Project Sword será Infinity Blade. Nuevas capturas

Project Sword, el proyecto de Epic Games para iOS será finalmente un título completo llamado Infinity Blade. El juego desarrollado por Chair Entertainmen (Shadow Complex/XBLA) será un action RPG que hará uso del conocido Unreal Engine 3.0 y contará con opciones multijugador mediante Game Center después de su lanzamiento por medio de actualizaciones gratuitas.

Por el momento Epic Games no ha dado fecha especifica ni precio para la llegada de Infinity Blade a iTouch, iPad e iPhone 4. Actualmente se puede descargar una demo gratuita del título llamada Epic Citadel.

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y pensar que esto lo mueve un movil... joool... lo quiero ya en mi ipad!
IM-PRESIONANTE!!

Desde luego le dan a uno ganas de comprarse un Ipad o un Iphone 4 por estos juegos. Que maravilla [plas]
Preciosos gráficos, lastima que el control sea penoso por no tener botones.
La madre que me... No me canso de ver Epic Citadel en mi iPad y ahora esto... Aun con jailbreak, lo compro seguro, se lo merecen!!!

Saludoss
nekuro escribió:Preciosos gráficos, lastima que el control sea penoso por no tener botones.


Esto te lo crees y todo verdad? Yo he sustituido el Iphone por cualquier portátil, primero por comodidad y segundo por que tiene juegos de lo que una portátil debería tener, arcades, rápidos y adictivos. Y ojo, acumulo unos cuantos juegos ya terminados en el iphone y eso de que el control es pésimo, es una trola como una catedral, simplemente dar un margen para acostumbrarse, por que sinceramente, el último juego que me he pasado, era de naves/shoter ^^U.

En cuanto al juego, pues a ver que tal sale, Epic citadel es visualmente alucinante.
Si esto lo mueve un Iphone 4...no me imagino que brutalidad de juegos podrá mover PSP2. [mad]

Salu2!
Stum escribió:
nekuro escribió:Preciosos gráficos, lastima que el control sea penoso por no tener botones.


Esto te lo crees y todo verdad? Yo he sustituido el Iphone por cualquier portátil, primero por comodidad y segundo por que tiene juegos de lo que una portátil debería tener, arcades, rápidos y adictivos. Y ojo, acumulo unos cuantos juegos ya terminados en el iphone y eso de que el control es pésimo, es una trola como una catedral, simplemente dar un margen para acostumbrarse, por que sinceramente, el último juego que me he pasado, era de naves/shoter ^^U.

En cuanto al juego, pues a ver que tal sale, Epic citadel es visualmente alucinante.


El control en juegos "touch" estilo los de NDS no está mal, pero para juegos de acción (como supongo que es este) es una porqueria, el otro dia intente jugar al Megaman y vamos, igualito que con un pad
redribbon escribió:
Stum escribió:
nekuro escribió:Preciosos gráficos, lastima que el control sea penoso por no tener botones.


Esto te lo crees y todo verdad? Yo he sustituido el Iphone por cualquier portátil, primero por comodidad y segundo por que tiene juegos de lo que una portátil debería tener, arcades, rápidos y adictivos. Y ojo, acumulo unos cuantos juegos ya terminados en el iphone y eso de que el control es pésimo, es una trola como una catedral, simplemente dar un margen para acostumbrarse, por que sinceramente, el último juego que me he pasado, era de naves/shoter ^^U.

En cuanto al juego, pues a ver que tal sale, Epic citadel es visualmente alucinante.


El control en juegos "touch" estilo los de NDS no está mal, pero para juegos de acción (como supongo que es este) es una porqueria, el otro dia intente jugar al Megaman y vamos, igualito que con un pad


Todo depende del jugador, he visto a gente que se hace enseguida al control touch del iphone. Yo, personalmente, no me hago a este tipo de control por mucho que juegue, y he jugado bastante. Simplemente es cuestión de habilidad, aunque yo creo que la mayoría nos apañamos mejor con un pad y botones.

