Project H.A.M.M.E.R.

Alguien sabe cuando saldra este juego.Dejo unas imagenes y videos, por si alguien no lo conoce.Los videos son del e3, no tiene mala pinta este juego.

Imagen

Videos
Imagenes
Este es uno de lso juegos que me pillo fijo mi arma preferida(Martillo) y mis seres preferidos(mechas)
¿que mas puedo pedir?
Dinosaurios, pero aqui no cuadran jejeje
¡Eso, eso, información de este juego, que tiene que ser la leche!

BYEBYE
si la animacion del tio esta conseguida del plan ke de la sensacion ke el martillo pesa komo un muerto i ke tiene ke moverlo a tirones puede ser la flipada padre ver a alguien jugando kon el wiimote sumergido en el juego. entonces si ke vamos a ver lesiones i jarrones rotos. ami este juego me tira bastante. habra ke ver en ke acaba
Por fin, después de quemar a base Marios la GC nintendo se decide a sacar juegos nuevos. De este y del Disaster espero que salga algo bueno.
este es uno de los juegos anunciados para "primavera" de 2007 EN JAPON.Osea k por alla saldra por marzo-abril de este año....y aki, suponinendo una marcha normal de lanzamientos, sobre agosto-septiembre de 2007.

-si la consola fuera region free se pillaria en version usa y punto...pero como ya nadie se acuerda....
Y este es de Nintendo? WoW.

Nunca pensé que hicieran un juego así. Mola.
¿pero tu en que mundo vives? [mad]


XD
NaNdO escribió:¿pero tu en que mundo vives? [mad]


XD


en el mundo k afirmaba k habria consola de sobras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


fnac valencia: agotada
opencor valencia (todas las tiendas):agotada
gameshop valencia: agotada
game valencia: solo hay unidades x reserva
Toys 'R' Us: la pondran a la venta MAÑANA y solo tienen 46....
Medimarkt palacio de congressos de valencia: habian 192 consolas k se ponian hoy a la venta....acabo de llamar y a las 11 y 21 minutos YA NO LES QUEDAN.

moraleja, k me keda, el corte ingles¿? XDDDDD

siento hablar de otro tema, pero silinde, dsd k tiene su wii, vive en un mundo aparte xD
8 respuestas