Promoción FINALIZADA en Francia (Cambia tus puntos del Gamertag x Dinero para comprar Xbox One)

1, 2, 3, 4
A mi me llegará por la tarde a última hora con suerte, donde vivo siempre está de los últimos dentro de las rutas de reparto de los transportistas }:/
Ya me ha llegado a casa, yo todavía no he salido del trabajo pero me han dicho que la caja de fuera esta algo mojada...alguno os ha pasado lo mismo?
La mía perfecta... una cosa! he metido el codigo de Xgold y nada de nada! a la hora de comprar un juego me dice meter el codigo otra vez cuando lo metí al principio y nada! y lo del EA access donde se configura..?? que mal está explicado todo... necesito ayuda del chico de las respuestas!! XD

Paciencia a los que os está por llegar!!
baja el ea hub y ahi metes el codigo de ea
el gold no se si con 14 dias te da para bajar los juegos gold
Emptyh1 escribió:baja el ea hub y ahi metes el codigo de ea
el gold no se si con 14 dias te da para bajar los juegos gold


No me da para bajar juegos gold? entonces para qué tengo un codigo de 14 dias de gold?... es que lo metí al principio y a la hora de comprar un juego me dice que vuelta a meterlo lo meto y dice que ya está usado... [snif]

Gracias por lo del EA
para que pruebes el live, sera, pero no se, me suena mucho que minimo era un mes, si no vaya chollo, pillo 48h y me voy bajando sin dejarles un duro en gold
Emptyh1 escribió:para que pruebes el live, sera, pero no se, me suena mucho que minimo era un mes, si no vaya chollo, pillo 48h y me voy bajando sin dejarles un duro en gold


Yo no entiendo nada... estoy muy cabreado... He puesto el código antes que me lo ha pedido del Gold, y ahora resulta que es como si no tuviera nada contratado. Y es más, vuelvo a meter el código y está usado. Y respecto a lo de EA, qué codigo tengo que meter yo no tengo ningún código?
a ver, tu puedes jugar online?
Si es asi, tendras gold 14 dias, pero no los beneficios gold
Y lo de ea, no se exactamente como os ira, si os dieron codigo o que os han dado
Si la cosa esta en que aun no he podido jugar a nada...XD. Pero me aparecen mis amigos online y esas movidas, no se si sirve de algo

Y nada... EA access igual se supone que tengo un mes pagado y me dice como que tengo que meter un código... lo mismo con el Gold... estoy desesperado........ cawento
Isdi01 escribió:Si la cosa esta en que aun no he podido jugar a nada...XD. Pero me aparecen mis amigos online y esas movidas, no se si sirve de algo

Y nada... EA access igual se supone que tengo un mes pagado y me dice como que tengo que meter un código... lo mismo con el Gold... estoy desesperado........ cawento


El código del EA access sale en el historial de pedidos de la microsoft store, incluso en el email que mandaban creo que viene.

Del primer email:

Référence produit:
Nom du produit: Abonnement EA Access 1 mois
Prix unitaire: 0,00 €
Qté commandée: 1
Montant: 0,00 €
Clé du produit : XXXX-XXX....
buenas ya he llegado a casa, lo primero conectar la consola. Despues he pillado gold live de 12 meses y madden 16, ya esta instalandose. Mañana libro asi que hoy no duermo xD
Mi me han dado un mes de Gold sin meter ningun codigo y ya estoy descargando el Tomb Raider gratis [sonrisa]

Y tb varios del EA Access, pena que no haya podido pillar el Forza por los risketos si no ya sería perfecto.. xDD
Y yo todavia esperandola.... Ups donde estaaaas! Jaja
robhouse escribió:Y yo todavia esperandola.... Ups donde estaaaas! Jaja



Paciencia amigo, todo llega!

Yo ya la he desembalado y conectado. La verdad es que el tema del HDMI de entrada me viene de lujo ya que la tele de mi cuarto solo tiene un puerto HDMI y así puedo conectar la PS3 para no tener que andar cambiando de cable cada dos por tres (aunque me da que va a pasar una buena temporada apagada la ps3...) ni tener que compar un switch.