Aparte está la cosa del tamaño del ipad para jugar, eso si que me parece inmanejable.
Una pena los controles, pero la potencia grafica es increible.
Me gustara ver el framerate y sobretodo el tipo de control que ofrecera, no tiene ningun merito que sea on ralis, y con acciones tipo video.
Digo yo que habrá que probarlo antes de quejarse del control no? Digo yo...
Como se nota que todo lo que hace Epic Games es oro!
Pues a mi estos juegos y la forma de moverlos en un movil no me atren nada, hay que reconocer que esta chulo pero seguri que es cinetica, luego en movimiento...
Toda la pintaza tiene de que lo estan desarrollando con Unity3, fijo. Esta suite es bestial, y encima te hace binarios para todas las pataformas (¡version de pago claro xD 1100 €ureles!) Xbox360/Ps3/Wii/PC/Mac/iOS/Android.

No veas como estan estirando el unreal engine en el iPhone4, aunque mucho juego y tanto telefono para luego no poder tener abiertas 2 aplicaciones a la vez xD
Se nota que muchos de los que comentais ni tenéis iphone/ipad. Hace mesea que iOS es multitarea (aunque no es la mejor... Con jailbreak tenemos mejores soluciones), si habeis probado epic citadel sabriais que es el juego real, no cinematicas.

En cuanto al control, gusto de cada uno, yo me acostumbre y no me quejo.

Esto lo digo de buen rollo ehh, es solo que creo que juzgar un juego, movil o s.o. Sin haberlo probado es algo precipitado...

Saludossss
CREATOR escribió:Se nota que muchos de los que comentais ni tenéis iphone/ipad. Hace mesea que iOS es multitarea (aunque no es la mejor... Con jailbreak tenemos mejores soluciones), si habeis probado epic citadel sabriais que es el juego real, no cinematicas.

En cuanto al control, gusto de cada uno, yo me acostumbre y no me quejo.

Esto lo digo de buen rollo ehh, es solo que creo que juzgar un juego, movil o s.o. Sin haberlo probado es algo precipitado...

Saludossss


+1 yo desde que tengo mi itouch no tengo queja de nada, solo horas de diversion.

yo me lo estoy bajando haber que tal va y ya dejare impresiones.
Acabo de probar la demo y me he quedado alucionado. El control esta bastante bastante bien. Basicamente los sticks virtuales no estan por defecto en un sitio, sino mas bien en un area, segun donde pongas el dedo, es decir se ajusta a tu posicion de la mano (dentro de unos limites claro)

Los graficos alucinantes, si que he notado alguna pequeña caida de framerates pero nada escandaloso, tb hay que tener en cuenta que es una demo, pero la pinta es muy muy buena.
Poder seguir las evoluciones en el twitter de InfinityBlade

http://twitter.com/InfinityBlade
Impresionante. Es lo unico que puedo decir [tadoramo]
agron escribió:No veas como estan estirando el unreal engine en el iPhone4, aunque mucho juego y tanto telefono para luego no poder tener abiertas 2 aplicaciones a la vez xD


Si que se puede tener 2 (y mas) aplicaciones abiertas a la vez.

Yo sinceramente no me lo creo, el Wpic Citadel vale es muy bruto pero esto lo veo excesivamente bruto xD.
La demo del motor (El epic citadel) tambien va de lujo en un ipod touch 4G como el mio :-D Impresionante apple. Con razon vale el aparatito lo que vale (Al fin y al cabo es un ordenador de bolsillo), esperandolo ansioso, compra segura. [360º]
No sé como la gente se puede emocionar con este "juego" (o eso es lo que dice Mark Rein después de cobrar la pasta de Apple). No me vengais con graficazos cuando es un juego de Dreamcast con shaders avanzados. Que algunos no se enteran que los actuales Smartphones utilizan tarjetas del 2000 + OpenGL 2.0 pero claro, como comprimen eso en una pantallucha...
juanmatron escribió:No sé como la gente se puede emocionar con este "juego" (o eso es lo que dice Mark Rein después de cobrar la pasta de Apple). No me vengais con graficazos cuando es un juego de Dreamcast con shaders avanzados. Que algunos no se enteran que los actuales Smartphones utilizan tarjetas del 2000 + OpenGL 2.0 pero claro, como comprimen eso en una pantallucha...


