Project Resistance se descubre como un Resident Evil basado en equipos

Como había avanzado hace unos días, Capcom ha presentado hoy 9 de septiembre el primer teaser de Project Resistance, nombre bajo el cual se esconde el próximo juego basado en el universo de la franquicia Resident Evil. Por el momento la información oficial se limita a la descripción del vídeo en YouTube, donde queda descartada cualquier posibilidad de que estemos ante Resident Evil 3 Remake o una nueva entrega numerada de la serie.

Project Resistance se presenta como una experiencia de survival horror basada en equipos. El teaser nos muestra a los cuatro protagonistas, dos hombres y dos mujeres, equipados con armas de fuego y armas blancas mientras andan por unas instalaciones que se asemejan a un laboratorio. De forma paralela podemos ver a un quinto personaje que parece tener el control del edificio. No solo gestiona las entradas y salidas de las habitaciones, sino que también levanta a no muertos y libera criaturas a su antojo.

Al final del tráiler aparece un Tyrant T-103 para enfrentarse a los cuatro supervivientes.


La información oficial sobre Project Resistance se ofrecerá durante el Tokyo Game Show 2019. Capcom ya ha confirmado que el juego estará disponible de forma jugable en su estand de la feria japonesa, donde del 12 al 15 de septiembre se ofrecerán diferentes sesiones de juego en las que acudirán miembros del equipo de desarrollo. Según indica la web oficial, Project Resistance estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).
Multijugador, eso es lo único que han enseñado.
Outbreak File 3 con otro nombre, me parece, ¿no? No he jugado ninguno de esos, a ver cuando muestren gameplay real si interesa o que
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dantegtr escribió:Outbreak File 3 con otro nombre, me parece, ¿no? No he jugado ninguno de esos, a ver cuando muestren gameplay real si interesa o que


UUUFf para nada, esto huele a competitivo a leguas!! uuf que bajon. AUnque he de admitir que se bien.
A mi no me importa un modo multijugador ( soy de los poco que le gusto raccon city ), si no por que esperaba algo parecido a Outbreak y ver esto, pues..me deja flojo. AUnque si esta bien hecho pues disfrutare mucho.
No me gustan los multi, espero que al menos se pueda jugar sólo con una IA decente de los otros personajes
Left 4 Evil

No digo mas


Ni con un palo.

Saludosss
Benzo escribió:Como había avanzado hace unos días, Capcom ha presentado hoy 9 de septiembre el primer teaser de Project Resistance, nombre bajo el cual se esconde el próximo juego basado en el universo de la franquicia Resident Evil. Por el momento la información oficial se limita a la descripción del vídeo en YouTube, donde queda descartada cualquier posibilidad de que estemos ante Resident Evil 3 Remake o una nueva entrega numerada de la serie.

Project Resistance se presenta como una nueva experiencia de survival horror basada en equipos. El teaser nos muestra a los cuatro protagonistas, dos hombres y dos mujeres, equipados con armas de fuego y armas blancas mientras andan por unas instalaciones que se asemejan a un laboratorio. De forma paralela podemos ver a un quinto personaje que parece tener el control de un edificio. No solo gestiona las entradas y salidas de las habitaciones, sino que también levanta a no muertos y libera criaturas a su antojo.

Al final del tráiler es el administrador, que se descubre como un gigantesco humanoide, quien abandona su sala para enfrentarse a los cuatro supervivientes.


En desarrollo...
A mi me parece que al final del video el administrador se pone unos guantes para manejar a Tyrant
Maickel46 escribió:Multijugador, eso es lo único que han enseñado.

por que se supone que el juego es eso
Pues hoy ya no cojo hora para vacunarme contra semejante mierda
Toda la prensa diciendo que es MrX el administrador, cuando el administrador se coloca unos guantes de VR para controlar a MrX! [qmparto]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Tenia mucha esperanza del Resident Evil 3 remake, me decepciona
Conexión permanente?
Loot Boxes?
Micro-pagos?
Macro-pagos?

UMMMM lo veo venir....
Ahora falta ver Gameplay, pero que no se desvíe mucho Capcom que en los últimos años lo ha estado haciendo muy bien...
Capcom volviendo a las andadas? [qmparto]
Hasta ahora, no recuerdo ni un solo multiplayer de la saga RE que haya salido bien, ni los Outbreak. Y viendo ese trailer, me da la misma mala espina que todos los anteriores.
pues otro desastre cooperativo que pasará sin pena ni gloria.

cuantos cooperativos de 4vs1 jugador han funcionado.... han pillado la idea del muerto evolve . será una idea del dead by daylight u viernes13 ??
Solo una cinematica que no dice nada mas alla del concepto, a esperar los gameplays que suban de la demo en los proximos dias pero por ahora el juego pinta a mojon, supongo que despues de una racha guapa ya era hora de que Capcom hiciera alguna cagada [lapota]

A ver como evoluciona el juego, teniendo el Operation Raccoon City de antecedente mucho esfuerzo le tendran que poner para que este juego termine peor, aunque con eso de que el hombre siempre busca superarse...mejor darlo por perdido, ya si mejora la cosa pues sera una alegria equivocarme...
loco_bolsa está baneado por "troll"
Los que estamos acostumbrados al verdadero survival horror de single player, estos tipos de juegos cooperativos online como que no nos gusta, pero si Capcom cada cierto tiempo saca este tipo de juegos shooter aprovechando la marca RE , es porque si hay publico para ello y le sale rentable a Capcom. Ademas como verdadero fan, siempre termino jugando el juego.
Chibamen escribió:Left 4 Evil

No digo mas


También recuerda al multi del ZombiU, que uno de los jugadores ponía los zombies por el escenario.

