Project Natal llegará en noviembre de 2010

1, 2, 3
A saber que clase de juegos salen para este periferico y como los implementan, me niego a estar mas de 15 minutos pegando golpes al aire en un supesto juego de lucha como en el video, acabarias rebentado.

O como van a hacer para simular un juego de carreras? como sabra el natal que pedal aprietas si no hay nada? como sabra que marcha estas metiendo?

Como haces para simular que andas hacia adelante en un fps si tienes la puta tv a 1 metro por ejemplo?

En fins yo tengo muchas dudas sobre natal, creo que al final lo maximo que sacaran sera algo sencillito tipo wiisports o se usara para moverse por el dashboard en plan minority report pero poco mas. Ya veremos como se desarrolla la cosa...
Vamos que quieren atraer a los usuarios de wii a la 360.
Para hacer el mono delante de la tele ya esta la wii
Jajajajajaja!!!! 55€... jajaja, me parto. Yo calculo al cambio PALeto unos 150€ mínimo. Y por supuesto, todos haciendo cola en la tienda cuando salga en noviembre. (y si fuera Sony todavía peor, saldría por 200€ al cambio PALeto y con un retraso de 6 meses).
Los anuncios son muy vistosos... ojalá tuviera yo un salón de esos de los que tienes 20 metros cuadrados libres delante de la tele como en el anuncio.

No quiero ni pensar que se va a agarrar la gente cuando haya que simular que se agarra un joystick... no quiero ni pensarlo [qmparto]
umh.. me mola lo tendre k probar !!
Que casualidad... en Noviembre, y todos sabemos lo que ocurren sobre esas fechas tan señaladas

Saludos!
Alguien sabe exactamente como va conectado?? es que en el minuto 0:42 y en el 2:21 sale la consola con un suplemento bastante grande en la parte del disco duro y es algo raro.
Dudo que cumpla las expectaticas. Ya de entrada, el procesador que se había anunciado que iba a incluir para realizar los cálculos ha sido desechado, de forma que ahora sus creadores dicen que Natal consumirá hasta el 15% de la potencia de la consola. Vamos, que si uno ya podía imaginar el tipo de juegos que iban a hacer uso del periférico, el hecho de que la consola vea mermada su potencia de forma tan importante no ayuda a pensar en juegos currados...
Con Microsoft hasta que lo vea, no me lo creo. Son expertos en vaporware, de lo que prometen y de para cuando lo prometen a lo real, siempre hay un buen trecho, pero mientras tanto la gente se queda a la espera y no compra la tecnología de la competencia porque la de ellos se supone que está al caer y se supone que es mejor... Que asco. [lapota] Ójala me equivoque y sea la reostia y salga en noviembre, pero no apostaría ni uno a 1 millón de euros por ello.
HDMI está baneado por "Troll"
Machi escribió:A saber que clase de juegos salen para este periferico y como los implementan, me niego a estar mas de 15 minutos pegando golpes al aire en un supesto juego de lucha como en el video, acabarias rebentado.

O como van a hacer para simular un juego de carreras? como sabra el natal que pedal aprietas si no hay nada? como sabra que marcha estas metiendo?

Como haces para simular que andas hacia adelante en un fps si tienes la puta tv a 1 metro por ejemplo?

En fins yo tengo muchas dudas sobre natal, creo que al final lo maximo que sacaran sera algo sencillito tipo wiisports o se usara para moverse por el dashboard en plan minority report pero poco mas. Ya veremos como se desarrolla la cosa...

+1

la gente quiere y siente la necesidad de coger algo entre las manos.

Al menos el chupachups de Sony se puede coger y se parece más al wiimando.

Aunque yo creo que los dos periféricos van a ser un fracaso.

El Natal debería de haber salido en octubre o noviembre del año pasado para combatir a la Ps3 slim y Wii.

Llegas tarde Microsoft. Primero deberías de preocuparte de hacer una consola que no se rompa y que no produzca un ruido infernal.


Pd: lo que no sabe mucha gente es que Microsoft ha optado por retirar uno de los chips con los que contaba el diseño original de Natal para ahorrar costes y sacarlo a un precio de 55 dólares (que me extraña si aquí por un simple Wifi te clavan 80 pavos, casi como una consola nueva, y por una simple cámara te clavan otros tantos euros).