LOL, lo primero que ya quisieran los juegos de dreamcast esos graficos y lo 2º que estas viendolo en un movil, cosa que sorprende a cualquiera ya que hasta hace poco la calidad grafica de un movil era una patata.
Se ve realmente guapo...
Parn1024 escribió:
juanmatron escribió:No sé como la gente se puede emocionar con este "juego" (o eso es lo que dice Mark Rein después de cobrar la pasta de Apple). No me vengais con graficazos cuando es un juego de Dreamcast con shaders avanzados. Que algunos no se enteran que los actuales Smartphones utilizan tarjetas del 2000 + OpenGL 2.0 pero claro, como comprimen eso en una pantallucha...


LOL, lo primero que ya quisieran los juegos de dreamcast esos graficos y lo 2º que estas viendolo en un movil, cosa que sorprende a cualquiera ya que hasta hace poco la calidad grafica de un movil era una patata.


Nada especial. Los Smartphones utilizan gráficas de una potencia alrededor de GeForce 3. Tu sabes qué es OpenGL 2.0 y que lleva?

Precisamente por ser un mobil deberias cojer la imagen y ponerla en una televisión de 26 pulgadas.

Y para el que me venga con gilipolleces de PS3/360. Diré que no vais a ver ningún Smartphone con la potencia bruta de 360 hasta como mínimo para 2015. Ya vamos, si cojes la imagen de un juego de PS3/360 y reduces su resolución a la del mobil te corres y dejas todo el monitor blanco.
Lo mejor del hilo es cuando la gente habla sin saber... Me encanta.

Desde luego que la calidad es apabullante para un móvil, aunque haya gente a quien le cueste verlo. Y sino, que digan qué otro móvil tiene un juego con tal calidad gráfica.

Un saludo.
El tema de la Resolución para Retina Display, hace que se vea muy bien XD
juanmatron escribió:No sé como la gente se puede emocionar con este "juego" (o eso es lo que dice Mark Rein después de cobrar la pasta de Apple). No me vengais con graficazos cuando es un juego de Dreamcast con shaders avanzados. Que algunos no se enteran que los actuales Smartphones utilizan tarjetas del 2000 + OpenGL 2.0 pero claro, como comprimen eso en una pantallucha...


Me parece que no sabes que resolución tiene esa "pantallucha", que porcierto es bastante mas alta de los 640x480 que jugabas en tu dreamcast en una tele de 20 y pico pulgadas o las que fueran.

También me parece que no recuerdas bien los juegos:
Imagen
neo_bcn escribió:
juanmatron escribió:No sé como la gente se puede emocionar con este "juego" (o eso es lo que dice Mark Rein después de cobrar la pasta de Apple). No me vengais con graficazos cuando es un juego de Dreamcast con shaders avanzados. Que algunos no se enteran que los actuales Smartphones utilizan tarjetas del 2000 + OpenGL 2.0 pero claro, como comprimen eso en una pantallucha...


Me parece que no sabes que resolución tiene esa "pantallucha", que porcierto es bastante mas alta de los 640x480 que jugabas en tu dreamcast en una tele de 20 y pico pulgadas o las que fueran.

También me parece que no recuerdas bien los juegos:
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Que divertido que la gente hable sin tener ni pajolera idea. Primero busca de una puta vez qué efectos gráficos proporciona OpenGL 2.0.

El nivel de calidad visual esta muy bien, ya que toma ventaja de la calidad de imagen que proporcionan los efectos OpenGL ES 2.0, o lo que es lo mismo, el soporte de “Shaders” programables a través del hardware. La evolución del hardware del iPhone en cuento a 3D durante los últimos años ha sido considerable, pero nada impresionante si tenemos en cuenta que se trata de un ordenador de bolsillo cuya idea es la de ir lanzando una nueva versión cada año.

