y eso que soy usuario de Project Gotham . Bueno en realidad a GT3 he jugado muy poco en casa de un amigo mio pero asi a simple vista me parece un poco mejor . Gráficamente hablando los dos parecen muy similares peró leí en un análisis de los dos juegos que GT3 tiene 5000 pilogonos por coxe y PGR 4500 ,no es que sean muchos más pero se ven los coxes un poco más detallados
, peró es que tambien falla en algunos aspectos gráficos que PGR los tiene muy bien cuidados
, como los cristales de los cotxes que en PGR son completamente translúcidos y en GT3 son tan oscuros que parecen negros solo sebe una sombra dentro , otro detalle que a GT3 se le escapa son los escenarios que no son nada conocidos o yo diria mejor que son completamente ficticios, en camvio en PGR son ciudades reales(Tokyo , Londres , Nova york y San Francisco ) super bien detalladas edificio por edificio , por ya no hablar de los daños reales de los coxes que en PGR estan muy bien conseguidos en GT3 ni una rallada en la carroceria , y tampoco afectan al redimiento del cotxe , en cuestion de reflejos en ambos estan muy currados tanto en la carroceria, como en el suelo (que se ven las grietas y too) .Peró por la razon que me decanto por GT3 es por la jugabilidad
, no se en PGR al principio te entusiasma pero yo ya llevo muxas horas de juego y me parece como si me empezara a rallar no se ... Repito yo no he jugado muxo a GT3 solo un par de carreras simples en casa de un amigo, pero el modo Gran Turismo perecia muy currado , no es k la idea de los kudos no me guste (me encanto en MSR) pero no se ,cuando llevas muxas horas de juego te raya al menos a mi ... Me parece que el F-50 que sale en la portada del juego lo conseguirá my viejo[poraki] ....Por esa razón prefiero GT3 por la jugabilidad que tiene. No se vosotros que pensais sobre esto ?
.
con la boca abierta la 1º vez que lo puse y aún me sigue pasando, antes de comprarlo habia oido que tenia buenos graficos pero no esperaba algo así....y llegó la hora de jugar.....
otro GT, más carreras aburridas, control aburrido y pesao y no por ser real pq el F-355 es más real y aún así es más divertido, vamos un tostón solo tiene el aliciente de jugar por sacar más y más coches, nunca he jugao al GT3 por divertirme solo queria ganar más dinero para comprar coches y conseguir los carne para desbloquear más carreras aún.....muy aburrido y encima lo que más me impresiono que fueron los graficos una vez puestos en carrera perdian muchisimo.
Yo prefiero el gt3 pero no creo q el sega gt 2002 sea rival porque ya en su dia en dreamcast no fue gran cosa
El GT3 me dejó con la boca abierta la 1º vez que lo puse y aún me sigue pasando, antes de comprarlo habia oido que tenia buenos graficos pero no esperaba algo así....y llegó la hora de jugar..... otro GT, más carreras aburridas, control aburrido y pesao y no por ser real pq el F-355 es más real y aún así es más divertido, vamos un tostón solo tiene el aliciente de jugar por sacar más y más coches, nunca he jugao al GT3 por divertirme solo queria ganar más dinero para comprar coches y conseguir los carne para desbloquear más carreras aún.....muy aburrido
y con el PGR ya no te hace falta avanzar en el juego para disfrutar como un enano, desde las primeras carreras es todo un desafio y divertido a mas no poder, los KUDOS al poder!!
Escrito originalmente por OTdCTw
En el PGR te hacen derrapar para pillar kudos, eso es espectacular y solo eso, por que para conducir bien no tienes que pegarte 10 minutos dando derrapes en una recta para obtener mas puntos...
A mi eso me ralla.

Y ademas algunos de los conos no estan situados en la trazada de curva correcta, lo ke te hace forzar trazadas erroneas y perder tiempo.
si estuvieran para q trazases perfecto... pues como q no tendría gracia la prueba... personalmente, es la que más me gusta... (como en NFS Porsche, el modo de piloto de pruebas en "conos" es lo q más me mola[looco]).Escrito originalmente por OTdCTw
Al fin y al cabo, es cuestion de gustos, si te gusta la "simulacion", pos GT3 si te gusta el arcade, pos PGR..
Tu eliges.
P.D: Perdonad por lo los tecnicismos de trazadas, pero es ke he corrido en montmelo con un clio sport y el examinador me machacó muchiiisimo con lo de la trazada... y ahora me rallo que te cagass, hasta conduciendo de verdad!!! Me mola invadir el sentido contrario!! jajaaj no me hagais caso, lo mio no tiene solucion.![]()
y bajando puertos con la de ciclismo... no veas q repaso les pego a los colegas
(una buena trazada te ahorra tiempo, velocidad, y disgustos varios)
.
Pero la verdad es q si me tuviera que quedar con uno de los dos en una isla desierta me quedaria con GT3.
. Que de esa sensacion de realidad aunque este un poco "trastocada"... ese nirvana del balance entre realismo, realidad y diversion muy pocos juegos lo alcanzan, para mi el que mas se acerca a este nirvana es Colin McRae Rally... y entre estos dos juegos GT3 esta mas cerca que PGR/MSR (q en cuanto a fisicas y manejo son practicamente iguales).
Escrito originalmente por Dino Dini
mira que prefiero la xbox y sabe Dios que la ps2 me ha decepcionado, pero decir que PGR es mejor que GT3...
shadow land no coincido con tus opiniones pero reconozco que tu dedicación pro-xbox es admirable, que te parece GTA3, ¿lo salvamos de la quema o nos quedamos con wreckless?![]()
y los que me pego ahora en el PC
y digamos... que ambos sin grandes dificultades (Con el Viper en el 2, me llevaba a todos de caaaaalleeeeeeeeeee, joder si hasta doblaba a los superdeportivos esos de medio kilo en carreras a 5 vueltas!!)
estais locos o que!!!!!!! como se puede decir que el PGR es mejor que el GT3????????????????? ni jarto de grifa.........
no me digas........dime un juego que lo haga palidecer.......?
........
quienes te digamos todos los aspectos en los cuales PGR le da un baño muy grande a GT3 empezando por texturas, y terminando en los reflejos en tiempo real que GT3 no posee (son texturas precalculadas, las mismas que en GT2 pero mejor echas)