Este chip era el encargado de procesar los datos "en bruto" de la información recogida por la cámara, pero se ha optado finalmente por una solución por software que iran actualizándo y mejorando para optimizar los resultados.

Además, Natal consumirá hasta el 15% de la potencia de la consola.

Vamos, que los primeros juegos del Natal servirán de experimento y serán una bazozia tanto graficamente como jugablemente.
¿y encima lo sacaran a finales de este año? XD

Ya tenemos para 2011 MicrosoftSports, MicrosoftYoga, ponte en forma con Microsoft.... tropecientas copias y juegos a lo Wii.
La que nos espera con el Natal y Xbox 360 en 2011. :(

PD2: Yo si quiero hacer deporte lo hago de verdad, no necesito una Wii u otra consola para eso. Y me sale gratis.
Y para juegos de otra indole, ya tiene toda la gente la Wii. No se van a comprar la xbox 360 sólo porque sean sus juegos en HD. Además, yo creo que ya habrán tenido bastante decepción con la Wii. :P
La verdad es que la parte en la que papá está apretando la rueda me ha recordado a los primeros video de wii sports jugando al tennis, veremos a ver que es lo que pasa porque muchas preguntas hay ahora mismo como para hablar seriamente...
Mmmmm... 30 fps constantes y 55€... como ésto sea cierto y encima el cacharro funcione se forran xDDD
valiente porquería esto de saltar como un mono sólo para poder jugar xDD

conducir sin volante debe ser toda una experiencia enriquecedora :P
y jugar un mortal kombat dando saltitos toda una experiencia para las articulaciones xD

el project natal pa los pijos, a mi que me pongan un buen pad, un buen keyboard y un buen volante y ya soy feliz.
La verdad que teneis razon en esto de que dar brinquitos en 2 metros cuadrados, mi hab es asi, tengo todo colgado en baldas, hasta la tele tipo, bar, por que se me pone tiesa y ya no me puedo dar la vuelta. Creo que eso para mi, no va a estar destinado. :D
Como sea tal cual lo anuncian esto sera BRUTAL.
Jolines que esta muy caro. Aunque si resulta ser tal y como lo han mostrado en los videos y con buenos juegos... Sin duda puede valer gasto. Claro, siendo muy optimistas, en mi caso no creo que vaya ser tan glorioso, solo sera un costoso periferico con el cual buscaran acercar la consola a las familias (como lo esta haciendo Wii) pero no les va resultar, porque como dije sera muy caro (como comprar dos 360)

En fin, veremos que depara el futuro, igual y hasta me anima a volver a comprar un 360 [carcajad]
hitbit2 escribió:La verdad que teneis razon en esto de que dar brinquitos en 2 metros cuadrados, mi hab es asi, tengo todo colgado en baldas, hasta la tele tipo, bar, por que se me pone tiesa y ya no me puedo dar la vuelta. Creo que eso para mi, no va a estar destinado. :D


...o quizas sea tu habitacion la que no esta destina para poder usar natal en buenas condiciones...... [angelito]

...se te pone tiesa ? ¬_¬ [+risas]
juer tio por mu pequeña que sea la habitacion , creo yo que la minga te medira como nose... 50 cm no ??? [jaja]
HDMI escribió:
Machi escribió:A saber que clase de juegos salen para este periferico y como los implementan, me niego a estar mas de 15 minutos pegando golpes al aire en un supesto juego de lucha como en el video, acabarias rebentado.

O como van a hacer para simular un juego de carreras? como sabra el natal que pedal aprietas si no hay nada? como sabra que marcha estas metiendo?

Como haces para simular que andas hacia adelante en un fps si tienes la puta tv a 1 metro por ejemplo?

En fins yo tengo muchas dudas sobre natal, creo que al final lo maximo que sacaran sera algo sencillito tipo wiisports o se usara para moverse por el dashboard en plan minority report pero poco mas. Ya veremos como se desarrolla la cosa...

+1

la gente quiere y siente la necesidad de coger algo entre las manos.

Al menos el chupachups de Sony se puede coger y se parece más al wiimando.

Aunque yo creo que los dos periféricos van a ser un fracaso.

El Natal debería de haber salido en octubre o noviembre del año pasado para combatir a la Ps3 slim y Wii.

Llegas tarde Microsoft. Primero deberías de preocuparte de hacer una consola que no se rompa y que no produzca un ruido infernal.