Por lo visto la demostración ocupa casi todo el espacio de la memoria del sistema en texturas, esto permite cargar una gran cantidad de detalle. Casi 512MB para texturas (iPhone 4) para una escena a 960×640 (0,6 Mpixels), lo que a resolución 1280x720p (1 Mpixel) haría falta tener más de 800MB de memoria solo para texturas.

¿La calidad del catalogo, el contenido jugable y demás cosas que importan en los juegos? Baah, eso no importa, ¿no?
juanmatron escribió:
neo_bcn escribió:
juanmatron escribió:No sé como la gente se puede emocionar con este "juego" (o eso es lo que dice Mark Rein después de cobrar la pasta de Apple). No me vengais con graficazos cuando es un juego de Dreamcast con shaders avanzados. Que algunos no se enteran que los actuales Smartphones utilizan tarjetas del 2000 + OpenGL 2.0 pero claro, como comprimen eso en una pantallucha...


Me parece que no sabes que resolución tiene esa "pantallucha", que porcierto es bastante mas alta de los 640x480 que jugabas en tu dreamcast en una tele de 20 y pico pulgadas o las que fueran.

También me parece que no recuerdas bien los juegos:
Imagen


Que divertido que la gente hable sin tener ni pajolera idea. Primero busca de una puta vez qué efectos gráficos proporciona OpenGL 2.0.

El nivel de calidad visual esta muy bien, ya que toma ventaja de la calidad de imagen que proporcionan los efectos OpenGL ES 2.0, o lo que es lo mismo, el soporte de “Shaders” programables a través del hardware. La evolución del hardware del iPhone en cuento a 3D durante los últimos años ha sido considerable, pero nada impresionante si tenemos en cuenta que se trata de un ordenador de bolsillo cuya idea es la de ir lanzando una nueva versión cada año.

Por lo visto la demostración ocupa casi todo el espacio de la memoria del sistema en texturas, esto permite cargar una gran cantidad de detalle. Casi 512MB para texturas (iPhone 4) para una escena a 960×640 (0,6 Mpixels), lo que a resolución 1280x720p (1 Mpixel) haría falta tener más de 800MB de memoria solo para texturas.

¿La calidad del catalogo, el contenido jugable y demás cosas que importan en los juegos? Baah, eso no importa, ¿no?


pero de que hablas?

que tiene que ver la resolucion de pantalla con el tamaño de texturas? yo puedo poner un juego de PSone a 1080p y no por eso el emulador le va a dedicar mas espacio a las texturas, yo creo que te confundes con los buffers de video y en todo caso tampoco se necesita lo que dices, el 360 usa los 10 MB embebidos como vram y si no requiere buffers especiales en ese bloque, caben imagenes en 1080p justas pero caben

¿por que dices que los smartphones usan OpenGL 2.0 y tarjetas(querras decir GPU) del 2000 si estos dispositivos usan OpenGL ES que es una especificacion simplificada y que fue diseñada para estos dispositivos?

recuerda que esto es un movil sujeto a durar lo mas que se pueda con una bateria de voltages que van de 3.0 a 5.0, la integracion y la eficiencia no son faciles de lograr aun asi el potencial de esta maquina no le pide nada a la anterior generacion de consolas e incluso se ve mejor que la siguiente consola portatil de nintendo que aun no a salido

la especificacion 2.0 de opengl es del 2004 y la ES 2.0 es resiente, en el 2000 teniamos la 1.2.1
Jimmyhoo escribió:
juanmatron escribió:
Que divertido que la gente hable sin tener ni pajolera idea. Primero busca de una puta vez qué efectos gráficos proporciona OpenGL 2.0.

El nivel de calidad visual esta muy bien, ya que toma ventaja de la calidad de imagen que proporcionan los efectos OpenGL ES 2.0, o lo que es lo mismo, el soporte de “Shaders” programables a través del hardware. La evolución del hardware del iPhone en cuento a 3D durante los últimos años ha sido considerable, pero nada impresionante si tenemos en cuenta que se trata de un ordenador de bolsillo cuya idea es la de ir lanzando una nueva versión cada año.