Como dato curioso remarcar que pegado al embalaje, debajo de la pegatina de UPS con los datos de envío, venía un albarán (que no factura)...... en perfecto castellano. Supongo que al seleccionar España como destino, por mucho que sea comprada de la store francesa, hacen el envío con todo el papeleo en castellano.

Ahora mismo la tengo actualizándose, casi 450Mb de actualización cuya descarga estoy aprovechando para escribiros.

Sobre el embalaje no estoy contento del todo: no es que esté mal pero no creo que fuese todo lo protejida que debiese: la caja de la One dentro de otra de cartón rígido sin ningún tipo de protección adicional: cuando yo envío algún producto electrónico delicado siempre procuro hacer un embalaje con papel de burbujas antes de poner la caja o papel definitivo. Además la caja de cartón tenía alguna que otra marca..... ningún golpe fuerte, perosi golpecitos.... Nada alarmante, supongo, ya que todo el material del interior venía en perfecto estado.

En nada me tengo que ir a trabajar así que la dejaré descargando los juegos del EA y a ver si mañana a medio día están instalados y puedo echarle un rato.

De momento muy contento con la compra, dejando de lado el tema del embalaje que creo que podría estar más trabajado.

Edit: ya había leído que la One era silenciosa pero, joder, esto es exagerado...... lo único que se escucha es el mini zumbido de fondo del home cinema por no estar emitiendo sonido

Edit 2: Después de iniciar sesión me ha llevado a una ventana para comprar suscripción al LiveGold, le he dado a canjear código, he metido el de 14 días de prueba que venía en un cartoncito junto con la consola y me ha dejado poner a bajar sin problemas el TombRaider y el TheDeerGod (o como se llame)..... Así que los he puesto a bajar junto con unos cuantos del EAAccess y a ver si con suerte para esta noche está alguno y puedo viciarme un poco :)
robhouse escribió:Y yo todavia esperandola.... Ups donde estaaaas! Jaja



Igual que tu compañero la mia nada que llega, parece que me llegara mañana. [triston]
CrowX escribió:
robhouse escribió:Y yo todavia esperandola.... Ups donde estaaaas! Jaja



Paciencia amigo, todo llega!

Yo ya la he desembalado y conectado. La verdad es que el tema del HDMI de entrada me viene de lujo ya que la tele de mi cuarto solo tiene un puerto HDMI y así puedo conectar la PS3 para no tener que andar cambiando de cable cada dos por tres (aunque me da que va a pasar una buena temporada apagada la ps3...) ni tener que compar un switch.

Como dato curioso remarcar que pegado al embalaje, debajo de la pegatina de UPS con los datos de envío, venía un albarán (que no factura)...... en perfecto castellano. Supongo que al seleccionar España como destino, por mucho que sea comprada de la store francesa, hacen el envío con todo el papeleo en castellano.

Ahora mismo la tengo actualizándose, casi 450Mb de actualización cuya descarga estoy aprovechando para escribiros.

Sobre el embalaje no estoy contento del todo: no es que esté mal pero no creo que fuese todo lo protejida que debiese: la caja de la One dentro de otra de cartón rígido sin ningún tipo de protección adicional: cuando yo envío algún producto electrónico delicado siempre procuro hacer un embalaje con papel de burbujas antes de poner la caja o papel definitivo. Además la caja de cartón tenía alguna que otra marca..... ningún golpe fuerte, perosi golpecitos.... Nada alarmante, supongo, ya que todo el material del interior venía en perfecto estado.

En nada me tengo que ir a trabajar así que la dejaré descargando los juegos del EA y a ver si mañana a medio día están instalados y puedo echarle un rato.

De momento muy contento con la compra, dejando de lado el tema del embalaje que creo que podría estar más trabajado.

