Prolongador cable kinect

Buenas, se sabe ya algo de sí hay o está previsto un prolongador del cable que conecta consola y kinect?? Tengo proyector y la consola está lo suficientemente lejos de la pantalla como para que el cable de serie se quede corto... ¬_¬
ME apunto al hilo, estoy en la misma situación aunque en mi caso tengo la esperanza de poder colocarla en un sitio donde llegue =)
A ver si aunque sean los chinos sacan algo para esto...
A mi me ocurre lo mismo, ya me ocurria con el Kinect de la 360, por eso lo acabe vendiendo casi sin probarlo, y con este me ocurre lo mismo, y la verdad es que entre usar Kinect y usar el proyector jeje, me quedo con usar el proyector por lo menos de momento.
DavidFIfa escribió:A mi me ocurre lo mismo, ya me ocurria con el Kinect de la 360, por eso lo acabe vendiendo casi sin probarlo, y con este me ocurre lo mismo, y la verdad es que entre usar Kinect y usar el proyector jeje, me quedo con usar el proyector por lo menos de momento.


ya ves.., yo tengo el kinect mirando a la pared jajajaj
Axos escribió:ME apunto al hilo, estoy en la misma situación aunque en mi caso tengo la esperanza de poder colocarla en un sitio donde llegue =)



heyyyyyyyy xboxero !!!! ya te he agregado a mis amigos jajajaja

a ver si coincidimos por alli ahora !!! que yo tambien tengo el dead rising 3 !!!!

sobre el alargador de cable de kinect esta chungo el tema y eso que este que lleva de inicio es mas largo que el del 1er kinect !!! :p :p
Torres escribió:
DavidFIfa escribió:A mi me ocurre lo mismo, ya me ocurria con el Kinect de la 360, por eso lo acabe vendiendo casi sin probarlo, y con este me ocurre lo mismo, y la verdad es que entre usar Kinect y usar el proyector jeje, me quedo con usar el proyector por lo menos de momento.


ya ves.., yo tengo el kinect mirando a la pared jajajaj


Y yo, estoy pensando una solucion que seria la siguiente, comprar un cable hdmi mas largo, poner la consola en donde tengo la pantalla del proyector y asi poder usar el kinect. Creo que es la mejor solucion, ademas el cable hdmi largo te puede servir para otras cosas.

En amazon he visto varios cables, pero siempre tengo la duda de si realmente se nota la diferencia entre unos y otros...

http://www.amazon.es/HQ-CABLE-5503-5-0- ... ds=hdmi+5m

Este por ejemplo creo que me serviria a mi.
DavidFIfa escribió:
Torres escribió:
DavidFIfa escribió:A mi me ocurre lo mismo, ya me ocurria con el Kinect de la 360, por eso lo acabe vendiendo casi sin probarlo, y con este me ocurre lo mismo, y la verdad es que entre usar Kinect y usar el proyector jeje, me quedo con usar el proyector por lo menos de momento.


ya ves.., yo tengo el kinect mirando a la pared jajajaj


Y yo, estoy pensando una solucion que seria la siguiente, comprar un cable hdmi mas largo, poner la consola en donde tengo la pantalla del proyector y asi poder usar el kinect. Creo que es la mejor solucion, ademas el cable hdmi largo te puede servir para otras cosas.

En amazon he visto varios cables, pero siempre tengo la duda de si realmente se nota la diferencia entre unos y otros...

http://www.amazon.es/HQ-CABLE-5503-5-0- ... ds=hdmi+5m

Este por ejemplo creo que me serviria a mi.


yo puestos a poner me compraría mejor el HDMI de amazon basics, tiene mejor pinta la verdad .... ese lo veo muy muy basico

Yo ya he comrado 3 cables de los que te comento y son perfectos ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
yo puestos a poner me compraría mejor el HDMI de amazon basics, tiene mejor pinta la verdad .... ese lo veo muy muy basico

Yo ya he comrado 3 cables de los que te comento y son perfectos ;) ;) ;)


Voy a medir bien la distancia que necesitaria para ver como lo coloco todo y te hare caso, porque esos cables parece que tienen buena pinta. El de AmazonBasics tiene 4,57m
shooting_star escribió:
Axos escribió:ME apunto al hilo, estoy en la misma situación aunque en mi caso tengo la esperanza de poder colocarla en un sitio donde llegue =)



heyyyyyyyy xboxero !!!! ya te he agregado a mis amigos jajajaja

a ver si coincidimos por alli ahora !!! que yo tambien tengo el dead rising 3 !!!!

sobre el alargador de cable de kinect esta chungo el tema y eso que este que lleva de inicio es mas largo que el del 1er kinect !!! :p :p



Ya tardabas! Jajajja por cierto, esta mañana he pillado el ryse, supongo que me llegará el jueves!


Aun no he ni desprecintado el dead, no he jugado a nada! A ver si hay demos o algo, he visto que habia el killer instinct, pero hasta la tarde nada....alguna recomendación?
Axos escribió:
shooting_star escribió:
Axos escribió:ME apunto al hilo, estoy en la misma situación aunque en mi caso tengo la esperanza de poder colocarla en un sitio donde llegue =)



heyyyyyyyy xboxero !!!! ya te he agregado a mis amigos jajajaja

a ver si coincidimos por alli ahora !!! que yo tambien tengo el dead rising 3 !!!!

sobre el alargador de cable de kinect esta chungo el tema y eso que este que lleva de inicio es mas largo que el del 1er kinect !!! :p :p



Ya tardabas! Jajajja por cierto, esta mañana he pillado el ryse, supongo que me llegará el jueves!