Por lo visto la demostración ocupa casi todo el espacio de la memoria del sistema en texturas, esto permite cargar una gran cantidad de detalle. Casi 512MB para texturas (iPhone 4) para una escena a 960×640 (0,6 Mpixels), lo que a resolución 1280x720p (1 Mpixel) haría falta tener más de 800MB de memoria solo para texturas.

¿La calidad del catalogo, el contenido jugable y demás cosas que importan en los juegos? Baah, eso no importa, ¿no?


pero de que hablas?

que tiene que ver la resolucion de pantalla con el tamaño de texturas? yo puedo poner un juego de PSone a 1080p y no por eso el emulador le va a dedicar mas espacio a las texturas, yo creo que te confundes con los buffers de video y en todo caso tampoco se necesita lo que dices, el 360 usa los 10 MB embebidos como vram y si no requiere buffers especiales en ese bloque, caben imagenes en 1080p justas pero caben

¿por que dices que los smartphones usan OpenGL 2.0 y tarjetas(querras decir GPU) del 2000 si estos dispositivos usan OpenGL ES que es una especificacion simplificada y que fue diseñada para estos dispositivos?

recuerda que esto es un movil sujeto a durar lo mas que se pueda con una bateria de voltages que van de 3.0 a 5.0, la integracion y la eficiencia no son faciles de lograr aun asi el potencial de esta maquina no le pide nada a la anterior generacion de consolas e incluso se ve mejor que la siguiente consola portatil de nintendo que aun no a salido

la especificacion 2.0 de opengl es del 2004 y la ES 2.0 es resiente, en el 2000 teniamos la 1.2.1


Me refiero a que utilizan gráficas con potencia de una gráfica del año 2000 + OpenGL 2.0.

No tengo ganas de escribir otros 3 párrafos, ya escribí suficiente, aunque la gente sólo se fija en el punto equivocado.
juanmatron escribió:
neo_bcn escribió:
juanmatron escribió:No sé como la gente se puede emocionar con este "juego" (o eso es lo que dice Mark Rein después de cobrar la pasta de Apple). No me vengais con graficazos cuando es un juego de Dreamcast con shaders avanzados. Que algunos no se enteran que los actuales Smartphones utilizan tarjetas del 2000 + OpenGL 2.0 pero claro, como comprimen eso en una pantallucha...


Me parece que no sabes que resolución tiene esa "pantallucha", que porcierto es bastante mas alta de los 640x480 que jugabas en tu dreamcast en una tele de 20 y pico pulgadas o las que fueran.

También me parece que no recuerdas bien los juegos:
Imagen


Que divertido que la gente hable sin tener ni pajolera idea. Primero busca de una puta vez qué efectos gráficos proporciona OpenGL 2.0.

El nivel de calidad visual esta muy bien, ya que toma ventaja de la calidad de imagen que proporcionan los efectos OpenGL ES 2.0, o lo que es lo mismo, el soporte de “Shaders” programables a través del hardware. La evolución del hardware del iPhone en cuento a 3D durante los últimos años ha sido considerable, pero nada impresionante si tenemos en cuenta que se trata de un ordenador de bolsillo cuya idea es la de ir lanzando una nueva versión cada año.

Por lo visto la demostración ocupa casi todo el espacio de la memoria del sistema en texturas, esto permite cargar una gran cantidad de detalle. Casi 512MB para texturas (iPhone 4) para una escena a 960×640 (0,6 Mpixels), lo que a resolución 1280x720p (1 Mpixel) haría falta tener más de 800MB de memoria solo para texturas.

¿La calidad del catalogo, el contenido jugable y demás cosas que importan en los juegos? Baah, eso no importa, ¿no?


Si hombre si, decir que esas capturas se parecen a dreamcast es tener mucha idea de todo. Juega a la wii que se be de puta madre.
Chicos/as ya lo tenemos en nuestras manos! hablemos de él no?
33 respuestas