Edit: ya había leído que la One era silenciosa pero, joder, esto es exagerado...... lo único que se escucha es el mini zumbido de fondo del home cinema por no estar emitiendo sonido

Edit 2: Después de iniciar sesión me ha llevado a una ventana para comprar suscripción al LiveGold, le he dado a canjear código, he metido el de 14 días de prueba que venía en un cartoncito junto con la consola y me ha dejado poner a bajar sin problemas el TombRaider y el TheDeerGod (o como se llame)..... Así que los he puesto a bajar junto con unos cuantos del EAAccess y a ver si con suerte para esta noche está alguno y puedo viciarme un poco :)


Pues yo he metido eso que tu dices del cartoncito y nada... me dice que ya esta usado... muy heavy todo... Una cosa, para poner la tv y dejar la consola bajando juegos, como se hace? xD
Isdi01 escribió:
CrowX escribió:
robhouse escribió:Y yo todavia esperandola.... Ups donde estaaaas! Jaja



Paciencia amigo, todo llega!

Yo ya la he desembalado y conectado. La verdad es que el tema del HDMI de entrada me viene de lujo ya que la tele de mi cuarto solo tiene un puerto HDMI y así puedo conectar la PS3 para no tener que andar cambiando de cable cada dos por tres (aunque me da que va a pasar una buena temporada apagada la ps3...) ni tener que compar un switch.

Como dato curioso remarcar que pegado al embalaje, debajo de la pegatina de UPS con los datos de envío, venía un albarán (que no factura)...... en perfecto castellano. Supongo que al seleccionar España como destino, por mucho que sea comprada de la store francesa, hacen el envío con todo el papeleo en castellano.

Ahora mismo la tengo actualizándose, casi 450Mb de actualización cuya descarga estoy aprovechando para escribiros.

Sobre el embalaje no estoy contento del todo: no es que esté mal pero no creo que fuese todo lo protejida que debiese: la caja de la One dentro de otra de cartón rígido sin ningún tipo de protección adicional: cuando yo envío algún producto electrónico delicado siempre procuro hacer un embalaje con papel de burbujas antes de poner la caja o papel definitivo. Además la caja de cartón tenía alguna que otra marca..... ningún golpe fuerte, perosi golpecitos.... Nada alarmante, supongo, ya que todo el material del interior venía en perfecto estado.

En nada me tengo que ir a trabajar así que la dejaré descargando los juegos del EA y a ver si mañana a medio día están instalados y puedo echarle un rato.

De momento muy contento con la compra, dejando de lado el tema del embalaje que creo que podría estar más trabajado.

Edit: ya había leído que la One era silenciosa pero, joder, esto es exagerado...... lo único que se escucha es el mini zumbido de fondo del home cinema por no estar emitiendo sonido

Edit 2: Después de iniciar sesión me ha llevado a una ventana para comprar suscripción al LiveGold, le he dado a canjear código, he metido el de 14 días de prueba que venía en un cartoncito junto con la consola y me ha dejado poner a bajar sin problemas el TombRaider y el TheDeerGod (o como se llame)..... Así que los he puesto a bajar junto con unos cuantos del EAAccess y a ver si con suerte para esta noche está alguno y puedo viciarme un poco :)


Pues yo he metido eso que tu dices del cartoncito y nada... me dice que ya esta usado... muy heavy todo... Una cosa, para poner la tv y dejar la consola bajando juegos, como se hace? xD


Supongo que la dejas bajando juegos sin tocar nada y con el mando de tu televisor le das al botón de input y seleccionas la antena en lugar del HDMI.
Para que os baje las actualizaciones y demás automáticamente, poner en inicio rápido
Luego si no te va el gold de 14 días, métete en xbox.com y explicárselo os darán solución
Emptyh1 escribió:Para que os baje las actualizaciones y demás automáticamente, poner en inicio rápido
Luego si no te va el gold de 14 días, métete en xbox.com y explicárselo os darán solución


Muchas gracias. Ahora mismo estoy en un chat con uno de xbox a ver qué me soluciona...
Gracias tb por lo del consejito de cambiar a TV con el mando XD. Qué ignorante soy en estas cosas...
Yo de momento sólo bajando el Dragon Age Inquisition... a ver si me arreglan el Gold y me bajo algo más :)
Ya tengo mi Xbox One en casa. Me he ido a trabajar al mediodía y ahora cuando he llegado ya la había traído el transportista de UPS a mitad de tarde. La consola ha llegado perfecta, con un pequeño golpecillo en una esquina de la caja de cartón pero muy poca cosa, como bien dice @CrowX la caja de cartón exterior con muy poca protección.

