo he comprado la consola con el juego y ya tengo el codigo de recomendacion, a quien lo envio para que la lista siga avanzando?
Tyli escribió:Oscargp69 escribió:Bueno chicos pues yo he comprado la consola con el juego y ya tengo el codigo de recomendacion, a quien lo envio para que la lista siga avanzando?
Pues si quieres a mí mismo
)
NUEVA LISTA
para generar el codigo de recomendacion, descargaros el juego de mh3 teniendo la consola vinculada en la eshop con vuestra cuenta del club nintendo, valorarlo en la encuesta para conseguir las estrellas dentro de la web, y solicitad el codigo de recomendacion aqui:
-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - EN PROCESO (Error de Nintendo con el codigo, a ver si se soluciona pronto)
-tyli - DESCARGANDO (Código recibido de xcosteja)
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Oscargp69
-Terrbox
-jascat74
Cuando alguien complete la descarga y envíe el código que cite esta lista y ponga "juego descargado y código enviado a: usuario" para que sepamos como va avanzando la cosa.

adryvlc92 escribió:Cuando alguien complete la descarga y envíe el código que cite esta lista y ponga "juego descargado y código enviado a: usuario" para que sepamos como va avanzando la cosa.
Kraibag escribió:Vamos, que parece que xcosteja ha reanimado esto. Tyli cuando acabes enviame mp que yo ando online y seguimos con los que estamos por aquí para darle un empujón!
Oscargp69 escribió:Kraibag escribió:Vamos, que parece que xcosteja ha reanimado esto. Tyli cuando acabes enviame mp que yo ando online y seguimos con los que estamos por aquí para darle un empujón!
EH! Que el que ha pagado el juego y ha enviado otro código he sido yo...
Y yo la gente que he borrado era gente que ya descargo el juego y ya paso el codigo. No obstante se puede volver una pagina atras para apuntarlos, solo pretendia dejar la lista mas limpia. Y el aviso de poner si teneis el codigo y tal... era para los nuevos que parece que no saben muy bien como va el tema...
Estos dias estare por aqui asi que si necesitais ayuda con el uso de los codigos, con la lista o lo que sea decirlo y ayudare en lo que pueda.
Un saludo.
Oscargp69 escribió:Kraibag escribió:Vamos, que parece que xcosteja ha reanimado esto. Tyli cuando acabes enviame mp que yo ando online y seguimos con los que estamos por aquí para darle un empujón!
Y yo la gente que he borrado era gente que ya descargo el juego y ya paso el codigo. No obstante se puede volver una pagina atras para apuntarlos, solo pretendia dejar la lista mas limpia. Y el aviso de poner si teneis el codigo y tal... era para los nuevos que parece que no saben muy bien como va el tema...
Estos dias estare por aqui asi que si necesitais ayuda con el uso de los codigos, con la lista o lo que sea decirlo y ayudare en lo que pueda.
Un saludo.
sven_h escribió:Bueno pero por lo que veo el orden de la lista os lo pasais por el forro,vamos aqui el que llega ,lo pide pilla en ese momento,aunque sea el ultimo en apuntarse...pues vaya orden,no se para que esta la lista,si haceis lo que os da la gana.
Que voy a tener que estar posteando cada 5 minutos para decir que estoy aqui...no lo veo muy logico...
Tyli escribió:Oscargp69 escribió:Kraibag escribió:Vamos, que parece que xcosteja ha reanimado esto. Tyli cuando acabes enviame mp que yo ando online y seguimos con los que estamos por aquí para darle un empujón!
Un saludo.
Por supuesto muchas gracias por reiniciar la cadena.sven_h escribió:Bueno pero por lo que veo el orden de la lista os lo pasais por el forro,vamos aqui el que llega ,lo pide pilla en ese momento,aunque sea el ultimo en apuntarse...pues vaya orden,no se para que esta la lista,si haceis lo que os da la gana.
Que voy a tener que estar posteando cada 5 minutos para decir que estoy aqui...no lo veo muy logico...
Yo creo que es mejor pasarlo a quien este online en el momento de pasar el código que esperar el orden para que la cosa vaya más fluida, de los que están online preferencia a los que se hayan apuntado primero claro.

