Prometheus 6.20 PRX

por dios!!!!

ahora si que eol se esta quedando muy abajo, muchos de los avances de psp no aparecen en estos foros...
pero que esta pasando aqui?
antes cuando salia algo nuevo venia a eol y ya estaba comentado... pero ahora ni las luces de lo ultimo en psp

bueno aqui les dejo esta informacion muy valiosa...

Prometheus Released: Play More 6.20 Required Games on Custom Firmware
greg | May 19, 2010

And the hacks don’t stop… Introducing liquidzigong’s Prometheus — craftsmen will worship this — play [more] 6.20 required games on custom firmware 5.00 M33 or 5.50 GEN. Once again it’s a process but you know that’ll be simplified sooner or later… Probably by Hercules or someone.

What you’ll need (download below):

Prometheus
WQSG_UMD
UMD Dump PRX
PRXDecrypter or ISO Tool

What to do:

Create an ISO of whatever 6.20-required game.
Open that ISO in WQSG_UMD and browse to PSP_GAME/SYSDIR.
Extract EBOOT.BIN to a temporary folder.
Use PRXDecrypter (or ISO Tool) to decrypt the extracted EBOOT.BIN file and rename it to EBOOT.OLD.
Extract the Prometheus RAR archive so you have prometheus.prx and a new EBOOT.BIN.
In WQSG_UMD drag ‘n drop the EBOOT.OLD, EBOOT.BIN and prometheus.prx files back to PSP_GAME/SYSDIR. See above screenshot.
Copy the ISO to your memory stick and try it out.
Using UMD Dump PRX and ISO Tool you could probably skip a step or two. You know, there’s more than one way to skin a cat.

Also mentioned at the source is that KHBBS works using the above + this extra bit: (I haven’t confirmed it myself)

for KHBBS, you have to decrypt BBS1/2/3.DAT then put back to PSPGAME/USRDIR
for 5.00M33, you have to decrypt all PRX files (EBOOT.BIN,PSPGAME/USRDIR/MODULES/*.PRX) then repack the ISO
orevious modification on EBOOT.BIN/PRX files (like sceUtilitO”) are not required
no has puesto ningun enlace
Parece ser que sera la solucion temporal para poder jugar los backups de los juegos nuevos que ahora si requieren los PRX de la version 6.20 en un CFW. Hay que recordar que hasta hace poco los juegos que requerian 6.00+ solo usaban la key para desencriptar el eboot y poder lanzar el juego. Asi que solo bastaba desencriptar el eboot y parchar la verificacion de version para poder jugar.

Pero los juegos mas recientes como el nuevo principe de persia aparte de usar la key para lanzar el eboot, tambien hacen uso de los prx del firmware 6.20+.

Haber cuanto dura esta nueva forma de vurlar la verificaciones de sony.

Salu2

PD: lastima que faltan los links.
http://www.psp-hacks.com/2010/05/19/pro ... -firmware/


la verdad a mi no me funciono hize todo tal cual el manual y nada... pero de que sirve sirve... ya que ya pusieron varios juegos FIXEADOS por ahi por ahi [carcajad]
NeoRyoga escribió:http://www.psp-hacks.com/2010/05/19/prometheus-released-play-more-6-20-required-games-on-custom-firmware/


la verdad a mi no me funciono hize todo tal cual el manual y nada... pero de que sirve sirve... ya que ya pusieron varios juegos FIXEADOS por ahi por ahi [carcajad]


Pues dado que tu sacas tus backups de por ahi, se da a entender que eres usuario de pitita de palo, parche en el ojo y perico en el hombro.

Haber si no te ganas un bann.

Salu2
Oye NeoRioga, de que parte de Mexixco eres, yo soy del DF, y a decir verdad tu pos esta genial, yo compre el Metal Gear Peace Walker y ya use tu manual, con un poco de ingles oxidado de me cerebro, pero logre hacer una copia de mi UMD y todo me salio de a las mil maravillas, por el momento ya cargo, ahora vamos a jugarlo y comento despues. Muchas gracias hermano.

Unas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] a tu salud.
pero entonces funciona?

esto parece ser la web oficial
http://psphacks.me/tag/prometheus/
8 respuestas