Pd: lo que no sabe mucha gente es que Microsoft ha optado por retirar uno de los chips con los que contaba el diseño original de Natal para ahorrar costes y sacarlo a un precio de 55 dólares (que me extraña si aquí por un simple Wifi te clavan 80 pavos, casi como una consola nueva, y por una simple cámara te clavan otros tantos euros).

Este chip era el encargado de procesar los datos "en bruto" de la información recogida por la cámara, pero se ha optado finalmente por una solución por software que iran actualizándo y mejorando para optimizar los resultados.

Además, Natal consumirá hasta el 15% de la potencia de la consola.

Vamos, que los primeros juegos del Natal servirán de experimento y serán una bazozia tanto graficamente como jugablemente.
¿y encima lo sacaran a finales de este año? XD


Ya tenemos para 2011 MicrosoftSports, MicrosoftYoga, ponte en forma con Microsoft.... tropecientas copias y juegos a lo Wii.
La que nos espera con el Natal y Xbox 360 en 2011. :(

PD2: Yo si quiero hacer deporte lo hago de verdad, no necesito una Wii u otra consola para eso. Y me sale gratis.
Y para juegos de otra indole, ya tiene toda la gente la Wii. No se van a comprar la xbox 360 sólo porque sean sus juegos en HD. Además, yo creo que ya habrán tenido bastante decepción con la Wii. :P


ya que veo que tienes una bola de cristal... te pregunto:

consumir entre el 10 y el 15% de cpu de x360 para un juego tipo wii como tu dices ¿es un pecado? (segun afirmas los juegos que saldran para natal seran asi graficamente)
y el que no tenga la wii y si una x360 y quiera o guste de ese tipo juegos?
el que hace deporte con una wii no hace deporte de verdad?

curiosa tu forma de razonar... [carcajad]
Parecia un anuncio de wii mas que otra cosa, esa peña saltando en el sofa.
Lo que esta claro es que siempre intentan crear algo similar al vecino, sin molestarse a buscar nuevas ideas.. Aunque esta tecnologia es claramente (si es tal como se ve en el video) superior al de nintendo. Me gustaria ver que inventan con el nuevo juguetito. A ver si al menos van un paso mas alla. Yo lo de moverse del sitio para jugar no lo veo, mas que nada porque veo muy limitado para los juegos. Ya veremos....
HDMI escribió:
Machi escribió:A saber que clase de juegos salen para este periferico y como los implementan, me niego a estar mas de 15 minutos pegando golpes al aire en un supesto juego de lucha como en el video, acabarias rebentado.

O como van a hacer para simular un juego de carreras? como sabra el natal que pedal aprietas si no hay nada? como sabra que marcha estas metiendo?

Como haces para simular que andas hacia adelante en un fps si tienes la puta tv a 1 metro por ejemplo?

En fins yo tengo muchas dudas sobre natal, creo que al final lo maximo que sacaran sera algo sencillito tipo wiisports o se usara para moverse por el dashboard en plan minority report pero poco mas. Ya veremos como se desarrolla la cosa...

+1

la gente quiere y siente la necesidad de coger algo entre las manos.

Al menos el chupachups de Sony se puede coger y se parece más al wiimando.

Aunque yo creo que los dos periféricos van a ser un fracaso.

El Natal debería de haber salido en octubre o noviembre del año pasado para combatir a la Ps3 slim y Wii.

Llegas tarde Microsoft. Primero deberías de preocuparte de hacer una consola que no se rompa y que no produzca un ruido infernal.


Pd: lo que no sabe mucha gente es que Microsoft ha optado por retirar uno de los chips con los que contaba el diseño original de Natal para ahorrar costes y sacarlo a un precio de 55 dólares (que me extraña si aquí por un simple Wifi te clavan 80 pavos, casi como una consola nueva, y por una simple cámara te clavan otros tantos euros).

Este chip era el encargado de procesar los datos "en bruto" de la información recogida por la cámara, pero se ha optado finalmente por una solución por software que iran actualizándo y mejorando para optimizar los resultados.

Además, Natal consumirá hasta el 15% de la potencia de la consola.