NUEVA LISTA
-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-tyli - DESCARGADO Y ENVIADO A Kraibag
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-Xcosteja - DESCARGADO Y ENVIADO A Tyli
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Oscargp69 - ENVIADO A xcosteja
-Terrbox
-jascat74
-Phobiac
-adryvlc92
Cuando alguien complete la descarga y envíe el código que cite esta lista y ponga "juego descargado y código enviado a: usuario" para que sepamos como va avanzando la cosa.
NUEVA LISTA
-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-tyli - DESCARGADO Y ENVIADO A Kraibag
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag - DESCARGANDO
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-Xcosteja - DESCARGADO Y ENVIADO A Tyli
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Oscargp69 - ENVIADO A xcosteja
-Terrbox
-jascat74
-Phobiac
-adryvlc92
Para saber aún mejor por donde siguen los envíos, pondremos en rojo el último movimiento que haya en la cola.
sven_h escribió:Agradezco a Tyli haberme mandado el mensaje privado,como no estaba veo bien que se lo haya pasado al siguiente.
Ahora si voy a estar el resto de la tarde/noche aqui.
Un saludo.
Kraibag escribió:sven_h escribió:Agradezco a Tyli haberme mandado el mensaje privado,como no estaba veo bien que se lo haya pasado al siguiente.
Ahora si voy a estar el resto de la tarde/noche aqui.
Un saludo.
Estoy acabando de descargar. Ahora te lo paso!
Kraibag escribió:Joder! Me está pasando lo mismo que a algunos, que no me deja pedir el código:
¡Gracias por participar en esta promoción!
¡Se ha producido un error!
not allowed
Este es tu código de recomendación. Pronto será enviado a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta del Club Nintendo y aparecerá también en los banners superiores de la sección del Club Nintendo cuando hayas iniciado sesión.
Envíale este código a un amigo y muy pronto podréis disfrutar juntos de toda la acción multijugador de Monster Hunter 3 Ultimate en Nintendo 3DS.
El equipo Nintendo
Al mail no me han enviado nada....pff, a ver si me acaban enviando algo.
Kraibag escribió:Joder! Me está pasando lo mismo que a algunos, que no me deja pedir el código:
not allowed
Este es tu código de recomendación. Pronto será enviado a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta del Club Nintendo y aparecerá también en los banners superiores de la sección del Club Nintendo cuando hayas iniciado sesión.
Envíale este código a un amigo y muy pronto podréis disfrutar juntos de toda la acción multijugador de Monster Hunter 3 Ultimate en Nintendo 3DS.
El equipo Nintendo

xhexu69 escribió:Kraibag escribió:Joder! Me está pasando lo mismo que a algunos, que no me deja pedir el código:
not allowed
El equipo Nintendo
descargalo y rellena la encuesta del club nintendo,y despues vuelvelo a solicitar
Oscargp69 escribió:Los pasos se han explicado varias veces ya... yo que compre el juego no tuve ningun problema. Lo que hay que hacer (explicado desde cero) es:
Te registras en la web del club nintendo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/club_not_logged_in.jsp)
Registras la consola y completa la encuesta sobre nintendo 3ds.
En la consola configuras el wifi, la actualizas y te conectas a la eshop. Te pedira vincular tu cuenta del club nintendo con la consola.
Una vez vinculada ya pueden pasarte el codigo de recomendacion.
El codigo de recomendacion se utiliza en el club nintendo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_redeem.jsp) que te enviara un correo con el codigo de descarga de la eshop.
Descargas el juego de la eshop. Cuando se termine de descargar e intstalar acudes a la web del club nintendo y en tu cuenta aparecera el juego como registrado y la opcion de responder la encuesta sobre el juego.
Una vez obtenidas las estrellas por responder la encuesta vas a la web para solicitar el codigo de recomendacion (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_display.jsp)
Contactas por mensaje privado con el que toque en la lista, con el primero que este online o con quien quieras (yo recomiendo contactar antes de enviar el codigo) y le envias el codigo de recomendacion.
Y ya esta, a partir de ahi el siguiente debe seguir los mismos pasos hasta que lleguemos al final de la lista.
Espero que se entienda todo. Y a ver si no hay mas problemas con los codigos...