Prolema con teclado mecanico Newskill Thanatos

Buenas, tengo el teclado desde marzo de este año y hoy me ha empezado a dar fallos la tecla "W" que ha dejado de funcionar repentinamente, o mas bien funciona mal, alomejor de cada 20 veces que la pulso solo se escribe la letra 2 veces, he quitado la tecla y las del alrededor y he lipiado esa parte con 1 espray de aire y aunque por un momento volvio a funcionar bien despues de hacer eso ahora vuelve a fallar.

Espero que alguien me pueda ayudar con este prolema, aunque sea solo saber porque ocurre y si lo podria solucionar.

Gracias y un saludo.
el problema parece ser del switch que este en mal estado
Tocará tirar de garantía ya que no tiene pinta de solucionarse solo.

Suerte.
Orphen33 escribió:Buenas, tengo el teclado desde marzo de este año y hoy me ha empezado a dar fallos la tecla "W" que ha dejado de funcionar repentinamente, o mas bien funciona mal, alomejor de cada 20 veces que la pulso solo se escribe la letra 2 veces, he quitado la tecla y las del alrededor y he lipiado esa parte con 1 espray de aire y aunque por un momento volvio a funcionar bien despues de hacer eso ahora vuelve a fallar.

Espero que alguien me pueda ayudar con este prolema, aunque sea solo saber porque ocurre y si lo podria solucionar.

Gracias y un saludo.

Me pasa lo mismo con un Razer, que las teclas wasd fallan mogollón, no las reconoce o cuenta 2 pulsaciones.
Pero claro, ya fuera de garantía... tanto bombo con los teclados mecánicos y este me ha durado 3-4 años, y 150 pavos -_-
@360 nat He visto por internet que se pueden cambiar los switch, si cambio el de la w por el de otra tecla que no use serviria para arreglarlo o cada switch esta ligado a la tecla en la que va?

Si lo reviento de todo haciendo eso tampoco es que me importe porque el teclado sin la w no me sirve de nada.

@D3 The BesT Yo por lo que he estado mirando en las opiniones de amazon de este teclado (que es donde lo compre) le pasa a mucha gente y en este rango de tiempo, entre 5 y 8 meses de haberlo comprado. Al tenia pensado comprar el mismo si no podia arreglarlo ya que el teclado me gusta pero despues de esto mejor me miro otro aunque tiene pinta de que e mas o menos tiempo le pasara lo mismo...
4 respuestas