La he desembalado, instalado, actualizado y ahora estoy haciéndome con los menús, que voy más perdido que Leticia Sabater en un convento de clausura.

Lo silenciosa que es resulta increíble, es una de las cosas que más valoro en un sistema de estos, nada que ver con mi primera Xbox 360 modelo Falcon V1 que parecía un reactor a punto de despegar.

Ahora me estoy descargando el Forza Horizon 2 Fast & Furious, que como lo tenía para 360 también lo tengo para Xbox One, lleva un huevo de rato y solo va por el 24%...

En fin, de momento muy contento con la compra.
CrowX escribió:
robhouse escribió:Y yo todavia esperandola.... Ups donde estaaaas! Jaja



Paciencia amigo, todo llega!

Yo ya la he desembalado y conectado. La verdad es que el tema del HDMI de entrada me viene de lujo ya que la tele de mi cuarto solo tiene un puerto HDMI y así puedo conectar la PS3 para no tener que andar cambiando de cable cada dos por tres (aunque me da que va a pasar una buena temporada apagada la ps3...) ni tener que compar un switch.

Como dato curioso remarcar que pegado al embalaje, debajo de la pegatina de UPS con los datos de envío, venía un albarán (que no factura)...... en perfecto castellano. Supongo que al seleccionar España como destino, por mucho que sea comprada de la store francesa, hacen el envío con todo el papeleo en castellano.

Ahora mismo la tengo actualizándose, casi 450Mb de actualización cuya descarga estoy aprovechando para escribiros.

Sobre el embalaje no estoy contento del todo: no es que esté mal pero no creo que fuese todo lo protejida que debiese: la caja de la One dentro de otra de cartón rígido sin ningún tipo de protección adicional: cuando yo envío algún producto electrónico delicado siempre procuro hacer un embalaje con papel de burbujas antes de poner la caja o papel definitivo. Además la caja de cartón tenía alguna que otra marca..... ningún golpe fuerte, perosi golpecitos.... Nada alarmante, supongo, ya que todo el material del interior venía en perfecto estado.

En nada me tengo que ir a trabajar así que la dejaré descargando los juegos del EA y a ver si mañana a medio día están instalados y puedo echarle un rato.

De momento muy contento con la compra, dejando de lado el tema del embalaje que creo que podría estar más trabajado.

Edit: ya había leído que la One era silenciosa pero, joder, esto es exagerado...... lo único que se escucha es el mini zumbido de fondo del home cinema por no estar emitiendo sonido

Edit 2: Después de iniciar sesión me ha llevado a una ventana para comprar suscripción al LiveGold, le he dado a canjear código, he metido el de 14 días de prueba que venía en un cartoncito junto con la consola y me ha dejado poner a bajar sin problemas el TombRaider y el TheDeerGod (o como se llame)..... Así que los he puesto a bajar junto con unos cuantos del EAAccess y a ver si con suerte para esta noche está alguno y puedo viciarme un poco :)


