Promedio de vida de mi xbox360?

Bueno hace casi un par de mese ,me compre el pack de game con los 2 GOW,asi que lleva benq y falcon,teniendo en cuenta las siguientes caracteristicas que os pongo a continuacion,cual pensais que seria el promedio de vida de mi consola?:

-No suelo jugar mucho,como maximo 2 horas y no todos los dias,vamos ke juego salteado y nunca mas de 2 horas ,a veces una hora.Es muy raro que juegue varias veces en el dia,casi siempre una vez.
-Mi cuarto suele estar fresquito ya ke tengo el balcon a la verita
-No está flasheada
-Suelo instalar los juegos en el disko duro

Enga a ver que me deciis.
No termina el año.
No en serio, siendo una falcon, quién sabe cuánto va a durar, si la tratas bien más de 5 años.
No pienses en la muerte de tu consola.Solo disfruta de ella.
Exactamente, tu disfruta de ella.... Si acaso si se te calienta mucho píllate un ventilador que se acopla...
Yo tengo una de las primeras que salieron y funciona perfectamente todavia, asi que no tienes porque preocuparte, si tienes que morir la tuya sera por cuestion de mala suerte.

Saludos
D0MINGO escribió:No termina el año.
No en serio, siendo una falcon, quién sabe cuánto va a durar, si la tratas bien más de 5 años.

lol ? 5 años ?¿ en serio ?¿

tiene q durar mas....no ?
me la van a regalar para "reyes" pero viendo esto nose.....parece poco tiempo,no ?
tengo la ps2 con mas años q matusalen y todavia tira...
Yo creo que [ironía]si le pones debajo un cojín granate bordado en oro y le vas dando uvitas y lo ventilas con hojas de palma duraría más.[/ironía]

EDIT: Mejor añado las etiquetas [Ironía][/Ironía] ([Sarcasmo][/Sarcasmo] en su defecto.) para que así no haya confusión. xD
beavis_vk escribió:

me la van a regalar para "reyes" pero viendo esto nose.....parece poco tiempo,no ?

He dicho más de 5 años, no 5 años. He mencionado el 5 porque... ¿cuánto tardará en desfasarse la consola?
anda que la preguntita dejate de preocupaciones y disfrutala que las nuevas ya no tienes el problema de las 3 luces rojas

un saludo
D0MINGO escribió:
beavis_vk escribió:

He dicho más de 5 años, no 5 años. He mencionado el 5 porque... ¿cuánto tardará en desfasarse la consola?

Yo sigo jugando a la DreamCast desde hace unos 8 o 9 años (ya no me acuerdo) :P
En serio te preocupa tanto como para abrir un post sabiendo que tienes un sat decente con hasta 3 años en caso de 3LR??? Ademas esto no es como las matematicas, que sumo cuarto fresco+tiempo de juego= le quedan X años...
por si te sirve de consuelo, yo llevo con la mia desde mayo del 2005, osease de las primeritas.. le he dado candela a muchos juegos, cod4, gta4, gow1y2, y un largo etc..

y te puedo decir que no me ha dado ningun problema.. asi que dejate de polleces y disfruta de tu consola

Un saludo
solo ella tiene la respuesta:

Imagen
Hola,

Se te va a fastidiar el 3 de dic de 2010 a las 19:36:06 hora GMT.

Saludos.
13 respuestas