Vamos, que los primeros juegos del Natal servirán de experimento y serán una bazozia tanto graficamente como jugablemente.
¿y encima lo sacaran a finales de este año? XD

Ya tenemos para 2011 MicrosoftSports, MicrosoftYoga, ponte en forma con Microsoft.... tropecientas copias y juegos a lo Wii.
La que nos espera con el Natal y Xbox 360 en 2011. :(

PD2: Yo si quiero hacer deporte lo hago de verdad, no necesito una Wii u otra consola para eso. Y me sale gratis.
Y para juegos de otra indole, ya tiene toda la gente la Wii. No se van a comprar la xbox 360 sólo porque sean sus juegos en HD. Además, yo creo que ya habrán tenido bastante decepción con la Wii. :P

Todabia recuerdo toda la patulea de pitonisos que decian que lo de la vibracion era una tonteria.........., que el cartucho era lo mejor, o que para que 32 bit de color real si con 16 bastaba....... lo bueno de llevar en esto desde el pong es que algo se aprende.

Lo que mas me sorprende es que cada vez hay mas gente que se cree que no van a poder jugar con sus mandos y que si no quieren moverse y que si patatin o patatan..... a ver, que no va a cambiar nada, que esto es como el que se compra un lips o un rock band o un buzz, que es como desde el principio tenia que haber sido, un periferico, no desarrollar una consola (como la wii) a partir de un mando, que yo de toda la gente que conozco con wii, mas de la mitad la tocan solo cuando viene gente a jugar a su casa, para jugar solos tienen una ps3 o una 360.
Me da a mi que el ostión que se van a meter será de órdago.
Espero que esto no sea una vendida de moto...
Que lo que se supone que es un sistema innovador, preciso, y utilizable se convierta en otra cámara eyetoy hecha por m$
Al final sera otro eye toy, mejorada eso si, pero nada mas. Caera fijo las proximas navidades pero seguro ke al final me arrepiento
Este tipo de periféricos me parece un pasteleo enorme, pero bueno, ahí tienen una forma de celebrar los 5 años de su consola.
Yo mientras sea un accesorio perfecto, para los juegos serios la consola tal cual y para las reuniones de colegas a hacer el indio con el Natal, es como tener dos consolas en una.
Por mí se lo pueden meter bastante por donde les quepa, este invento además de hacerte hacer el gilipollas por la sala (aún más que el mando de Wii, con lo que conlleva de poder tirar cosas que estén por las estanterías, etc.) y cansarte sin sentido alguno, lo único que va a traer es una oleada de juegos cutres.

Cuando juego con la consola lo que quiero es poderlo hacer sentado tranquilamente con juegos de calidad. Para estas chorradas ya está la Wii, y para jugar con más gente pues sí, entretiene, no hace falta que intoxiquen la 360 con esto, eran consolas orientadas a un público (o usos) distintos.

Se están gastando la pasta en investigar esto, en los avatares, en la ropita para los avatares (que luego la gente compra) y no en lo que hacían cuando salió la consola, en juegos, que era lo que les diferenciaba del resto (la Wii andaba con sus cutrejuegos y Sony con sus idas de olla tipo Home).

Microsoft ha comentado que Project Natal tendrá una tasa constante de 30 fps.


Esto último también me ha hecho reír. ¿Realmente creen que el que compre el cacharro éste va a interesarse por la tasa de frames de los juegos?

Pero bueno, cuando vean lo bien que vende, no os preocupéis, sacarán decenas de chorrijuegos para el Xbox Live Arcade y de juegos producidos por Microsoft de calidad, como los que había antes, veremos pocos.
oohhhhhhh, xbmc y esto, ohhhh. No quiero ni pensarlo
Un intento de ventas para masas y sacar un buen tajo. Veremos en que termina la cosa. Viniendo de microsoft.....pff

Los chupachups de ps3 idem, pero al menos han mostrado juegos, aplicaciones convincentes, y anunciado un resident evil 5. A pesar de su ridiculo diseño (no queda otra, ha de tener bolas iluminadas si o si xD), me convence mucho mas. Es como tener una wii en alta resolucion, y con el catalogo de playstation....SOLD.
Este "nuevo" invento a mi no me convence mucho (por ahora) porque, como han dicho mensajes atras, eso de ponerme a pegar saltos me cansa solo de pensarlo...o de portero!!

