Promo video Nintendo DS 6'30''

Aquí en versión high-res y low-res.
Downloading...
Gaiden escribió:Downloading...


idem [fumando]
Ñam, ñam...

Idem del idem de Ackman = Idem x2 [barret] [barret] [barret]
el video esta muy bien y muestra bastantes juegos, todo muy bien, pero ahora la duda ke me asalta es.... acompañaran las third partys? o solo tendremos juegos de nintendo? no es ke me disgusten (al contrario) lo ke pasa es ke como solo se ven videos de juegos de nintendo.... a ver si busco y encuentro algun video de alguna third party.... porke segun tengo entendido habra bastante apoyo....

salu2
No esta mal pero el video apenas muestra el Mario y Metroid lo
demas parecen demos tecnicas que no aclaran mucho las cosas.
A ver si Nintendo se pone las pilas y no llena DS de refritos como
en el caso de GBA, porque tienen capacidad de sobra para lanzar
juegos nuevos y originales.
Me ha gustado mucho el manejo del submarino, no había pensado en esa posiblilidad, pero ahora podremos tener simuladores de todo mucho mas realistas :).

PD: cada vez me gusta mas, toy indeciso sobre PSP vs NDS...
Joeee, pero apenas nada nuevo, lo del submarino no lo habia visto(que por cierto, nada interesante parami gusto), pero tampoco se si es nuevo...
Con diferencia lo más chulo el mario 64 (en ningún juego se goza más ir por ahí pegando brincos) y el metroid. Lo otro, por mí, como si se lo meten por el....y aún así me cago en nintendo. Preferiría mil veces una pantalla más grande ( el doble por ejemplo), que si hay que dividirla, ya se dividira, y poder jugar a mario64 ds en una pantalla más grande..
Lo del Mario 64x4 me parece una genial idea, que mejor que competir en tiempo real contra tres amigos a ver quien consigue antes la estrella de turno

El Metroid está bastante guapo, pero no me ha llamado mucho

Lo que si que me ha encantado ha sido ese nuevo Mario en 2D (que guapo, me recuerda mucho al entorno del Yoshi's island pero en 3D). El Mario Kart que, si no lo he visto mal, es como el Double Dash!! pero con Karts normales, que gran acierto, a mi me encantaría poder jugar al Double Dash!! con Karts normales y a toda pastilla. Y el Wario ware, que parece ser uno de los mejores exponentes de lo que puede ser la interacción de las dos pantallas.

Luego también he visto un juego tipo Pong bastante gracioso y a BabyMario por ahí cogiendo monedas, a saber que tipo de juego puede ser.

Grandes demostraciones, la verdad [oki]

Saludos [bye]
Hombre, lo del baby mario parece más un minijuego de un juego tipo mario party o similar.
que si que me ha encantado ha sido ese nuevo Mario en 2D (que guapo, me recuerda mucho al entorno del Yoshi's island pero en 3D).

Buff, pues yo no lo cambio por el mario 64 ni de palo...(la verdad, nunca me han gustado los mario en 2d, sin embargo el mario 64 me pareció genial en su dia, y aun hoy, me lo sigue pareciendo..).
De todas formas, hay alguno de estos videos que no se hubiese visto ya?
Porque salvo el del submarino, que no me suena, y no se si se ha visto o no juraría que todos los demas están ya vistos..
Quiero cosas nuevas ya!!!!
El mario del principio parece una especie de modo especial de partida multiplayer no?

El juego de los discos de aire típico de salas recreativas está bastante bien :)
bajando el video......

el nuevo mario en 2D ojala hubiera sido para gba [decaio]
Ahora mismo solo se puede bajar el de baja calidad, el de alta calidad pone que está off temporalmente.


Sabéis de algun sitio donde conseguir videos de Nintendo DS ? de momento en emule no hay nada de nada
Joerrr, pero q bueno poder jugar al mario 64 por ahi, y encima con unos amigos, controlando por ejemplo a wario...

Esta consola espero que ofrezca muy buenos momentos, me está recordando tanto a N64...

Saludos
12 respuestas