MisakeMei escribió:lomotek escribió:Yo sigo con el mismo problema no me deja generar el codigo de recomendacion siempre error, y en el correo nada.. tampoco me aparece el juego como registrado.. desesperado por no poder pasar el codigo a otro usuario
Regístralo primero como juego normal y luego haz la encuesta.
A mí me daba error cuando iba directamente a la promoción, lo registré a parte como un juego normal, hice la encuesta de registro y luego hice la de la promoción, ahí ya me dio el código (ayer) y el mail me llegó hoy.
Lo dicho, no lo hagas directamente en la promo o te dirá "aquí está el código" y debajo error. Espero que funcione.
kurahadol escribió:MisakeMei escribió:lomotek escribió:Yo sigo con el mismo problema no me deja generar el codigo de recomendacion siempre error, y en el correo nada.. tampoco me aparece el juego como registrado.. desesperado por no poder pasar el codigo a otro usuario
Regístralo primero como juego normal y luego haz la encuesta.
A mí me daba error cuando iba directamente a la promoción, lo registré a parte como un juego normal, hice la encuesta de registro y luego hice la de la promoción, ahí ya me dio el código (ayer) y el mail me llegó hoy.
Lo dicho, no lo hagas directamente en la promo o te dirá "aquí está el código" y debajo error. Espero que funcione.
Como se hace eso, no me aparece como que tenga el juego en club nintendo, en cambio si esta descargado en la consola.
belaam escribió:Slingshot escribió:Lista en COLOR CITAR EL MENSAJE![]()
Condición 1: Todos los que se apunten a la lista se comprometen a pasar el código tras usarlo =)
Condición 2: Dos meses de registro en elotrolado o 50 mensajes en el foro
Condición 3: Prohibida la venta de los codigos y recuerda: ¡Comparte y agradece!
Enlaces importantes
Pagina de canje de c. Recomendacion
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n
Pagina solicitud de c. Recomendacion
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n
IMPORTANTE ANTES DE INSERTAR EL CÓDIGO DE DESCARGA EN E-SHOP VINCULAR CUENTA NINTENDO CON LA E-SHOP, TAMBIEN ANTES CANJEAR EL CANJE DE PUNTOS DE NINTENDO 3DS O 3DXL HORAS ANTES DE TENER EL CODIGO RECOMENDACIÓN.
Enlace para comprobar online de un user:
memberlist.php?mode=searchuser
1º buscas al usuario
2º le seleccionas
3º Compruebas las condiciones y si esta online
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- sok --> En proceso ¿O completo no lo se?
- milana --> En proceso - MP enviado por Wingeek
- solera48 --> (no tiene la 3ds hasta el 14/06) código recibido de kadoknet y pasado a el ertitoagus
- Earisu --> en proceso problemas para recoger el nuevo codigo de recomendacion
- Sagitariogold --> No tiene la consola insitu es codigo para un familiar
- minak --> En proceso, con problemas con código descarga.Resolucion por nintendo previsto para aprox 12/06,codigo ofrecido por onitaku .
- Blackintosh --> En proceso, código de Chopin no Yume
- charlylps -> PROCESO, Código pasado por mago.kefka
- Pablomoros --> En proceso, código enviado por davidvela
- ivoyko---> en proceso problemas para recoger el nuevo codigo de recomendacion
- trilobite18 --> pasado a msilvacortes
- monster hunter
- sertizona
- Deividj
- javi44
- aluski ---> (no tiene la 3ds hasta el 22 de junio)
- Link Oscuro --> En proceso, código pasado por Valkir21
- Thanatorz
- ivalice27 (hasta el dia 14 no tendré otra 3ds)
- campa112
- oga_1080 ---> En proceso, código recibido de sok
- Kurahadol - En proceso, código recibido de MisakeMei
- Maito
- truevilsable
- TiRaNog
- bit_a_bit --> En proceso, enviado por McQuein
- adrironda --> Esperando código
-Destroz --> En proceso, enviado por neo-ripped
-sheena_fujibayashi
- Fox91 --> En proceso, enviado por neo-ripped
- frankie007 (hasta el 13-18 de junio no tendré mi 3DS)
- squall123 (lo mismo que el usuario de arriba, hasta el 13-18 de junio no me llega...)
- toldiamisael (no tiene la 3dsxl hasta el día 17 de junio)
- Yamiote
-kakaroto296 --> En proceso, enviado por davidvela CANJEADO Y PASADO EL CODIGO!
