prolemas con la xbox360

hola me llamo toni i soi devalencia i tengo laconsola xbox dos años ino me dado problema durante ese tienpo pero ace dos meses me salieron las tres luces rojas i m efui ala pajina del servicio tecnico i llamealos telefonoa si llevo aciendo eso dosmeses isale comunicando isi aguien me puede ayudar aresolver puesto le agleceria en cantado he llamado bastante al tno i sale apagado o comunicando i un saludo,
Hola,
Primero que nada, ha sido todo un reto leer tu mensaje completo, escribir bien no cuesta tanto.

En cuanto al telefono, tienes los siguientes:

914534025

900 94 8952 (Creo recordar que este no sirve para moviles)

Llamas y te sale un contestador automatico, asi que no estarás llamando al número correcto.

Un saludo.
h ellamado desde un fijo ime manda alapajina de xbox lo qquiero decir q deve estar colasado el telefono de xbox alguna solucion me dais ..
como bien te ha dicho el amigo kalm004 escribir bien tampoco cuesta tanto, se puede entender alguna falta de ortografia pero es que lo tuyo, ni hecho a posta tio.

Una vez que llamas te sale el mensaje de que visites la pagina pero si esperas te da las opciones para poder hablar con un comercial, creo recordar que primero hay que pulsar la opcion 1 y luego la 4

De todas formas te recomiendo leas atentamente el siguiente post

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453
3 respuestas