Aun no he ni desprecintado el dead, no he jugado a nada! A ver si hay demos o algo, he visto que habia el killer instinct, pero hasta la tarde nada....alguna recomendación?


dead 3, ryse, just dance 2014 y max en mi poder jejejej !!!! con eso tengo para una buena temporada company !!! XD XD XD
Just dance como que me nego y el max no lo conozco, ahora lo buscaré.

Tengo gold hasta el 21 de enero y no se que hacer. El año pasado me hice gold (justo en enero) y solo jugué hasta febrero...jajajjaj

Miraré ahora a ver si encuentro una oferta buenilla pero de todos modos esto del gold és un pelin timo, no? Porque en el plus me dan juegos cada mes pero aquí no veo que me den nada de nada...
Justo eso venía a decir, yo tengo proyector y tanto para kinect como para la barra sensora de WiiU lo que hice al final es comprar un hdmi larguísimo en una tienda especializada de cables, y así lo tengo.
DavidFIfa escribió:
Torres escribió:
DavidFIfa escribió:A mi me ocurre lo mismo, ya me ocurria con el Kinect de la 360, por eso lo acabe vendiendo casi sin probarlo, y con este me ocurre lo mismo, y la verdad es que entre usar Kinect y usar el proyector jeje, me quedo con usar el proyector por lo menos de momento.


ya ves.., yo tengo el kinect mirando a la pared jajajaj


Y yo, estoy pensando una solucion que seria la siguiente, comprar un cable hdmi mas largo, poner la consola en donde tengo la pantalla del proyector y asi poder usar el kinect. Creo que es la mejor solucion, ademas el cable hdmi largo te puede servir para otras cosas.

En amazon he visto varios cables, pero siempre tengo la duda de si realmente se nota la diferencia entre unos y otros...

http://www.amazon.es/HQ-CABLE-5503-5-0- ... ds=hdmi+5m

Este por ejemplo creo que me serviria a mi.


Hombre si puedes esa es la solución más fácil. Yo de hecho tengo cable de hasta 10 metros. Pero la movida es que tengo la consola donde tengo el mueble para colocarla, que es justo en frente de la pantalla
Axos escribió:Just dance como que me nego y el max no lo conozco, ahora lo buscaré.

Tengo gold hasta el 21 de enero y no se que hacer. El año pasado me hice gold (justo en enero) y solo jugué hasta febrero...jajajjaj

Miraré ahora a ver si encuentro una oferta buenilla pero de todos modos esto del gold és un pelin timo, no? Porque en el plus me dan juegos cada mes pero aquí no veo que me den nada de nada...


Por 32€ se encuentran doce meses, y han confirmado que van a dar juegos con gold.
[360º]
Ya me llego el cable hdmi de amazon y perfecto. Ahora a ver s sacan algun juego al que merezca la pena jugar con kinect.

Slds
BiG Porras escribió:
Axos escribió:Just dance como que me nego y el max no lo conozco, ahora lo buscaré.

Tengo gold hasta el 21 de enero y no se que hacer. El año pasado me hice gold (justo en enero) y solo jugué hasta febrero...jajajjaj

Miraré ahora a ver si encuentro una oferta buenilla pero de todos modos esto del gold és un pelin timo, no? Porque en el plus me dan juegos cada mes pero aquí no veo que me den nada de nada...


Por 32€ se encuentran doce meses, y han confirmado que van a dar juegos con gold.
[360º]


Perfecto, a ver que cae! Si no te importa, pasame por privado el enlace de donde lo has pillado, he encontrado varias en internet con precios muy similares, pero siempre va bien tener alguna con la referencia de alguien que ya ha comprado antes con ellos.

Saludos!
Axos escribió:
BiG Porras escribió:
Axos escribió:Just dance como que me nego y el max no lo conozco, ahora lo buscaré.

Tengo gold hasta el 21 de enero y no se que hacer. El año pasado me hice gold (justo en enero) y solo jugué hasta febrero...jajajjaj

Miraré ahora a ver si encuentro una oferta buenilla pero de todos modos esto del gold és un pelin timo, no? Porque en el plus me dan juegos cada mes pero aquí no veo que me den nada de nada...


Por 32€ se encuentran doce meses, y han confirmado que van a dar juegos con gold.
[360º]


Perfecto, a ver que cae! Si no te importa, pasame por privado el enlace de donde lo has pillado, he encontrado varias en internet con precios muy similares, pero siempre va bien tener alguna con la referencia de alguien que ya ha comprado antes con ellos.

Saludos!



si no es molestia también me interesa ese privado.

En cuanto al cable seguiremos esperando [sonrisa]
Se sabe algo del dichoso cable??
Y si pones un cable HDMI largo como he hecho yo? [+risas] así la consola esta donde te da la gana XD

El cable de HDMI puede ser lo largo que quieras y la calidad da igual es de datos entoces los datos llegan o no llegan no puedes perder calidad XD
Se sabe si han sacado ya un cable alargador?
La solucion del HDMI largo no me sirve ya que tengo la xbox en un mueble rack en un lado de la habitacion con todas las demas conexiones en ese mueble
un saludo
20 respuestas