projet gotham o need for speed??

pues eso, me voy a terminar el kameo ya mismo y estoy pensando cual de los dos pillar....cual es mas largo??
no sabria decirtelo, supongo q la duracion sera parecida, pero el PGR 3 es mucho mas juego y eso q a mi los NFS me gustan ;)
ya, pero tambien quiero ver que no sea siempre lo mismo (correr) osea que tenga mas vidilla. no se lo que hacer, a ver si en esta semana decido lo que sea
para mi, si fuera un nfs underground, optaria por el sin pensarmelo, pero el most wanted... para mi a perdido un poco de gracia, es mas un arcade que de simulacion, pero bueno, te digo que nfs : mw [oki]
los pgr nunca han sido solo "correr" por que el lema de esa saga es la de pilotar con estilo y todo eso...de todas formas el PGR3 es "solo" la saga de siempre con graficos bestiales y algunos modos de juego más... el Most Wanted es la union de los persecucciones de los anteriores NFS más el tunning de los undreground...

personalmente me quedaria con el PGR3 sin dudarlo... [amor]
Pues yo he jugado a los dos y para mi no hay color, pillate el PGR3 es mucho mucho mejor, una autentica pasada!! y ya con el live lo flipas!!
De calle, pero DE CALLE, el Project Gotham Racing 3


El NFS no deja de ser un juego de la anterior generación portado a esta. Está bien las 2 primeras horas, pero luego cansa MUCHO.
El PGR3 es mucho mas completo y adictivo [fumeta]
yo tengo el nfs y para mi es flipante, lo que si que cansa las pruebas porque cada vez son más de lo mismo y con más requisitos, el project gotham al final tendré que comprarlo porque todo el mundo dice que es una pasada
Lo dicho.. llevo un vicio de Co****nes y nada que ver,el PGR 3 a mi gusto es para vivirlo,jugabilidad graficos,etc..etc..un 10 en todo,bueno le doy un 9 a veces en el tiempo de espera al cargar algunas pantallas,pero sin dudarlo, vamos,esque no me compro la X-box 360 para rularla con el need for speed,para eso sigo con antigua,XDD.
Un saludo y ya nos diras.
aunque si puedo me pillo el nfs mw por que lo probao y mola,
pero sin dudas pgr3 [babas] [babas] [babas]
ok, pues parece que la mayoria me recomienda el projet, a ver si el miercoles o el viernes me lo pillo X-D
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la duda ofende!!
PGR3
13 respuestas