¿Estamos locos? [+risas]

Saludos.
No hay que asustarse, este cacharro esta muy bien para los que tenemos amigos y amigas con los que jugar, o para los que no pesamos 120 Kilos

Para los que no tienen amigos/as y sudan caminando seguiran haciendo juegos normales con el mando, ya que ese es el perfil del 80% de los jugadores XD
A mi me da igual el periférico que saquen al mercado mientras su catálogo de juegos esté a la altura.
cada vez huele más a humo....

popolitos escribió:No hay que asustarse, este cacharro esta muy bien para los que tenemos amigos y amigas con los que jugar, o para los que no pesamos 120 Kilos

Para los que no tienen amigos/as y sudan caminando seguiran haciendo juegos normales con el mando, ya que ese es el perfil del 80% de los jugadores


Un comentario muy inteligente por tu parte... :-|
Un año después y aún nos siguen mostrando el mismo anuncio comercial 100% irreal y el juego de las pelotitas con 2 segundos de lag del día de la presentación.

No se como podéis seguir teniendo fe en Natal cuando todo apunta a 2 cosas: basura e hype.
HDMI está baneado por "Troll"
EsTiLeTe escribió:valiente porquería esto de saltar como un mono sólo para poder jugar xDD

conducir sin volante debe ser toda una experiencia enriquecedora :P
y jugar un mortal kombat dando saltitos toda una experiencia para las articulaciones xD

el project natal pa los pijos, a mi que me pongan un buen pad, un buen keyboard y un buen volante y ya soy feliz.

+1
tú eres de los mios. [sonrisa]

Precisamente lo mejor de la xbox 360 es su mando tradicional (aunque no sea perfecto y la cruceta sea lo peor) y si ahora, 5 años después, sacan un mando imitando a la Wii + juegos o ports de juegos desarrollados para un mando normal pero ahora adaptados al Natal, va a ser una cagada monumental por parte de Microsoft.

¿Ya no veremos GOW 3 y juegos similares en Xbox 360 verdad? estaran demasiado ocupados con el Natal y juegos a lo Wii para ella. :(

consumir entre el 10 y el 15% de cpu de x360 para un juego tipo wii como tu dices ¿es un pecado? (segun afirmas los juegos que saldran para natal seran asi graficamente)
y el que no tenga la wii y si una x360 y quiera o guste de ese tipo juegos?

el que le guste la Wii y los gráficos no les importen, ya tienen la Wii. No necesitan comprarse otra consola y menos si es de la odiada Microsoft.

el que hace deporte con una wii no hace deporte de verdad?

si, ¿pero a qué precio?
¿cuánto cuesta el Wifit + la báscula "de pesar"? XD

para eso me cojo la bici o me voy a la calle a correr o me voy al polideportivo a jugar al tenis y a hacer deporte de verdad.

Y para hacer yoga o pilates no necesitas una Wii u otra consola. Coges un video y te pones a imitar al profesor sin gastarte un duro en periféricos y consolas chorras.

lo dicho: la Wii y el Natal espero que sea una moda pasajera. Porque si no, los usuarios más hardcores que no nos gusta para nada esos juegos y esos periféricos, estaremos marginados en este mundillo. Por mi parte si ocurre esto, dejaré ya de comprar consolas y juegos.

Todabia recuerdo toda la patulea de pitonisos que decian que lo de la vibracion era una tonteria..........,

eso lo dijeron los de Sony cuando todos los usuarios exigiamos la vibración.

que el cartucho era lo mejor

eso lo decian los nintenderos de pro. Yo siempre critiqué a la N64 y a Nintendo por no ponerle CD-ROM a su consola. Lo mismo que los GODS (mini DVD) en la Gamecube son la mayor parida inventada por ellos o el UMD la mayor parida en PSP.

, o que para que 32 bit de color real si con 16 bastaba....... lo bueno de llevar en esto desde el pong es que algo se aprende.

yo no era de esos y también provengo de la época del pong, bueno, más concretamente de los microordenadores de 8 Bits.

Repito: a mi no me van estos mandos donde hay que moverse y hacer el paripé.

Prefiero lo de las 3D estereofonicas que lo veo mucho más real e interesante que los periféricos estos Wand y Natal.

Menuda copia basta del EyeToy

+1 y no es que me guste el Eyetoy, de echo, lo detesto también.

Me da a mi que el ostión que se van a meter será de órdago.

me da a mi que también.

