PROMESAS PARA EL 2006 [qmparto]

hola amigüitos, como se acerca el año nuevo hay que haceser unas promesas que luego nunca se cumplen pero quedan bonitas decirlas mientras te metes una copa de cava no catalan y te inflas a turron.

1º Voy a adelgazar los 30 kilos que me sobra.
2º Estudiare mas.
3º No troleare tanto en los foros.


weno estas son las mias y os juro por Farrukito que las cumplire.
HAMOTAKU escribió:3º No troleare tanto en los foros.


weno estas son las mias y os juro por Farrukito que las cumplire.


Ojalá
Pues vamos a ver:

1. Estudiar más.
2. Sacarme el permiso de conducir.
3. Adelgazar algunos kilitos que me sobran y he puesto.

No recuerdo más, de todas formas, con esos tengo de sobra. [poraki]
Hola como Farrukito no sabe escribir yo pondre sus promesas que es amigo mio y mas ha dicho

1º aprende a escribir y a leer. (primero a escribir y luego a leer)
2º no atropellar payos ni aunque me señalen con el dedo y digan "mirad ahi esta el engendro!!!!!!!!"
3º no jugar mas al carmagedoom
4º comprarme la xbox360 para venderla por piezas en el mercadillo.

Feliz 2006 payos si es que no os atropellan antes que aun quedan 11 horas pa las campanas andarsus con ojo.
HAMOTAKU escribió:Hola como Farrukito no sabe escribir yo pondre sus promesas que es amigo mio y mas ha dicho

1º aprende a escribir y a leer. (primero a escribir y luego a leer)
2º no atropellar payos ni aunque me señalen con el dedo y digan "mirad ahi esta el engendro!!!!!!!!"
3º no jugar mas al carmagedoom
4º comprarme la xbox360 para venderla por piezas en el mercadillo.

Feliz 2006 payos si es que no os atropellan antes que aun quedan 11 horas pa las campanas andarsus con ojo.

Aprovechas que todavia no es 2006 para
3º No troleare tanto en los foros.
?
Hilo repe una y dos veces (puede que hasta haya más) .

Saludos.
maestro yoda tu promesa para el 2006 es seguir dandole a la zambomba como el profesor bacterio?
Lo que si esta claro es que no sera proyecto de los mods el chapar el hilo, le doy dos horas mas de vida como mucho, esta repetido varias veces [toctoc][toctoc]
Pero este es autentico en los otros pones
"la paz mundial y ser mas bueno cada dia"


y en este pones lo que de verdad quieres

"robarle la novia a mi amigo y restregarselo"
"pillar mas juegos de ps2"
"dejar de ser virgen"
"estudiar mas XDDD y que no me pillen en los examenes las chuletas"

Esas promesas que se hacen en el subconsciente para que no se entere ni dios o la cia con sus satelites leedores del pensamiento.
HAMOTAKU, ¿Por qué todos tus hilos son tan estúpidos?
Mirad chicos, facil, dejad de responderle, que escriba lo ultimo el, y se ralle porque no puede escribir mas cosas, asi de facil, ya vendra un mod y hara lo que tenga que hacer
Ninguna promesa para este año.
PUÑOS FUERA!!!!!!!!

Si no os gustan mis hilos no entreis pero el hilo es bien normalito no se que hay de malo en preguntar sobre el 2006 si esta de moda ir en contra mia o de cualquiera que se salga de lo normal haya vosotros con vuestra moral aun estais a tiempo de cambiar vuestras mentes cerradas.

Prefiero ser diferente a ser otro mas.
El chico diferente escribió: PUÑOS FUERA!!!!!!!!



Si no os gustan mis hilos no entreis pero el hilo es bien normalito no se que hay de malo en preguntar sobre el 2006 si esta de moda ir en contra mia o de cualquiera que se salga de lo normal haya vosotros con vuestra moral aun estais a tiempo de cambiar vuestras mentes cerradas.

Prefiero ser diferente a ser otro mas.


No sé...normales...si...claro... ¬_¬



La última frase es cojonuda XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te estas pasando un poco, como Alejo se pase por aqui, la escena va a ser parecida a esta XD:

Imagen

Y este hilo ira a parar a Flamewars
Ya estamos con el miedo?

Si no eres bueno iras al infierno

que viene el coco.

No os parece peor decir "te quedan dos horas"
"vas a durar poco aqui" "van a rodar cabezas"

Que negatividad es esa? Entrais a machete a hundir a la gente que es un poco diferente. Que os pasa?

Tanto odio llevais dentro? Solo buscais el fracaso de los demas.

Acaso hice algo tan malo? me quereis crucificar.

No os comprendo siempre buscando alguien debil para quedar por encima de el.

A que entrais al foro en serio? Yo vengo a pasar un buen rato a leer un rato y a poner algo interesante y gracioso que pueda alegrar a otros y de paso si puedo ayudar en un tema que se pues tambien. Algo siempre de buen rollo.

Pero siempre estan los de siempre criticando asustando, si te desvias del camino te vas a llevar palos. Es necesario eso?
Este foro es para cosas generales no estamos en uno de scene que haya que poner cosas tecnicas de chips o de bios.

Que mal rollo :-? :-? :( :(
HAMOTAKU escribió:Ya estamos con el miedo?

Si no eres bueno iras al infierno

que viene el coco.

No os parece peor decir "te quedan dos horas"
"vas a durar poco aqui" "van a rodar cabezas"

Que negatividad es esa? Entrais a machete a hundir a la gente que es un poco diferente. Que os pasa?

Tanto odio llevais dentro? Solo buscais el fracaso de los demas.

Acaso hice algo tan malo? me quereis crucificar.

No os comprendo siempre buscando alguien debil para quedar por encima de el.

A que entrais al foro en serio? Yo vengo a pasar un buen rato a leer un rato y a poner algo interesante y gracioso que pueda alegrar a otros y de paso si puedo ayudar en un tema que se pues tambien. Algo siempre de buen rollo.

Pero siempre estan los de siempre criticando asustando, si te desvias del camino te vas a llevar palos. Es necesario eso?
Este foro es para cosas generales no estamos en uno de scene que haya que poner cosas tecnicas de chips o de bios.

Que mal rollo :-? :-? :( :(


Tampoco te lo tomes asi. Has de entender que en buena parte a la gente no le parece muy bien que se ironize con temas como el de farrukito (recordar que un pobre inocente murió) y que tampoco suele verse muy bien a la gente que continuamente busca el payaseo continuo sin aportar nada al foro.
Pero ante todo, yo creo bajo mi humilde punto de vista, que este hilo deberia ser borrado. No por disputas ni trifulcas ni movidas raras, sino porque ESTA REPETIDO.

Salu2 y feliz año
Yo me he propuesto no fumar, engordar, y aprobar el carnet de conducir de una vez yaaaa!!
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Tener novia.


¿Acaso no es suficiente?.

Lo de estudiar lo hago toda la vida y jamás lo he deseado así que ese no cuenta y lo de adelgacar ya tiempo que lo hago.
1º Estudiar mas
2º Sacarme el carnet de conducir
3º volver a tener los abdominales que tenia hace unos meses
HAMOTAKU escribió:Si no os gustan mis hilos no entreis pero el hilo es bien normalito no se que hay de malo en preguntar sobre el 2006 si esta de moda ir en contra mia o de cualquiera que se salga de lo normal haya vosotros con vuestra moral aun estais a tiempo de cambiar vuestras mentes cerradas.


Existen las comas, los puntos...
HAMOTAKU, aviso número 1.
21 respuestas