Project Spark detalla el Pack Inicial para Xbox One y Windows 8.1

Después de seis meses en fase beta Project Spark llega hoy a las consolas Xbox One y a los ordenadores Windows 8.1 de Norteamérica, a tres días de su estreno en Europa. La herramienta de creación estará disponible en descarga gratuita a través de la tienda digital de cada plataforma, o bien en la edición física Pack Inicial a partir de 34,99 euros.


La edición en disco de Project Spark incluye los siguientes contenidos descargables por un valor de aproximadamente 67 euros: La aventura "Misión de Campeones: Tormenta del Vacío", el pack de temas de ciencia ficción "Primer Contacto", el campeón jugable Sir Haakon El Caballero, el escenario de invierno "Glaciares del Ártico", la expansión "Mundo Masivo", el pack de contenido "La Furia del Yeti" y un mes de suscripción Spark Premium.

Microsoft y Team Dakota han hecho balance de algunas cifras de Project Spark para su lanzamiento general. Según el estudio, el título cuenta en estos momentos con más de 1 millón de creadores que han invertido 4 millones de horas para crear 70.000 niveles de juego, los cuales ya están disponibles para los recién llegados a Project Spark.


Los responsables del proyecto recuerdan que Project Spark no está "terminado", sino que seguirá evolucionando junto a la comunidad de creadores. Saxs Persson, productor ejecutivo en Team Dakota, ha detallado en un vídeo los contenidos que incluye el Pack Inicial del juego, así como las herramientas y tutoriales que están disponibles en Project Spark.
no lo conocía... ultimamente estoy desconectado pero me parece muy interesante.
A quien le interese puede pillar lo que trae la versión física en digital.

https://store.xbox.com/es-es/Xbox-One/Dlc/Project-Spark-paquete-de-inicio/963fe5a1-a95e-402a-b39a-3761f199046b

En el bazar de HK sale por unos 22€.
Cuando saquen la de win7 que me avisen
titarrox escribió:Pagina no encontrada :(

Se la han pulido para el bazar de aquí, habrá que esperar a que salga aquí dentro de 3 días me parece.
En rigor. Es un proyecto donde en teoria se puede crear juegos del estilo tercera persona.

Que esta bien:
La presentacion del juego es buena, tiene buenos colores y la interface se ve colorida y profesional.
El generador de terreno esta bien.

Que esta mal:
La interface es complicada de usar. Tiene muchas opciones y no son intuitivas. Es lento (aun para un i7).
El generador de terreno permite modelar el terreno y esta bien pero, no se puede modelar mas que solo el terreno. No es minecraft.

Que esta horrible:
Lo primero que implementaron fueron los micropagos. Si, tiene micropagos!. Aunque (dicen), que mientras mas diseñas puedes obtener dinero virtual. Pero todos sabemos donde termina esto : uno gana oro pero para comprar cosas se necesitan diamantes.

Esta en un estado beta que da pena. Y que digan que va a quedar en constante evolucion significa que va a seguir en beta.

Los objetos que se puede agregar a los juegos son pocos y todos con la misma ambientacion. Por ejemplo, de manera gratuita se tiene menos de una docena de personajes, bien cutres. Para tener mejores personajes hay que pagar. Sobre los decorados, lo mismo, pocos gratis y cutres, mientras que el resto de pago.

Que esta salido de madres

Uno puede diseñar juegos, con dinero virtual (o real) puede uno comprar mas piezas. Ahora bien, si quieres jugar un juego ya hecho en Spark, tienes que pagar por tiempo!. Por cada juego, tienes 30 minutos gratis al dia, el resto hay que pagar.

....
Ahora bien, lo que no encontre, es como poner tus propios modelos.
Llegue a tiempo para cazar sus logros, ha sido un visto y no visto [sonrisa]
esto sale para la 360 y ONE tambien? tiene buena pinta la verdad , y parece original
A mi se me ha actualizado y esta en castellano!

Las pruebas de la beta me van bien y el contenido comprado me funciona perfectamente.

Voy a ir a la web a ver si hay algún manual completo para los que tenemos la ed. Descargable.

Un saludo
No tenía ni idea de su existencia. Le voy a echar un vistazo porque parece interesante.

Un saludo.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
Plage escribió:Cuando saquen la de win7 que me avisen
espera sentado [fumando]
11 respuestas