- Moletz
- elrosas --> En proceso, enviado por TORUMO
- Wence --> Cedido a jony999, hasta la próxima semana no puedo canjearlo
- Pakillo_ds --> En proceso, enviado por darkpolo5 - Con problemas para obtener código y en proceso de vinculación.
-jony999
-Slingshot
-Artcomic
-Lexx_ws
-lVicho
-lomotek ->> En proceso. Codigo cedido por Izdy-kun
--jayperro ->> En proceso. Cedido por Plastidec0r.
-- GIKE --> En proceso, enviado por kakaroto296
- Mr Anonimo
- tomnook
- AlvaroBF
- SaKio --> Codigo para el dia 14 para otra 3ds, Anterior codigo canjeado y pasado a Darkmouse
- Cr@ckm@n
- ertitoagus ---> En proceso Codigo recibido de solera48
- Riky_Xerez codigo enviado
-tomnook
-avivi82
-snifator
-Kraden24 codigo enviado
-art24
-Darkmouse --> En proceso, codigo enviado por SaKio
Riky_Xerez escribió:Venga va, quién quiere un código para descargar el juego?

Riky_Xerez escribió:Voy a dar un código ahora mismo, el primero que me lo pida con la condición que me confirme ahora mismo que funciona el código y puede descargar el juego.
Slingshot escribió:Yo toy por aquiiiiiiiii
Saludos
Riky_Xerez escribió:Slingshot escribió:Yo toy por aquiiiiiiiii
Saludos
Venga, te paso el código por MP pero confírmame ahora que funciona y puedes descargar el juego vale?
Riky_Xerez escribió:Código enviado a Slingshot, ya me podéis quitar de la lista de morosos
Slingshot escribió:Riky_Xerez escribió:Código enviado a Slingshot, ya me podéis quitar de la lista de morosos
Codigo recibido y aceptado. Ahora me toca llamar a la parienta ya que yo estoy trabando de noche, salgo a las 6 si a esa hora lo tengo lo mando sino, no os enfadeis que duerma un poco.
Gracias Riky
en cuanto tenga el mío generaré otro para compartirlo por aqui Riky_Xerez escribió:Lo siento tomnook, te lo pasaría a ti por haber sido el primero pero he visto las normas y debes de tener 50 mensajes mínimo en el foro para participar en esto, así que aluski, te lo paso en breve.
tomnook escribió:Riky_Xerez escribió:Lo siento tomnook, te lo pasaría a ti por haber sido el primero pero he visto las normas y debes de tener 50 mensajes mínimo en el foro para participar en esto, así que aluski, te lo paso en breve.
Las normas son: "Condición 2: Dos meses de registro en elotrolado O 50 mensajes en el foro"
Una de las dos cosas. Cumplo la antigüedad en el foro...
Creo que al final me voy a quedar sin código
:):) art24 escribió: yo también tengo menos de 50 mensajes en el foro, pero de antigüedad cumplo de sobra... a ver si alguien se anima:):)
aleluya!!! lomotek escribió:Quien de la lista esta conectado ya he podido enerar mi codigo de recomendacionaleluya!!!
lomotek escribió:Quien de la lista esta conectado ya he podido enerar mi codigo de recomendacionaleluya!!!
nserbass escribió:Una preguntita...vengo un poco tarde jeje. La lista que estáis poniendo, es para recibir un código de recomendación, de algún usuario de EOL, para descargar gratis el MH3?
Entiendo que luego una vez esta persona lo tenga bajado, tendrá que enviar a la persona que le ha dado el código de recomendación su propio código de recomendación, no?
Saludos,
art24 escribió:nserbass escribió:Una preguntita...vengo un poco tarde jeje. La lista que estáis poniendo, es para recibir un código de recomendación, de algún usuario de EOL, para descargar gratis el MH3?
Entiendo que luego una vez esta persona lo tenga bajado, tendrá que enviar a la persona que le ha dado el código de recomendación su propio código de recomendación, no?
Saludos,
esa es la ideaaprovecho para volver a decir que sigo online
![]()

nserbass escribió:Otra pregunta rápida...yo tengo registrada la 3DS XL de hace tiempo. Puede entrar en la promoción?
Es que he leído ésto en la página de Nintendo sobre la promoción:El Amigo debe registrar una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en la página de Club Nintendo (http://www.club-nintendo.com) entre las 00:01 horas del 4 junio de 2013 y las 23:59 horas (CEST) del 31 de julio de 2013.
Saludos,