Project Gotham Racing 2 - ¿El mejor juego de coches de su generación?

Desde hace unas semanas he retomado el modo serie mundial kudos de este juego y, después de haber pasado por el MSR y el Le Mans 24h de Dreamcast, Gran Turismo 4 de PS2, los Burnout, Colin McRae, Need For Speed, los incombustibles Out Run 2 y 2006, etc, cuanto más juego al título de Bizarre en mi Xbox más convencido estoy de que, en general, me parece el mejor juego de coches de su generación.

Tanto en control como técnicamente creo que es lo mejor que he jugado de las 4 consolas de la época, además de que el sistema de kudos, los desafíos arcade, los circuitos elegidos y la centena y pico de vehículos (con una elección de modelos bastante acertada para mi gusto) lo hacen un juego de lo más completo.

¿Qué opináis?
Yo tengo ganas de meterle al modo principal hace tiempo pero aun no he podido, asi que no puedo opinar mucho, pero lo estamos jugando online algunos dias y el juego es muy bueno. El tema es que hay otros que por una cosa u otra son tremendos tb, al menos en Xbox. El toca3 tiene una cantidad de vehiculos bestial, el Forza tb tiene lo suyo, pero el que a mi mas me ha gustado hasta el momento por todo en general, incluyendo los graficos (una pasada aun a dia de hoy), es el Rally Sport 2. Tambien creo que habria que tener en cuenta el tipo de juego, mas real, mas arcade,etc.. pq a mi x ejemplo me ha encantado el Most Wanted que lo jugué hace unos meses y flipé (con el final ya no digo).

Ya te irá respondiendo gente que le haya dao bien al juego pero lo que si está claro, es que tampoco es atrevida tu afirmacion.

Un saludo :)
bueno,en su genero.la serie gt,o forza es totalmente diferente.el unico y inmejorable fallo para mi es la elecion de dificultad.esto ha matado este gran juego...msr inmejorables...salu2
JacintoCinete escribió:Desde hace unas semanas he retomado el modo serie mundial kudos de este juego y, después de haber pasado por el MSR y el Le Mans 24h de Dreamcast, Gran Turismo 4 de PS2, los Burnout, Colin McRae, Need For Speed, los incombustibles Out Run 2 y 2006, etc, cuanto más juego al título de Bizarre en mi Xbox más convencido estoy de que, en general, me parece el mejor juego de coches de su generación.

Tanto en control como técnicamente creo que es lo mejor que he jugado de las 4 consolas de la época, además de que el sistema de kudos, los desafíos arcade, los circuitos elegidos y la centena y pico de vehículos (con una elección de modelos bastante acertada para mi gusto) lo hacen un juego de lo más completo.

¿Qué opináis?


Totalmente de acuerdo, me lo he sacado todo, en oro y platino, y ahora casi a diario nos damos un piques en multijugador vía interconexión con otros eolianos... es un juego en el cual lo vas a disfrutar mucho.... [360º]
Yo lo terminé dejando por aburrimiento, ya se me hacía muy repetitivo, pero he de reconocer que es de los juegos de carreras de esta generación que mas me ha gustado junto con el out run.

Saludos!
es un pezazo de juego,pero a la larga resulta muy repetitivo

seria complicado compararlo con gran turismo,ya que el estilo es distinto.coincido con el compañero que junto al out run son los que mas me gustaron...y el evoluzione tambien :)

nos vemos por el kai
Se agradecen las respuestas!

Para mí es que este juego, el Metropolis Street Racer, Out Run 2 y F-Zero GX, son mis 4 favoritos claros en el género de la velocidad en su generación.

También es cierto que hablo en general y subjetivamente, no es lo mismo un arcade que un simulador y por tanto las comparaciones son posibles sólo hasta cierto punto, depende de los gustos de cada cual. Pero bueno, es por compartir impresiones generales sobre este género en aquella generación. Y la mía es que el PGR2 se lleva el gato al agua en términos generales.

Concluyendo, mis 4 favoritos de la velocidad de la generación pasada:

- Project Gotham Racing 2
- Metropolis Street Racer
- Out Run 2
- F-Zero GX

El que sí tengo pendiente y le tengo ganas es el también comentado Rally Sport Challenge 2, nunca lo he probado pero tiene muy buena pinta y he leído bastantes buenas críticas sobre él.

Saludos!!
tanto el Rally Sport Challenge 2 como el 1 son muy buenos juegos,aunque para mi los colin estan por encima,solo cuestion de gustos

prueba el richard burns rally,el mas simulador de todos,un juego que al que si se le coge el truco es espectacular

disfruta compañero
ryo1975 escribió:tanto el Rally Sport Challenge 2 como el 1 son muy buenos juegos,aunque para mi los colin estan por encima,solo cuestion de gustos

prueba el richard burns rally,el mas simulador de todos,un juego que al que si se le coge el truco es espectacular

disfruta compañero


Ok, tomo nota!

Sí, los Colin me gustan bastante, el Richard nunca lo he jugado, aunque si es el más simulador de todos... yo es que soy muy de arcades, :) Lo probaré igualmente!
A mi sinceramente me gustó bastante más el Forza Motorsport.

No se, el PGR2 me parecía que tenía una cantidad de coches muy limitada y se hacía repetitivo en exceso. A ver si un día me decido a ponerme el online y echamos unas partidas, para demostrar lo paquete que soy XD
bandro escribió:A mi sinceramente me gustó bastante más el Forza Motorsport.

No se, el PGR2 me parecía que tenía una cantidad de coches muy limitada y se hacía repetitivo en exceso. A ver si un día me decido a ponerme el online y echamos unas partidas, para demostrar lo paquete que soy XD


Buf! No me acordaba de los dos primeros Forza! [+risas]
Lamentablemente esa saga la empecé en el 3, así que no puedo opinar sobre los de Xbox, también los tengo pendientes! [risita]
para mi SI (me parecia mas entretenido que el gran turismo 4 la verdad)
Era mucho más entretenido que el GT4 (que tostón), me venía con la consola y lo vendí a la semana. El PGR4 tb me vino con la consola hace un par de meses y la verdad es que si me moló, habeis hablado antes del MSR, que gran juegazo!.

Kai
El mejor arcade indiscutiblemete.
13 respuestas