¿desde cuándo un accesorio sacado para una consola 5 años después de que haya salido ha triunfado?
La Xbox 360 fue concebida y pensada para otro tipo de controlador, no es una Wii pensada y creada para que todos sus juegos usen un controlador a lo wiimote o EyeToy.

Por mí se lo pueden meter bastante por donde les quepa, este invento además de hacerte hacer el gilipollas por la sala (aún más que el mando de Wii, con lo que conlleva de poder tirar cosas que estén por las estanterías, etc.) y cansarte sin sentido alguno, lo único que va a traer es una oleada de juegos cutres.

Cuando juego con la consola lo que quiero es poderlo hacer sentado tranquilamente con juegos de calidad. Para estas chorradas ya está la Wii, y para jugar con más gente pues sí, entretiene, no hace falta que intoxiquen la 360 con esto, eran consolas orientadas a un público (o usos) distintos.

Se están gastando la pasta en investigar esto, en los avatares, en la ropita para los avatares (que luego la gente compra) y no en lo que hacían cuando salió la consola, en juegos, que era lo que les diferenciaba del resto (la Wii andaba con sus cutrejuegos y Sony con sus idas de olla tipo Home).

eso es lo que yo espero no suceda. Que la Xbox 360 se convierta en un clon de la Wii y ya no saquen más juegos exclusivos como antes.
Menuda copia basta del EyeToy
yo terminé hasta las narices de la Wii y su sensor de movimiento. A ver, para algún juego suelto está bien, pero espero que la mayoría de juegos se sigan desarrolllando pensando que vas a jugar con en el pad.
animally escribió:Menuda copia basta del EyeToy


....... ZzzZZ ZzzZZ
con quee saken un juego en el q el protagonista sea uno que juega a la xbox 360 con un mando y tumbado en el sofa lo podré jugar flaman xDD
animally escribió:Menuda copia basta del EyeToy


[qmparto] [qmparto]

dblanco escribió:yo terminé hasta las narices de la Wii y su sensor de movimiento. A ver, para algún juego suelto está bien, pero espero que la mayoría de juegos se sigan desarrolllando pensando que vas a jugar con en el pad.


+1000000
HDMI está baneado por "Troll"
el futuro para los juegos no son el Wand o el Natal, si no las 3D esteroscopicas.

hilo_predicciones-de-hdguru-para-2010-sobre-las-3d-esteroscopicas_1360765#p1718665099
Pero realmente hay alguien que despues de pegarse todo el dia en el curro tenga ganas de ponerse a dar saltos y hacer el chorras delante del televisor? YO NO!!! [+furioso]

Yo quiero jugar y relajarme con el pad de toda la vida, al Natal este que le den!!! [poraki]
Desde ya hace unos meses, se a dejado mas o menos claro de que Project Natal iba a costar en 50 o 60 €, por lo tanto se da a entender de que Project Natal no sera una sustitucion completa del mando y de la modalidad de juegos, sino que simplemente sera un complemento con los cuales podremos jugar a ciertos juegos. Por otra parte la mayoria que leereis esto habreis visto Minority Report. Ahora no me digais que nadie se quedo alucinado con la tecnologia que aparecia en aquella ficticia pelicula. Xbox cada vez mas esta orientandose aparte de ser una videoconsola a ser una herramienta de entretenimiento total, para reproducir peliculas, canciones, o todo lo que se quiera. ¿Quien no quiere estar en la cocina decir " Siguiente cancion" y que la cancion se pase como por arte de magia?. O decir "empezar pelicula" y que la peli se inicie. Pensar en poder ver vuestra pelicula favorita por voz sin tocar un mando desde que enchufas la Xbox hasta que la apagas, tirao en el sofa como un buen vago despues de currar o pasando las fotos de vuestra comunion con la mano un domingo familiar.

Aparte como he dicho antes, en ningun momento se va a sustituir el mando de la consola, porque como comprendereis jugar al MW2 con nuestro cuerpo seria un poco complicado y lento, pero nose estos dias mas que nunca hace un frio que te cagas, y estamos en casa aburridos y necesitamos desaogarnos o quemar unas cuantas calorias ya que no podemos ir a dar nuestro paseo diario o a jugar a futbol. Pues nose te puedes poner delante de la pantalla a hacer de Jackie Chan contra otro tipo que este igual que tu online, y hecharte unas risas y pasartelo bien. Tambien personalmente yo soy una de esas personas que nunca a tenido un volante (por cuestion economica) y que para jugar al Forza Motorsport 3 por ejemplo muevo el mando mas que Fernando Alonso al girar las curvas. Pues nose te puedes poner a hacer el gamba haciendo como si tubieras un volante y cambiando de marcha. Abran muchos juegos guapos que no envidien para nada los sacados hasta ahora, pero tambien abran aplicaciones para tu hijo, como el paint, o jugar con los pececitos y esas cosas que quieras o no en los ratos muertos...