El problema de los Resident multi, es que solo van a cuajar como extra de un juego single player.

Si me dices que el Project REsistance es el modo mercenarios vitaminado del RE3 Remake, ningún problema, incluso todo el mundo lo vería con buenos ojos.

Pero es que RE son puzzles, gestión de inventario, soledad, argumento interesante (aunque no sea para tirar cohetes), personajes carismáticos...y ESO te lo cargas en un juego online.

Hay Sagas, no solo Resident Evil, que no tienen sentido hacer juegos únicamente online y van a fracasar SIEMPRE.
Era lo que todos los fans de Resdient evil estábamos esperando... [reojillo]
Tengo sentimientos encontrados: Por un lado, el diseño de personajes me parece horrible. Por otro, el grupo parece el de Sccoby Doo mezclado con los "Mozalbetes" del Obscure 2[cogen los bates igual de mal [+risas]] por otro me parece bien que saquen un Coop de RE y por otro, me ha matao eso de poder controlar por "Control Remoto" al Tyrant como si fuese un puñetero Dron [facepalm]

Habrá que ver el Gameplay, pero vamos... [tomaaa]
En serio??? Oooh
Lo siento pero esto no me lo trago
Hummmm... No se yo eh, poquito harto de tanto multi on-line.
Por lo visto en el video pasando del tema.

Salu2
Benzo escribió:Al final del tráiler es el administrador, que se descubre como un gigantesco humanoide, quien abandona su sala para enfrentarse a los cuatro supervivientes.

Qué? Ni es el administrador el que abandona la sala( se ve claramente que lo controla remotamente con los guantes que se pone), ni es "un gigantesco humanoide". Por favor, que es un tyrant, Mr. X,T-103... como te guste llamarlo. [+risas]


En cuanto al video, me ha recordado a uno de los libros de Resident Evil. Creo que es "La ensenada Calibán", donde había una instalación que tenía salas con diferentes "armas biológicas" para ponerlas a prueba.
Lo que todo el mundo estaba pidiendo!!! SIIIIII

PD: O espera... Capcom vuelve a las andadas...
De momento lo veo como un intento de mezclar el Operación Racoon City con el Dead by Daylight, veremos como acaba. La idea no me parece (muy) mala y el trailer llama la atención.

Saludos.
Se mira muy copia de Left 4 Dead y Dead by Daylight... teniendo Resident Evil su propia identidad se me hace una tonteria...
No lo sé Rick, parece falso...
Después del subidon de Resident Evil 2 remake te vienen con este Trailer que no parece contentar a nadie.
Benzo escribió:@hyrulen Se agradece el apunte.

Nada hombre, son muchas noticias, mucho texto, mucho trabajo y no se puede estar en todo ;) .
Me parece intento de querer saltar a todo lo que esta de moda, loot boxes, skin, season pass.
No me llama nada de nada.... Veo a capcom totalmente a ver si suena la flauta con este lanzamiento y creo que se va a dar ostia gorda
Miedo me da, y no es por los zombies [qmparto]
Yo queria un Outbreak Remake :(
loco_bolsa escribió:Tenia mucha esperanza del Resident Evil 3 remake, me decepciona


RE3 Remake esta en desarrollo pero este anuncio ya se sabia por el titulo que no tenia nada que ver...
Pues nada, un Left 4 Dead...
Pue si es como el L4D a mi me mola, pero no se yo si estos de capcom va a saber hacer algo parecido.
no lo veo sin mas, esto va ser otra grandisima cagada por parte de CAPCOM, mas le vale hacer el remake del resident evil 3 al menos tendrá ventas aseguradas 1000%
Tiene todo mi dinero asegurado y no porque sea un resident Evil sino porque es una copia de left 4 dead el juego que más horas le he metido en mi vida
Capcom son resident es una montaña rusa. Épocas en que se dedica a sacar mierda, épocas en que hacen las cosas bien. Está claro que la época bien acaba de pasar con el RE7 y el RE2 Remake. Ahora viene la mierda
Yo soñaba con que fuera un Outbreak...

A ver que sale de esto, si lo hacen estilo los Outbreak puede estar genial pero creo que no caerá esa breva.
Veremos que tal cuando salga
De momento me he quedado igual xD, a ver si hacen algo bueno... [angelito]
el tio de la escopeta es Bradd Pitt en moreno?
46 respuestas