Promesas para el año que viene

Ahora espero que todos cumplais todo (incluida yo [sonrisa]) ;)
Pues lo primero, apuntarme a la autoescuela, y luego, desengancharme un poco de EOL, xq eso de estar hasta las 3 de la mañana xEOL,trabajando al dia siguiente, no es bueno xD
Pues a ver, yo pongo mis propositos, que luego se cumplan, es otra cosa...

-Aprender a tocar la guitarra eléctrica (el dia 6 va a hacer un año que me la regalaron y no sé hacer casi nada)
-Aprobar el dibujo técnico de una puta vez
-Encontrar una buena chica (esto ya lo veremos...)
-Adelgazar unos cuantos kilos, ke yo soy mu vago...

Saludos
-Aprobar la practica de coche, llevo 10 horas i voy fatal xd
-Apuntarme a un gim i kitarme el barrigon i ser el increible hulk xD
-Ser mas malo de lo k soy k soy mu wen chico i muchos se aprobechan de mi.
-Aprobar el puto modulo de electronica k me sta costando lo suyo
-Hacer mas amigos k toi mas solo k la una.Gr porque tendran novia mis mejores amigos con lo jovenes k son xD? gggg
-Encontrar novia de una puta vez ninguna me kiere.

saludos
-Estudiar con una cierta frecuencia:
Estoy a 2 semanas de los exámenes de Enero (empiezo el 18), y todavia no he estudiado nada de ninguna asignatura, a parte de que tengo que entregar trabajos el día 11 (que ni siquiera he empezado)... Y me parece que me va a pillar el toro (si es que no me ha pillado ya).

-Después de los exámenes, ir más al gimnasio, que ultimamente con el tema de la universidad (pese a que no estudio nada), no tengo tiempo para ir...
-Tener novia de una puta vez ya que con menores que yo pues me dicen que no se ve muy bien Oooh
-Follar por primera vez, que mirame con 19 años ademas en la calle hay warras pero me da cosa [agggtt]
-Esta vez trabajar y tener dinero extra que muchas veces es necesario
-Bajar de peso otra vez que cada que me veo se nota algo de mas
-Terminar la escuela

Y la mas importante

-Ser mas hijo de puta y cumplir todos mis placeres divinos ademas de hacer todo lo de arriba
sacarme el puto carnet!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
ser menos lanzzda con los tios, que luego me pasa loke mepasa
Peticiones de año nuevoo...yo siempre digo que hare un monton de cosas y nunka las cumplo...jajajaja Siempre me pasa igual...
58 respuestas
1, 2