[Promoción] 3 meses de Gold gratis al contratar 3 meses o más.

Imagen

Así lo dice la página de Xbox, lástima que dice que sólo es para nuevos usuarios...

Al menos informo xD.

Si te suscribes a Xbox Live Gold durante tres meses o más, te daremos una suscripción extra de tres meses totalmente gratis.

Esto significa tiempo extra gratis para jugar online con tus amigos españoles siempre que te apetezca un poco de acción de juego de primera. Tiempo extra gratis para conocer a nuevos amigos de todo el mundo. Y tiempo extra gratis para descargarte nuevos mapas, juegos de Xbox Live Arcade y mucho más del Bazar Xbox Live.

¡Date prisa! Esta oferta especial de la suscripción Gold a Xbox Live sólo será valida durante un período de tiempo limitado.

Ten en cuenta que únicamente es aplicable a los nuevos miembros de Xbox Live. No podrán beneficiarse de esta promoción los miembros actuales de Xbox Live que vayan a renovar sus suscripciones ni quienes vayan a hacer suscripciones adicionales. Tampoco se pueden beneficiar de la oferta los miembros de Xbox Live Silver, ni los que utilicen la suscripción de prueba gratuita a Xbox Live Gold, ni tampoco quienes paguen mensualmente la suscripción a Xbox Live Gold.


Salu2!
Yo puedo conectarme al Xbox live silver con un perfil, y cuando me compre la suscripcion de 3 meses del gold, puedo borrar ese perfil y crearme uno nuevo? y entonces me regalan los otros 3 meses o no puedo?

me explico mejor, si me meto con mi perfil en xbox live silver, ya no me vale la promocion?
puedo borrar el perfil y crear otro y poderme beneficiar de la promocion?

Gracias
para que valga has de crearte una nueva cuenta hotmail , un nuevo gamertag y , sin conectarlo al live silver , pones el codigo de la cuenta GOLD de 3 meses (vamos que le dices que quieres el Gold directamente , sin mes gratis ni na)
Oye, pues yo he mirado...Y tengo hasta junio, cuando solo he canjeado una suscripcion del pes5 de 3 meses...Y antes se me acababa en marzo, y ahora me indica junio de 2006. Seguro que los 3 meses gratis no son pa los demás tambien?
Por supuesto no he metido ni tarjeta de credito ni similar, me dio ayer por mirar a ver cuando me caducaba, que realmente no me acordaba, y me ponia 06-2006...
osea que si tengo 3 cuentas de los meses live al comprar la consola........... y si me hago una cuenta de hotmail nueva no cuela...¿ni aun borrando los 3 gamertag?

pfffffffffff
4 respuestas