belmonte escribió:Espero estar equivocado, pero de momento le auguro el mismo éxito que el 3D.
Citron escribió:La gente esta reacia a estar delante de una cámara "haciendo el tonto", como para ponerles un casco que a la media hora tiene que agobiar de narices.
A parte de los que se marearán.
Benzo escribió:Citron escribió:La gente esta reacia a estar delante de una cámara "haciendo el tonto", como para ponerles un casco que a la media hora tiene que agobiar de narices.
La gente que esta probando el modelo de Sony o el último de Oculus dicen que al poco rato te olvidas de que tienes un casco puesto.
El 3D era una opción que podías tener, pero la VR parece que irá más allá, y más que una opción posiblemente sea un estándar.
Benzo escribió:Citron escribió:La gente esta reacia a estar delante de una cámara "haciendo el tonto", como para ponerles un casco que a la media hora tiene que agobiar de narices.
La gente que esta probando el modelo de Sony o el último de Oculus dicen que al poco rato te olvidas de que tienes un casco puesto.
El 3D era una opción que podías tener, pero la VR parece que irá más allá, y más que una opción posiblemente sea un estándar.
FEATHIL escribió:Yo tengo curiosidad...¿la gente que usa gafas puede usar estos dispositivos? Parece una tontería pero...yo por ejemplo no podría jugar si no es así.
KChito escribió:FEATHIL escribió:Yo tengo curiosidad...¿la gente que usa gafas puede usar estos dispositivos? Parece una tontería pero...yo por ejemplo no podría jugar si no es así.
Puedes usarlas sin problemas, las oculus por ejemplo vienen con varias lentes graduadas y si aun asi no te convence siempre puedes alejarlas y seguir usando tus gafas.
Kenny_666 escribió:Pues los que tenemos problemas de visión nos tendremos que bajar del carro si estos dispositivos nos causan molestias, yo el 3D lo veo porque estoy operado de la vista pero a los 5 minutos me empieza a doler la cabeza, como estos cacharros sean iguales...
empanuti escribió:lo q no me cuadra nada es que el oculus rift lo vendan a 350€, y las gafas 3d de sony cuesten más de 1000€, que no es más que una pantalla y unos cascos, sin sensor de movimiento ni nada
porq los fabricantres de oculus no ganan dinero con los juegos, su beneficio está en la venta del aparato,
para mi q las gafas 3d de sony las están vendiendo 3 ó 4 veces por encima de su valor real.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
djperes escribió:Como me mola el arte de la desinformación, empanuti...
Dicen en la noticia que ningún usuario tendrá que gastarse 1000$ y que no saldrá este año, tu afirmas que se está vendiendo (cuando no está ni finalizado) y por más de 1000€ (ya que estamos lo ponemos en € y así es más caro aún)
Lo que no sé, es si lo tuyo es un ejercicio de troleo común, o que estas completamente confundido con este tema.
Por cierto, déjame adivinar... Tienes un Oculus...
abbaco escribió:djperes escribió:Como me mola el arte de la desinformación, empanuti...
Dicen en la noticia que ningún usuario tendrá que gastarse 1000$ y que no saldrá este año, tu afirmas que se está vendiendo (cuando no está ni finalizado) y por más de 1000€ (ya que estamos lo ponemos en € y así es más caro aún)
Lo que no sé, es si lo tuyo es un ejercicio de troleo común, o que estas completamente confundido con este tema.
Es que la gente ahora ya no investiga, solo ven el titular y se guian por comentarios.
Increible que teniendo internet no busquen información
m0wly escribió:abbaco escribió:djperes escribió:Como me mola el arte de la desinformación, empanuti...
Es que la gente ahora ya no investiga, solo ven el titular y se guian por comentarios.
Increible que teniendo internet no busquen información
El chaval habla de las gafas que vende actualmente sony, que cuestan 1000 dolares. Y tiene toda la razon, sony en su linea, vendiendo los productos 4 veces mas caros de lo que deberian... luego la gente habla de apple.
m0wly escribió:El chaval habla de las gafas que vende actualmente sony, que cuestan 1000 dolares.
empanuti escribió:lo q no me cuadra nada es que el oculus rift lo vendan a 350€, y las gafas 3d de sony cuesten más de 1000€, que no es más que una pantalla y unos cascos, sin sensor de movimiento ni nada
m0wly escribió: Y tiene toda la razon, sony en su linea, vendiendo los productos 4 veces mas caros de lo que deberian... luego la gente habla de apple.
nanoxxl escribió:m0wly escribió:El chaval habla de las gafas que vende actualmente sony, que cuestan 1000 dolares.
el chaval solo dice tonterías y demuestra que no tiene ni idea de que hablaempanuti escribió:lo q no me cuadra nada es que el oculus rift lo vendan a 350€, y las gafas 3d de sony cuesten más de 1000€, que no es más que una pantalla y unos cascos, sin sensor de movimiento ni nada
las hmz tienen dos pantallas oled de menos de 1 pulgada , una centralita para conectar cualquier dispositivo que emita en 3d entre otras cosa , comparar la oculus rift con cualquier hmz en cuanto a materiales es ridiculom0wly escribió: Y tiene toda la razon, sony en su linea, vendiendo los productos 4 veces mas caros de lo que deberian... luego la gente habla de apple.
claro sony mala , pero tu critica si saber de que hablas , ¿ es cara ? si , pero no tiene nada que ver con lo que tu dices , infórmate mejor