Yo no he provado el Project Natal pero por lo que he visto, no esta para nada orientado a hacer los juegos como los de nintendo. Creo que desde microsoft se sabre de sobras que los usuarios de Xbox somos gente seria y que hacer juegos con "monigotes sin brazos que parece bolos " no es la solucion. Por eso todos los juegos que se han mostrado tienen una cierta definicion y una cierta calidad aun estos siendo todos beta. Si con fable se puede usar natal, repito "se puede usar" NO ES OBLIGADO, estoy seguro que nos podriamos divertir con un Street Fighter o un Forza para natal "llegandonos a creer" (no creeyendo), que por fin si hemos alcanzado el limite de innovacion y que porfin estamos en el futuro.

Mi vida no va a depender de el Project Natal, tengo amigos, novia, etc... y no puedo pedir más, pero como futuro programador no puedo evitar hechar una sonrisa viendo y viviendo estos avances tecnologicos que logran hacernos la vida un poco mas divertida y entretenida e incluso haciendonos esta vida algo más facil.

Me he currado esta respuesta, no opineis por opinar.

Un abrazo gente. ;)
Con tantos trastos que hay que poner encima de la tele.. me voy a quedar sin espacio!! Que si barra sensora.. Que si webcam.. Esto es una locura!! X´-D

Un saludo!! ;)
zeprofi escribió:Con tantos trastos que hay que poner encima de la tele.. me voy a quedar sin espacio!! Que si barra sensora.. Que si webcam.. Esto es una locura!! X´-D

Un saludo!! ;)


Pues procura no pillar todos los intrumentos del GH o RB... te tienes que comprar una casa solo para consolas XD
Yo creo que los juegos para natal serán en su mayoria arcades y eso. Por lo que no tienen que verse muy afectos el resto de juegos, quizás a la larga si podria perjudicar la salida de juegos normales. A mi me gusta juegar con el mando pero alguna vez si que me gustaria algo un poco más movido, aunque se que con un juego como el tennis de la wii aguanto 15 minutos y con el GOW2 o el MW2 puedos estar una tarde y no aburrirme.

Hace tiempo que se dijo que natal es compatible con el pc, de ser así si que va a ser la bomba porque con ese precio y con la versatilidad de pc podria ser la ostia.
Esperemos que sea un paso alante realmente y no una excusa para quitarle ventas a la Wii a toda costa [ginyo]
NAH19 escribió:Desde ya hace unos meses, se a dejado mas o menos claro de que Project Natal iba a costar en 50 o 60 €, por lo tanto se da a entender de que Project Natal no sera una sustitucion completa del mando y de la modalidad de juegos, sino que simplemente sera un complemento con los cuales podremos jugar a ciertos juegos. Por otra parte la mayoria que leereis esto habreis visto Minority Report. Ahora no me digais que nadie se quedo alucinado con la tecnologia que aparecia en aquella ficticia pelicula. Xbox cada vez mas esta orientandose aparte de ser una videoconsola a ser una herramienta de entretenimiento total, para reproducir peliculas, canciones, o todo lo que se quiera. ¿Quien no quiere estar en la cocina decir " Siguiente cancion" y que la cancion se pase como por arte de magia?. O decir "empezar pelicula" y que la peli se inicie. Pensar en poder ver vuestra pelicula favorita por voz sin tocar un mando desde que enchufas la Xbox hasta que la apagas, tirao en el sofa como un buen vago despues de currar o pasando las fotos de vuestra comunion con la mano un domingo familiar.

