Promoción Digital+

Hola, Hace unos meses me llegó una promocion de Digital+ que consistia en contratar la modalidad superfútbol para el Bar y como regalo te daban una XBOX360 ARCADE VALORADA EN 199 €, bien, me apunté a la promocion y a dia de hoy aun no he recibido la consola, tras multitud de llamadas en las que me decían que la enviarian en los proximos 15 dias ahora me dicen que la envian para Enero.

Me parece todo un engaño, ya que aparte de las molestias de decirle al crio que su 360 viene en 15 dias cada 15 dias y la desilusion que provoca, la consola ahora creo que esta valorada en 170€ (corregidme si no es asi) y a saber que valor tendrá en Enero si es que llega, de saberlo me habria dejado de promociones y se la habria comprado hace meses y mas viendo como la sexta da los partidos en abierto.

Me gustaria saber si algun forero se apuntó a esta promoción, si le llegó la consola o bien si alguien sabe si puedo reclamar o a partir de que momento puedo reclamar ya que yo he cumplido mi parte, permanencia minima de 4 meses en la modalidad superfutbol y pagar como un *******.
No sabría decirte exactamente qué tendrías que hacer, pero algo que suele funcionar es llamar, y amenazarlos con la baja del servicio y, además, que los vas a denunciar. Dependiendo de lo que te comenten haces una cosa y otra, pero si ves que no hay manera, acude a una oficina del consumidor con todos los documentos que tengas, y a ver ellos qué te indican, que para eso están y son los expertos. Yo, al menos, es lo que haría, espero que te sirva de algo, y ya nos comentas que ha pasado con tu historia.

Saludos.
Yo sin dudarlo me pasa por consumo y les ponía una denuncia. Puedes hacerlo en las oficinas de consumo o en las juntas de distrito que también existe un departamento (aunque con horario más reducido). De todas maneras, primero llama por teléfono por si te dan más opciones; lo ultimo que he visto, en el ministerio de industria puedes poner las reclamaciones si tienes DNI-e con el lector, o con certificado digital que es lo mismo para el caso.
2 respuestas