Promo trio telefonica

Buenas, ayer vi en un anuncio una promocion del trio de telefonica, y ya que la mierda del ono este tiene 2 mierdas de canales y el internet va fatal, tenia pensado en cambiarme. Pero segun me dice mi madre, cada 2 meses tienes que pagar algo del alquiler, y que no quiere pagar una barbaridad (con ono paga unos 60-70€).

El anuncio no lo vi muy bien, no me entere mucho de que iba la promo, asi que haber si alguien me puede decir como va, y otra cosa, las tarifas del trio entero.

Un saludo.

P.D. El alta viene incluido gratis en la promo o ai que pagarlo? cuanto vale?
Lo mejor es que llames al 1004 y te informarán de todo. Luego también en la web de Telefónica tienes toda la información e incluso ofertas especiales si contratas a través de la misma, pero yo no te lo recomiendo. Llama al 1004.
Por internet lo ibamos a hacer el mes pasado, pero mi madre hablo con una amiga que sabia del tema y la dijo que por internet te daban un nº de telefono diferente, y mi madre quiere quedarse con el nº actual. Llamaremos ahora a su amiga que nos cuente un poco y luego al 1004.

Un saludo.
Lo primero es que tengáis disponibilidad para Imagenio en vuestra línea. Esto depende de si la central telefónica que os da servicio está preparada para ello, de lo lejos que estéis de la misma, y de la calidad del bucle. En telefónicaonline.com podéis consultar en el Mapa de Oferta de Servicio si vuestra línea puede tener Imagenio o no. Pero ya te digo que es mucho más fácil que te lo indiquen en el 1004.
Pues vaya mierda, pongo el nº de telefono de mi casa y me dice que no se puede... cago en to..
4 respuestas