Aparte como he dicho antes, en ningun momento se va a sustituir el mando de la consola, porque como comprendereis jugar al MW2 con nuestro cuerpo seria un poco complicado y lento, pero nose estos dias mas que nunca hace un frio que te cagas, y estamos en casa aburridos y necesitamos desaogarnos o quemar unas cuantas calorias ya que no podemos ir a dar nuestro paseo diario o a jugar a futbol. Pues nose te puedes poner delante de la pantalla a hacer de Jackie Chan contra otro tipo que este igual que tu online, y hecharte unas risas y pasartelo bien. Tambien personalmente yo soy una de esas personas que nunca a tenido un volante (por cuestion economica) y que para jugar al Forza Motorsport 3 por ejemplo muevo el mando mas que Fernando Alonso al girar las curvas. Pues nose te puedes poner a hacer el gamba haciendo como si tubieras un volante y cambiando de marcha. Abran muchos juegos guapos que no envidien para nada los sacados hasta ahora, pero tambien abran aplicaciones para tu hijo, como el paint, o jugar con los pececitos y esas cosas que quieras o no en los ratos muertos...

Yo no he provado el Project Natal pero por lo que he visto, no esta para nada orientado a hacer los juegos como los de nintendo. Creo que desde microsoft se sabre de sobras que los usuarios de Xbox somos gente seria y que hacer juegos con "monigotes sin brazos que parece bolos " no es la solucion. Por eso todos los juegos que se han mostrado tienen una cierta definicion y una cierta calidad aun estos siendo todos beta. Si con fable se puede usar natal, repito "se puede usar" NO ES OBLIGADO, estoy seguro que nos podriamos divertir con un Street Fighter o un Forza para natal "llegandonos a creer" (no creeyendo), que por fin si hemos alcanzado el limite de innovacion y que porfin estamos en el futuro.

Mi vida no va a depender de el Project Natal, tengo amigos, novia, etc... y no puedo pedir más, pero como futuro programador no puedo evitar hechar una sonrisa viendo y viviendo estos avances tecnoloegicos que logran hacernos la vida un poco mas divertida y entretenida e incluso haciendonos esta vida algo más facil.

Me he currado esta respuesta, no opineis por opinar.

Un abrazo gente. ;)


El post estará currao pero hijo en lo de "los jugadores de Xbox son gente seria no como la gente de Nintendo... hola???" monigotes etc etc... las cagao....
Compañero, Wii es lo que es... no puedes comparar un producto como Natal con Wii, ni con Xbox.... Wii está para lo que está, juegas con gente te echas unas risas e interactuas, Wii fuera no fue concebida para que alucines con sus gráficos....
Por otro lado yo a Natal lo entiendo como una evolución de lo que es el concepto Wii.... con una tecnologia más avanzada y por lo que se ve espectacular.... otra cosa será cuando probemos y ver lo que resulta... supongo que a muchos les parecerá algo como Wii con mejores gráficos (a riesgo de que me linchen).
Y por último... y quizas esto es lo que menos entiendo.... si lo de jugar a Fable 3 dos horas de pie.... pegando saltos.... y en movimiento... no se yo como calará esto en el personal... vamos quiero decir que si es de esta manera.... lo digo porque muchos a los 15 minutaos ya estaran diciendo joder... en fin.. son todos congeturas.... y ya veremos lo que resulta...
+
javpolo2 escribió:El video me recuerda a los anuncios de wii: gente súper guay, todos guapísimos, triunfadores y con una sexualidad dudosa...


[qmparto]
Microsoft con el Natal, Sony con su pijote, yo creo que realmente esto lo hacen para intentar abarcar una cuota de mercado a la que no llegaban, la gente que juega normalmente SOLO cuando tienen amigos o familia en casa y claro esta ahora mismo usan la Wii, con esto y sus nuevos juegos con mucha mas calidad gráfica y pensando que, podran sacar un pack de 360 arcade + natal por 200€ precio igual al de Wii, pues ... a huevo !!
Un saludo!
cauldreon escribió:Microsoft con el Natal, Sony con su pijote, yo creo que realmente esto lo hacen para intentar abarcar una cuota de mercado a la que no llegaban, la gente que juega normalmente SOLO cuando tienen amigos o familia en casa y claro esta ahora mismo usan la Wii, con esto y sus nuevos juegos con mucha mas calidad gráfica y pensando que, podran sacar un pack de 360 arcade + natal por 200€ precio igual al de Wii, pues ... a huevo !!
Un saludo!


Sastamente es lo que pienso yo..... que el pastel que se ta comiendo Nintendo "eh" "mu" grande para que el señor Gates no pueda probarlo......
113 respuestas
1, 2, 3