Project Gotham 3: Imagen 3D

AQUI


a disfrutarla, q merece la pena...
muy buena esa imagen 3d, el asfalto ha mejorado de una forma ENORME comparado con el de anteriores fotos ^^
pichi picha tampoco es como para matarse el mejorón pero vamos si se lo han currado...

salu222
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[oki] Valla que bien esta [tadoramo]

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi lo k me parece eske el fondo esta muy blurry. Vamos, a lo Burnout XD
tanta hdtv para q luego presenten imagenes a baja, prefiero una imagen a alta resolucion que eso dando vueltas
Minoco escribió:tanta hdtv para q luego presenten imagenes a baja, prefiero una imagen a alta resolucion que eso dando vueltas


Y la gente con 56 kbs a ve el día de salida de la máquina no? xD
Minoco escribió:tanta hdtv para q luego presenten imagenes a baja, prefiero una imagen a alta resolucion que eso dando vueltas


la imagen en 3d para descargar ocupa un poco mas de 3 megas, no kerras ke te lo pongan en alta resolucion para que ocupe mucho mas, no? [hallow]
Jur, parece una maqueta.
bueno pero podrian poner dos imagenes una a media resolucion y otra a alta para lo q podamos permitirnos esos tamaños. yo me muero por ver una imagen como esta pero en HD
Uf, espero que pongan otra a mucha resolución, de paso que pongan una con publico XDImagen
todavia hay quejas??? [babas]

jo.der voy a fregar el suelo...
esta que te cagas!!!!, el blur es pa que te joas y no disfrutes del circuito [hallow]
Umh... las de Halo 2 me daban mejor feeling, más que nada porque tiene mucho zoom para tan baja resolución. Aun así como bien dicen por ahi, el asfalto se ve mucho mejor que en las capturas [oki]

Edit: he dicho una gilipollez como un piano pero es que vengo cansado, evidentemente si reduzco el tamaño de la ventana lo veo a una resolucion mas adecuada... las piedras me las mandais por correoXD
no es por nada pero el hilo deberia tener en el titulo DSL Danger, porque se tarda muchisimo....
Me pregunto si estan viendo lo correcto, porque por lo que leo, solo han visto la imagen. Espero que se hayan dado cuenta que es una animacion en 3D interactiva, y uno puede rotar el coche.

Por dios! si la animacion es Dios! como es posible que haya quejas?? hasta el blur es cercano al efecto motion blur de una camara! ¬_¬
Si, creo que todos somos conscientes de que no es una foto estaticaXD
Temjin escribió:Si, creo que todos somos conscientes de que no es una foto estaticaXD


Pues no parece:

bueno pero podrian poner dos imagenes una a media resolucion y otra a alta para lo q podamos permitirnos esos tamaños. yo me muero por ver una imagen como esta pero en HD


tanta hdtv para q luego presenten imagenes a baja, prefiero una imagen a alta resolucion que eso dando vueltas


muy buena esa imagen 3d, el asfalto ha mejorado de una forma ENORME comparado con el de anteriores fotos


Leyendo eso no parece que estuvieran viendo la animacion 3D, pero puedo equivocqarme, es que por algunos comentarios si que parecia.
evidentemente me referia a la animacion y supongo ke el ke dijo ke podria descargarse a dos resoluciones, tambien. ;)

sino pake digo imagen 3D entonces? X-D
oslando escribió:evidentemente me referia a la animacion y supongo ke el ke dijo ke podria descargarse a dos resoluciones, tambien. ;)

sino pake digo imagen 3D entonces? X-D


Ok, ok, no os molesteis, es solo que despues de leeros, me quede con esa mala idea ;)
Yo flipo al leer tanta tonteria.

Esta imagen en 3D a sido muy acertada en presentarse así y no en una warra imagen en 2D. Gracias a esta en 3D se ha podido oler un poco más la esencia del juego, al poder ver los brillos del coche.
Totalmente de acuerdo.
Yo me he quedado con la chapa que no es plana como si de papel se tratase. fijaros en la parte de los bajos en la rueda.

Aparte el tema del metal me parece totalmente real y por fin desaparece para mi este problema que no acaba de desaparecer en la XBox.

El blur yo creo que es intencionado para que solo nos fijemos en lo que quieren, el coche. Por que se nota que la camara en vez de estar enfocado con el zoom a tope y abierto el plano despues lo que han hecho es enfocar del eje del centro del coche o de la imagen y han metido un blur motion aparte en el movimiento.
Asi solo queda enfocado el coche y el fondo no.

Sobre si es HDTV o no.. ya la veremos en HDTV y igual que esta en alguno web pronto.
Seguro.
[beer]
21 respuestas