Qué raro, el código de 14 días del cartón verde no vale para descargar juegos de Gold, sólo para jugar en línea... segun me ha dicho el panchito del chat. Porque por eso yo no puedo descargarlos... seguro que no has comprado la membresía Gold?
A mi con el código de 14 días (del pack fifa en mi caso) me ha dejado también descargar el tomb raider y el otro, eso sí, desde xbox.com el de 360 no me deja, no me reconoce ahí el gold. En la One fue tal cual, meter el código y salía como una pantalla explicando que es el gold, juegos con gold y descargar desde ahí le di yo.
Me ha llegado hace un par de horas, deciros que como a dicho el compañero una pagina atras, el embalaje muy mal, poca proteccion, ha llega con humedad el carton exterior, he tenido que abrirlo delante del repartidor(por si la devolvía) y ver si tenia humedad la consola, al abrir la caja exterior de carton era como romper un papel de lo humedo que estaba, felizmente la consola esta en perfectas condiciones, ahora estoy descargando juegos de es access para catarlos y espera a que me llegue el gears que ya lo he pedido, y echar unas partidas,(cuando pueda por cuestion de tiempo) y ver que tal esta el juego en esta generacion [beer]
Muy buenas!!!!

Pues finalmente me llego, pero con el partidazo de españa, no la he podido catar mucho.

Primeras cosas destacables. NO SUENA. increible!!!!

Menus muy fluidos, a la espera de win10, pero bastabte bien.

El mando muy bien, siguiendo la linea anterior.

Descargado el ryse, un rato largo pese a tener fibra.

El ryse de primeras muy chulo graficamente,pero el control no me ha llamado tanto.

El tema del digital, la verdad q encantado, en nada nos toca pillar un externo jajaja

En fin, creo q hemos acertado en pillarla ahora, por q como aquel que dice esta generacion esta empezabdo, y vienen unos juegazos muy interesantes!!

Por cierto, ya que nos hemos iniciado juntos, que os parece si nos agregamos en el live?? Mi gamertag es robhousedj

Un saludo a todos!!!!!!
CrowXESP

De momento solo tengo los del eaaccess y el Gold, aunque lo que no tengo es tiempo de probarlos xD

Nos vemos en el live
Chicos, tener la xbox one francesa es exactamente igual que comprarla aqui? Hay alguna diferencia?

A ver si luego va a haber sorpresas con el live, juegos, idiomas, compatibilidad... yo que se cualquier cosa
Deividm escribió:Chicos, tener la xbox one francesa es exactamente igual que comprarla aqui? Hay alguna diferencia?

A ver si luego va a haber sorpresas con el live, juegos, idiomas, compatibilidad... yo que se cualquier cosa

En realidad es holandesa jajaja

Si, todo en español sin problemas ;)
No os suena un poco la fuente de alimentación? Como una especie de zumbido.

He leído en la web de xbox que es normal que emita un poco, pero como no me ha dado tiempo ni a jugar y ya está emitiendo ruido...
Dragonaitor escribió:No os suena un poco la fuente de alimentación? Como una especie de zumbido.

He leído en la web de xbox que es normal que he emita un poco, pero como no me ha dado tiempo ni a jugar y ya está emitiendo ruido...

Si la fuente suena algo, el ventilador que lleva etc.....y algunas suenan mas que otras claro.
Bueno, después de que llegase la mia, he pillado otra para mi hermano con un descuento de 90€ xd menudo mes jaja por lo menos con el tema de compartir Live y digitales no va a haber ningún problema [angelito]
se sabe cuando caduca el codigo de EA? con el forza de momento voy servido y prefiero gastarlo cuando mas tarde mejor
Pues al final me anime a pedirla en amazon francia. Ahora tengo muuuuchas preguntas jejeje

Me pareció leer que con la promoción esta al pirtador del código descuento le daban el forza 6 no? Y al comprador le daban algo?
bueno chavales, depues de unos dias... que tal la experiencoa con la one??

Yo estoy viciadisimo al Ori, si no lo conoceis y os gustan los juegos de plataformas, esta increible

Tambien le he dado caña al ryse, y la verdad que muy bien, pero lo estoy dosificando por que es muy muy corto.

Y en general, me esta gustando mucho, la fluidez, como funciona todo...

Eso si, ya estoy pensando en el disco duro externo, por que se queda en nada! jajajaj

un saludo y a ver si nos agregamos por el live!! ;)
Deividm escribió:Pues al final me anime a pedirla en amazon francia. Ahora tengo muuuuchas preguntas jejeje

Me pareció leer que con la promoción esta al pirtador del código descuento le daban el forza 6 no? Y al comprador le daban algo?


