Project Zero: Maiden of Black Water anunciado para PlayStation, Xbox, Switch y PC

Me encanta esta saga, así que seguramente lo pillaré.
ryo hazuki escribió:@Oystein Aarseth no le des mas vueltas, si el juego sale multiplataforma es porque Tecmo habra recuperado los derechos del juego, que ya sabemos como se las gasta Nintendo en estos temas xD


Yo sigo teniendo mis dudas, no es la primera vez que pasa algo asi(recuerda el caso de The Wonderful 101) pero ya lo veremos en proximas entregas si las hay.

Como sea lo que es cierto es que si es el mismo caso de Bayonetta 2(que haya dinero de Nintendo de por medio) te digo desde ya que Tecmo no podria tomar ninguna decisión de esta naturaleza sin la autorización de la propia Nintendo por mas que haya recuperado los derechos pues lo seria para futuras entregas no para esta.

oestrimnio escribió:Eso si, da un poquito de vergüenza ajena ver lo poco que curran estos japos: el port de xbox era clavado al de ps2, estos irán con subtítulos en inglés, solo digital y técnicamente parecen de la generación ps360


Te aseguro que aunque el juego sea de WiiU, se ve bastante bien de hecho creo que era uno de los juegos con mejores gráficos de WiiU(si no es que el mejor) que no es poca cosa pues la consola podía alcanzar buen nivel grafico si se le explotaba bien.
@Oystein Aarseth el tema esta en que Sega aun siendo dueños de la IP de bayonetta, han demostrado infinidad de veces que tienen cero interes en recuperar la franquicia.

Ellos se llevan sus dineros de la explotación del personaje y que sea Nintendo quien se arriesgue con la producción. Si mañana Sega quisiera hacer otro Bayonetta, no tendria que pedirle cuentas a Nintendo, salvo que quisieran hacer el 2 multiplataforma.

Igualmente veo como positivo que la franquicia de Project Zero vuelva a las manos de Tecmo y que Nintendo no haya puesto objeciones. Tampoco ellos parece que tenian muy claro que hacer con la IP, asique al menos espero que Tecmo sea capaz de reconducirla, ya sea con remasterizaciones de los juegos clasicos o con nuevas entregas.

Mi dinero lo tendrán de cualquiera de las dos formas XD
@ryo hazuki Desde luego que es algo positivo, si el juego llega a vender bien en consolas de sony, microsoft y PC, eso puede abrir una ventana para mas entregas a futuro asi como recopilatorios HD de los juegos viejos.

Yo esta saga la conoci en Wii con su version del 2 y el 4(ambos gracias a la scene) y pues la verdad si me volvi fan de ella, y tengo el 5 en WiiU apesar de ser solo digital y estar en ingles pero la ambientación de esta franquicia es unica, espero que esto sea un paso para su regreso.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Genial, me encanta esta saga.

Un survival clásico de verdad, no como los de ahora que la mayoría son shooter con una ambientación de peli de terror.
@baronluigi la verdad es que no tengo ni idea [+risas]
56 respuestas
1, 2