Que se sepa nada, excepto el descuento en la consola claro.
Holiii!

Os habla el torporl number 1 xD. Resulta que tenía el Gold, pero como no aparece como suscripción ni me enteraba... la cosa es que le estaba dando mal al botón para descargarme los juegos correspondientes de Gold: el Tomb y el del ciervo ese raro. Del EA me bajé varios, aunque cuando caduque el mes entiendo que no podré jugar más a los bajados, qué listos xD.

Mi xbox suena un pelín pero nada serio. Los gráficos y jugabilidad perfecta. En cuanto a los juegos... un poco depecionado xD. Sólo me gusta el Tomb Raider y el DR Inquisiton. Y el Inquistion lo he acabado dejando porque es taaan laaargo y tiene tantas misiones secundarias que acaba cansando. Por lo cual, solo juego al Tomb. Me tendré que comprar más de ese estilo... yo soy de rol/aventura/acción lineal, no con siglos de misiones secundarias...

Pero salvo eso, encantado con mi compra. Que la disfrutéis y gracias a todos por las aportaciones! Y en especial a la persona que nos informó de esta promoción :)

Saludillos madrileños!
Isdi01 escribió:Holiii!

Os habla el torporl number 1 xD. Resulta que tenía el Gold, pero como no aparece como suscripción ni me enteraba... la cosa es que le estaba dando mal al botón para descargarme los juegos correspondientes de Gold: el Tomb y el del ciervo ese raro. Del EA me bajé varios, aunque cuando caduque el mes entiendo que no podré jugar más a los bajados, qué listos xD.

Mi xbox suena un pelín pero nada serio. Los gráficos y jugabilidad perfecta. En cuanto a los juegos... un poco depecionado xD. Sólo me gusta el Tomb Raider y el DR Inquisiton. Y el Inquistion lo he acabado dejando porque es taaan laaargo y tiene tantas misiones secundarias que acaba cansando. Por lo cual, solo juego al Tomb. Me tendré que comprar más de ese estilo... yo soy de rol/aventura/acción lineal, no con siglos de misiones secundarias...

Pero salvo eso, encantado con mi compra. Que la disfrutéis y gracias a todos por las aportaciones! Y en especial a la persona que nos informó de esta promoción :)

Saludillos madrileños!


buenas! comnparte tu gamertag y te añadimos ;)

por cierto, te suena? yo es que ni me entero, la verdad que es una gozada

s2!!
Ey!

Mi gamertag es Isdi92 creo, un muñeco morado jugando a una consola xD.

No, suena poquísimo! Ni me entero! Un lujaaazo :D
Donde cons guis el codiga de ea?

Yo solo he visto el de 15 dias del Gold
Deividm escribió:Donde cons guis el codiga de ea?

Yo solo he visto el de 15 dias del Gold

El código de EA lo tienes en el primer mail de confirmacion de compra. ( revisa tu correo que ahí aparece)

Saludos.
d76 escribió:
Deividm escribió:Donde cons guis el codiga de ea?

Yo solo he visto el de 15 dias del Gold

El código de EA lo tienes en el primer mail de confirmacion de compra. ( revisa tu correo que ahí aparece)

Saludos.


Gracias, es que yo la pedi a amazon francia y estoy revisando los correos del pedido pero no veo nada, solo lo daban al comprarla directamente en microsoft store?
Deividm escribió:
d76 escribió:
Deividm escribió:Donde cons guis el codiga de ea?

Yo solo he visto el de 15 dias del Gold

El código de EA lo tienes en el primer mail de confirmacion de compra. ( revisa tu correo que ahí aparece)

Saludos.


Gracias, es que yo la pedi a amazon francia y estoy revisando los correos del pedido pero no veo nada, solo lo daban al comprarla directamente en microsoft store?

Ahí me as pillado, yo la pedí a la store de microsoft. No se si el mes solo lo daban pidiendola en la store, no lo puedo comfirmar.
191 respuestas
1, 2, 3, 4